Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 92

C92

A Ces le habían asignado trabajar en el Garnet Palace para recibir a los invitados, así que ella lo había visto todo.

Una vez que Hannah escuchó lo que sucedió, comenzó a llorar, y Lili no había dormido bien por la noche después de enterarse también.

"¿No podría el Mago de la Torre Negra curar a Su Majestad?"

"El Emperador no lo reconoce por sí mismo, así que ..."

Él mismo no quería arreglar la situación, así que no había nada que pudieran hacer.

“Haaa. Estoy tan preocupado."

"Yo también. Pobre princesa Athanasia. ¿Qué debemos hacer?"

Pero Lilian estaba preocupada tanto por Claude como por Athanasia.

La princesa Athanasia ya había sido herida, y una vez que recuperara la memoria, Claude también estaría sufriendo.

Sería bueno si ya nadie resultara herido. Fue un alivio que el emperador no hubiera buscado a la princesa Athanasia después del baile. Pensó que la princesa sería forzada a salir de su palacio nuevamente debido a lo que sucedió en el salón de baile.

"Hoy haré el pastel de chocolate que le gusta a la princesa".

"Yo también ayudaré".

Lili suspiró. No pasaba un día sin preocupaciones.

***

"Princesa, ¿no estás leyendo hoy?"

Lili me preguntó con cuidado, que estaba tirada en el sofá.

"No es interesante."

No había movido mi posición ni una vez esta tarde y estaba mirando la luz del sol.

N, no. No lo estaba mirando, solo lo estaba mirando sin comprender ... mi pasatiempo en estos días era simplemente quedarse quieto.

Traté de decir lo que estaba haciendo, pero me di por vencido y solo miré al cielo sin comprender.

No tengo pensamientos. Porque no tengo ningún pensamiento….

“Ya son las 3 de la tarde. ¿Te traigo algunos postres?

"No, gracias."

En estos días, realmente no quería comer nada, así que simplemente dije que no.

Lili, Hannah y Ces parecían muy sorprendidos de que dije que no a los postres, pero estas cosas pasaban a veces.

Sabía que estos días se habían sentido inquietos por mi culpa.

Lo lamenté, pero tener que reaccionar a todo lo que otras personas hacían me hacía dolor de cabeza.

Entonces, aunque sabía que se estaban preocupando por mí, pasé el día acostado así.

Incluso frente a Lili, me revolví en mi cama o en el sofá.

Desde hace algún tiempo, después de que se cortaran las cartas de Jannette, pasé la vida en aislamiento. ¿No era esta la vida de una princesa secreta que Claude quería?

Pero Lili no se rindió.

Entonces, ¿qué tal un paseo? Entonces los rayos son agradables ".

"No quiero ..."

"No. Necesitas moverte más en momentos como este. Si quieres estar solo, no te seguiré. ¿Hm?

Lili era realmente poderosa. ¡Estaba tratando de hacerme levantarme del sofá y la cama en los que me había quedado durante varios días!

No pude negar sus ojos desesperados y terminé saliendo de mi habitación.

"¡Princesa!"

"¿Vas a dar un paseo?"

Como lo habían planeado, Hannah y Ces me estaban esperando fuera de la habitación tan pronto como me fui. Y me miraron con ojos brillantes.

"Has hecho una buena elección".

"Si. El clima de hoy es tan agradable ".

Parecían estar extremadamente felices de que finalmente saliera de la habitación.

Me hicieron sentir mal por no salir de mi habitación.

"Vuelvo enseguida."

Pasé torpemente junto a ellos, recibiendo una cálida bienvenida de todas las sirvientas en el pasillo.

Tan pronto como salí, el sol brillante brilló en mi cabeza.

Es tan brillante. Ah, ha pasado un tiempo desde que tuve exposición directa a la luz solar.

Pensé que lo mejor sería entrar después de caminar un poco, así que comencé a caminar.

Pero nadie me miraba desde arriba, ¿verdad?

Sospechosamente levanté la cabeza. Pero la luz del sol reflejada bloqueó mi visión del interior. Me di por vencido, volviendo a mirar hacia abajo con los ojos entrecerrados.

