Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 81

C81

Claude se despertó después de 15 días.

Ante la extraordinaria noticia, el Palacio estaba en un caos. No revelaron que estuvo a punto de morir, pero no pudieron ocultar el hecho de que estaba herido.

Además, el hecho de que se hubiera lesionado protegiendo al único sucesor del Imperio Obelia fue suficiente para influir en el estado de las cosas.

Debido a que había muchas mujeres en la fiesta del té, fue difícil callarlo.

Pero Claude parecía completamente bien a los 15 días, así que todos estaban locos.

"Princesa, ¿por qué estás despierta ahora?"

No pude aceptar todo lo que había sucedido.

"¿No te dije que no puedes salir?"

¡Vaya, me atraparon!

Me quedé paralizado, sorprendido por Lili con las manos en la masa.

M, Mierda. ¡Pensé que podría escapar hoy porque no había nadie alrededor! Pero Lili abrió la puerta justo cuando estaba a punto de girar la manija de la puerta.

Ella me miró con expresión estricta.

“Dije que necesitas descansar. Ahora ve a tu cama ".

"¿Y papá?"

Ni siquiera podía comprobarlo por mí mismo, así que alguien necesitaba decirme qué estaba pasando.

Pero Lili cerró los labios con fuerza ante mi pregunta. No sabría decir qué estaba pensando.

Sin embargo, le preguntaba con frecuencia sobre Claude, por lo que pudo ocultar rápidamente su rostro preocupado.

“Su Majestad también está descansando en la cama. Aquí, debes descansar como en tu cama. Para que pueda sentirse mejor más rápido ".

Y Lili siempre tuvo la misma respuesta a mi pregunta durante la semana pasada. La probabilidad de que ella cambiara su respuesta era mínima.

Pronto te traeré té caliente. Si tienes frío, debes decírmelo ".
"Bien."

Se aseguró de que estuviera cómodo en la cama antes de irse. Después de que me derrumbé en la fiesta del té, Lili se volvió más sobreprotectora conmigo.

Por supuesto, escuché que estaba en una condición bastante crítica en ese momento. Pero aún. No era justo envolverme dentro de mis mantas como un capullo y no dejarme salir de mi habitación.

Ya ni siquiera estaba tan herido. Y Claude estaba incluso más herido que yo ...

"..."

Me subí la manta hasta la nariz.

No había visto a Claude en una semana. Y por mucho que traté de ir a verlo, Lili y Felix me detuvieron.

Sabía por qué hacían eso. El evento de hace una semana brilló en mi cabeza.

***

"¿Quién eres tú?"

Cuando escuché eso por primera vez, sospeché de mis oídos. ¿Qué acaba de decir? ¿Escuché mal?

Pero incluso mientras pensaba eso, me quedé allí sin comprender. Porque los ojos de Claude me miraban con frialdad.

“¿No te pregunté quién eres? Keuk ".

Me preguntó de nuevo y trató de levantarse. Pero gimió cuando estaba medio fuera de la cama. Por eso, momentáneamente me olvidé de lo que dijo.

“N, ¡No, no puedes! Levántate así ".

Rápidamente lo agarré del brazo. ¡Estaba tratando de mover su cuerpo descuidadamente después de no haber comido nada todo este tiempo! ¡Y casi había muerto durante ese tiempo!

Los ojos de Claude se deslizaron hacia mi brazo en su piso y se estremecieron.

"¡Felix!"

Claude llamó a Félix. ¡Oh, claro, debería haber llamado a Felix y Lili de inmediato! Y el médico de palacio.

Afortunadamente, Claude parecía estar bien, pero también un poco peligroso… espera. ¿No me preguntó quién era yo?

"¿Su Majestad?"

Félix apareció de inmediato, como siempre hacía cuando Claude lo llamaba. Abrió la puerta de golpe, con los ojos muy abiertos. Bueno, se esperaba que se sorprendiera, ya que estaba completamente deprimido desde que Claude se desmayó.

