Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 84

C84

"Si su Majestad."

Felix respondió con una voz ligeramente nerviosa. Me miró con ojos tensos.

Parecía frustrado porque quería decirme algo.

Y cuando la voz fría de Claude entró en mis tímpanos.

"¿Por qué esa chica todavía está en mi palacio como si fuera su casa?"

Me quedé boquiabierta y levanté la cabeza para mirar a Claude.

"Su Majestad, la Princesa Athanasia es ... .."

"Ya he escuchado esa mierda lo suficiente como para hacer sangrar mis oídos".

Claude cortó la palabra de Félix como si estuviera cansado de sus bromas.

"Princesa. Una princesa."

Hizo una sonrisa gélida.

"Qué divertido".

No pude decir nada y tuve que enfrentarme a su burla.

"No tengo hijos, pero ¿qué quieres decir con 'una princesa'?"

Sentí que Felix tomaba un gran respiro. Cuando Claude me miró con sus ojos congelados, yo tampoco podía respirar.

“¿Quién la envió? ¿Qué bastardo loco le ordenó que fingiera ser mi hija?

Claude era diferente al Claude que conocí hace 5 años, y al Claude que conocí hasta ahora. Porque el Claude de ahora era….

"¿Dijeron que todo el oro y las joyas serían tuyos?"

Claude me consideraba un completo extraño. No había ningún signo de reconocimiento en sus ojos.

"No sé qué tipo de trucos usaron para engañar a Félix y los demás, pero no me funcionarán".

Claude estaba pensando que alguien había usado magia para moverme a la posición de princesa. Aunque sabía que eso era lo que pensaba, estúpidamente lo llamé.
"Papá….."

"¿Papá?"

Claude se burló de mí. Y me habló más frío que nunca.

"Cállate. Si vuelves a decir eso, te cortaré la lengua ".

En ese momento, mi corazón dio un vuelco. Esta fue la primera vez en toda mi vida que Claude me trató de esta manera.

"Cortar tu cuerpo en pedazos es obvio, pero como esto es divertido, te dejo ir por el momento".

Iba a lastimarme o matarme si no lo escuchaba ...

"De ahora en adelante, confinaré a esta chica en el Palacio Esmeralda".

Cuando Claude anunció eso, Félix gritó: '¡Su Majestad! ¡No puedes hacer eso! ' Claude dijo algunas cosas más después de eso, pero no escuché. Me quedé congelado en mi lugar mirándolo.

"Si valoras tu vida, será mejor que no vea un mechón de tu cabello fuera del palacio".

A esos ojos sin calor que me miraron hasta que se dio la vuelta para irse.

"Si te vuelvo a ver, te mataré".

La luz del sol brilló en mis ojos cuando me dejó allí. Pero no importaba. Sus palabras resonaron en mi cabeza.

***

Sorprendentemente, Claude sufría de amnesia.

Dejé escapar una risa vacía ante lo que me dijo Félix. ¿Amnesia? ¿No era solo algo en libros o programas de televisión? Oh si. Este es un libro. Llamado .

Jajaja.

Lili y Felix dudaron y salieron silenciosamente de mi habitación después de ver mi cara de sorpresa. Se veían extremadamente deprimidos. La razón por la que no me dejaron salir de mi habitación fue porque Claude había perdido todos sus recuerdos de mí.

No podía recordar ninguno de los últimos 9 años que pasamos juntos. No importa cuánto trató de explicar Félix, lo trató como si estuviera bajo la influencia de la magia oscura. Dijo que nunca tendría una hija hasta el día de su muerte.

"Decir ah……"

Una risa seca escapó de mis labios de nuevo. La situación no podría ser más irónica. Todo parecía mentira. Pero Felix, Lili y Hannah decían que esto era real.

¿Entonces era verdad? ¿El hecho de que Claude tuviera amnesia? ¿Algo que solo aparecería en una telenovela?

"Jaja ... de ninguna manera".

Me derrumbé en mi cama. ¿La amnesia le pasó a una persona completamente normal así como así? Esto fue una broma, ¿verdad?

No sabía si esto era un sueño o una realidad. Me abofeteé dos veces, pero mi entorno no cambió.

¡Ay! ¡Entonces esto no es un sueño! De ninguna manera.

"Que hay de mí….."

Mientras seguía dando vueltas en mi cama, la realidad me golpeó más fuerte que nunca. Miré fijamente al techo. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?

La situación no podría ser peor. Cuando pensé en Claude, fue como si mi corazón cayera al suelo.

Si valoras tu vida, será mejor que no vea ni un mechón de tu cabello fuera del palacio.

Claude me dejó vivir, pero con la condición de que me quedara dentro del Palacio Esmeralda para siempre.

Confinamiento. Esa fue su orden. ¿Pero en serio? ¿Realmente me mataría si me viera? Pensando en esos ojos fríos, definitivamente era posible. Nunca hubiera imaginado que se olvidaría de mí. No ... ¿lo hice?

Entonces, ¿por qué me quedé en mi habitación sin ir a ver a Claude? Incluso si Lili y Felix intentaran detenerme, habría hecho todo lo posible para ir a verlo.

"Ah ... soy tan estúpido".

Me acosté en la cama y me tapé la cara con el brazo. Nadie estaba mirando, pero no quería que nadie viera mi cara. Podría haber estado esperando que esto sucediera. Que la actitud gélida de Claude cuando se despertó no fue temporal. Simplemente no quería verlo por mí mismo. Lili y Felix me consolaron de que Claude recuperaría sus recuerdos algún día. En este momento, esperaba que fuera cierto.

¿Qué pasa si de repente abre la puerta y me dice que es una broma cruel? ¿Que era sólo porque no entendía lo grave que era la situación con Blackie? ¿O si su memoria volviera mañana?

Pero de repente tuve un pensamiento. ¿Fui una persona afortunada? Más bien, ¿la desgracia no entró lentamente en mi vida? No había nadie en el mundo que pudiera aliviar mis preocupaciones, y terminé quedándome despierto toda la noche.

***

"Princesa, en realidad, hay algo que necesito decirte".

Al día siguiente, cuando me tranquilicé un poco, Lili me agarró las manos con fuerza y ​​habló.

"Blackie no se lo llevó Su Majestad".

Ella parecía preocupada por mí. Después de una pausa, continuó hablando.

"Ese día, después de que todo se calmó, Blackie no estaba por ningún lado".

"¿Qué? ¿Qué significa eso?"

“Exactamente como dije. Blackie no estaba en el Palacio Esmeralda ni fuera del palacio ... "

Las palabras de Lili se desvanecieron. Lucas dijo que Blackie estaba hecho de mi magia y que algún día desaparecería por completo. Dijo que la razón por la que me desmayé cuando era más joven fue porque el contacto con Blackie provocó un desequilibrio en mi poder mágico.

"Lo siento mucho. Lo estaba escondiendo porque pensé que te enojarías cuando te enteraras ".

Esperaba que la razón por la que sucediera esto fuera similar ... pero no sabía que Blackie desaparecería por completo.

"Princesa, ¿estás bien?"

Lili me preguntó preocupada mientras me quedaba callada por un momento.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close