Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 91

C91

Sin embargo, el hecho de que estuviera acostumbrado no significaba que no sintiera nada, y cada vez que pensaba en ello me sentía solo.

Ah bien. Ahora tenía que reconocerlo.

Nunca hubo un momento en el que me sintiera bien sabiendo que Claude se olvidó de mí. No importa cuánto traté de convencerme a mí mismo, no estaba bien en absoluto. Me estaba mintiendo.

Estaba borracho por la calidez y el cariño que sentí por primera vez en mi vida, sin saber que era una polilla atraída por una llama. Así que poco a poco me estaba perdiendo en él.

Después de experimentar esa dulzura una vez, no pude escapar de esta trampa.

Entonces, para ser honesto, todos los días me sentí como morir No podía soportar el hecho de que la causa de todo esto fuera yo. Todos los días, me llenaba de odio hacia mí mismo.

Así que no estaba nada bien.

"No me mires así".

Y entonces tenía que estar bien.

"Porque no estoy llorando".

Si no lo fuera, no podría soportarlo.

"Si. No vi nada ".

Ezekiel no se rió de mi terquedad.

Desvió la mirada y se quedó a mi lado hasta que mis lágrimas dejaron de caer.

La luz brillante que podía ver a lo lejos brillaba en ondas. Todo comenzó a desvanecerse como si fuera un sueño. Entonces me sentí como si estuviera atrapado en un acuario.

¡Ah! Ojalá todo se convirtiera en burbujas y desapareciera.

Cerré los ojos sintiéndome como un pez dorado que no podía respirar porque no tenía branquias.

La noche parecía que no iba a terminar.

***

"¡Ezequiel!"

El duque Alpheus le gritó a su hijo que apareció.

Hoy, el baile para celebrar el cumpleaños del Emperador había terminado temprano.

Y en medio de eso, Ezekiel se había ido tras la princesa Athanasia sin decir una palabra, por lo que se esperaba que estuviera nervioso.

"¿Por qué seguiste a la princesa sabiendo que puedes ser la receptora de la ira del Emperador?"

El duque Alpheus regañó a Ezekiel.

No sabía la razón, pero la princesa Athanaisa claramente había perdido el favor del Emperador. No, era demasiado pronto para decir que lo había perdido por completo.

Alpheus pensó en la princesa que se fue sola con confianza a pesar de haber sido arrastrada al principio.

Parecía que el Emperador no la detestaba por completo, ya que la dejaba irse por su propia voluntad sin los guardias….

"Subamos al carruaje".

Pero sea cual sea la razón, dado que el Emperador había anunciado que, dado que la Princesa Athanasia no era su hija, era peligroso que la vieran con ella.

De modo que en el carruaje Roger Alpheus continuó inculcando el hecho de que Ezequiel debía mantenerse a cierta distancia de la princesa.

Su hijo sabio ya lo habría entendido, pero por alguna razón con los casos relacionados con la princesa Athanasia, tenía una actitud poco clara.

"Padre."

Finalmente, Ezequiel abrió la boca para hablar.

"Siempre me dijiste que me moviera con lógica".

"Si."

No sé si estás satisfecho conmigo hasta ahora, pero creo que te escuché bastante bien hasta ahora.

Era obvio. El duque Alpheus estaba orgulloso de su hijo, quien nunca lo decepcionó.
"Pero hoy…."

Ezequiel dijo palabras impactantes.

"Experimenté por primera vez que todo era inútil".

"¿De qué estás hablando?"

Roger Alpheus no entendió lo que decía su hijo. Pero la voz baja continuó.

"Padre, no tengo la confianza suficiente para ver sus lágrimas de nuevo".

Ezekiel miró fijamente a su padre, el duque Alpheus.

"Y no tengo la suficiente confianza para perdonar a quienes la hacen llorar".

Su voz también era firme. El duque Alpheus buscó a tientas sus palabras, a diferencia de su yo habitual.

"Ezekiel, tu ......"

Esa persona a la que se refería Ezequiel claramente se refería a la princesa. Cuando Roger Alpheus se dio cuenta de eso, sus ojos se llenaron de sorpresa.

