Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 93

C93

La magia de protección que Claude me había preparado se resquebrajaba constantemente.

Y las cosas preciosas que había reunido sin saberlo en mí estaban comenzando a desmoronarse.

¡Boom!

Un sonido agudo creó un viento fuerte como si fuera a hacernos volar por los aires.

A medida que se acercaba a mí, la mano de Claude comenzó a sangrar y la sangre voló por el aire. Pero no se detuvo. Como si fuera a ver el final hoy.

Ese aliento inútil.

Había imaginado esta escena varias veces.

"Lo terminaré por ti".

Cuando pensé que Claude me iba a matar, hace mucho tiempo. Pero a partir de algún momento, ese miedo se volvió tan pequeño que no fue un horror para mí.

¡Sonido metálico!

Cuando pasaba tiempo conmigo bebiendo té en el jardín y recogiendo flores para dármelo.

¡Choque!

En realidad, desde hace algún tiempo, lo consideraba mi familia. Aunque nunca antes había tenido una familia real, pensé que podría ser así como un padre y una hija se trataban.

¡Silbido!

Al principio, construí muros a mi alrededor cuando estaba con él, pero me di cuenta de que ocupaba una gran parte de mi corazón.

Entonces, el tiempo que pasé con la persona frente a mí debe haber sido más feliz de lo que pensaba.

"Si desapareces".

Así que no podía odiarlo porque ...

"Incluso esta frustración desconocida".

Todo fue mi culpa.
"Y la sensación que tengo cuando pienso en esa cara desaparecerá".

Porque había ignorado la advertencia de Lucas, y como un tonto, no podía controlar mi magia. Porque esto pasó tratando de rescatarme.

Así que ahora mismo, podría estar siendo castigado.

Si lo se. Lo sé pero……

"Así que muere".

No me gusta ver a este Claude. Me duele ver a alguien que no es mi papá. Siento que podría morir por no poder decir esto.

"Por mi mano".

¡Uy!

Otra explosión se hundió en las rosas.

La mano de Claude estaba casi en mi cuello ahora, y su mano arruinada sangraba sin cesar.

Mi mano era la misma. Después de arrancar los tallos de las rosas, la sangre roja de los arañazos mojó la hierba debajo de mí.

La magia que protegía mi cuerpo había desaparecido casi por completo ahora. Después de que uno o dos más fueran destruidos, Claude podría matarme como quisiera.

Pero…..

Me mordí los labios mirando sus fríos ojos.

No quiero morir así.

¡Auge!

Al menos no por ti.

¡Sonido metálico!

¡Nunca quiero morir por tu mano …….!

Y fue en ese momento.
Las rosas blancas a mi alrededor que habían estado arremolinándose como nieve se elevaron como si estuvieran atrapadas en un tornado.

Una luz blanca brilló como si fuera a tragarse el mundo entero.

La mano de Claude, que estaba junto a mi cuello, se detuvo.

Vi su rostro sorprendido.

Las rosas empezaron a temblar de nuevo. Una tormenta blanca soplaba a mi alrededor. Pero en él había algo blanco que no eran las rosas ni la luz.

Un sonido sonó en mis oídos. Un fuerte silencio. O un grito silencioso. Claude abrió la boca para decir algo pero no escuché nada.

Entonces me di cuenta de lo que era la sustancia blanca.

Eran burbujas blancas. Y fui yo. Quedé atrapado en el aire, forzado por la tormenta.

La cara de Claude estaba arrugada por la ira o el miedo, no sabría decir cuál.

Y antes de que desapareciera por completo, susurré.

"Adiós papá."

Y mi mundo se convirtió en una luz blanca.

***

La luz blanca seguía apiñándose.

En medio de un viento que dificultaba quedarse quieto, los ojos de Claude estaban duros.

"¡Su Majestad!"

Fue un día relajante como cualquier otro, y según le dijo Félix, era el día en que iba a haber una fiesta de té en el Palacio Esmeralda.

Su hija Athanasia debería estar pasando un buen rato en este momento.

“¡Es peligroso si te acercas! ¡Por favor, retroceda! "

Pero cuando Claude corrió después de sentir la explosión mágica, su hija Athanasia no estaba a la vista.

Claude se dio cuenta de inmediato de que la persona que buscaba para la guerra estaba atrapada en esa luz blanca. Como una tormenta nuclear que explotaría en cualquier momento.

"Félix, envía a toda la gente fuera del Palacio Esmeralda".

"¡Sí señor! Los magos ya se habrán enterado, así que deberías ... "

Félix sostenía a Jannette Margarita, que apenas se había salvado de la explosión de la magia. Estaba inconsciente desde que comenzó este fenómeno.

El viento era tan fuerte que tuvo que gritar para hablar con Claude, pero antes de que pudiera terminar, Claude dio un paso adelante.

"¡Su Majestad!"

Felix abrió mucho los ojos y gritó, pero Claude no se detuvo. Su cabello dorado brillaba como pedazos de sol.

"¡No puede, Su Majestad!"

“Deja de ser tan ruidoso y haz lo que te ordené. Te estás interponiendo ".

Claude pudo escuchar la voz frenética detrás de él, pero entró en el centro de la explosión sin dudarlo.

¡Crepitar!

Sintió un dolor agudo y la sangre goteó por su rostro. La magia que estaba dando vueltas se sentía como un cuchillo afilado.

La situación no fue buena. Y eso significaba que Atanasia estaba en peligro.

¡Crepitar! ¡Uy!

El poder se clavó en su cuerpo como si intentara bloquear al intruso. Pero Claude no se detuvo.

Planeaba poner a dormir a la tormenta después de entrar en su ojo. Él y Athanasia no tenían suficiente tiempo, y Claude determinó que esta era la forma más lógica.

Pero forzar la magia pondría a uno de ellos en una situación crítica, y estaba planeando usar su poder para asegurarse de que él era el que estaba en peligro.

Su yo de 19 años le preguntaría si estaba loco si lo supiera, pero no había nadie que lo detuviera aquí. E incluso si lo intentaban, Claude no se detendría.

Si lo hacía, podría morir.

Pero no importaba.

Si puedo cambiar mi vida por la de ese niño.

¡Efervescencia!

Sin dudarlo, Claude extendió la mano hacia donde la magia estaba más concentrada. Y en ese momento, una luz blanca explotó frente a sus ojos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close