Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 1

C1 - El Abuelo Sobreprotector

Después de apresurarnos en la cama desde la mañana, limpiamos nuestro cuerpo y arreglamos nuestra apariencia. Ya era por la tarde cuando terminamos.

Quería volver a dormirme, pero me invitaron a almorzar. Además, la invitación vino de alguien a quien no podía rechazar, así que salí obedientemente.

No fui solo yo quien fue llamado. Tita y Kururu, y por supuesto, también Rurine fueron llamados.

「Ork, ayer te divertiste mucho, ¿no?」

Tita me miraba con mirada de reproche.

Esa mirada se hundió profundamente en mi corazón porque la que lo hizo fue la encantadora Tita, que por lo general siempre estaba alegre y sonriente.

「Ya veo, así que esto fue lo que sintió Tita-san ...... He decidido que no me importa el harén pero, cuando una nueva chica se une de verdad, hay un sentimiento turbio en mí」

Y luego la propia Kururu también estaba poniendo una cara abatida. La culpa de eso …….

Este era el destino del harén. Las chicas que se enamoraron de mí se entristecerían por eso sin importar nada.

Pero, no me disculparía.

Elegí este camino. Y luego ya se lo había contado abiertamente.

Por eso exactamente, lo que debería hacer no era disculparme.

「Hice que ustedes dos se sintieran solos. Amaré a Tita y Kururu aún más para compensarlo 」

Sí, lo que tenía que hacer era amar a todos con todo. Eso es todo.

「…… ¿Qué debo hacer Kururu? Eso me dio ganas de golpear un poco a Ork 」

「De alguna manera, puedo entender la línea de pensamiento de Ork-san diciendo eso. Seguramente no tuvo malicia al decir eso, pero aún así 」

Parecía que había fallado.

Harem fue difícil.

Pero, los dos sonrieron y asintieron con resignación.

Perdonaron a alguien como yo. Eran muy buenas chicas.

Por eso quería devolverles el dinero.

「Haré algunos dulces después de tanto tiempo para la hora del té de hoy. Como se esperaba de la capital de Forland Kingdom, obtuve un ingrediente que no pude obtener ni siquiera en la ciudad comercial. Parece que podré hacer mi carta de triunfo. 」

Las orejas de elfo y las de zorro de los dos se crisparon.

Elfo y el hombre bestia escuchaban mejor que los humanos. Sus oídos tendían a expresar su actitud.

Tenían curiosidad y se pusieron nerviosos.

「E-eres Orko realmente desesperado. Dejaré que este asunto descanse por ahora 」

「No es como si me estuvieran tentando los dulces, ¿de acuerdo ... pero realmente lo estoy esperando?」 (Kururu)

Los dos fueron tan fáciles ... no fue el caso en absoluto. Su actitud se debía a que eran muy buenas chicas, por lo que querían una excusa para perdonarme y se apresuraron a aceptarla inmediatamente cuando les di una.

Sin embargo, era innegable que una parte de ellos también quería comer dulces.

Tuve que darlo todo para lograrlo.

「Me interesan los dulces que va a hacer Ork-niisama. ¿Puedo comer también con todos? 」

Rurine observó tímidamente mi rostro y luego la expresión de Tita y Kururu.

「Obviamente puedes.」

「Ork ha decidido que tú también estás en el harén. Eso significa que ya somos familia. 」

"Correcto. No hay nada que hacer contigo uniéndote al harén, así que vamos a llevarnos bien. Ork-san perderá su vigor si la atmósfera es rígida, y yo mismo odio ese tipo de cosas 」

"Gracias por sus amables palabras. También quiero llevarme bien con ustedes dos, no solo con Ork-niisama. 」

Ese debe ser el objetivo de Rurine. En lugar de dulces, su propósito real era romper el hielo con los miembros de mi harén.

Ella entendió que era necesario de aquí en adelante. Rurine era una chica inteligente.

