Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 76

C76

¿Había limpiado la cinta y me la había dado?

No lo hice porque Claude lo había tirado justo después de que lo recibí de Jannette. ¿Fue por eso que Claude dijo que estaba sucio?

¡Pensar que lo había estado recordando y me dio una nueva cinta para reemplazarlo!

Y no era como si lo hubiera comprado casualmente como dijo, ¡sino que había salido de la casa para comprármelo! Escuché su conversación ese día.

Debería presumir de haber traído el regalo después de mucha consideración, pero ¿por qué lo decía como si tuviera miedo de que lo rechazara?

Me sentí mal por ella y acepté el regalo antes de que su rostro pudiera volverse aún más decepcionado.

"Muchas gracias por el presente".

Ante mis palabras, Jannette levantó la cabeza y pude ver mi reflejo sonriente en sus ojos.

“Definitivamente lo usaré para la próxima fiesta del té. Estoy deseando que llegue. Una cinta que Lady Margarita eligió para mí ".

Y el rostro de Jannette se transformó en el del lago, riendo con gracia.

"Si lo hace, no hay nada más que pueda esperar".

***

Princesa, hiciste una amiga.

Felix habló de camino al Palacio Esmeralda.

Lo miré de reojo y lo vi sonriendo alegremente como si fuera él y no yo quien hiciera un nuevo amigo.

Amigo. Un amigo.

Puse una expresión extraña ante la palabra desconocida.

"??!"

"¡Ah, Blackie!"

Y luego, como si hubiera notado mi presencia, Blackie llegó corriendo desde lejos con la cola meneando. Hannah, que había estado tratando de alimentarlo, se rindió y se quedó quieta mirando a Blackie.

"Blackie, ¿te estás divirtiendo?"

"¡Fallar!"

Dejé todo y corrí a acariciar el pelaje esponjoso de Blackie. ¿Por qué nuestro Blackie tenía tanto aegyo? Aw. Él es tan lindo. ¡Ay, otro impacto de su pelaje! ¿El clima estuvo seco estos días?

"Princesa, por favor dame Blackie y ve a descansar adentro".

"¿No puedo alimentar a Blackie?"

“El mago dijo que no deberías quedarte demasiado cerca de él. Aquí, le daré de comer ".

¡Yo también quería darle comida a Blackie! Sollozo.

Hice un puchero, pensando en Lucas, quien me había dicho que me mantuviera alejado de Blackie.

¿Se lo dijo a Lili a propósito porque sabía que no lo escucharía? Aparte de Blackie creciendo rápidamente, no había nada fuera de lo común en él.

"¡Fallar!"

"¡Buen trabajo! Aquí hay más, Blackie ".

Hm. Pero Blackie era magia que provenía de mí. ¿Eso significaba que desaparecería cuando yo creciera y lo absorbiera? No quería que eso pasara….

Me dirigí al Palacio Esmeralda pensando que algún día debería preguntarle a Lucas.

Y esa oportunidad llegó esa noche.

"Lucas, ¿hay alguna manera de que no absorba a Blackie?"

Lucas me respondió mientras comía frutos secos.

“Estabas hablando y hablando de convertirte en un Gran Mago. ¿Por qué? ¿Ya no quieres usar magia? "

Sollozo. Decirlo así dolía.

"No es eso, pero Blackie desaparecerá si lo absorbo".

Si eso iba a suceder, preferiría doblegar mis sueños de ser un Gran Mago. No sabía exactamente lo que significaba absorber a Blackie, ¡pero pensar que desaparecería!

Pero Lucas se tendió cómodamente en el sofá y respondió descuidadamente.

"Olvídalo. Ni siquiera es un ser vivo; está hecho de magia ".

Vi a Lucas mirándome con ojos sin emociones. Eran ojos que me recordaron que él no era un humano hecho de sangre y carne como todos los demás.

“Parece que estás confundido porque estás tratando a una criatura mágica como si fuera tu cachorro, pero no está vivo. Simplemente existe ".

Silenciosamente miré a Lucas y agarré lo que estaba cerca.

“Así que no le des demasiado afecto. Solo será algo que ni siquiera dejará ningún hueso ... "

El cojín que dejó mi mano voló hacia el rostro de Lucas. Pero inclinó ligeramente la cabeza y evitó el rango de ataque.

"Ni siquiera va a doler tanto, así que ¿por qué lo evitaste?"

Lucas permaneció en la posición en la que estaba, ligeramente encorvado, y me miró. Podía sentir sus ojos rojos escudriñando mi rostro.

Pero lo ignoré y me levanté para ir a buscar el cojín que solía estirar.

El cojín estaba tirado en el suelo después de que Lucas lo evitara. Cuando me incliné para recogerlo, Lucas habló.

"¿Estas loco?"

No dije nada.

"Estas loco."

"Moverse."

Lucas se agarró al borde del cojín que acababa de levantar y habló con frialdad.

“Sé por qué estás enojado. Pero no dije nada malo ".
Me enojé con sus palabras.

“¡Bien, eres el mejor! ¡Lo sabes todo, todo el poderoso Lucas! "

Saqué el cojín de sus manos y levanté mi brazo hacia él.

"Soy tan estúpido que me preocupa un grupo de magia que podría desaparecer en cualquier momento, así que, ¿qué hay de malo en eso?"

Lucas frunció el ceño mientras seguía golpeándolo con el cojín, pero esta vez no lo evitó. Sí, ¿y qué? Probablemente ni siquiera dolió tanto.

"Si. Puede que tengas razón. Pero, ¿le haría daño decirlo mejor? ¡Siempre dices cosas como esta con rudeza! ¿Hm? ¿Es lo mejor que puedes hacer?"

Seguí aplastándolo con la almohada y me detuve cuando estaba cansado.

"¿Has terminado?"

"¡No!"

Tiré el cojín en la cara de Lucas una vez más. Fue lo que no pude hacer antes.

Lucas arrugó las cejas una vez que lo tiré de nuevo. ¿Por qué, qué me vas a hacer?

Le solté un bufido. Y recogí el cojín que le arrojé y volví a donde estaba sentado.

"¡Ack!"

¡Pero este tipo me hizo tropezar con el pie! Busqué a tientas el equilibrio y apenas logré aterrizar en el sofá con ayuda.

"Deberías ser cuidadoso. ¿Por qué tropezaste con la pierna de alguien?

T, este chico. ¿Fue esta venganza? ¿Estaba siendo así solo porque lo golpeé con una almohada un par de veces? ¿Y por qué me agarró del brazo al final?

Lo miré con mi cabello por todos lados.

"Ven aca."

Lucas chasqueó la lengua y me llamó.

¿Pero este chico de nuevo? ¿Soy su perro para ir cuando él me diga?

Entonces vienes aquí.

Había menos de un metro entre nosotros, por lo que en realidad fue una situación divertida si lo pensabas. Suspiró, como si me estuviera yendo por la borda.

Pero Lucas estiró su mano hacia mí primero.

"Tu cosa fea."

¿Estaba tratando de hacerme enojar de nuevo? Cuando estaba a punto de volverme violento de nuevo, Lucas puso su frente sobre mi cabeza.

"Ni siquiera puedo dejarlo solo".

"¿Alguien te pidió que lo arreglaras?"

Sabía que Lucas se me acercó para limpiar mi magia de nuevo. Pero todavía me quejé, ya que estaba enojado con él.

"Incluso si me suplicas que lo arregle ahora, no puedo".

E inconscientemente contuve la respiración.

"Me iré por un tiempo".

Lucas me dijo con una cara tranquila.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close