Princesa Encantadora (Novela) Capitulo 9

Empecé a ponerme ansiosa. Si no respondía correctamente, moriría aquí.

Tocó su muñeca como si indicara el paso del tiempo. Y cuando hablé, su mano se detuvo.

"¿A..Abamama?" [1]

Oh Dios mío. No podía creer haber dicho eso en voz alta. Es un placer decirle adiós a Lili ya las criadas de mi parte. No debería haber dicho eso, ¿en qué estaba pensando, llamando al psicópata Emperador Abamama? ¡Debería haberle pedido que me matara!

¿Pensé que yo era la verdadera Atanasia porque las criadas seguían llamándome princesa? Debería haberlo halagado al decirle algo como Su Gran Majestad o algo así.

"..."

Pero, sorprendentemente, Claude no me mató.

Acarició su mejilla como diciéndome que continuara. ¿H-hm? No fallé

Pero espera….

¿No le gustó a Claude el estilo de Jannette? La hermosa y brillante Janette que siempre está rodeada de luz.

Y ella era diferente de Athanasia, que miraba a Claude desde lejos, porque Jannette fue hacia él primero.

Si ... así que ... podría ser como Jannette, aunque no podría reemplazarla ... pero si fuera solo por diversión.

Decidí decir algunas cosas locas mientras estaba en eso.

"…¿Papá?"

Me rodeaba una atmósfera mortal que me puso la piel de gallina. Estaba conteniendo la respiración mientras Claude inclinaba lentamente la cabeza. Su cabello dorado brillaba mientras se movía. Mi corazón latía como si corriera un maratón.

¿Por qué, por qué no tenía ninguna respuesta?

Hagámoslo. Puse la mayor sonrisa que pude y grité.

"¡Papá!"

… .. ¿Acabo de levantar la bandera de la muerte? ¡Que alguien me diga algo!

***
En conclusión, sobreviví.

Si le explico en detalle, terminé todos los pasteles restantes con Claude mirándome, y el caballero oppa me llevó de espaldas a mi palacio.

Mientras luchaba por mi vida, el Ruby Palace estaba sumido en el caos. Se suponía que debía estar tomando una siesta, pero de repente había desaparecido, por lo que era inevitable que todos se sorprendieran.

Lili me vio en los brazos del caballero del Emperador y casi se desmaya. Su rostro estaba tan pálido que me preocupé seriamente por ella.

Ella me tomó de sus brazos y se alejó de él como si tuviera una enfermedad mortal.

No podía decirlo porque mi cara estaba enterrada en su pecho, pero podía decir qué tipo de expresión tenía por su temblor.

Lili me abrazó con fuerza con sus brazos temblorosos. Cuando levanté la cabeza, vi a Félix desconcertado por ser tratado como un secuestrador.

¡Pero no quería ponerme de su lado, ya que él nos dejó solos a Claude y a mí!

Casi lloro lágrimas de sangre cuando pensé en el tiempo con Claude.

Estos cabrones. ¿Cómo te atreves a intimidar a un niño débil como yo? Espero que te vayas al infierno.

"El Emperador dijo que vendrá a preguntar por la Princesa Athanasia pronto".

¿Qué dijiste?

No solo era solo yo, sino que todos retrocedieron asombrados. Pero, ¿por qué todos tienen caras atemorizadas y medio felices? ¿Estaban contentos de que la princesa marginada estuviera recibiendo atención del Emperador?

¡No era una especie de concubina que solo esperaba que el Emperador me llamara! Pero, ¿por qué iba a preguntar por mí?

Nada salió como yo quería.

Cuando Félix dejó caer esa bomba y se fue, el palacio volvió a estar sumido en el caos, pero por otra razón.

"¡Rizar!"

Vomité porque estaba muy cansado emocionalmente.
"¡Princesa!"

***

Esa noche me acosté en la cama haciendo nuevos planes.

'El plan A falló'.

Arrugué la nota en mi mano que escribí en coreano para que nadie pudiera leerla.

Garabateé las palabras en la parte superior del papel.

Mi primer plan, el Plan A, era vivir así en el Ruby Palace sin que Claude se fijara en él para siempre.

Pensé que la única vez que Athanasia vería a Claude era la noche de su noveno cumpleaños. Pero ese fue un pensamiento ingenuo.

