Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 87

C87

Y para limpiar todas estas monedas, sería una molestia para las mucamas. Y me sentía demasiado cansada para inventar una mentira en este momento.

Me levanté de la montaña de monedas y me paré en mi cama. Y miré las cosas brillantes frente a mí.

"Supongo que tendré que limpiar esto".

Entonces ... ¿tuve que pensar en ellos desaparecer?

¡Auge! ¡Desaparecer!

"Maldición".

En el momento en que grité eso en mi cabeza, todas las monedas desaparecieron sin dejar rastro. Lili jadeó.

Puede sonar gracioso, pero después de usar magia, también me sorprendí.

Agradable. Así que no tuve que decirlo en voz alta. Bueno, el libro mágico decía que podía pensar en ello.

“P, princesa. Así cómo…."

Los ojos de Lili temblaron como si estuviera realmente desconcertada.

"Quizás ... ¿te deshiciste de ellos?"

Me rasqué la barbilla y le dije tardíamente.

¡Lili! ¡Debo haberme convertido en un Gran Mago! "

"¿Perdóneme?"

La voz sorprendida de Lili resonó por el aire.

* * *
Me perdí en mis pensamientos pensando en los eventos de hace unos días. Jaja, la cara de Lili entonces….

Por un momento, pareció como si estuviera pensando: '¿Nuestra princesa está enferma en algún lugar?' Por supuesto, después de eso, le hice un ramo y sus ojos comenzaron a temblar de nuevo.

Terminó por creerme.

Pero fue extraño. ¿Era la magia normalmente así de fácil, como respirar? ¡Jadear! ¡O tal vez mis habilidades para ser un Gran Mago eran así de fuertes! ¡Bien, Lucas dijo que mi magia era bastante poderosa!

"Princesa, estas son todas las cartas que te llegaron".

Lili dijo que deberíamos mantener en secreto que podía usar magia.

El proceso para convertirse en mago fue extremadamente complicado porque todos tenían que reportarse como usuarios de magia incluso si no trabajaban para el gobierno.

Pero durante mi encierro, si llamara la atención hacia mí, eso no sería bueno.

Claude dijo que me mataría si me veía de nuevo, y si supiera que podía usar magia, pensaría que la razón por la que podía fingir ser su hija era porque podía usar magia.

Lili no dijo nada de eso, pero eso es solo lo que pensé.

“Viendo la fecha, ha pasado un tiempo. Supongo que me tomó un tiempo organizar las cartas ".

Acepté las cartas que me dio Lili y vi los nombres en ellas.

Vamos a ver. ¿Seis de los miembros de la fiesta del té, uno de Ezekiel, dos de otros caballeros y cinco de Jannette?

Dios mio. Todos los demás solo enviaron uno, pero Jannette solo envió cinco.

“Lady Margarita es quien te dio la cinta, ¿verdad? Ella debe haber estado preocupada por ti ".

Lili dijo eso con una cara cálida y se fue.

Con un sentimiento extraño, abrí la carta más fechada de Jannette.

¡Jadear! Pero, ¿de dónde viene este buen olor? No viene de la carta, ¿verdad?

Sniff sniff. Huele como si alguien le hubiera rociado con perfume. ¡Y la papelería es elegante! El ingenio del personaje principal realmente es algo.

Y en la carta blanca que tenía una flor, había una letra elegante que le encajaba perfectamente.

-Sé que estoy siendo grosero, pero sigo escribiendo esta carta. Escuché que te despertaste hoy. Qué alivio. Estaba tan preocupado por ti, no hubo ni una sola vez que pudiera relajarme. No sabes cuánto oré para que mejoraras.

Aw. Dejé de leer por la ola de emociones que sentí. Podía sentir su preocupación y felicidad por mí.

Ahora que lo pensaba, ella era la única persona que se ocupó de mí cuando las otras damas se escaparon de Blackie.

Empecé a leer la carta de nuevo.

-Todas las demás damas están preocupadas por ti. Después de la llegada de Su Majestad, todos tuvimos que irnos de inmediato. Después de eso, me las arreglé para descubrir que estabas en un estado inconsciente después de rogarle al Duque Alpheus. Todas las demás mujeres parecían haber oído solo que estabas enferma. Así que no le dije a nadie.

Oh, eso es lo que pasó. Escuché de Lili que todos los demás estaban bien, y Claude los había hecho irse una vez que él llegó. Y el hecho de que estaba inconsciente era un secreto, excepto por algunas personas que lo sabían.

