Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 90.2

C90.2

Había pasado algún tiempo desde que comenzó el baile, por lo que el salón estaba vacío. Solo, caminé por el camino blanco.

Click-clack. Mis pasos me siguieron escalofriantemente.

Al principio, mis pasos eran lentos, pero debido al sonido, aceleré. Y después de un rato, casi corría por el pasillo, sosteniendo mis faldas de vestir.

¡Choque!

Pero sentí que me tropezaba. Pronto, un dolor se extendió desde mis rodillas y mis manos. Cuando me puse firme, estaba tumbado en el suelo de mármol blanco como la nieve.

Apreté los dientes y traté de levantarme, pero por alguna razón, mis piernas no pudieron hacerlo. El sonido de mis tacones rascando el suelo sonó en el pasillo.

Y miré hacia abajo para ver mi mano temblorosa agarrando el suelo. Me di cuenta de que estaba temblando como un árbol al viento.

Mis puños deben haber apretado con tanta fuerza en el salón de baile que me duelen las uñas.

No podía recordar cómo dejé ese lugar o cómo estaba acostado en este pasillo aquí.

Era la primera vez que me presentaban al público de esa forma como si fuera un animal en un zoológico, y fue la primera vez que palabras duras me atravesaron con tanta dureza.

De repente, no pude respirar.

Sentí que iba a vomitar, así que envolví mi cuello con mi mano temblorosa. No entendí lo que acababa de pasar.

"…..¡Princesa!"

Desde algún lugar no muy lejos, escuché una voz y dejé de temblar. Pasos apresurados se acercaron a mí y escuché una voz baja.

"Princesa Atanasia".

Ni siquiera parecía tener miedo de ser encarcelado por traición si me llamaban princesa. Supe quién era en el momento en que escuché la voz, así que volví la cabeza hacia el otro lado.

¿No podría simplemente irse y fingir que no vio nada?

Sintiendo su mirada, me pregunté. Pensé que podía sentir su presencia yendo más lejos, así que pensé que mi terquedad había funcionado.

Y así me estremecí cuando sentí algo en mi tobillo.

"Por favor Disculpame."

Quizás sintiendo que estaba sorprendido, Ezekiel aflojó su agarre en mi tobillo. Era como si estuviera diciendo que podía escapar de su agarre en cualquier momento que quisiera.

Después de girar la cabeza sin querer, lo miré a los ojos.

Debido a que hoy era el cumpleaños de Claude, llevaba un traje elegante como en el baile de debutantes.

Pero su cabello estaba un poco desordenado como si lo hubiera atropellado.

Solo lo miré en silencio sin moverme, entonces Ezekiel movió su mano nuevamente. En su mano estaba mi talón.

Tardíamente me di cuenta de que mi talón se había caído cuando me caí. Y la razón por la que sentí que su presencia se alejaba fue porque fue a buscar mi zapato.
Ezekiel volvió a ponerme el zapato con cuidado.

Tenía extraños sentimientos al verlo hacer eso. Quizás fue porque su toque fue tan suave.

Probablemente había visto todo lo que había sucedido en el salón de baile, pero su mirada y su voz eran inquebrantablemente cálidas ... así que mis emociones que había estado rechazando comenzaron a regresar.

Goteo.

Y en ese momento, los hombros de Ezekiel se estremecieron.

Sentí su expresión cambiar al ver mi rostro, pero no pude evitar que cayera otra lágrima.

Esto fue todo ... porque Ezekiel fue amable conmigo.

Irónicamente, en este momento, pensé en la persona que más me lastimó. Recordé claramente lo que había perdido.

Y al darme cuenta de eso, me sentí humillado conmigo mismo.

Herir. Pensar que Claude me lastimó. Porque me negó. Porque me trató con rudeza. Pensar que por eso me dolía el pecho y estaba llorando.

Me sentí tan tonto que me reí.

Al principio, mentí para vivir. El tiempo que pasé con él fue solo para mi supervivencia.

Pero, ¿qué fue esto? Al final resultó así.

Desde algún momento, había comenzado a cuidarlo. Así que no quería creer que se había olvidado de mí y tenía miedo de que no me recordara en el futuro.

En lugar del hecho de que pudiera matarme, estaba triste porque él podría negarme y no tratarme como lo hizo en el pasado.

Pero no quería reconocer ese hecho.

Desde antes, estaba acostumbrado a estar solo, y hubo innumerables ocasiones en las que renuncié a las cosas que quería.

Incluso si sentía que moriría sin él, la probabilidad de que lo tuviera era menor que la de elegir una estrella de la estrella.

Entonces no podría ser codicioso. Incluso si quería algo desesperadamente, no podía expresar ese deseo. Así fue como me protegí, y como me bloqueé de este patético sentimiento.

Para que pudiera hacerlo de nuevo.

Como si no fuera dueño de nada desde el principio, como si el afecto y la calidez que esa persona me había dado no fuera mía desde el principio….

Incluso si Claude desapareció de mi vida, incluso sin Blackie. Podría llevarme bien.

Pero cada vez que pensaba en ello, sentía como si me apretaran el pecho.

La persona con la que había estado más cerca era yo. Pero ahora, era un extraño para mí.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close