「Entonces, ocupémonos del trabajo problemático antes de la fiesta del té ... ¡Dios mío, esa persona es realmente una molestia!」

Me imaginé el rostro del hombre que nos llamó.

Era alguien astuto hasta el extremo.

En cierto sentido, era la persona más fuerte que conocía incluso entre todos mis conocidos.


Visitamos un jardín en el palacio para el almuerzo.

Este lugar era exclusivo de la realeza. Era un invernadero que usaba vidrio extremadamente caro para crearlo. En el interior, hermosas flores florecieron profusamente durante todo el año.

Eso no fue todo. Los artistas y jardineros más hábiles de este país organizaron perfectamente el posicionamiento de las flores. Decoraron el lugar maravillosamente incluso calculando el aroma de las flores en la ecuación.

A cualquiera que viniera aquí por primera vez le robarían el corazón con esta vista.

Este era el lugar más hermoso del mundo, Aurora Garden.

Había escuchado el rumor al respecto, pero me sentí abrumado cuando vi la cosa real.

「Uwaa, asombroso. Entonces, incluso entre los humanos hay personas que pueden conversar con flores. Las flores aquí son felices y brillantes. 」

「Las flores son increíbles, pero los jarrones que decoran las flores también son increíbles. Qué sentido tan asombroso. Unununu, es frustrante, pero me siento derrotado como herrero 」

Tita y Kururu prestaron atención a dos cosas diferentes. Tita entendía la habilidad de los jardineros porque era una elfa que podía conversar con las plantas, mientras que el herrero Kururu podía entender que incluso cada maceta aquí era una obra de arte de la más alta clase.

Caminamos por ese jardín y encontramos al organizador del almuerzo sentado en un banco debajo de la glorieta en el medio del jardín.

Su rostro estaba tallado con profundas arrugas. Sus preocupaciones y su historia quedaron grabadas en cada una de esas arrugas. No estaba vestido con un ki feroz como un espadachín de primera clase, y no contenía un poder mágico abrumador como un mago de primera clase.

Y sin embargo, su presencia se tragó a todos los demás. Su dignidad, su carisma era así de inmenso.

Sí, no era otro que el anterior rey de Forland, el gran hombre que levantó el pequeño Reino de Forland hasta que se convirtió en el país más fuerte del continente, el que puso fin a la gran guerra contra el ejército del rey demonio con su abrumadora diferencia en la fuerza de batalla con paz entre ambos lados.

El sabio rey Vareo Forland.

Para mí fue mi bisabuelo.

「Es genial que vengas, Ork. Y también a mis adorables nietas. 」

Y luego fácilmente descartó su dignidad y carisma con una sonrisa de mimo.

Por alguna razón, siempre estaba así frente a mí.

Tita y Kururu se congelaron.

Les había estado enseñando el sentido común de la sociedad humana.

La moneda Forland fue la moneda que más circuló en este continente. Sabían de Vareo Forland, cuyo rostro estaba dibujado en la moneda de oro de la moneda.

Al enseñar historia, el nombre de este hombre definitivamente saldría sin importar qué. Era una de las dos personas con más fama en este continente …… por cierto, la otra persona era el gran sabio Merlin Enlight.

Tal persona los llamó nieta con una expresión de mimo, por lo que era natural que se congelaran.

「¿Fumu? Ustedes dos se han convertido en las esposas de Ork, ¿verdad? En ese caso, ustedes dos también son mis nietas ahora. ¿Por qué estáis así confundidos? 」

「Caray, bisabuelo. Eso no es bueno. El bisabuelo se ve extraño cuando actúa normalmente así 」

Rurine dijo cosas muy horribles con su réplica, pero lo que dijo fue extremadamente preciso.

Era extraño que el rey sabio fuera normal.

