Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo Prólogo

Prólogo: Mañana Después del Se*o con la Princesa

Había cumplido el sueño de todos los orcos del mundo, haciendo la hazaña con una princesa.

Desde la antigüedad, existieron tres tipos de tesoros sagrados para la raza orca. Sí, eso era elfo, princesa y caballero.

Fueron esas chicas las que en su mayoría fueron seleccionadas para ser compañeras de orcos.

Había tomado posesión de dos de esos tesoros.

「Oorco orco orco orco」

Mi risa orca no podía parar.

…… No, no era como si estuviera haciendo esto simplemente para compensar mi falta de factor orco. Mi alma de orco realmente me estaba haciendo reír así desde el fondo de mi corazón.

Había una hermosa chica de cabello castaño a mi lado. Mi prima y princesa del país de superpotencias Forland Kingdom, la princesa Rurine estaba durmiendo.

Era una chica que era muy calculadora y constantemente trataba de atraparme, pero su rostro dormido era inocente, acorde con su edad real.

Me hizo instantáneamente querer hacerle una travesura lasciva.

No solo era una princesa, un atributo que haría que cualquier orco se precipitara sin pensar, sino que también poseía el atributo de hermana pequeña al mismo tiempo.

Aa, hermanita, qué maravilloso fue.

Hablando con más precisión, era una prima, pero mi alma pensó que estaba bien categorizarla como una hermana pequeña. Más bien se podría decir que ella era una versión superior de la hermana pequeña porque podía tener se*o con ella legalmente.

…… Bueno, los de la facción biológica de la hermana pequeña me regañarían si dijera eso. Después de que todos esos tipos proclamaran que la inmoralidad de hacerlo con una hermana pequeña biológica era la mejor especia.

No era como si no pudiera entender el sentimiento de los fundamentalistas de las hermanas pequeñas biológicas, pero era alguien con bastante tolerancia. Podría aceptar hermanastra, prima o hermana pequeña de la vida anterior sin ningún problema. …… Aunque, como era de esperar, ni siquiera yo podía aceptar la existencia de una pseudo hermana menor como una joven que miraba a su mayor como un hermano mayor como una verdadera hermana pequeña.

「Buenos días, Ork-niisama.」

「Morning Rurine.」

Rurine se despertó. Su manta se deslizó por su cuerpo y sus modestos pechos quedaron expuestos. Eran deficientes en comparación con las hermosas chicas Kururu y Tita, de grandes pechos y orejas de zorro, que tenían pechos de hermosa forma, pero si se tomaba en consideración la altura de Rurine, podría declarar que este era el mejor tamaño para ella.

¡Los senos pequeños tenían su propia ventaja como senos pequeños! Si los senos se adaptaban al dueño o no, era mucho más importante que el tamaño. Sin embargo, en lo que respecta al pecho plano, diría que no, gracias. Yo era un orco muy quisquilloso.

「Bebe esto.」

「Ah, este es, ¿es el café que mencionaron Tita-san y Kururu-san?」

"Sí es cierto."

「Tiene un olor agradable. Es un aroma maduro seductor que el té no tiene. 」

Yo era un orco astuto. Había preparado perfectamente el café de la mañana después del se*o.

Siempre caminaba con un café puesto encima.

Café matutino después del se*o después de la primera noche con un miembro del harén sin falta. Ese fue mi geass (voto) orco.

「Entonces gracias por el café. Amargo, es delicioso, pero es un poco difícil de beber 」

Fumu, por lo que tomar café aún era demasiado temprano para Rurine.

Pero un orco capaz como yo no cometería ningún error.

「Será más fácil de beber si mezcla esto. Ahora, serviré la cosa espesa y dulce y mucha leche para que la bebas 」

「La forma en que Ork-niisama dijo eso es indecente. Pero, se ve delicioso ... ah, el sabor en la boca es muy suave. Es agridulce, realmente delicioso. Me encanta esto."

Por cierto, lo dulce y espeso que puse en el café fue miel y leche condensada.

Fufufu, estaba dentro de mis expectativas que hubiera una mujer que no fuera buena con el café amargo. Lo que necesitabas para hacerte popular era consideración.

"Me alegra que te haya gustado."

「Quiero beber esto todos los días. Es una lástima que ya no pueda beberlo después de que Ork-niisama se haya ido. 」

「...... ¿No vas a intentar detenerme?」



Yo era un miembro de la realeza de este país.

Tenía la intención de abandonar mi derecho de sucesión, pero ya fuera el rey anterior, o el primer ministro, o Rurine antes que yo, todos ellos maniobraron en secreto para convertirme en el próximo rey.

Incluso Rurine fue tan lejos como para usar su propio cuerpo como cebo.

「Tener el talento pero no la calificación. Esas fueron las palabras de Ork-niisama. Lo he aceptado …… además, si Ork-niiisama está ayudando, entonces podré hacerlo bien incluso si me convierto en el rey. Fufufu, la primera reina de Forland Kingdom. Estoy ansioso por poner mi habilidad a prueba ya. 」

Ella sonrió con una sonrisa que salió del fondo de su corazón.

Rurine declaró que iba a ser el rey por su propia voluntad.

Pensé que ella era fuerte.

Mi único deseo era que mis mujeres y yo fuéramos felices. Cargar con la vida de decenas de miles de personas solo me resultó problemático. Sobre todo, si tuviera que elegir entre salvar a mi mujer oa decenas de miles de personas, elegiría a mi mujer sin dudarlo.

Rurine se convertiría en rey y se desechó a sí misma. Pensé que estaba radiante por poder tomar tal decisión. Yo la respetaba.

"Haz tu mejor esfuerzo. Si algo te molesta, puedes consultar a tu Onii-chan en cualquier momento.

「Lo mantendré con moderación. No quiero que Ork-niisama me odie por ser demasiado egoísta ...... sí, solo confiaré en Ork-niisama cuando sea algo importante. No será gracioso si Ork-niisama se siente harto de todas las solicitudes problemáticas que Rurine te presionó de que rechazaste la solicitud de Rurine cuando realmente importa, como cuando el país está al borde de la destrucción y solo un héroe puede hacer algo al respecto. eso."

「...... Te prestaré mi fuerza incluso en ese tipo de situación.」

「Rurine trabajará duro para que Ork-niisama pueda amarme hasta el punto de que tú lo harás incluso en tal situación.」

Ella me abrazó. Sus pequeños pechos estaban presionados sobre mí. No se sentía tan bien en el aspecto sensual.

Pero, me pregunto ¿qué es esto? ¿Este deseo de proteger que brotó dentro de mí?

Una niña débil, una existencia mimada dependía de mí y se apegaba emocionalmente a mí. Aa, mi cosmos (instinto de hermano mayor) estaba aumentando.

「¡Por supuesto, deja todo a tu Onii-chan!」

「¡Ork-niisama, te amo!」

Abracé a Rurine de vuelta, y luego desde allí la empujé hacia abajo.

Era demasiado linda que no pude contenerme.

Rurine me tentó con sus ojos húmedos.

Ahora bien, ¡trabajemos duro para dar una vuelta desde la mañana!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close