Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 89

C89

Dijeron que Bluie podría usarse como pájaro mensajero si se entrenaba, pero ¿cómo se suponía que debía entrenarlo? Hm. Necesito llamar pronto al Palacio a alguien que sepa sobre aves.

Miré a Bluie comiendo y abrí un libro con aburrimiento.

Tampoco podía ir a mi biblioteca, porque tenía que quedarme dentro del Palacio Esmeralda. Así que en estos días, les pedí a las sirvientas que me trajeran libros.

Medio acostado en el sofá, pasé las páginas. Estaba leyendo un libro de cultura mundial, pero quería leer una novela de ficción más interesante. Pero no quería pedirles a las sirvientas que trajeran los libros que había escondido en la biblioteca.

Keuk. La vergüenza con Lucas y los guardias de la última vez fue suficiente. Ah, ¿cómo estuvo Lucas estos días? El Árbol del Mundo estaba bastante lejos de lo que me dijo. Ahora se reiría de mi apariencia, ¿no?

Abrí otro libro, pensé en un montón de otras cosas y extendí la mano.

"Dinero."

Pero nada pasó.

Entrecerré mis ojos. No pude volver a usar mi magia después de ese tiempo que hice todas esas monedas.

¿Por qué no estaba funcionando? A veces funcionaba cuando yo quería, y otras no.
"¡Monedas de oro!"

Silencio.

"¡Sal oro!"

Más silencio.

Suspiro. Definitivamente no fue fácil usar la magia… lo siento, Lucas. Lo estaba menospreciando desde que pude usar la magia.

Bajé el brazo y me derrumbé en el sofá.

"Princesa, ¿puedo entrar?"

Si fuera Lili, me habría sentado correctamente de nuevo, pero escuchando la voz, probablemente era Hannah.

"Adelante."

Así que la saludé acostada en el sofá. Abrió la puerta y se detuvo un poco al verme.

"¿Y, debes estar cansado?"

Me estaba hablando en un tono cuidadoso, como si estuviera tratando con su sobrina adolescente.

"Te hice unas magdalenas".

"Ooh, parece delicioso".

Al ver los postres que me preparó Hannah, me sentí mejor de nuevo.

Como se esperaba de Hannah, quien estuvo a cargo de mis postres desde que era más joven.

"¿Se trata sólo de mí? ¿O el palacio está más tranquilo de lo habitual hoy?

"Oh, dijeron que necesitaban ayuda para el baile, así que algunas personas de nuestro palacio fueron a ayudar".

Ajá, eso es lo que era. Se vieron obligados a hacerlo porque pensaron que solo estaban jugando en mi palacio.

"Así que probablemente Ces estará en el Palacio Granate todo el día".

"Entonces debes estar aburrido, ¿eh?"

“Ahh, no, ¿tú no también? No soy tan cercano a Ces unnie ".

Hannah negó lo que todos en el Palacio Esmeralda sabían y volvió a quejarse.

Ces y Hannah eran como una aguja y una cuerda, como dos piezas de un par de palillos. Todos en el Palacio Esmeralda lo sabían, incluso los pequeños insectos, pero ella estaba fingiendo no saberlo.

"De todos modos, princesa, le dije al chef que tuviera más cuidado en nuestra comida hoy, así que pasémoslo bien esta noche, ¿de acuerdo?"

Me deprimí un poco lo que dijo.

Ah, estaba tratando de animarme ya que hoy era el cumpleaños de Claude. Especialmente porque era un cumpleaños en el que se suponía que debía participar.

"Está bien, gracias, Hannah".

Le sonreí agradecidamente a Hannah. Pero el ambiente era un poco incómodo, así que aparté la mirada.

Pero esa noche, no pude disfrutar de una cena acogedora como había planeado.

Porque los guardias irrumpieron repentinamente en el Palacio Esmeralda.

"¿Q, qué dijiste?"

Sorprendido, miré la espalda de Lili, que estaba bloqueando al guardia. Habían entrado en el comedor y habían dicho palabras impactantes.

"Es la orden del Emperador forzar a la Princesa Athanasia a salir en este mismo instante".

"¡Forzar! ¡Cómo te atreves a decir… ..! "

"Si no quieres comprar la ira del Emperador, hazte a un lado".

"¡Eso es imposible! No puedes poner un dedo en ...... ¡No, princesa! "

El guardia principal señaló con la barbilla a los demás, viendo que Lili no se movía. Y entonces los guardias comenzaron a moverse como si hubieran estado esperando.

“¡Ack! ¡Déjalo ir!"

"¡Suelta a la princesa ahora mismo!"

Los guardias también agarraron a las sirvientas en el comedor porque podrían tratar de protegerme. Y me obligaron a levantarme de la silla.

"¡Princesa!"

Uh, ¿cuál fue exactamente esta situación? Estaba tratando de pasar una cena agradable con las doncellas en mi palacio. ¿No había una fiesta en el salón de baile en este momento? ¿Pero por qué Claude me estaba obligando a salir?

Ah ... ¿escuché correctamente? ¿No pidió que me trajeran, sino que me obligaran? ¿Tratarme como si fuera un criminal?

"P, la princesa Athanasia de Obelia está entrando".

En esta situación que no parecía la realidad, no entendía lo que estaba pasando. Estaba parado frente al salón de baile, luciendo tonto con los guardias rodeándome. El criado me anunció con voz vacilante.

Pero antes de que terminara de anunciarme, los guardias me llevaron a la habitación. La luz del salón de baile parecía tan lejana. Pero los guardias me tiraron al suelo y me hicieron arrodillarme.

"Atanasia".

Entonces una voz fría pero familiar atravesó el aire.

Oh, fue Claude.

Sabía que no había un poco de calidez en su voz, pero aun así levanté la cabeza.

Y me encontré con sus ojos helados.

"Te mostré una generosidad que no me correspondía y te dejé vivir".

Sus ojos fríos me atravesaron desde el gran trono ubicado en la posición más alta del salón de baile.

Tenía la barbilla en la mano, como siempre, pero sus ojos estaban fríos como el hielo.

"Pero mis oídos tuvieron que ensuciarse con tu nombre en este día, entonces, ¿qué debo hacer?"

Cada vez que Claude decía una palabra, el salón de baile se volvía más y más frío.

Ni siquiera podía escuchar los sonidos de la gente en el salón de baile respirando.

"¡Su Majestad!"

Felix gritó como si no pudiera soportarlo más.

"¿Como pudiste hacer esto? ¡Cómo pudiste, a la princesa Athanaisa!"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close