Mi ropa era extremadamente simple ya que realmente no tenía adónde ir en estos días. Así que caminar parecía ser un poco más cómodo que antes.

Como quería Lili, miré los árboles, las hojas y el cielo y caminé lentamente por el palacio.

Y entré a un jardín rebosante de rosas blancas.

El jardín de rosas estaba lleno de rosas aún más hermosas que el jardín donde pasé tiempo con Claude. Este fue el jardín que Claude me hizo abruptamente después de que dije que las rosas eran bonitas.

Caminé por un camino que estaba en medio del jardín. Y mis manos alcanzaron una flor completamente florecida y sus hojas. Sentí su toque y me acerqué a él.

Luego, lo acaricié y tiré con fuerza del tallo.

Cuando dejé caer la cabeza, vi que la rosa arrancada brillaba intensamente al sol. Me quedé quieto un momento y me dejé caer al suelo.

A lo largo del camino, también recogí otras rosas.

No sabía por qué, pero tan pronto como vi las rosas, quise deshacerme de ellas de mi vista.

Cuando miré hacia atrás, las rosas estaban esparcidas por el piso como los guijarros en la historia de Hansel y Gretel. Lo miré en silencio y me volví hacia adelante.

Y cuando levanté la cabeza, vi a un hombre mirándome en silencio.

El viento pasó a soplar y revoloteó su cabello. También esparció las rosas, las hojas y mi vestido.

Claude y yo nos miramos en silencio.

Su aparición fue completamente inesperada, pero no me sorprendió demasiado verlo.

Pudo haber sido porque pensé que vendría a verme algún día.

No me miraba con la hostilidad que tenía con el baile. Sus profundos ojos verdes me atravesaron.

El silencio se sintió largo pero también corto al mismo tiempo. Me miró con ojos indiferentes, pero cuando empezó a caminar de nuevo, inconscientemente me estremecí la rosa que estaba en mi rosa.

La distancia entre nosotros disminuyó rápidamente. A su sombra, miré su rostro.

Parecía una persona que había estado enferma durante días.

Claude abrió lentamente la boca para hablar.

"No debería haberte dejado vivir".

Ahora, ya ni siquiera me sorprendían sus palabras. Pero su voz se sentía diferente a cuando me había amenazado en el pasado. Continuó su voz baja.

"Si me hubiera deshecho de ti cuando te vi por primera vez, no habría tenido que recordar tu rostro".

Cuando dijo eso, sus ojos cambiaron ligeramente de color. Sus ojos indiferentes ahora se sentían helados.

Claude me tendió la mano.

Entonces, el sonido de algo chocando entre sí sacudió mis tímpanos. Una luz aguda brilló con el sonido de algo rompiéndose. Fui empujado hacia atrás por una fuerza desconocida y las rosas esparcidas temblaron.

Más allá de mi cabello al viento, vi los ojos fríos y centelleantes.

"Gracioso. La magia en tu magia de protección es definitivamente mía ".

Se rió secamente como si hubiera escuchado una broma sin humor, y me di cuenta de lo que acababa de hacer.

“No sé cuál es la combinación, pero la magia no miente, así que la magia es definitivamente mía. Pero pensar que lo estoy destruyendo ".

Una vez más se acercó a mí.

"No hay una tragedia como esta".

Las rosas blancas volaron a mi alrededor. Su olor me hizo cosquillas en la nariz y otra fuerza sacudió el aire de nuevo.

Ah ... Claude en realidad estaba tratando de matarme.

No solo amenazándome, sino de verdad. La magia de protección que se suponía que debía proteger estaba siendo destruida.

"Esa cara. Esa expresión ".

En ese momento, el rostro de Claude se derrumbó.

"Me está poniendo de los nervios".

¡Sonido metálico! ¡Silbido!

"Se acabó si me deshago de él".

No sabría decir si estaba hablando conmigo mismo o conmigo. Pero eso no era importante en este momento.

¡Boom! ¡Clang!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close