Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 79

C79

K, Keum. No es que él realmente hubiera dicho eso. Fue solo mi opinión.

"¡Princesa, tú también te ves hermosa hoy!"

Aw, ella me estaba haciendo sonrojar. Todas las damas me miraron con ojos brillantes y yo también las felicité. No es que me estuviera inventando cosas. Todos eran realmente bonitos y adorables. Oh espera. Deja de sonreír Ati.

Presioné la sonrisa que seguía tratando de crecer. Y saludé a la persona que me había estado mirando por un tiempo.

“Hola, Lady Margarita. El clima también es agradable hoy ".

Sabía lo que estaba mirando. La cinta azul en mi cabello que estaba ondeando al viento. Era la cinta hecha a mano que obtuvo de la tienda de cintas. Y Lili ayudó a decorar mi cabello con sus habilidades.

“Hoy, vayamos al jardín. Las rosas amarillas han florecido maravillosamente ".

Como la gente estaba mirando, no mencioné la cinta, pero le sonreí a Jannette con una sonrisa de agradecimiento. Y una sonrisa se extendió por su rostro también.

"Mientras sea con la princesa, cualquier lugar está bien".

Ella respondió con una cara tímida.

"Oh, hablando de eso, ¿te gustaría ir conmigo al festival cuando comience?"

"Ah, cierto, la celebración de la fundación es justo después del cumpleaños del Emperador".

El tiempo que pasé con las damas fue divertido.

“Debes participar en la celebración de la fundación este año, princesa. Estoy muy emocionado."

Como lo que dijeron, necesitaba participar en eventos oficiales ahora. Ya estaba preocupado. El festival fue incomparable al baile de debutantes. ¿Qué iba a hacer? A pesar de que había escuchado de Lili y Felix que me quedaría junto a Claude todo el tiempo.

"¿También irás al festival?"

Jannette preguntó conmigo con ojos expectantes. ¡Ataque crítico! ¿Por qué me miraba con una cara tan linda?

"No estoy seguro."
Por supuesto, quería ir, pero no sabía si Claude me dejaría. Ni siquiera me dejó ir a las casas de las otras damas porque aparentemente era peligroso.

“Aw. Pensé que podría ir con la princesa ".

"Oh mi. Escuché que Lady Margarita tuvo que quedarse en casa cuando era más joven cuando era joven. ¿Es eso cierto?"

Otra señora habló después de que Jannette me preguntó. Jannette respondió con un sí. Aw. Fue porque tuvo que quedarse en casa para ocultar sus ojos. Pero parecía que ahora podía salir de la casa con más libertad, con ella saliendo de la casa con Ezekiel ese día y viniendo al castillo así a mi fiesta del té.

“Hm. ¿Pero qué es eso?

Todos miraron hacia donde miraba la dama. Ahora que lo dijo, parecía ruidoso en alguna parte.

"¡Arf!"

Era un objeto borroso familiar.

"¡Ack!"

"¿Qué es eso?"

"¡Un monstruo! ¡Ha aparecido un monstruo! "

¡N, no! Eso no era un monstruo, sino Blackie.

Pero las damas sorprendidas comenzaron a gritar y correr por todas partes.

"¡Princesa! ¡Por favor, escapa! "

“¡Espera! ¡Eso no es un monstruo! "

" !"

Jannette se apresuró a alejarme.

"¡Blackie!"

Solté a Jannette y corrí hacia Blackie para calmar a todos. Las otras mujeres se habían escapado detrás de un árbol. ¡Oh ahora! Algunas personas se escondían detrás de Felix.

"¡Oh! ¡Princesa!"

Blackie corrió a mis brazos y me lamió la cara.

"¡No! ¡La princesa ha sido atacada! "

¡No, no lo he hecho! ¿Félix se quedaría quieto si lo hubiera hecho?

"¡Arf!"

¡Ack, esta fricción!

Suspiré y traté de calmar a Blackie.

¡Blackie, siéntate!

Gimoteo.

Se sentó en la hierba y me miró con tristeza. Eh, fue algo bueno que Lucas le enseñó a sentarse y quedarse. No los usaba normalmente, pero necesitaba calmar a la gente.

"Bueno. Buen chico, Blackie ".

Acaricié el pelaje de Blackie. ¿Por qué estaba aquí cuando se suponía que debía estar en el jardín de flores?

Mi pregunta fue respondida por Hannah siguiéndolo desde atrás, tratando de recuperar el aliento.

“¡Lo siento, princesa! Debe haber olido el nuevo pastel de chocolate y vino corriendo ... "

Así que había corrido hasta aquí después de oler el pastel. Aw, nuestro Blackie era tan bueno oliendo cosas.

“¿P, princesa? ¿Es decir?"

Oh, vaya. Me olvidé de Jannette detrás de mí. ¡Aw! La única persona que había intentado salvarme era Jannette. Fue tan conmovedor. Ella debe haber estado asustada como todos los demás.

"Si. Él es mi mascota ".

De hecho, era una bestia mágica. Torpemente miré a Blackie.

"Oh. Así que es tu mascota ".

Jannette suspiró aliviada. Me emocioné una vez más. ¡Nunca olvidaré tu valentía! Ese fue un movimiento de enamorado total de chicas que hizo.

"Ahora, realmente parece agradable y educado".

Jannette vio el verdadero yo de Blackie. ¿Fue por eso que dijeron que los dueños se volvían más felices cuando se elogiaba a sus mascotas?

"¿Puedo acariciarlo?"

Jannette realmente fue valiente.

"Por supuesto."

Me conmovió que alguien hubiera reconocido lo lindo que era Blackie. Blackie seguía sentado tranquilamente en la hierba.

Jannette miró con curiosidad a Blackie.

"Arf".

Blackie no evitó la mano de Jannette. Ella le acarició la cabeza y lo miré como una madre orgullosa.

Aw, nuestro blackie. ¿Te damos un bocadillo ya que estás aquí?

Las otras mujeres se acercaron después de ver a Jannette acariciarlo. Jannette parecía más relajada acariciándolo ahora. Mirándolo con orgullo, me acerqué a él.

¡Chispa - chispear!

Pero fue entonces.

"¿Hm?"

En el momento en que toqué a Blackie, un dolor agudo se deslizó hasta mi corazón. Se sentía como si algo estuviera sucediendo. Hacía calor, como si la lava saliera de mi estómago. Cuando miré sus ojos dorados, no pude contenerlo y se me secó la boca.

"¡Mm!"

Huk. ¿Era este sentimiento familiar quizás ...

Goteo goteo. Algo rojo cayó sobre la hierba. Jannette, que estaba a mi lado, gritó.

"¡Princesa!"

Trago. La sangre brotó de mi boca. No pude sostenerme y me caí encima de Blackie.

¡Chispa - chispear!

"¡Ay!"

Antes de que Jannette pudiera tocarme, apareció una luz brillante. Se escuchó el sonido de los fuegos artificiales. No sabría decir si venía de mi interior o de fuera.

"¡Princesa!"

Oí el grito de sorpresa de Felix. Me di cuenta de que la luz había impedido que la gente se me acercara. Ahora vi que Jannette se había desmayado después de estar conmocionada por casi tocarme.

Era similar a lo que me había pasado cuando era más joven. Traté de mover mis manos, pero mis manos apenas se movieron sobre el pelaje de Blackie. El pelaje de Blackie todavía estaba mojado con toda la sangre que estaba vomitando.

Mi entorno estaba agitado. Pero un dolor tan grande que no podía moverme ni hablar se apoderó de mí, y mi conciencia se desvaneció.

Pronto, una oscuridad me atrapó.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close