La luz del exterior entraba por la ventana y les volvía el rostro a un color dorado.

El duque Alpheus sabía que, mirando esos ojos llenos de oro, no sería capaz de convencer a su hijo sin importar lo que dijera.

"¿Hablabas en serio?"

Ante su pregunta, Ezequiel permaneció en silencio. Pero el silencio significaba que estaba de acuerdo

Después de eso, el carruaje se quedó en silencio.

Roger Alpheus dejó escapar un profundo suspiro y se volvió hacia Ezekiel.

"Como saben, no estuve involucrado en los asuntos de hoy".

"Lo sé."

Pero Ezequiel continuó.

"Pero no puede ser así en el futuro".

Las cejas de Roger Alpheus se arquearon. Pensó que sabía lo que quería decir su hijo, pero aún estaba lleno de incredulidad.

Así que solo pudo sorprenderse por lo que dijo Ezequiel.

"Si lo que estás planeando la lastima de alguna manera, no me quedaré quieto".

"¿Esa es tu postura?"

"Lo siento padre".

Roger Alpheus se quedó sin habla y se limitó a mirar el rostro de su hijo.

"Eh ..."

Él rió en estado de shock.

No sabía que su hijo, Ezequiel, le haría esto, entre todas las personas.

"Hablemos de nuevo más tarde".

Roger Alpheus barrió su rostro con cansancio.

De todos modos, no había estado completamente del lado de Jannette o de la princesa Athanasia, así que no importaba demasiado, pero por lo que vio en el baile, el lado de la princesa Athanasia no se veía muy bien.

El duque Alpheus frunció el ceño pensativo hasta que llegó al baile.

Pero el largo día aún no había terminado.

Tan pronto como los dos entraron a la residencia, se encontraron con una Jannette manchada de lágrimas.

"¡Acaba de llegar una carta y tía ... tía ...!"

Ante su apariencia inusual, Roger Alpheus rápidamente tomó el papel de la mano de Jannette. Su rostro se endureció.

* * *

"¿Sería mejor una bandeja de plata o mejor una maceta?"

Perdido en sus pensamientos mientras limpiaba las escaleras con un trapeador, Ces preguntó.

"Creo que una fregona también estaría bien".

"¿De qué estás hablando?"

Pero su rostro mientras se limpiaba era violento. Lili entrecerró los ojos y preguntó, luego Ces giró la cabeza para mirarla.

"La terapia de choque tiene algunos efectos, y estaba pensando en golpear la cabeza del Emperador con fuerza una o dos veces".

"Ces, ¿de verdad quieres ir a la cárcel?"

Lo que dijo Ces fácilmente podría llevarla a la cárcel, o algo peor que eso.

Pero Lilian entendió de dónde venía, y Ces no era de los que pronunciaban esas palabras con facilidad, así que suspiró y terminó de organizar las flores en el jarrón.

"Pero si continuamos así, no sabemos cuándo volverá a estar mejor el Emperador".

Y Lili no estuvo en desacuerdo con lo que dijo Ces.

Se mordió los labios pensando en lo que pasó hace unos días.

Fue un alivio que la princesa Athanasia regresara sin un rasguño, pero no podía olvidarse fácilmente de ese día.

¿Cómo podían alejar a la princesa de esa manera?

Su yo generalmente tranquilo y apacible nunca lo hubiera imaginado, pero Lili inconscientemente rechinaba los dientes.

Seguía pensando en los guardias que obligaban a salir a la princesa.

Y su yo débil, solo pudiendo rezar por la princesa hasta que regresara.

Lili se sintió feliz de que la princesa Athanasia regresara sana y salva, pero sintió ganas de desmoronarse cuando escuchó lo que sucedió de parte de Ces.

Al pensar en los ojos rojos de la princesa Athanasia, se sintió peor.

¿Cómo lo hizo? El impacto de perder a su única familia debe haber sido grandioso, pero ella no lo expresó en absoluto.

La princesa Athanasia dijo que estaba bien, pero ¿qué otra razón sería seguir adelgazando y dando vueltas por la noche? Y tener que experimentar esto, además de todo eso.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close