Espera, pero ¿cómo lo supo Alpheus? Como era de esperar, no es un tipo fácil.

Murmurando entre dientes, terminé de leer la carta. El resto decía cosas sobre la esperanza de mejorar.

Pero, ¿por qué envió a cinco de ellos?

Con curiosidad, abrí el resto de las cartas.

-Oí que preguntaste por mí. Qué amable y amable de tu parte. Estoy bien, no te preocupes. Más bien, estoy preocupado por ti. Con el debido respeto, espero que se mejore rápidamente.

PD: Si no es una molestia, ¿puedo enviar cartas como estas de vez en cuando?

-Después de algunas dudas, estoy escribiendo mi tercera carta. Perdóneme por escribirle sin su permiso. Pero no dijiste que no puedo, así que decidí seguir adelante. Incluso si soy molesto, por favor sea comprensivo conmigo. De hecho, es la primera vez que le escribo a alguien que no es mi familia, así que estoy nerviosa, pero emocionada al mismo tiempo.

Oh. Le escribí a Ezekiel esa vez. Pero él es como una familia para mí. Hablando de él, ¿recibió su carta? También se preocupa por ti. Hace unos días, vi casualmente un sobre en su escritorio que tenía la dirección de la Familia Imperial. Entonces descubrí que te estaba escribiendo.

Pero fingí no saberlo. Porque no quiero que nadie se entere también de esta carta. Entonces, en cierto modo, supongo que somos camaradas de algún tipo.

Leí el resto de las cartas de Jannette con diversión. Jannette tenía la habilidad de escribir, viendo cómo cada uno de estos era divertido.

El resto de las letras eran todas similares. Comenzó preocupándose por mí y después escribió como si le escribiera a un amigo. Sonreí.

Bueno, 14 años es la edad para hacer eso….

¡Ah! Pensar así me hizo sentir viejo de nuevo. Abramos el resto de letras.

Las otras cartas no fueron tan interesantes debido a las de Jannette. Ezekiel, los miembros de la fiesta del té y otras personas expresaron su preocupación por mí.

Después de pensarlo un poco, llevé las cartas que leí desde el sofá al escritorio cerca de mi ventana.

Vamos a ver. ¿Tenía estacionario? Nunca necesito escribir cartas porque para las invitaciones a la fiesta del té, otras personas escribieron invitaciones para mí. Así que necesitaba cavar los cajones para buscarlo.

Busqué en mis cajones y logré encontrar algo que pudiera ser para escribir cartas. Pero no me satisfizo.

Jannette no solo envió una carta elegante, sino también todos los demás. Si respondiera aquí, ¿no pensarían que soy anticuado y que no soy genial? Y las cartas que me enviaron también olían bien. Sniff sniff.

Finalmente, llamé a Lili y le dije que trajera los papeles que se utilizan para enviar invitaciones. Y después de que elegí el más bonito de ellos, me senté frente a mi escritorio nuevamente. La papelería que elegí tenía dibujada una rosa deseable.

Vamos a ver. Qué digo….

Después de considerarlo un poco, mi mano comenzó a moverse sobre el papel blanco.

-Querida Lady Margarita.

Pido disculpas por la tardía respuesta involuntaria. Guardo con seguridad las cartas que me enviaste….

* * *

Después de eso, Jannette y yo intercambiamos cartas con frecuencia. De todos modos, no había nada que hacer en el Palacio Esmeralda, así que se convirtió en mi nuevo pasatiempo.

"Princesa, parece un poco más delgada en estos días."

"¿Oh enserio?"

Estaba oliendo la carta de Janette cuando Lili dijo eso. Incliné mi cabeza.

¿Perdí peso? Eso es extraño. Estoy realmente cómodo estos días. Siempre estoy durmiendo y comiendo estos días, así que ¿no se suponía que debía subir de peso?

"Les pediré que preparen las comidas en consecuencia".

Pero Lili tenía una cara un poco preocupada cuando dijo eso.

No, pero si como más de aquí, me convertiré en cerdo. Sollozo. Pero cuando Lili hizo ese tipo de expresiones, me debilité. Simplemente no diré nada.

"Princesa, ¿vas a ir al jardín hoy también?"

"Sip. Hace buen tiempo y es un desperdicio quedarse adentro ".

Lili me preguntó con voz un poco vacilante, pero solo sonrió mirando por la ventana.

Y volvió a mirarme con cara de preocupación y salió de la habitación diciendo que prepararía té.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close