Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 82

C82

Miré a Claude como si no pudiera creer que hablaba en serio.

No, es bueno tener de regreso a alguien que ha pasado por la vida o la muerte, pero ¿qué clase de broma fue esta?

Lili y Felix tenían caras muy conmocionadas, pero esta situación ya no se sentía realista, así que simplemente no sentí nada.

¿Qué? ¿No me recuerdas? No, eso tiene sentido? Ah, ¿es este el caso?
"¿Es esta una cámara secreta?" "¿Hm?"
Felix y Lili me miraron como si me preguntaran de qué estaba hablando.

No estás tratando de burlarte de mí, ¿verdad? También fue extraño que Claude, que había estado durmiendo durante 15 días, se despertó tan pronto como llegué.

Sí, fue ridículo desde el principio. No podía creer que este hombre casi muere tratando de salvarme ni un poco.

“Están todos jugando ahora, ¿no? No es gracioso."

Lo dije y volví a mirar a Claude. Y extendí mi mano hacia él, todavía medio acostado en la cama.

Dang. No importa lo malo que fuera, ¿cómo pudiste gastar una broma tan desagradable? Mi corazón casi dejó de pensar que era real. Oh, fue un alivio, fue una broma …….

"Papá "

"¿Quieres morir?"

Pero mi mano fue bloqueada por una voz sombría que se clavó en mis tímpanos, y me detuve en el aire. "¿Cómo te atreves a seguir parloteando frente a mí?"
En un instante, el aire a mi alrededor se volvió frío.

"Si. Y ahora veo, tus ojos, al menos, son de la familia real ".

. No tuve más remedio que mirar, congelado, a los ojos.

"¿Tengo que sacarte los ojos para que dejes de decir que eres mi hija?"

En ese momento no era el Claude que había conocido. Mi mano, que se había detenido en el aire, tembló por un momento.

Qué es esto ? ¿Por qué me miras con tanta hostilidad?

Lo que me llenaba ahora era una extraña sensación de mirar a un extraño. "Pero espera un minuto"
Lo miré, sin respirar, hasta que Claude frunció el ceño y abrió la boca como si hubiera encontrado algo extraño.

"¿Pero por qué está el poder mágico en mi cuerpo? ¡Ay!"

Sin embargo, el cuerpo de Claude estaba doblado por la mitad porque quería un gemido reprimido. Fue entonces cuando la sangre negra comenzó a derramarse sobre el edredón blanco.

"¡Su Majestad!"

Sangre muerta goteó de los dedos de Claude.

"¡Su Majestad! ¡El médico del palacio, llamaré al médico del palacio! "¡Por que soy yo! ¡Tos!"
Claude inclinó dolorosamente la parte superior de su cuerpo hacia adelante y, una vez más, brotó sangre negra.

Pronto la habitación se llenó del peculiar olor a sangre. Félix salió corriendo por la puerta y Lili limpió la sangre que empapaba la boca de Claude con un movimiento rápido.

Pero Claude siguió tosiendo sangre sin descansar e hizo una marca negra en el edredón blanco. No podía hacer nada más que quedarme quieto como una estatua de piedra.
Ahora, apenas puedo recordar lo que pasó después.

Después de un rato, un grupo de personas que parecían cortesanas y magos se apresuraron a entrar en la habitación de Claude y armaron un escándalo, pero tan pronto como me desperté estaba acostado en una cama. Lili dijo que era por

mi shock mental. Así que me llevaron al Palacio Esmeralda después de que me atendiera el médico del palacio. Y hasta después de una semana, no pude volver a ver a Claude.

***

Mi rutina ha sido normal desde entonces. Comer, dormir, comer, dormir, comer y dormir …….
No, esto no era normal, solo estaba siendo un vago.

Ya que esta fue la primera vez desde que era un niño que me desmayé, y literalmente me trataron como una flor en un invernadero.

Le pregunté a Lily qué pasó con la fiesta del té y ella dijo que ella y Felix se encargaron de ello.

Me preocupé más porque Jannette estaba a mi lado en ese momento y también se había desmayado.

Pero Lily se enteró de la noticia de su lesión y dijo que solo tenía leves moretones. Blackie también se estaba comportando con calma después de ese día.

Cuando escuché eso, me sentí aliviado.

No merecía pensar eso ya que era mi culpa, pero aún así estaba feliz de que nadie más hubiera resultado herido.

Era extraño que Claude dejara en paz a Blackie. ¿No sabía que esto había sucedido porque toqué a Blackie?