「Ya veo ...... no, porque, incluso yo no quiero actuar pretenciosamente cuando estoy frente a mi nieta. Soy una persona dulce cuando tengo niños que me gustan. 」

「El bisabuelo siempre es así. Entonces no hay más remedio que tener a Tita-san y Kururu-san para acostumbrarse. Ambos, el bisabuelo es este tipo de persona, así que interactúen con él como si fuera un abuelo normal 」

「S-sí, lo entiendo」

「Haré mi mejor esfuerzo」 (Kururu)

Los dos respondieron de alguna manera mientras su expresión todavía estaba crispada.

Sin perder el tiempo, el sabio rey Vareo Forland colmó de preguntas a Tita y Kururu.

Se veía muy animado y divirtiéndose mucho. Se sentía como si se hubiera vuelto más joven treinta años.

Parecía que solo estaba haciendo una charla ligera, pero a través de ella estaba viendo la esencia de su compañero de conversación. Actuaba relajado mientras que por dentro estaba enfocando toda su concentración para ver a través de cada mentira.

Estaba investigando si eran adecuados para mí. Pero no estaba preocupado. No había forma de que Tita y Kururu fallaran en su evaluación. …… O más bien, si dijera algo como que estos dos no son adecuados para mí, me quejaría incluso si él fuera mi maestro y mi bisabuelo.

Sonreí con ironía y tomé asiento.

Y luego abrí la boca en el momento en que la lluvia de preguntas se detuvo por el momento.

「Todos, tomen asiento. Debes estar cansado de hablar estando así. ¿No está bien, Vareo-sensei? 」

「Umu, me estoy poniendo muy animado, lo cual no es apropiado para mi edad. También Ork, no me llames sensei, puedes llamarme Hiiojii-chan (bisabuelo) 」

「No, soy tu bisnieto, pero primero soy tu discípulo」

「Eso es cierto, pero eso me hace sentir solo ......」

Actuaba como un anciano solitario, pero yo sabía la verdad.

Su rostro cambió cuando me enseñó el arte real y se convirtió en un demonio. Poder hacer lo que enseñó fue algo trivial para él. Me exigió que viera más allá de lo que enseñaba y demostró con su acción que descartaría a cualquier incompetente para presionarme.

Un incompetente no entraría en la vista del sabio rey Vareo Forland. Su capacidad para ver a través del talento de alguien superó a cualquier otra persona en este mundo.

No había mejor talento que este como rey. Pero creó una distorsión en él. Esa distorsión se convirtió esta vez en el detonante del crimen del primer príncipe Falta.

Debido a que era un rey perfecto, no comprendería el sufrimiento de los incompetentes y no conocía el dolor de ser ignorado.

「¿Qué piensa sensei sobre mis futuras esposas?」

「Umu, como se esperaba de mi bisnieto. Elegiste chicas realmente buenas. Eso incluye a Rurine. Siento los talentos brillantes dentro de ellos. Seguramente darán a luz a excelentes hijos. Sí, esos niños harán que Forland Kingdom sea aún más grande y más fuerte 」

「No puedo garantizar eso.」

「¿Estás dudando de mi percepción con esa declaración?」

「No, me refiero a mis hijos con ellos. Seguramente los niños que nazcan tendrán excelentes talentos. Pero no sé si seguirán el camino del rey o no. Quiero que elijan su propio camino en el futuro, como lo hago yo. 」

El rey sabio me miró con profundo reproche al escuchar mis palabras.

「Como pensé, todavía no te convertirás en rey」

「Si eres tú, debes haber determinado que tomaré medidas para que Rurine se convierta en el rey」

「¿Se trata de cómo tienes los talentos pero no la calificación para convertirte en rey que seguías diciendo desde antes? Sin embargo, sobre eso, no hay necesidad de que te preocupes por algo así. Si alguna vez llega una situación extrema en la que Ork tiene que elegir entre tu mujer o la gente, el país ya estaría destruido hace mucho tiempo si es otro rey el que está en tu posición. Así de grande es la diferencia de fuerza entre tú y los demás. Si sigues insistiendo en algo así, entonces los otros candidatos tienen fallas aún más fatales que tú. 」

「Si es Rurine, ella podrá hacerlo mejor que yo.」

「Eso es con la premisa de que Ork la está apoyando detrás de la escena, ¿verdad?」

No respondí esa pregunta.

