Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 77

C77

"¡Vaya, mira todo esto, princesa!"

Estábamos mirando los regalos que había en mi habitación.

Ante la fuerte exclamación de Hannah, Lili volvió los ojos de esta manera. Ya me estaba gustando el regalo que recibí antes de que Hannah dijera mi nombre.

"Oh mi. Es un pájaro tan bonito ".

Debajo de la tela, había una jaula blanca. Estaba hecho con artesanía detallada y se veía bonito por sí solo, pero fui capturado por el pájaro con plumas azules en su interior.

El pájaro agitó sus alas como si nos sintiera mirándolo.

B, ¿Pero soy solo yo? ¿O este pájaro le resultaba familiar? Con su lindo pico amarillo, ojos negros redondos y elegantes plumas de cola.

Se parece mucho al pájaro que había visto cuando salí del palacio con Lucas. Pero se ve similar, ¿verdad?

"¡Te sorprenderás aún más cuando veas de quién es!"

Hannah extendió expectante una tarjeta. Lo acepté incómodamente de ella. Y cuando abrí un sobre dorado de aspecto caro, dentro había ...

[Enviándote esto perdiéndote la breve reunión que tuvimos.
* Ezequiel Alfeo.]

¡AHHH!

Grité internamente cuando lo leí.

¡Es del duque Alfeo! ¡Este regalo es una prueba de que se enamoró de ti cuando te vio en el baile de debutantes!

Hannah siguió parloteando alegremente, sin saber cómo me sentía.

¡No! ¡Eso no es lo que significa!

Parecía que Ezekiel estaba seguro de que la persona que vio en el mercado ese día era yo. ¿Cómo lo supo, cuando me acababa de ver por detrás? ¡Y yo también estaba vestida de manera diferente de lo que normalmente me visto!

¿Era este pájaro un '¡Sé lo que hiciste!' ¿pájaro?
"Hannah, ten cuidado con tus palabras frente a la princesa".

"Pero es verdad. ¡No hay forma de que el duque Alfeo no se enamore de nuestra hermosa y adorable princesa!

"Bien, eso es cierto."

Hannah tenía un rostro orgulloso por el acuerdo de Lili. ¡Es la primera vez en mucho tiempo que veo sonreír a la orgullosa mamá de Lili! Al ver su expresión, que era la de una madre que mira con orgullo a su hija toda adulta, me sentí culpable por mi reciente escapada del palacio.

"Ejem. Uh, me gustaría que mantuvieras en secreto que el duque Alpheus me envió un regalo ".

"Si a la princesa le gusta".

Lili respondió fácilmente con una sonrisa, pero una mirada de preocupación apareció en el rostro de Lili. Mientras Lili y yo la miramos con recelo, rápidamente habló.

“Nunca se lo dije a nadie, Princesa. Um, pero en realidad, accidentalmente se me cayó esa tarjeta cuando estaba moviendo la jaula de pájaros y algunas criadas que pasaban podrían haber visto ... ".

D, Maldita sea. Eso significaba que las otras sirvientas sabían que Ezekiel me había enviado un regalo.

"Hannah, ¿cómo pudiste ser tan descuidada con algo enviado a la princesa?"

"Lo siento."

"Cambiaré a la persona a cargo de eso ahora".

Lili regañó a Hannah, pero ya era demasiado tarde. Uf, no pasará mucho tiempo antes de que todas las sirvientas del Palacio lo sepan. Entonces supongo que las otras jóvenes lo sabrán antes de la próxima fiesta del té.

Pero había alguien más a quien me preocupaba escuchar este rumor.

"¿El chico Alpheus te envió un regalo?"

Casi escupo el agua que estaba bebiendo.

Al mirarlo a la cara, estaba claro que sabía que los rumores eran ciertos.

Claude inclinó la taza de té que estaba bebiendo y con frialdad levantó una esquina de su boca.

“Ese niño todavía mojado detrás de las orejas no tiene rival para su arrogancia. Parece que solo aprendió cosas malas de Atlanta ".

Y, definitivamente estás sonriendo, pero ¿por qué da tanto miedo? No sabría decir si estábamos en un jardín soleado o en un iglú helado. ¿Por qué le disgustaba tanto que yo recibiera un regalo de Ezequiel?

Le sonreí torpemente a Claude.

“Um. Pero no es diferente de los otros regalos que me enviaron otros jóvenes caballeros o damas ".

Si se enteraba de que lo vi en mi biblioteca o casualmente lo veía fuera del palacio, no se sabía qué iba a pasar. Yo, me lo llevaré a la tumba.

"Como ese bastardo, no conoce su lugar".

Pero Claude siguió criticándolo.

"Definitivamente se está engañando a sí mismo solo porque bailaste con él en un baile en el baile de debutantes".

Tos tos.

¿Qué tiene eso que ver con esto? ¿Ha pasado ya medio año? Y como dices, ¡solo bailé con él una vez!

Mirando hacia atrás ahora, definitivamente estaba mirando a Ezekiel durante todo el baile. ¡Entonces es porque odias a esa familia!

Y después de que lo encontraron en su biblioteca personal, afirmó que fue un error. Creo que es un tonto temerario ".

"¡Heuk!"