Di vueltas y vueltas en mi cama y miré al techo.

Ha pasado un tiempo desde que vi a Felix. Solía ​​venir y ponerme al día sobre Claude, pero estos días guardaba silencio.

Inmediatamente después de que Claude se despertó, Félix se había quedado a su lado. Fueron mis órdenes. Pensé que alguien debería permanecer cerca de él porque no parecía estar bien. Entonces, como hace 9 años, Felix permaneció con Claude en todo momento.

Basado en lo que me dijo hace un tiempo, Claude se sentía mucho mejor. Ya no vomitaba sangre y había sanado mucho.

Dijo que había comenzado a ocuparse de las cosas que habían sido rechazadas porque estaba inconsciente y ahora todos podían relajarse un poco.

Para ser honesto, pude estar tranquilo después de escuchar eso.

Pensé que eso era lo que pasaría. ¿Qué tipo de persona es Claude, después de todo? Solo me salvó porque sabía que podía. Quiero decir, ¡Claude parece que va a vencer a un oso con sus propias manos! Pero no arriesgaría su vida para salvarme.

Eso es …… .él no es un tonto, y no habría dado un paso adelante sabiendo que potencialmente podría morir… ¿desde cuándo era una persona tan sacrificada?

Me repetí mis pensamientos, así que estaba convencido.

Pero no me gustó cómo volvió a trabajar de inmediato. No sabía cómo cuidarse a sí mismo. ¿Pensó que era triatleta?

Sin embargo, después de un tiempo, un poco de duda y ansiedad comenzaron a crecer en mi mente. ¿Por qué no venía a verme?
¿No estaba en condiciones de venir a visitarme al Palacio Esmeralda? ¿No tenía ni siquiera curiosidad? Por supuesto, no me olvidé de que Claude no me reconoció.
Pero Félix y Lily claramente me dijeron que Claude se despertó por primera vez en quince días, y por eso estaba confundido. Y yo también lo pensé.

¿No fue así? Claude, el hombre temible, casi muere por mi culpa, pero más aún, ¿luchando con las secuelas con su memoria? No no no no. Fue una idea tan tonta que me reí.

Así que decidí pensar que Claude estaba ocupado.

Sí, sí. Solía ​​pasar todas las noches terminando su trabajo, por lo que solo estaba tratando de ponerse al día después de 15 días. Yo era la causa de la situación, así que no merecía decir nada.

Todavía estaba un poco molesto porque no vino a visitarme, pero bueno.

Me convencí a mí mismo y me eché para atrás para ir a ver a Claude día tras día.

***

Miré fijamente al pájaro azul en la jaula mientras comenzaba a gorjear, batiendo sus alas.

Estaba tan aburrido estos días porque no tenía nada que hacer excepto respirar. Excepto por comer y dormir, lo único que hice fue mirar a Bluie.

Ni siquiera podía leer un libro o salir a caminar bajo las estrictas órdenes de Lili.

El médico del palacio había visitado el Palacio Esmeralda y dijo que estaba bien para continuar con mi estilo de vida normal, pero Lili fue inflexible hasta el punto de que pensé que estaba siendo demasiado.

Así que ahora Hannah y Ces también tenían que quedarse dentro de mi habitación conmigo. Si me atrapaban tratando de escabullirme de mi habitación como la última vez, tendría que escuchar las interminables quejas de Lili. Esa fue la única razón por la que me quedé en mi habitación. ¡Pero esa fue mi estrategia para bajar sus defensas!

Me di cuenta de que durante los últimos días, la seguridad se había vuelto más floja y decidí escapar de mi habitación hoy.

TOC Toc.

"Princesa, voy a entrar".

“Aw. Blueie es un niño tan bueno. ¡Debes haber tenido tanta hambre! "

Fingí no verla entrar en mi habitación y jugué con Bluie. Inclinó la cabeza hacia mí como si me preguntara por qué estaba actuando tan bien, pero no me importaba.

Lili cerró la puerta en silencio y se fue para no molestar mi tiempo de descanso, y dejé de alimentar a Bluie. Oí los pasos alejándose de mi puerta y me levanté.
Agradable. ¡Esta era mi oportunidad! Crujir.
El sonido de la puerta al abrirse fue más fuerte de lo que esperaba. Asomé la cabeza al pasillo. ¡Ah! Salir así me recordó a los viejos tiempos cuando escondía mis pequeñas y bonitas joyas.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close