Porque su pregunta era correcta.

Rurine también tenía su propio defecto.

「Bueno, tampoco puedo obligarte a tomar el puesto. Es muy malo. Esta vez también mostraste una gran habilidad en la conmoción. Me recordó a mi juventud. Dios mío, no habrá ningún otro hombre que se niegue a convertirse en el rey de Forland, incluso si buscas en todo el mundo 」

"Mis disculpas. Pero, juro que como discípulo del sabio rey Vareo, pagaré mi deuda contigo sin falta prestando mi fuerza a Rurine. 」

Rurine también era mi mujer. Para mí era natural proteger a mi mujer.

「Umu, Rurine, trabaja duro. Además, no dejes ir a Ork pase lo que pase. 」

"Sí, por supuesto. No hay absolutamente ningún otro caballero tan perfecto como Ork-niisama. Rápidamente tendré al hijo de Ork-niisama y lo criaré adecuadamente para que quiera convertirse en rey por su propia voluntad 」

「Umu umu, eres realmente un buen niño Rurine.」

Declaraciones escandalosas volaban de un lado a otro en este momento, pero tal vez esa conversación solo era apropiada para la realeza.

「Y, la razón por la que nos llamaste aquí ...... no es solo para ver a mis esposas, ¿verdad? ¿Qué has estado haciendo? Incluso te permitiste ser capturado intencionalmente 」

「Jajaja, así que te enteraste.」

Tenía dudas desde el principio.

Sobre cómo el sabio rey Vareo fue encarcelado tan fácilmente.

Mi duda se transformó en convicción cuando regresó aquí tan rápido cuando terminó el incidente.

「Si eres tú, debes haber detectado el movimiento de un pequeño alevín como Prince Falta desde el principio. …… Si permitiste ser capturado en su lugar, solo hay dos posibles razones para eso, intencionalmente hiciste que el Príncipe Falta se volviera loco para sacar a la mente maestra detrás de él. O quizás solo fingiste ser capturado mientras te movías en secreto detrás de escena. Es cualquiera de esos dos ... no, son los dos eh. 」

"En efecto. Noté el movimiento de Falta y guié a Rurine para que buscara ayuda de Ork en caso de que sucediera algo. Si es Rurine, seguramente podrá atraer a Ork. Y luego, si eres tú, Orko, podrás frustrar el plan de Falta y esa mente maestra 」

「Y entonces podrás moverte libremente sin que nadie te observe. ¿Qué estabas investigando que fuiste hasta tan lejos? 」

「Sobre eso ...... desafortunadamente no tengo nada que mostrar. Pero sentí un movimiento sospechoso. Algo absurdo se mueve detrás de escena. No hay ninguna duda al respecto."

「Eso es, realmente vago.」

「Es patético de mi parte ... pero, ¿no crees que es extraño? Ork, has salvado al mundo tres veces. Además, sucedió en tan poco tiempo. 」

Por tres veces se refería a mi lucha contra el bicho demoníaco devorador de árboles del mundo con Tita, el dios del desastre que corté con la espada de Kururu, y luego detener la reanudación de la guerra entre los humanos y el ejército del rey demonio que fue planeado por uno de los cuatro. reyes celestiales.

Cada uno de esos incidentes fue un problema grave que podría llevar a la destrucción del mundo si las cosas salían mal.

「¿No te parece extraño? Aunque Ork los había frustrado a todos en la etapa inicial, ¿pero qué pasaría si, por ejemplo, el bicho demonio devorador del árbol del mundo lograra devorar el árbol del mundo y ganar aún más fuerza? ¿Y si el dios del desastre concede los peores deseos uno tras otro? ¿Qué pasa si estalla una guerra entre los humanos y el ejército del rey demonio? 」

「Incluso solo uno de ellos es un incidente que podría destruir el mundo」

「Ork estaba en el centro de todos ellos debe ser porque tienes ese tipo de destino. Ese es el tipo de existencia que es el héroe 」

Recordé las palabras que dijo ese hada que nunca volvió a mostrarse hasta ahora.