En el momento en que vi a Claude, este plan se acabó. ¿Quién hubiera sabido que vivía en un palacio tan simple?

¿Y por qué el harén estaba tan cerca del palacio del emperador? Parecía que los emperadores de Obelia vivían toda una vida.

Miré la siguiente línea del papel.

"Plan B: Salir del palacio antes de que cumpla 18 años y recolectar fondos hasta entonces".

Este todavía era posible. Desde que Claude mató a Athanasia cuando ella tenía 18 años, no podía estar seguro de que eso fuera lo mismo desde que conocí a Claude había sido empujado hacia adelante por 4 años, pero Claude probablemente me mantendría con vida por el momento.

¿Podría continuar mi plan de juntar mis bellezas así? Cuando saliera del palacio tendría que irme como sirvienta o de alguna otra manera. Bueno, mantendré este plan por ahora.

Y el último plan, Plan C.

'Recoge el corazón de Claude actuando lindo'.

Cuando leí lo que escribí, ya podía sentir el estrés acumulándose.

Uf, necesitaba escapar de la realidad. No puedo creer que estaba planeando recoger a Claude, de todas las personas. Pero incluso si no puedo hacer que me ame, ¿no podría al menos hacer que no quiera matarlo? ¡Y me envió de regreso con la cabeza intacta cuando lo llamé Papá!

Estaba debatiendo si debería borrar eso o no, pero me crucé de brazos y lo miré con la frente arrugada.

… .Pero esto no es completamente imposible, ¿verdad?

Pateé la manta en el aire cuando la vergüenza se apoderó de mí. ¿De verdad dije papá? El hecho de que tenga que seguir haciendo esto en el futuro es más vergonzoso.

Seguí encogiéndome por el hecho de que lo llamaba papá. Y levanté la cabeza de la almohada cuando tomé una decisión.

Okay. Entonces, llevemos a cabo tanto el Plan B como el C. mejor para tener más planes de respaldo. Me deshice del papel por si venía Lili.

Y la vergüenza que vendría mientras llevé a cabo estos planes ... Lo pensaría simplemente como una inversión para el futuro.

"Princesa, es hora de dormir".

"¡Lili, ven a cantar para mí!"

Y tragué mi sangre de lágrimas escuchando a Lili.

***

"Lilian Yorke, ha pasado un tiempo".

No sabía por qué el tiempo pasaba tan rápido cuando tú no querías. Habían pasado 10 días desde mi hora del té con Claude, y él estaba de nuevo frente a mí.

"Bendiciones y gloria sobre el sol de Obelia".

Una cosa que me consoló fue el hecho de que Lili estaba conmigo esta vez. Lo siento, Lili, pero Claude da demasiado miedo. Siento que me va a dar un infarto en cualquier momento.

Definitivamente estaba en el cuerpo de un niño de 5 años, viendo lo intimidado que estaba por Claude. En la sala de recepción que era tan grande como una cancha de baloncesto, estábamos yo, Lili, Claude y el caballero, Félix. Ya me había dado cuenta de esto antes, pero no había mucha gente alrededor del Emperador.

“Estaba ocupado con los deberes de ser un Emperador y no he podido preocuparme por la única princesa. Pero Athanasia ha crecido bien, gracias a ti ".

"Es un honor."
Ja, no mientas. ¡No estabas ocupado, simplemente no te importaba! Y eso no es todo. ¡Olvidaste por completo que yo existía!

"Ahora, yo mismo cuidaré de la princesa, así que no te preocupes".

Escuché un trueno retumbando sobre mi cabeza. Claude todavía estaba sentado en el trono sonriéndome

¿Qué, estaba sonriendo? Pero no fue una sonrisa cálida porque pensó que yo era lindo, fue una sonrisa maliciosa como si me preguntara qué iba a hacer a continuación.

Retiraré lo que dije antes. ¡Gracias por olvidarte de mí todo este tiempo! ¡Sigue olvidándote de mí! Le agradecería que me sacara de la familia real también.

Pero yo era solo un ciudadano débil, así que no podía hacer nada. También vi los ojos de Lili temblar ante las palabras del Emperador.

[1] Término coreano para padre utilizado por la realeza.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close