Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 80

C80

Fue como despertar de una profunda hibernación invernal.

Pero a pesar de que mi cuerpo era tan pesado como un algodón empapado en agua, mi cabeza estaba despejada. Hm. ¿Que era esto?

Miré sin comprender el video frente a mí.

Esa mujer de cabello rubio le resultaba familiar. Ahora que lo pensaba, era similar a lo que vi cuando vomitaba sangre cuando era más joven.

Claude me había puesto a dormir a la fuerza y ​​me había dejado soñar con Diana, ¿fue eso lo que pasó esta vez también?

Ah, experimentar estas cosas dos veces. Sollozo. Espero que Claude no haya vuelto a intentar matar a Blackie.

Por supuesto, necesitaba preocuparme más por mí en este momento, pero en este sueño, la realidad se sentía muy lejana.

¡Pero Claude no fue el único en salir por Blackie! ¿Y si Lucas volvía y trataba de comerse a Blackie de nuevo?

-¿Tú… es?

No, pero aparte de eso, ¿qué iba a hacer ahora? La última vez, Lucas me salvó. Entonces, ¿se suponía que debía quedarme así hasta que regresara?

Y Lucas me había advertido, pero qué era esto. Nunca pensé que esto volvería a suceder después de que fuera joven. Supongo que estaba demasiado relajado.

Claude y otras personas deberían estar locos de preocupación en este momento, ¿qué debo hacer? ¡Fui tan estúpido!

-Athanasia.

¿Hm?

Giré la cabeza en mi sueño. Y jadeé.

-Felicitaciones por su cumpleaños número 14 y su baile de debutante de hoy.

¿Qué? ¿Que era esto? ¿No fue un sueño con el hada Diana? ¡No estaba prestando atención porque pensé que era el mismo sueño que tuve! ¿Pero por qué estaba yo y no Diana allí?

Sorprendentemente, me miré desde el punto de vista de Claude.

Temblé los labios y pronto dejé escapar una sonrisa. Vaya, así es como sonreí. Fue un poco impactante mirarlo desde esta perspectiva. ¿Hm? Entonces, ¿este era el recuerdo de Claude de mí?

Mientras todavía estaba en shock, el video cambió.

-¿No sería Felix el más apropiado? ¿Qué opinas, papá?

Esta vez, fue el momento en que le dije a Claude que quería que Felix me acompañara al baile de debutantes. ¡Realmente me veía como un demonio aquí!

Miré sin comprender los videos que pasaban rápidamente.

Todos eran diferentes, pero tenían una cosa en común. Yo.

Me atiborré en la cena, soplaré una taza de té caliente, casi me caí sobre una roca y le hice un puchero a Claude ... Ver esto me hizo sentir raro. Era como si mi vida pasara ante mis ojos. Espera, ¿eso significaba que iba a morir pronto?

-¡Papá es el mejor!

Un video de mi beso a Claude después de recibir un cofre del tesoro apareció de repente. M, Mierda. ¡No mostremos esto también!

-Papá, es un regalo.

Ahora estaba en un pasado que no recordaba.

Le tendí una corona de flores blancas a Claude. Correcto. Yo también hice esto.

¿Qué edad tenía entonces? 8? 9? Mi memoria se estaba desvaneciendo. Aw, pero yo era tan lindo.

Pero al recordarme vomitando sangre, guardé silencio.

Ah, realmente no merecía decirles nada a Claude y Lucas ahora. Pensando en ello ahora, fue una cosa tan estúpida.

¿Pero cuándo iba a terminar esto? Sentí que era para siempre. Mientras profundizaba en mi pasado, llegaron mis momentos embarazosos. Esto fue doloroso. Y sentí que me despertaría una vez que terminara este video.

-¿Desde cuándo vivía un insecto así en mi castillo?

Y eventualmente, pude ver el final. Un bebé sorprendido con un vestido de encaje se dio la vuelta después de morder el trasero de una estatua de ángel.
Profundizando en el pasado, los videos se volvían borrosos, pero esta parte estaba clara.
Miré a mi yo más joven con un sentimiento extraño. Mis ojos en el video eran intensos. Y luego oscuridad. El sueño terminó.

Pero fue extraño. Una vez que los recuerdos terminaron, me sentí vacío por dentro. Era como si hubiera un agujero dentro de mi corazón. Como si hubiera perdido algo.

W, ¿Por qué me sentía así?

Era como si alguien me hubiera robado algo precioso. Pero la arena se deslizaba entre mis dedos, como si hubiera perdido algo importante en silencio.

