Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 85

C85

Para ser honesto, estaba completamente fuera de lugar. Habían pasado tantas cosas que no sabía qué era qué...

"Estoy bien."

Pero después de decir eso, me puse de pie. Blackie se había ido. No se pudieron encontrar rastros suyos. Pero no podía sentir que nada de esto fuera real. Todo se sintió como un sueño.

“Voy a dormir un poco. No recibí un guiño anoche, así que estoy un poco cansado ".

Lili abrió la boca para decir algo reconfortante, pero salió de la habitación para dejarme descansar.

Después de quedarme solo, me quedé quieto allí. Pero el tiempo siguió fluyendo, dejándome atrás.

Eso es extraño… ¿Por qué sentí que todos los sonidos a mi alrededor estaban desapareciendo? Sentí como si alguien estuviera tomando todo lo que tenía.

Mi corazón se sentía vacío y me sentía como un niño pequeño dejado atrás en la autopista.

Nunca había experimentado esto antes, así que fue extraño. Después de que había pasado mucho tiempo, murmuré por mi entendimiento.

"Oh, eso es todo".

Fue suerte que apareció de repente, por lo que de repente también desapareció. Como si todo hubiera vuelto a la normalidad.

Pensé que esta situación no era realista, pero el hecho de que me convirtiera en Atanasia era irreal. '¿Vacío? ¿Sientes que me han quitado algo?

¿Cuándo comencé a tener estos pensamientos lujosos? Después de obtener cosas que no habría tenido si no fuera Atanasia, ¿sentí que iba a morir sin eso?

¿Cuándo me volví tan débil? Me lastimé por esto.

Yo, no Atanasia, estaba solo desde el principio.

Claude, Lili, Felix, Blackie y todos los demás en el Palacio Esmeralda fueron cosas que obtuve aquí. Eran preciosos, pero aún podría vivir bien incluso si todos desaparecieran. Podría salir ileso si todos desaparecieran un día. Debería haberlo sido.

Si. Fue mi error pensar que todo esto era mío en primer lugar. Tener todos esos lujos me hizo así de débil. Por eso tenía ganas de llorar.

Pero esto es correcto. Más bien, todo lo que tenía hasta ahora era extraño. No hay forma de que tenga tanta suerte. No tiene sentido que haya estado viviendo como si fuera dueño del mundo hasta ahora.

Mis pensamientos comenzaron a organizarse. Mi corazón inestable comenzó a calmarse.

Todo lo que estaba bloqueado en mi corazón comenzó a esparcirse como arena. Mi corazón repentinamente vacío me hizo sentir vacío también. Pero ya no estaba triste ni herida.

En cierto modo, este era un sentimiento al que estaba acostumbrado, así que podía estar satisfecho.

Blueie estaba llorando para sí mismo en la jaula.

Durante un tiempo, pasé mis días como siempre. Ahora que lo pensé, esto no estaba tan mal. ¿Correcto?

Mis días así terminarían una vez que Claude recuperara la memoria, así que esto fue solo temporal.

Incluso si no fuera así, ¿qué estaba mal?

Mi objetivo desde la primera vez que abrí los ojos en este mundo era el mismo. Y eso fue sobrevivir.

Todo lo que había hecho hasta ahora era para sobrevivir. Fingiendo ser agradable y lindo. Así que no debería haber pensado que era real. Incluso si el tiempo que pasé con él fue divertido, no debería haber olvidado la razón por la que me acerqué a él.

Vamos a ver. Entonces, ¿debería vivir así ahora? ¡Esta es mi especialidad! ¡Soy alguien que pasó 5 años sin ser atrapado por Claude!

Además, Claude dijo que no me mataría a menos que me viera, así que esto era mejor que vivir con miedo todos los días preguntándose cuándo me iba a matar.

¡Y este no es el Ruby Palace infestado de cucarachas, sino el Emerald Palace!

Pensando positivamente, vivir aquí no tenía inconvenientes.
Todas las sirvientas estaban aquí y todavía recibía apoyo financiero. Entonces, ¿no es esta la vida perfecta?

Pensé que esta era la vida que tanto deseaba durante 14 años. Comparado con mi última vida, Claude olvidar su memoria no era tan malo.

Sí, si esto no iba a cambiar, sería mejor pensar en positivo.

Entonces, después de eso, seguí viviendo así.

Todas mis comidas eran deliciosas y en el tiempo restante leí, salí a caminar y jugué con Blueie. Dormí temprano en la noche hasta la hora del almuerzo del día siguiente.

Nadie me molestó porque pensaban que estaba deprimido por Claude y Blackie.

Entonces viví una vida cómoda.

"Vamos a ver."

[La magia solo puede ser utilizada por 10 de cada 10000000 personas, y de esas, solo 1 de cada 10 personas puede controlarla. Pueden mover objetos y….]

Era un libro que ya vi varias veces. Ya lo había leído tanto que me salté el principio. Después, la primera parte fue solo teoría, y ya la había memorizado de cuando era más joven.

[¡Magia para principiantes muy simple! ¡Incluso las personas más estúpidas pueden hacerlo! Por supuesto, si tienes magia.]

Hm. Era una frase que me enfadaba cada vez que la veía.

Fue divertido cuando lo leí por diversión, pero me molesta ahora que intento usarlo para aprender.

Fruncí el ceño y pasé la página. Si. Puede que ya lo hayas notado, pero estoy tratando de usar la magia de este libro.

Lo pensé una y otra vez, pero la razón por la que Blackie desapareció probablemente fue porque lo absorbí. ¿No dijo Lucas que Blackie era magia que se me cayó?

Desde que Blackie desapareció cuando explotó mi magia, pensé que la magia había vuelto a mí ahora. Hasta que decidí comprobarlo por mí mismo, lo pensé una y otra vez. Y por eso estaba abriendo este libro ahora mismo.

Veamos, ¿cómo funciona esto?

Hojeé el libro con expresión seria.

Una cosa buena fue que para usar magia, no tuve que decir maldiciones como '¡Loli loli loli pop! ¡Toma mi poder de Rose Blossom! ' o '¡Oscuridad más profunda que la noche, desciende la muerte sobre mi enemigo!'

¡Muchas gracias por eso, Dios! ¡Por salvar mis dedos y manos encogidos!

Si tuviera que decir esas maldiciones que me acurrucaron en los dedos de los pies, habría renunciado a mi sueño de convertirme en un Gran Mago. Y no podría dejar de gritarle a Lucas cuando usara magia frente a mí.

Me imaginé que Lucas gritó '¡Oscuro de negro, muerte del vacío!' y pensó que iba a aparecer para matarme en cualquier momento y se detuvo.

"Vamos a ver. Dijeron que solo puedo desear lo que quiero en mi cabeza ".

Hubo muchas palabras, pero eso fue básicamente lo que dijo.

Espera, ¿pero esto fue todo? ¿Y no fue solo fácil cuando se habla de eso? ¿Publicaron este libro de baja calidad? ¡Entonces cualquiera puede usar magia si sigue las instrucciones!

En realidad, tratar de usarlo para aprender magia fue extremadamente difícil que simplemente leerlo por diversión.

Miré el libro con frustración e intenté hacer lo que decía.

La primera sección a la que me abrí fue 'invocar magia' que era relativamente fácil. Probablemente no funcionará incluso si lo intento. Suspiro. Si hay algo que quiero, sería dinero, o dinero, o dinero….

Incluso si nací con una cuchara de oro en la boca, nunca podría deshacerme de mi deseo de dinero debido a mi vida pasada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close