"¡Su Majestad!"

Corrió hacia él y abrazó a Claude con la cara conmovida.

Ejem ... en realidad estaba de rodillas sosteniendo al Emperador como yo pero ... era bastante similar.

Y parecía que iba a romper a llorar en cualquier momento. Lili, que entró tras él, jadeó y se tapó la boca.

“¡Dios mío, te has despertado! ¡Es un gran alivio! "

"¿Qué? Estás actuando como si me hubiera despertado después de dormir durante 10 años ".

Claude los miraba como si estuvieran locos. Y Félix miró a Claude como si le preguntara si podía bromear sobre la situación en ese momento. Pero tengo un mal presentimiento por todo.

“Pero tu cara está rara hoy. ¿Por qué envejeciste tanto de la noche a la mañana?

"¡No es justo! ¡Todo esto se debe a cierta persona! Y no es de la noche a la mañana. Ya han pasado 15 días desde que perdió el conocimiento ".

"¿Qué?"

Claude arrugó la cara ante las palabras de Felix. No podía decir si estaba bromeando o si había perdido la cabeza.

Pero Felix hablaba en serio, y Lili detrás de él asentía con la cabeza con el rostro manchado de lágrimas.

Solo Claude estaba confundido.

Lo había estado mirando con la respiración contenida por un tiempo. Un sentimiento de ansiedad subía por mi columna.

Claude miró en silencio a Félix como si estuviera tratando de averiguar qué estaba pasando.

"Escucharé la mierda más tarde".
Claude hizo clic en su turno y se alejó de Felix para mirarme.

"¿Quién dijo que estaba bien dejar entrar a otras personas en mi habitación?"

Una voz fría cortó el aire.

"Oh, me disculpo, no me di cuenta de que eso era lo que querías".

Felix pensó que Claude estaba molesto porque yo estaría preocupado de verlo en su condición actual. Pero sabía que eso no era lo que quería decir Claude. Porque sus ojos me miraban con frialdad. Inconscientemente solté su brazo y retrocedí.

"¿Que eres? Si fueras un asesino, ya te habrían matado ".

Mi expresión en este momento probablemente era similar a la de Claude antes. Como si no pudiera entender lo que alguien estaba diciendo.

"¿Quién fue? Enviar a una chica tan joven a mi habitación ".

No era solo yo quien no podía entender lo que decía Claude. Felix y Lili lo miraban con ojos tan grandes como platos.

¿Fue Monberk? O el loco de Rachael. Sea quien sea, se han vuelto locos. Dile a esa basura que venga a decirme la verdad. Entonces seré misericordioso y me detendré en la guillotina ".

Claude siguió hablando con amargura. Y Félix preguntó con cara de desconcierto.

"Su Majestad, ¿de qué está hablando?"

“¿Lo preguntas porque no lo sabes? Estoy hablando de esa chica frente a mí ".

Claude me señaló con la barbilla, sin dejar lugar a errores.

"A, ¿quizás estás hablando de la princesa?"

"¿Princesa? ¿De dónde es la princesa para entrar sin miedo a mi habitación?

Todos, excepto Claude, se quedaron quietos.

"¿Crees que no podré matarla solo porque es la princesa de otro país?"

Me miraba como si fuera un extraño.

¿Quién eres tú?

Sus palabras resonaron en mi cabeza.

"Su Majestad, ¿tal vez no reconoce a la princesa?"

"¿Eres su doncella?"

No era solo yo, tampoco podía reconocer a Lili. La cara de Lili se puso blanca por la conmoción. Y Felix gritó como si no pudiera creerlo.

"¡Su Majestad! Piensa bien. ¡La princesa Athanasia es tu única línea de sangre! Debes estar confundido porque acabas de despertar ... "

"Félix, ¿te has vuelto loco?"

Pero Claude miró a Félix como si hubiera perdido la cabeza.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close