Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 88

C88

Volví a dejar la carta de Jannette. Esta vez, no iba a escribir una respuesta de inmediato y escribirla más tarde en la noche.

En nuestras cartas no hablamos de nada importante, solo de nuestra vida diaria. Y como no podíamos dejar nuestras residencias, ella en la del Duque y yo en el Palacio Esmeralda, no había mucho de qué hablar.

No pensaba intercambiar cartas con ella durante tanto tiempo, pero fue más divertido de lo que esperaba.

Fue como cuando la vi cara a cara. Rompió las paredes de mis dudas que tenía para ella.

Las emociones que sentí hacia ella cambiaron. Si antes la compadecía, ahora probablemente….

"No tener nada que hacer me hace tener todo tipo de pensamientos".

Me di una ligera bofetada en las dos mejillas y me levanté de mi lugar.

En nuestras cartas, escribíamos sobre nuestra vida diaria, pero Jannette a veces hablaba de su tía en ellas.

La tía de Jannette debería haber estado muerta, según <Lovable Princess>. Ella fue quien la colocó en la residencia del Duque.

Jannette estaba usando a Margarita como su apellido, así que cuando estaba hablando de su tía, dijo que era 'alguien como su familia'. Pero me di cuenta de que estaba hablando de la condesa Rosaria en su carta.

Jannette dijo que pronto llegaría a la capital y no pudo ocultar su entusiasmo. Por supuesto que estaba feliz, porque finalmente iba a conocer a su única familia relacionada con la sangre.

Sin embargo, no podría estar feliz por ella. Porque en el momento en que leí eso en la carta, no pude evitar sospechar por qué venía. ¿Estaba planeando algo? En el libro, ella también había llegado a la capital durante este tiempo para Jannette.

Pero era diferente en que en la historia, Jannette ya había terminado con éxito su baile de debutantes y había entrado al palacio.

Fuera lo que fuese, ya no era tan divertido leer las cartas de Jannette.

"Ah, hace buen tiempo".

Tan pronto como salí del palacio me tapé los ojos con las manos del sol. Obelia era una tierra con solo verano y primavera, por lo que hacía calor todo el año, aunque hacía un calor anormal y llovía mucho.

"Has llegado, princesa."

El jardín familiar lleno de rosas blancas entró en mi visión.

Siempre que me mudaba, siempre estaba solo porque Félix no estaba a mi lado y yo solo me quedaba en el Palacio Esmeralda.

Rápidamente me acostumbré, y aunque las criadas se sorprendieron al principio, también se acostumbraron.

"Si hay algo que necesite, llámeme".

"Gracias, Ces".

Sonreí agradecidamente y ella se fue, poniendo la misma cara que Lili hizo antes. Pero probablemente no estaba tan lejos, lista para cuando la llamara.

Me lamí los labios con amargura mientras pasaba por los arbustos de rosas.
Suspiro. Todos ponían esas caras cada vez que me veían estos días.

No pude evitar sentirme ansioso al ver esa cara. Pero probablemente habría hecho la misma reacción si hubiera visto a alguien en la misma situación que yo.

Suspiré y miré la mesa frente a mí llena de postres que disfruté. Estaba lleno de más postres de chocolate de lo normal, por lo que probablemente esta vez tuvieron un poco más de cuidado.

Ces fue una persona fría pero siempre cariñosa conmigo, jeje.

Pasé un momento siendo tocada y acerqué la taza de té a mis labios.

Lili y las otras sirvientas parecían preocupadas porque pasaba demasiado tiempo solo.

Pero en este mundo, tenías que vivir solo. Come solo, bebe solo. Fue muy agradable no tener que preocuparme por los demás, ¡especialmente porque podía comerme todas estas galletas yo solo!

¿Y no era demasiado agradable la vista del jardín para dejar de venir aquí por culpa de Claude? ¡Dejar de venir aquí sería tan injusto!

Además, el Palacio Esmeralda era la única propiedad que tenía en todo el Palacio. E incluso él reconoció que era mío desde que me confinó aquí. Mira este. Felizmente engullí los postres en la mesa. Todo lo que hacía era comer y dormir estos días, pero todavía les preocupaba que me estuviera adelgazando.

Silbido.

El viento sopló y las sombras del árbol temblaron.

Me serví el té.

Claude nunca me dejó hacer nada por mí mismo e hizo que las criadas lo hicieran, pero yo no era así. ¿Qué sentido tenía tener manos y pies si no los usaba?

La Familia Imperial tenía su reputación que mantener, pero ¿qué le importaba eso a una princesa de la trastienda?

Dejando esos pensamientos a un lado, apoyé los codos en la mesa y me agaché.

Ah, esto es lindo. No tener que preocuparse por lo que piensen los demás.

Los nobles tenían que aprender modales, pero exigían más de las damas que de los caballeros.

Siéntese elegantemente, diga cosas bonitas y párese correctamente. ¿Por qué este mundo o el otro mundo siempre requirió más mujeres? Ew, repugnante, ugh.

Me molesté más pensar en eso y me tragué el té. Después de beber té con Claude a menudo, me encontré bebiendo té de Lipe incluso sin él.

Dejé la taza vacía en la mesa y miré a mi alrededor.

El jardín aromático rebosante de flores flotaba alrededor de mi nariz. Los brillantes rayos del sol brillaban sobre las hojas verdes.

Y sobre la pura hierba verde había una pequeña mesa de té y dos sillas. La mesa llena de postres estaba como siempre. Lo único fuera de lugar era la taza vacía frente a la mía.
Lo miré en silencio y le eché té. Mi brazo era demasiado corto para alcanzarlo, así que tuve que levantar mi trasero para alcanzarlo.

Un momento después, la taza se llenó hasta el borde. No había nadie para beberlo, pero aun así me sentí mejor mirándolo.

Miré la taza sin comprender y aparté la cara.

"Oh, un gorrión".

Miré al pájaro elevándose hacia el cielo. Fue una hora del té tranquila y tranquila.

Fue después de que el té de mi taza se hubiera enfriado.

***

"Hoy es el cumpleaños del Emperador".

Lili dijo mientras me cepillaba el pelo.

Dejé de bostezar y miré su rostro. Pero ella me miraba con atención.

"Si. Todos pueden estar ocupados ".

Supongo. Era el cumpleaños de Claude.

Pero reaccioné como si fuera una noticia completamente separada de mí.

"Escuché que habrá un baile en el Palacio Granate".

Escuché que iba a haber un baile en Garnet Palace para Claude de Felix hace algún tiempo.

Originalmente iba a participar, pero con Claude perdiendo la memoria, ese era un plan que se había ido.

Se suponía que ibas a participar en eventos como el baile de cumpleaños del Emperador después del baile de debutantes, pero ... dado que el invitado del cumpleaños no me quería aquí, no había nada que pudiera hacer.

"No es que vaya a ningún lado".

"Su Majestad será sanado pronto".

Lili habló como si me estuviera consolando y yo solo le sonreí.

Hoy también estaba soleado afuera, y Bluie estaba tranquilamente encaramado en su jaula.

A veces lo dejo ir porque pensé que se sentiría incómodo atrapado en la jaula todo el día, pero siempre era difícil volver a meterlo dentro.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close