Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 83

C83

No, pero ¿tenía que tener tanto cuidado cada vez que salía, teniendo en cuenta mi edad actual? Al menos cuando fui a esconder mis bellezas era un bebé.

Si hubo un lado positivo, fue que no había nadie alrededor. Pero mientras caminaba por el pasillo, vi a alguien familiar.

"¡Princesa!"

¡Vaya, me atraparon!

Sostenía una toalla tibia que todavía humeaba. ¡Gracias a Dios que fue Hannah, y no Ces o Lili!

"¡No puedes salir así!"

“Ya no estoy herido. Solo voy a dar un paseo ".

Rápidamente corrió hacia mí con una expresión de sorpresa. Pero no parpadeé y bajé las escaleras con calma.

Las únicas personas que podían detenerme en este Palacio Esmeralda eran Félix y Lili, y ninguno de los dos estaba aquí.

Me siguió dando golpes y trató de convencerme.

"Pero tu cara todavía está pálida".

"Es porque no he estado tomando el sol".

No estaba planeando escucharla más, así que no pudo convencerme por mucho que lo intentara. Hannah simplemente movió los pies incómoda.

¿Blackie está en el jardín?

Mientras formulaba la pregunta sin pensarlo, Hannah se detuvo.

“Uh, princesa. ¿Qué tal volver a tu habitación? Te traeré té y bocadillos. Hicimos muchos pasteles que te gustan hoy ".

Fue solo un momento, pero comencé a sospechar. Ella trató furiosamente de llevarme de regreso a mi habitación, y yo solo quería dejar más.

"Me voy al jardín".
"¡P, princesa!"

Dejé a Hannah atrás, corriendo hacia el jardín. Y poco después llegué a mi destino.

Pero el lugar habitual donde estaba Blackie estaba completamente vacío.

En realidad, había pasado un tiempo desde que vine a ver a Blackie. No vine a ver a Blackie por ese incidente recientemente, y especialmente porque Claude se lastimó.

Además, dudaba en volver a encontrarme con Blackie. Sin embargo, ahora que lo pensaba, necesitaba ver cómo estaba al menos una vez. Si el desafortunado evento realmente sucedió debido a Blackie, como dijo Lucas, entonces aún podría ser peligroso.

Así que decidí ir a verlo… pero no estaba a la vista. Sí, podría estar jugando en otro lugar ya que el jardín es grande.

"Blackie".

Comencé a buscarlo por todas partes. Pero independientemente de cuántas veces llamé, no apareció.

"¡Princesa!"

Después de un tiempo, Lili apareció con Hannah siguiéndola. Se quedó sin habla al ver que yo estaba cubierto de ramitas y hojas.

"Lili, ¿dónde está Blackie?"

Sin embargo, no pudo responder de inmediato como Hannah. Solo pensé en una razón.

"¿Papá se lo llevó?"

"Princesa, eso no es ..."

"Papá se lo llevó para matarlo, ¿verdad?"

Lili abrió la boca como si fuera a decir algo, pero permaneció así como si no supiera qué decir. Estaba aún más seguro de que Claude tenía algo que ver con eso.

Vaya, ¿eso fue lo que pasó? Pensé que estaba demasiado tranquilo estos días. ¡No puedo creer que se haya llevado a Blackie así!

"Voy con papá".

"¡No puedes, princesa!"

De repente me sentí apresurado. Lo que Lucas había dicho hace unos años estaba dando vueltas en mi cabeza.

Parece que eres muy amado. Cuando te vi casi morir por esto, casi lo mata de inmediato. Pero si lo mató, sería peligroso porque la magia de la bestia se habría trasladado a tu cuerpo.

Si lo que dijo era cierto, pronto podría ocurrir otro accidente.

Empujé a Lili y comencé a correr. Esta fue probablemente la razón por la que Claude no preguntó por mí.

¡Pensar que Blackie, que había estado completamente bien hasta ayer, se había ido de repente! Por eso tenía tantas ganas de salir de mi habitación. Iba a explicar sobre Blackie tan pronto como despertara, pero con el asunto de Claude, lo olvidé por completo.

"¡Papá!"

Claude no estaba en su habitación ni siquiera en su oficina. Después de buscar a fondo en todo el Palacio Granate, no pude encontrarlo, así que me dirigí hacia el jardín donde normalmente dábamos paseos.

"¡P, princesa!"

Claude estaba ahí. Felix abrió mucho los ojos al verme. Claude deslizó su mirada sobre mí.

Era la primera vez en mucho tiempo que veía a Claude. Se sintió más largo que eso, en realidad, porque nos veíamos todos los días.

Claude se veía más saludable de lo que esperaba. Su tez estaba sonrosada, como si preguntara cuándo había vomitado sangre.

Supongo que estaba bien moviéndose ya que estaba dando paseos por el jardín. Bueno, ya han pasado 3 semanas, por lo que probablemente era de esperar.

Me sentí aliviado al ver que estaba bien. Casi lloro. Escuché de Felix y Lili, estaba bien, ¡pero no vino a verme ni una vez!

Sintiéndome agraviado, estaba a punto de decir algo. Pero entonces, Felix se paró frente a mí y me interrumpió.

Princesa, no puedes hacer esto ahora. Primero deberías regresar al Palacio Esmeralda ... "

Sheesh. Estaba tratando de hablar con mi papá, así que, ¿qué tenía eso de malo?

“Papá, ¿te llevaste a Blackie?

Estaba molesto con él, así que no lo dije amablemente. Primero, después de discutir sobre Blackie, ¡tenemos otras cosas de las que hablar!

Felix se estremeció en el momento en que traje a Blackie. Y mis sospechas se confirmaron.

¡El secuestrador de Blackie fue Claude!

"Papá, no mates a Blackie".

No lo habría matado ya, ¿verdad?

"Entonces ... si dices que deberíamos ponerlo en cuarentena, está bien, pero no podemos matarlo".

Seguí argumentando por la vida de Blackie. Pero no había hablado ni una vez. No era alguien que matara a Blackie sin decirme… el Claude del presente me respetaba y amaba, pero tal vez esto era demasiado.

"Papá, Blackie es ..."

Su vida estaba en peligro por culpa de Blackie. Había tratado de salvarme después de la explosión mágica ... después de pensar hasta allí, me quedé sin palabras. Sentí como si alguien me golpeara.

Traté de negarlo, pero Claude casi había muerto por mi culpa. Pensando en su cuerpo postrado en cama, me sentí mareado. Claude había estado en coma por Blackie, pero lo primero que le dije después de no verlo por un tiempo fue '¡No mates a Blackie!'

Por supuesto, tenía mis razones para decir eso, pero este no era el método para decirlo. Pero tal vez esto no fue solo para que Claude decidiera. Hubo un caso en la historia de Obelia en el que el gato de la princesa arañó al emperador y todos los sirvientes clamaron por matar al gato. Y el gato realmente fue asesinado por el Emperador. Además, había otras mujeres involucradas en esto, por lo que podría haber pensado que necesitaba matar el origen del incidente.

Pero intenté convencerlo de nuevo. Necesitaba hacerle saber sobre la transferencia del poder mágico una vez que Blackie fuera asesinado. Y también, ¿y si se lastimaba de nuevo…?

“Papá, estaba equivocado. Debería habértelo dicho antes, pero la razón de la explosión mágica no fue porque Blackie sea peligroso, sino ... "

"Felix".

Pero no tuve la oportunidad de continuar, porque Claude habló.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close