Sorprendido, abrí mis ojos.

H, ¿Cómo supo eso? Pensé que los guardias habían ocultado ese hecho porque no querían meterse en problemas.

Entonces, ¡la razón por la que los guardias fueron completamente cambiados fue ...!

Los ojos de Claude daban tanto miedo que me quedé congelada en mi lugar. Esta situación parece realmente peligrosa, pero está solo en mi cabeza, ¿verdad?

"La princesa se parece tanto a Lady Diana, así que no podemos hacer nada para que su belleza florezca como una flor todos los días".

Y Félix, una vez más, no ayudó en nada.

"Los caballeros tocarán la puerta con la princesa apareciendo en más eventos".

Parece que estaba diciendo que Claude debería acostumbrarse porque pasaría mucho a partir de ahora.

Felix me miraba con orgullo como un padre mirando a su hija, como Lili lo estaba antes.

B, ¡Pero este no es el camino! ¡Huye, Félix!

“La Princesa encontrará una buena pareja y eventualmente dejará el lado de Su Majestad. Incluso si el príncipe consorte vive dentro del palacio, el tiempo que pasen juntos disminuirá ".

Félix continuó con las palabras que acortaban su vida a un segundo. No se dio cuenta de que Claude lo estaba mirando.

“Ah, este debe ser el destino de los padres. Ya me preocupa cómo consolar a Su Majestad cuando llegue ese momento ... "

"Felix".

"¿Si?"

Finalmente, Claude lo llamó por su nombre en voz baja.

"Si no quieres morir, cállate".

Y ante esa voz gélida, Félix se congeló.

Y aléjate de mi vista. No, de ahora en adelante ni siquiera aparezcas durante la hora del té ".

"Y, Su Majestad."

"¿Qué estás haciendo? Vamos."

Félix se escapó con una cara confundida como si no supiera qué hizo mal.

¡Ahhhhh, entonces ahora tengo que lidiar con Claude!

Pero Felix no habría ayudado de todos modos.

Eché una mirada furtiva a Claude y hablé con voz deprimida.

“¿Tengo que hacer cosas como el matrimonio? No quiero. "

Era difícil fingir estar molesto por lo que dijo Félix. Pero intentemos hacer algo más.

“Cosas como un príncipe consorte, no necesito nada de eso. Me gustan las cosas como son contigo, pero ¿tengo que casarme?

Y cuando le eché un vistazo de nuevo, vi a Claude escuchando en silencio mis palabras y volviendo a poner su taza de té.

"Bueno, no hay ninguna ley que diga que tienes que casarte".

Agradable. ¡Mordió el anzuelo!

Acepté con entusiasmo lo que dijo.

“Entonces no quiero casarme. ¡Me iré contigo hasta que sea abuela! "

Y mientras me reía, la atmósfera se volvió un poco más cálida.

"Incluso si dices eso ahora, podrías tener una rabieta al querer casarte en el futuro".

“No, no hay manera. Incluso en el futuro, la persona que más me gustará es papá ".

Una cálida brisa primaveral empezó a soplar de alguna parte. Vi los cálidos ojos de Claude por primera vez hoy.

"Eres bueno parloteando sobre cosas vergonzosas".

Finges que eres demasiado bueno para esto, pero en realidad te gusta, ¿verdad?

Pero pensando en eso, fue un poco extraño. No ... era la razón por la que no dejaba que los chicos se acercaran ni una milla dentro de mi fiesta de té ... era ...

“Si el chico Alpheus empieza a molestarte, avísame. Me aseguraré de que no pueda molestarte nunca más.

L, ¡Como le hablaría de Ezequiel después de esas palabras!

“Lo mismo ocurre con otros chicos también. Hay muchos caballeros extraños en estos días, así que ten cuidado ".

"Ahaha".

"Respóndeme."

"Okay."

Maldita sea, a este paso, la próxima persona que me envíe un regalo sería enviada a algún lugar lejano. ¿Has oido de esto? Se llama el río Styx.

En la paz reconfortada, levanté mi tenedor hacia el postre, mientras veía a Claude beber tranquilamente su té. Hoy, los comeré a todos.

"Papá, ¿realmente me parezco tanto a mamá?"

Respondí la pregunta de pasada mientras inhalaba la tarta de queso.

Fue porque lo que Felix había dicho estaba en mi mente. Delante de Claude, hablar de Diana estaba estrictamente prohibido, y tuve cuidado de no mencionarla.

Sin embargo, pensé que ahora estaría bien. Podrían ser solo mis pensamientos esperanzadores, pero no pensé que Claude me mataría ahora. No importa cuán grande sea el error que cometí, estaría bien.

"¿Por qué me estás preguntando?"

Cuando Claude volvió a dejar su taza de té, hizo un ruido fuerte.

Pero como era de esperar, no me castigó ni me regañó.

"No lo sé. Ha pasado un tiempo desde que me olvidé del rostro de esa persona muerta ".

Después de decir eso, volvió la cabeza para mirar el brillante jardín. La hierba verde siguió el viento y sopló de lado a lado. El cabello dorado de Claude se esparció por el viento como los rayos del sol.

Solo me reí, mirando el rostro indiferente de Claude.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close