Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 90.1

C90.1

Félix miró a los guardias ya Claude como si estuvieran siendo demasiado, y su rostro decayó.

"Felix Robane".

Pero una voz fría que provocó escalofríos bloqueó las palabras de Félix.

"¿De verdad quieres morir por traición?"

Fue la primera vez que vi a Claude hablar con Félix con tanta frialdad.

"Todos llaman princesa a esa chica, así que esa chica también está siendo tonta".

También fue la primera vez que vi a Claude mirarme con esos ojos menos cálidos.

Este baile era para celebrar su cumpleaños, pero Claude parecía más violento que nunca. Estaba claro que yo era la razón.

"Conde Padma".

"Si su Majestad."

"¿Qué piensas de esa chica arrodillada frente a mí?"

Claude preguntó en voz baja y fría al chico de su izquierda. Pero no pudo responder fácilmente, y una vez más, una voz fría partió el salón de baile.

“¿Por qué no puedes hablar? Repite lo que acabas de decir, ¿no te acabo de ordenar? ¿Te has quedado sordo?

El Conde Padma soltó un sudor y habló.

"¿No es la princesa Atanasia de Obelia a la que usted mismo reconoció, señor?"

"Incorrecto."

La respuesta del Conde Padma fue realmente correcta, basada en Claude y mi relación con el público hasta ahora. Pero la respuesta a su respuesta fue negativa.

"Esa chica no es mi hija".

Claude negó mi existencia frente a todos los reunidos para celebrar su cumpleaños. Y cuando anunció eso, todo el salón de baile comenzó a murmurar silenciosamente en oleadas.

Algunos abrieron mucho los ojos para mirarme, algunos se taparon la boca con sorpresa y algunos susurraron en voz baja a sus vecinos.

"Ni por un solo momento".

Y en medio de todos, podía sentir que me volvía más y más frío como si alguien me hubiera sumergido en hielo.

"Esa cosa nunca ha sido mi hija".

En ese momento, yo era Athanasia de Algier Obelia. Es decir, la Athanasia de <Lovable Princess>.

"La cosa que está arrodillada frente a mí no es más que un criminal".

Mi existencia se hizo añicos y se fue volando por los aires.

"Así que si alguien alguna vez llama a esa cosa princesa, una vez más, te encerraré por traición".

Cuando Claude dijo que no era su hija. Y cuando dijo que nunca había sido su hija.

"Decir ah. Atanasia. ¿Realmente te mereces ese nombre? "

La fría sonrisa de Claude atravesó mi corazón. Como yo era para él, en este momento, él también era un extraño para mí.

"La última vez, hubo algo que decidí".

Sus ojos fríos se deslizaron sobre mí. Me agarré al frío mármol del suelo como si fuera lo único que me impidiera volar.

"Cuando te volviera a ver, definitivamente te mataría".

Debajo del candelabro, Claude parecía una estatua de mármol sin sangre. El Emperador del libro que nunca había expresado calidez o amor, y nunca aceptó a Atanasia como su hija.

"Pero no quiero ver sangre hoy, así que es una pena".
El Claude frente a mí era ese Claude.

"Estoy aburrido. Vamos a envolver la pelota ahora ".

Se levantó de su piedra con una expresión aburrida en sus ojos que todavía estaba fría.

"Aleja a esa chica de mi vista en este mismo instante".

A sus órdenes, los guardias comenzaron a acercarse de nuevo a mí. Pero Felix los detuvo.

"¡No puede hacer esto, Su Majestad!"

“Felix, ¿mis palabras no son nada? ¿Qué están haciendo el resto de ustedes? No limpiar este salón de baile de esa chica ".

"¡Su Majestad! ¡Castígame en su lugar! "

Era obvio, pero las palabras de Felix no tendrían prioridad sobre las de Claude. Una vez más, los guardias me obligaron a levantarme.

Solté mi labio que había estado mordiendo por las hirientes palabras de Claude y hablé con los guardias.

"Quítame las manos de encima y da un paso atrás".

"Son las órdenes del Emperador".

Pero se aferraron a mí con más fuerza. Apreté los dientes y grité a los guardias, empujándolos con todas mis fuerzas.

"¡Dije que retrocediera!"

¡Choque!

En ese momento, el mismo poder que había alejado a Jannette y otras personas obligó a los guardias a retroceder.

Pero esta vez, no fue tan poderoso y solo los hizo dar un paso atrás. Sin embargo, todavía me miraban en estado de shock.

Los miré con frialdad y hablé con voz fría.

"Nunca te di permiso para tocarme como quisieras".

El mismo silencio llenó mi entorno como antes. Con rostros pálidos, la gente me miraba a Claude. Claude me estaba mirando con las cejas arqueadas.

Mirándolo a los ojos, hablé.

"Incluso si no me obligas, me iré por mi propia voluntad".

La ropa, el candelabro e incluso los escalones del trono y el suelo de mármol. No había ni una sola cosa que no fuera elegante en el salón de baile, excepto yo.

Entonces, cuando me fui, ese no iba a ser el caso.

Como había practicado cientos de veces cuando era pequeña, me levanté las faldas e hice una reverencia perfecta. Y me despedí de Claude no como su hija, sino como una princesa de Obelia.

“Por favor, perdóname por no poder preparar un regalo en este día de celebración. Espero que no espere palabras de felicitación de mi parte, así que me despediré ".

En medio del silencio, levanté la cabeza para mirar a Claude.

“Honor y bendiciones al Sol de Obelia. Le felicito sinceramente, Su Majestad ".

Y hasta el último momento, mantuve la calma y me di la vuelta.

Pensé que Claude iba a dar órdenes para tirar de mí en cualquier momento, pero extrañamente, estaba tranquilo. Pero mi espalda estaba ardiendo por su mirada que sentí.

Los ecos de mis pasos resonaron por todo el gran salón de baile.

Crujir.

Hasta el final, no bajé la cabeza ni me estremecí mientras salía del infierno en el que Claude me había metido.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close