Pero ese sentimiento no duró mucho. El sueño se estaba desvaneciendo. Era hora de despertar.

"¡Princesa!"

Y cuando desperté, vi rostros familiares.

“Princesa, ¿estás bien? ¿No estás herido en ningún lado?

Lili me sacudió mientras lloraba. ¡No, sus lágrimas eran mi debilidad!

"Oh Dios mío. Los cielos nos ayudaron. Pensé que algo realmente había sucedido esta vez ... "

Iba a decir algo, pero no podía hablar. Lili, al darse cuenta de mi condición, me sirvió un poco de agua de una botella.

"¿Cuánto tiempo estuve dormido?"

"Han pasado unos 15 días".

¿Por qué mi voz era así? Probablemente llevaba mucho tiempo en la cama.

Felix respondió en lugar de Lili, quien apenas contenía las lágrimas.

¿Qué? No fue tanto como esperaba. ¿No me quedé en la cama durante más de 40 días la última vez? Pensé que era peor que en ese entonces, ¿pero no lo era?

"¿Lucas me curó de nuevo?"

Miré a mi alrededor, enterrado en mis mantas. Pero en ese momento, ambos cerraron los labios.

Hubo un silencio antinatural.

"¿Y papá?"

Un mal presentimiento empieza a rascarme el corazón. Pregunté de nuevo con voz quebrada y Felix respondió.

"El Emperador es ..."

***

"¡Princesa!"

Intentaba salir de mi habitación a pesar de las protestas de los dos. Pero mi cuerpo no se movió como yo quería.

“¡Princesa, por favor! No puedes hacer esto. Vuelve a tu cama ".

Lili sollozó, agarrando mi brazo, pero lo aparté.

Pero necesitaba ir a ver a Claude ahora. Si no veía su rostro en este momento, si no veía que estaba bien, no sabía lo que iba a hacer.

"El Emperador se desmayó hace 15 días y todavía no se ha despertado".

¿Qué dijo él? Estaba mintiendo, ¿verdad?

'No había ninguna forma de calmar tu magia, y era obvio que te perderíamos si pasábamos más tiempo ... así que el Emperador ...'

Había arriesgado su vida para salvarme. Y casi había muerto en mi lugar. Qué clase de mierda fue esa. Era tan poco probable que tuviera que verlo por mí mismo.

"La escoltaré yo mismo".

Mientras empujaba a Lili y caminaba hacia la puerta, Felix no pudo seguir mirándome y me cargó. Lili se dio cuenta de que no podía detenerme y nos siguió en silencio.

Felix me llevó hasta el dormitorio de Claude.

Cuando me dejó frente a la puerta familiar, Félix me abrió la puerta y habló.

"El Emperador estaría muy feliz de ver que despertaras".

Dijo algo más después de eso, pero entré en la habitación como si estuviera poseído. El dormitorio de Claude estaba en silencio, como siempre.

Pero estaba acostado en su cama, no en el sofá.

"Papá."

Fue extraño.

¿Por qué esta persona estaba acostada tan cómodamente en la cama? Como si nunca fuera a despertar.

"Papá."

Me acerqué a Claude. Su cabello dorado y la cara cuando dormía confirmaron que efectivamente era Claude.

Pero sus labios secos y su rostro pálido mostraban lo crítico que era.

No se despertó sin importar cuántas veces lo llamé.

De repente, no pude respirar.

¿Por qué estás acostado ahí en lugar de mí? ¿Alguien te pidió que me salvaras?

Le tendí la mano. Los recuerdos de mi sueño definitivamente no eran míos. Entonces, ¿eran suyos? ¿Cómo me habían contado sus sueños?

"Despierta."

No me gustó esto.

"Papá."

Pero no había nada que pudiera hacer.

"Papá, despierta".

Agarré la mano de Claude y seguí llamándolo.

La habitación estaba tan silenciosa que se sentía mal ventilada. Sentí como si el silencio me empujara hacia abajo. Suspiré, mi cabeza inclinada cerca de la de Claude.

Retroceder. De repente sentí un movimiento en la punta de mis dedos. Pensé que me lo había imaginado, pero la mano de Claude se movió de nuevo.

Levanté mi cabeza.

Vi un par de ojos tratando de reenfocarse mirándome.

"D, papá".

Llamé de nuevo, parándome derecho de estar apoyado en la cama.

Ah, lo sabía. No moriría por algo como esto.

"Usted está…."

Y cuando Claude me vio, una vocecita escapó de sus labios.

"¿Quién eres tú?"

Me quedé allí, sintiéndome como si me hubieran arrojado al agua helada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close