『Hero no tiene ninguna obligación ni nada en absoluto. Pero, el rey de las hadas simplemente le está dando poder a la persona con el destino de encontrarse con el tipo que no le gusta en absoluto. 』

Lo que el rey de las hadas pensó que era molesto fueron los eventos que destruyeron el mundo.

No fue tan extraño para mí que fui elegido como el héroe para enfrentar el peligro para el mundo como este.

Pero los incidentes ocurrieron sucesivamente con demasiada rapidez.

「Si esos incidentes no fueron una coincidencia, entonces deberíamos considerar que hay alguien que los está causando intencionalmente, ¿correcto? Ork, ¿hay algún punto en común entre estos incidentes? 」

Recordé cada incidente.

Entonces, una sola hipótesis se formó en mi cabeza.

「Hay alguien manipulando cosas detrás de escena. ...... El que disipó el sello del bicho demoníaco devorador de árboles del mundo fue un elfo que fue engatusado por humanos. 」

Fue tratado con frialdad en la aldea de los elfos, luego se sintió halagado por la ciudad humana, se le dio placer y lujo, y se convirtió en su marioneta.

「El que disipó el sello del dios del desastre fue el tío de Kururu, pero, se descarriló como si algo lo agitara, creyó ciegamente que era la sacerdotisa de la espada y cargó de cabeza por el camino de la destrucción. 」

Tío de Kururu, su estado mental solo podía llamarse anormal.

Según Kururu, era una persona amable hasta hace varios años. Su relación con Kururu y su madre era buena. Pero un día cambió de repente.

「Príncipe Falta, quien trató de causar la guerra con las razas demoníacas… fue manipulado por uno de los cuatro reyes celestiales del ejército del rey demonio, Khalil de la tribu Cristal Dorado. Su motivo fue la venganza por su amante a quien le arrancaron el corazón, pero hay algunos puntos desconcertantes. El amante del Príncipe Falta está dando testimonio de que no sabe por qué rogó por un corazón de la tribu Golden Crystal, y en primer lugar, se desconoce cómo logró Khalil llegar a la verdad 」.

También hubo una escena de acto artificial a partir de esto.

En todos y cada uno de los casos, había un cerebro invisible detrás del perpetrador.

Eso era lo que me decía mi corazonada.

「Yo también tengo la misma opinión. Cada uno de estos casos es sospechoso. Investigué para determinar la verdadera identidad de esa mente maestra mientras convertía a Ork en un cebo al aire libre, pero no obtuve ningún resultado ... Continuaré mi investigación incluso de ahora en adelante. Tú, que tienes el destino de enfrentarte al enemigo de este mundo, debes tener cuidado ... si realmente hay algo así como un cerebro detrás de todo esto, definitivamente te ha puesto la vista después de que te interpusiste en su camino tres veces 」

Eso también era lógico.

No había forma de que el cerebro me ignorara después de que me interpusiera en su camino cada vez.

Era básico eliminar primero los obstáculos en el camino para aumentar las posibilidades de éxito.

「Me encargaré de todo lo que se me presente.」

「Te llamé aquí Ork para darte esa advertencia …… también, sobre mi razón de llamar a estas encantadoras damas aquí. Todos ustedes estarán en peligro si permanecen junto a Ork. Serás el objetivo de algo que podría destruir el mundo. Estarás en incluso más peligro que el propio Ork. 」

Un fuerte destello de la mirada de un rey atravesó a los tres.

「Ork es fuerte, absurdamente, alguien que puede ganar contra él puede contarse con los dedos de una mano con restos todavía. Si quiero derrotar a alguien así incluso entonces, apuntaré a su debilidad. En otras palabras, son ustedes, señoras. Aún será mejor si solo hay riesgo de muerte esperando. Si soy yo, para atraer a Ork y crear una situación ventajosa para enfrentarlo, las haré pasar por experiencias que son incluso más dolorosas que la muerte 」

Desafortunadamente, tampoco puedo negar esto.

