Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 86

C86

Intenté hacer un movimiento que parecía más fácil. El estudiante de secundaria que vino a verme en el PC bang a menudo hacía esto.

"¡Bola de fuego!"

Extendí mis manos hacia adelante y grité.

Sorprendentemente, una bola roja de fuego apareció en mi mano como si fuera a explotar y… no importa.

Evidentemente, no pasó nada. Se podía oír caer un alfiler en mi habitación.

A, ejem. Esto fue un poco embarazoso. Nadie lo vio, ¿verdad?

Dejé el mío y miré a mi alrededor. Una vez que comprobé que no había nadie a mi alrededor, suspiré de alivio.

¡Que demonios! No funciona. ¡Este estúpido libro de magia!

Pero desde otra perspectiva, podría significar que mi cuerpo no tenía ningún poder mágico.

No podía sentir nada después de que Blackie desapareciera ahora que lo pensaba. Entonces, ¿eso significaba que Blackie no estaba absorto?

Pudo haber escapado ya que estaba tan tranquilo y débil de mente. Lucas dijo que le gustaba huir. Esperaba que ese fuera el caso.

No debería haber sacado el libro mágico. Ja, como si fuera a ser un gran mago.

Tiré el libro a un lado y me dejé caer en mi cama.

La magia ni siquiera era tan buena de todos modos. Mi vida fue mágica, de hecho. Todos los que quiero, las sirvientas me lo consiguen.

Cuando era más joven, no quería una lámpara mágica o un genio como en las animaciones. Prefería tener una casa o ropa bonita. Guau. Mi sentido de la realidad cuando era más joven era realmente algo.

"¡Ábrete Sésamo!"

Empecé a gritar hechizos que recordaba de cuando veía las animaciones sin entusiasmo.

"¡Abracadabra!

Jaja, solía hacer esto mucho cuando era más joven.

"¡Aparecen oro y plata!"

Se sintió como si el dinero cayera del ...

¡Sonido metálico!

Me detuve al escuchar el sonido de una moneda al caer. ¿Hm? ¿Qué era este sonido?

Miré hacia donde venía el sonido. Y vi la escena sorprendente

¡Sonido metálico! Plaf. ¡Sonido metálico!

Algo brillante salió de la nada y cayó al suelo. Sospeché mis ojos y me levanté de la cama.

¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico!

Me quedé boquiabierto.

¡Qué diablos fue esto! ¡Las monedas caen del cielo!

Eran monedas de oro y plata que usé con Lucas cuando salimos del castillo. ¿Pero cómo? ¿Lucas estaba aquí?

"¿L, Lucas?"

Silencio.

"¡Si estás aquí deja de esconderte y sal!"

Otro silencio.

Frenéticamente miré a mi alrededor. Pero no había una sola sombra, y mucho menos una persona.

Entonces, recordé el hechizo que vi. N, de ninguna manera.

"¿Aparecen oro y plata ......?"

Murmuré para mí mismo viendo como las monedas seguían cayendo.

¡Sonido metálico! ¡Plop, plop, plop!

¡Jadear!

Las monedas empezaron a salir.

"¡Espera espera!"

¡Plop, plop, plop!

La avalancha de monedas de oro y plata comenzó a rodar hasta donde yo estaba junto a la cama.

¡Oh dispara! ¿Qué tengo que hacer?

“¡Espera! ¡Detener! ¡Monedas! "

Agité los brazos hacia las monedas en estado de shock. La ola de monedas comenzó a acercarse a mi cama.

Rápidamente volví corriendo. ¡Esta fue la primera vez que me sentí tan feliz de que mi cama fuera tan grande! Me gustaba el dinero, ¡pero tenía miedo de ahogarme en él!

"¡Dije alto! ¡Suficiente!"

Plop plop. ¡Sonido metálico!

Mientras gritaba, la tormenta de monedas se detuvo. Me quedé jadeando en la habitación silenciosa.

¿Qué acaba de pasar ahora? ¿Estaba durmiendo una siesta? ¿No fue esto un sueño?

Pero después de que me pellizqué el muslo y me dolió mucho, me di cuenta de que esta era la realidad.

"Diablos."

Me quedé allí sin comprender. Mis pies ya estaban medio cubiertos de monedas.

“¡Aparece el oro! Espere. ¡Solo uno!"

¡Tamborileo!

Tomé mi mano. Y una pequeña pieza brillante cayó sobre mi cabeza.

"Ajá…."

Me reí con incredulidad. ¿Yo hice esto? De Verdad?

