Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 8

C8 - 'Sin Titulo'

Nos miramos con ojos temblorosos.

"Tendré que tomar un té con el invitado".

Y las palabras de Claude me causaron un gran impacto.

***

¿Qué tipo de situación era esta?

Mi espalda estaba mojada por todo el sudor. ¿Estaba realmente en una habitación cerrada tomando el té con Claude? ¿Con este tipo que me iba a matar en el futuro?

Disparar. Hice contacto visual con él.

Rápidamente bajé los ojos porque pensé que podría matarme si no lo hacía.

Claude era el único que parecía perfectamente bien con esta situación. El caballero oppa [1] movió los pies y no supo dónde mirar.

"No había oído que eras sordo".

Cuando Claude levantó la taza de la mesa, hipo por sus palabras.

"No es divertido porque estás demasiado callado".

Pensé que sería divertido pero no lo es, así que ahora te mataré. ¿Es eso lo que estaba tratando de decir?

No esperaba una cálida bienvenida, pero me miró como si fuera una especie de objeto.

Sip. Estaba tomando té con él en este momento, pero podrían matarme en cualquier momento.

"¿Siempre has sido sordo?"

"Ati puede hablar".

Jeje.

Traté de arreglar una sonrisa en mi rostro.

¿Qué puedo hacer? Tenía que hacer lo que me pidiera. No tenía la menor idea de matarme, pero estaba asustado por todas las historias que las criadas habían contado sobre él.

Ahora habla tú. ¿Por qué no abriste la boca hasta ahora?

Siguió haciendo estas preguntas como se suponía que un niño de 5 años debía responderlas. ¿Qué se suponía que tenía que decir, que no podía hablar porque tenía miedo?

El caballero oppa me salvó de responder.

"Su Majestad, lamento interrumpir, pero escuché que los niños de esa edad son tímidos".

"¿De Verdad?"

¡Si! ¡Qué razón debe existir para que un niño sea tímido! Además, tanto los niños como los adultos se quedarían sin palabras frente a ti.

Pero cuando nuestras miradas se encontraron de nuevo, fingí que no sabía nada y solo me reí. Envíeme de vuelta por favor.

Claude se reclinó en la silla con sus ojos todavía en mi cara. Parecía un león tomando un descanso.

Frente a él, era una presa fácil de capturar. Como un conejito o algún otro animal indefenso.

"Felix".

"Si su Majestad."

"Salir."

“… ..”

El caballero fue expulsado de la habitación. Parecía que a Claude no le gustó cómo respondió por mí.

Espera, oppa, ¿me dejas aquí así?

Pero, ¿qué tipo de poder tendría el caballero? A pesar de mis ojos desesperados, me miró lastimosamente antes de irse. ]

"Parece que Ati es un apodo".

Ni siquiera sabía lo que dije antes, pero supuse que había hablado por costumbre en la forma en que hablo con las sirvientas.

Atanasia. Atanasia ".
Me puse nervioso de nuevo cuando murmuró mi nombre.

“¿Sabes lo que significa tu nombre?

No fue una buena señal que Claude estuviera en mi nombre. El hecho de que me hubiera salvado por mi nombre era un arma de doble filo que podría cortarme.

El hecho de que me dejara vivir dos veces por mi nombre era inimaginable. Porque incluso el propio Claude no tenía nombre de Emperador.

Eso se debió a que Claude no era el siguiente en la fila para ser Emperador, solo era Emperador al matar a su padre y a su hermano.

El nombre del antiguo emperador era Aaeboom, y el príncipe heredero era Anastasious. Ambos tenían significados de inmortalidad. La primera reina de obelia, 'Ambrose' también tenía ese nombre.

Para decirlo sin rodeos, Claude fue el único gobernante en la historia que no tenía el nombre especial.

Con suerte, Claude no pensó que mi nombre era incómodo y trató de matarme. Traté de poner una cara inocente e impotente.

No te hago daño. No quiero ser un gobernante. Solo quiero vivir tranquilamente y morir tranquilamente, ese es mi objetivo en la vida.

Mi nombre era demasiado extravagante, pero en realidad, solo soy una sanguijuela que se está muriendo de ti.

"¿Qué estás haciendo? Adelante, come ”.

Claude no parecía querer matarme todavía. Pero probablemente no me enviaría de regreso al Palacio Euby tan fácilmente. No sabía si era algo bueno o malo.

Pero sus siguientes palabras me hicieron darme cuenta de que esto era algo malo.

“Les pedí intencionalmente que trajeran comida que les gustara a los niños. Si no comes, no tengo más remedio que castigar a los que trajiste estos ".

"Gracias, me lo comeré bien".

Este bastardo grosero acaba de amenazarme, ¿no?

Tenía un tenedor en mis manos temblorosas. La mesa estaba llena de comida deliciosa, pero perdí las ganas de comer.

Más bien, sentí que iba a vomitar. Pero no podía no comerlo porque entonces matarían a los sirvientes, como la masacre que sucedió en el Ruby Palace. Y en la lista de personas asesinadas, probablemente mi nombre también estaba en ella.

"Sabe bien."

Me di cuenta de que mi cara estaba pálida, incluso sin mirarme al espejo, pero me obligué a comer.

Ya ni siquiera sabía lo que estaba pasando.

"¿Quién te enseñó modales?"

"Lili me enseñó".

Estaba respondiendo fielmente a las preguntas de Claude a pesar del inmenso miedo que sentía. Cuando Claude respondió después de pensar un rato, me sorprendió.

"Debes estar refiriéndote a Lilian Yorke."

Solo dije Lili, pero ¿cómo lo supo?

"Supongo que esa doncella intrépida que intentó bloquearme hace 5 años todavía está a tu lado".

¿Lili tenía ese tipo de pasado? ¿Cuándo fue hace 5 años? ¿Fue cuando conoció a Athanasia? Pero, ¿qué significa bloquear a Claude?

"Escuché tu nombre por primera vez a través de esa doncella".

¿Qué? Entonces, ¿la persona que salvó a Athanasia fue Lili? Ya que solo la había dejado vivir después de escuchar su nombre.

Wow, Lili era mi personaje favorito en este maldito libro.

"Ella y tu madre son probablemente las únicas personas que me bloquean y no las he matado".

Creo que me voy a morir. Definitivamente estaba hablando con voz tranquila, pero no sé por qué todavía tenía frío.

Silenciosamente me miró comer el pastel

"¿Sabes quién soy?"

En el momento en que escuché eso, dejé caer mi tenedor en mi plato.

Si no estuviera sentado, podría haberme caído. Mi boca seca temblaba cuando lo miré a los ojos de nuevo. Quería dar la vuelta, pero no pude.

Esta fue una prueba.

No me trajo aquí por buena voluntad. Pensé que era extraño que me trajera aquí. Esta situación fue solo un simple cambio. Fue una oportunidad para divertirlo

Hoy iba a decidir de nuevo si vivía o no. ¿Athanasia de la novela pasó por lo mismo, incluso si no estaba escrito en la novela?

Sus ojos azules miraron dentro de mí. Y había un elevado aburrimiento en ellos

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close