Apuntar a la debilidad del oponente también era básico.

Sería estúpido esperar que alguien que estaba tratando de destruir el mundo tuviera buena conciencia.

「¿Quizás nos estás diciendo que rompamos con Ork?」

「Fumu, ¿así es como te suenan mis palabras?」

El que ya no era un abuelo afable.

Fue el sabio rey Vareo quien había sobrevivido a través de innumerables escenas de carnicerías.

「Me quedaré con Ork. Desde el principio, esta es una vida que Ork salvó ...... además, amo a Ork. Lo amo mucho, mucho más de lo que Ojii-san puede imaginar. Y sobre todo, creo que si es Ork, entonces me protegerá 」

"Yo también. Además, todavía lo amo a pesar de que es alguien que proclama que va a engañar a muchas mujeres, ¡no me separaré de Ork-san solo por esto! No me separaré de Ork-san. 」

「No es de extrañar que Ork-niisama se enamore a primera vista de ustedes dos. Fufuh, bisabuelo, incluso yo permaneceré junto a Ork-niisama. Soy una realeza. Lo que nos advirtió hace un momento es algo en lo que me he resuelto desde que nací 」

A mis mujeres se les informó del peligro que se avecinaba y se las sometió a la presión del sabio rey. Aun así dijeron que me amaban y que se quedarían conmigo.

No está bien, iba a llorar.

Y luego mi hijo abajo también estaba derramando un poco de lágrima en este momento.

…… No, esta era una escena conmovedora pero, cuando explotaban con una belleza como esta, era simplemente un instinto que quería abrazarlos.

「Fuhahahah, todas son buenas mujeres. Los ojos de Ork en busca de una mujer también son de primera clase. Estoy complacido. Así es, celebremos una gran ceremonia de boda. Realicemos la ceremonia de boda más grandiosa y lujosa del mundo bajo el nombre del rey sabio 」

Las facciones femeninas alzaron la voz estridentemente emocionadas.

Tita y Kururu también anhelaban una ceremonia de boda. No lo dirían directamente, pero sabía que a veces veían ese tipo de eventos con envidia.

Lo sabía pero …….

「Permítame negarme cortésmente.」

Las miradas de la crítica se centraron en mí.

"¿Porqué es eso?"

「Decidí que celebraré la ceremonia de la boda con todas mis mujeres después de que se complete mi harén. Quiero tratar a todas mis mujeres por igual 」

Sus miradas eran dolorosas. Realmente doloroso. Pero no podía renunciar a esto.

「Ork, todavía vas a buscar más mujeres」

「En realidad, tenía la esperanza de que Ork-san ya se sintiera satisfecho con Rurine-san uniéndose como el tercero.」

「Como se esperaba de Ork-niisama. Aunque ya es muy difícil tener tres mujeres, igual vas a aumentar el tamaño de tu harén 」

Por cierto, las palabras de Rurine ahora estaban llenas de matices sarcásticos.

…… Tres personas fueron suficientes. La mayoría de la gente pensaría eso. Pero yo era diferente.

¡Me convertiría en el rey del harén! ¡BAM!

「Rezo para que se complete mientras todavía estoy vivo. Entonces, eso es todo lo que quiero decir. Después de esto, almorcemos juntos con todos haciendo kyaa kyaa ufufufu conmigo.

「¿No hay otra forma de expresar su deseo de divertirse con sus nietos además de esa?」

「Soy un abuelo cariñoso con mis nietos después de todo.」

El sabio rey Vareo se rió con extrema alegría después de eso.

No se pudo evitar, acompañemos un poco a este anciano solitario.

A pesar de todo, charlar con él sería muy beneficioso. Una frase indiferente de él estaba llena de profunda enseñanza y conocimiento.

Y sobre todo, jactarme de mis esposas no era algo que odiara hacer.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close