Experimenté con él varias veces más porque no podía creerlo. Y mi mano cayó a mi costado después de observar que sucedía lo mismo.

¡Vaya! Este increíble….

Parecía que ahora podía hacer una falsificación como Lucas.

No, pero cuando pedí la bola de fuego antes, ¿por qué no funcionó? ¡Y solo trabajaba por dinero! Parecía que mi magia era del tipo superficial que solo le gustaban las cosas para hacerme rico.

Cuando di un paso adelante, las monedas de oro resonaron en mi pie. Lo miré sin comprender y me acosté sobre la montaña de monedas.

Como cuando fui al cofre del tesoro que Claude me dio cuando quería descansar. ¡Así era en realidad como se sentía ahogarse en dinero! ¿Alguna vez has oído hablar de la terapia con oro?

"Vaya, soy rico".

Sentí el oro en mi piel y me estremecí. Sabía que me estaban pasando cosas poco realistas, pero imaginar que esto pasaría.

¿Entonces podría usar magia ahora? ¿Mi sueño de ser un Gran Mago se estaba volviendo realidad? De Verdad?

"Esto es increíble."

Pero no me sentí feliz. Si esto sucediera en el pasado, me dolería la boca de sonreír tanto. ¿Fue porque esto todavía me parecía irreal?

"Totalmente impresionante."

Estaba tumbado sobre las monedas murmurando palabras incomprensibles.

"Entonces Blackie realmente desapareció".

Si pudiera usar magia, asumí que era correcto. ¿Correcto?

Pensé que era verdad, pero experimentarlo me hizo sentir vacío.

Sabía que Blackie iba a desaparecer. Simplemente sucedió más rápido de lo que debería. No es que no estuviera preparado.

Ah, por eso Lucas me habló mal en ese entonces. No quería apegarse demasiado a algo que desaparecería. Ya que no pude cambiar el destino.

Quizás Lucas había leído mi mente antes que yo. Pensé que sería bueno si alguien me dijera que estaba siendo estúpido, pero me di cuenta demasiado tarde ahora que Lucas se había ido.

"Que demonios."

Mientras pensaba en Blackie, luego en Lucas, sentí algo atrapado en mi garganta. Cubrí mis ojos con mi brazo.

Uf, todo era molesto.

Quería dormir así durante una semana.

Como mi magia escuchó mi deseo, el sueño comenzó a vencerme. Cerré los ojos de buena gana. Y como el sueño me abrazaba, me dejé absorber tranquilamente en él.

***

Pero no fue como si hubiera dormido una semana.
Aproximadamente dos horas después, me desperté con los gritos de pánico de alguien.

"¡Princesa! ¡Princesa, despierta y mira esto! "

¡Esta era la voz de Lili! Estoy totalmente dormido en este momento, ¡no me despiertes! Quería dormir un poco más.
"¡Princesa!"

Lili empezó a sacudirme porque no me despertaba. Con cada sacudida, escuché las monedas chocando entre sí.

Correcto. Me quedé dormido sobre las monedas.

Gruñido.

Cuando me di cuenta, mi cuerpo comenzó a despertarse por sí solo. ¡Entonces esto no fue un sueño!

Ay, mi espalda. En todas partes duele. ¿Por qué hice eso, incluso si sabía que me gustaba demasiado el dinero? ¡Me cruje la espalda porque dormí sobre una superficie dura y áspera!

Princesa, ¿qué es todo esto? ¿Movió todo de su caja fuerte aquí? "

Lili empezó a mirarme con lástima.

Probablemente pensó que había ordenado a las otras sirvientas que trasladaran todas estas monedas a mi habitación. Me avergoncé de su mirada.

D, ¿Fui demasiado a ver mi caja fuerte y mi oro? Aunque era cierto, iba a mi caja fuerte siempre que necesitaba curarme.

Pero pensar que era para hacer que Lili me mirara así ahora mismo. Ugh. ¿Qué pasó con mi imagen?

"No vi a nadie entrar en esta habitación ..."

Lili tenía una cara interrogante. Incluso si las criadas movían todas estas monedas a mi habitación en secreto, era imposible hacerlo sin que las atraparan.

Si fueran tantas monedas, habrían tenido que entrar y salir de mi habitación varias veces. No es que las sirvientas fueran ninjas, así que eso era imposible.

“No, Lili. Estaba solo ".

Pensé en si debía mentir, pero decidí no hacerlo. Dado que mi mentira sería captada inmediatamente después de hacer una sola pregunta a las criadas.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close