Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 11

C11 - A veces, una chica de apariencia cachonda no tenía experiencia inesperada

Terminé teniendo que luchar contra Lilith debido a un extraño flujo de eventos.

Me guiaron a la arena del castillo más adelante, mientras que Lilith vendría después de cambiarse a su ropa formal.

Parecía que pasaría por una violación inversa si perdía. Aunque eso sería encantador a su manera.

「Oorc orco orco orco」

「Uwaa, Ork-san está haciendo reír de nuevo.」

「Esa risa parece algo que se escapa naturalmente, pero en realidad es solo una actuación, ¿sabes? Se está forzando a sí mismo a hacer una risa orca. 」

「Hess, entonces es algo así.」

Para. No me veas así. Eso es vergonzoso.

Porque, si una dama seductora me decía ese tipo de cosas frente a mis esposas que eran así, no habría forma de que pudiera mantener una cara sobria sin importar lo orco que fuera.

「Pero es inesperado. Si es Ork-san, debería saltar inmediatamente si una persona tan hermosa avanza hacia él 」

"Si. Incluso desde los ojos del mismo sexo que esa persona, ella es simplemente increíble. 」

El atractivo sexual de Lilith fue tremendo.

Ella era una súcubo, además, era de una tribu con una posición que estaba en la cima entre ellos.

Por cierto, en el caso de Tita, ella había pasado por una especie de atavismo por lo que estaba muy cerca de ser un elfo alto, mientras que la propia Kururu tampoco era una mera raza de zorros de fuego.

「Bueno, hay circunstancias detrás de esto」

Mantuve la cosa vaga.

Incluso sentí que Lilith era encantadora.

Pero había una razón por la que no podía poner mi mano sobre ella.

「Se siente como si la cantidad de personas estuviera aumentando.」 (Kururu)

「Hay tantas razas diferentes aquí. También fue lo mismo en la ciudad de la superficie. 」

Lo que Tita quería decir con raza no era algo así como negros o blancos.

Ella estaba incluyendo monstruos y semihumanos en él.

「Después de todo, es una ciudad gobernada por un rey demonio」

「También hay muchos humanos. ¿Cómo debería decirlo? Esto es un poco de choque cultural. 」(Tita)

Elf fue criado fundamentalmente mientras se le enseñaba que los humanos daban miedo.

Fue porque el elfo era popular como esclavo. Los humanos habían secuestrado continuamente a elfos y los vendieron como esclavos durante cientos de años.

La propia Tita también tuvo la experiencia de ser vendida como esclava. Incluso ahora estaría demasiado asustada para caminar por la ciudad humana sin el pendiente de la ilusión que creé para que pudiera disfrazarse de humana.

En la ciudad de Kururu, parecía que la tribu del acero divino y los humanos vivían en coexistencia, pero en realidad ese no era el caso. Era una estructura donde los humanos adoraban a Kururu y a otros allí. Era difícil llamar a algo así coexistencia.

Forland Kingdom también tenía como objetivo la coexistencia, pero tal como se mostró en el incidente del otro día, los humanos aún no podían aceptarlo por completo en cuanto a emociones como se esperaba. A veces también surgirían problemas.

Pero, humanos, monstruos y semihumanos coexistían completamente aquí. No hubo discriminación.

Por así decirlo, la gente de aquí logró tener un entendimiento común de que era natural que existiera una variedad de personas.

「Bueno, es porque el período de tiempo es diferente. En el pasado, hubo una era de estado en guerra aquí donde las personas en esta área se dividieron en varias tribus que lucharon y se saquearon entre sí. Esa época quedará en la historia con el nombre de Guerra de los Trescientos Años. Y quien terminó esa guerra fue Lilith hace quinientos años. Luego hizo una regla, que ella era la que estaba en la cima mientras que todos los demás son igualmente esclavos 」

「Eso es simplemente absurdo. O más bien, dijiste quinientos años, ¿cuántos años tiene Lilith-san? Incluso los elfos no pueden vivir tanto tiempo 」

La esperanza de vida media de los elfos era de unos 250 años. Las personas de esta era morirían cuando tuvieran alrededor de cincuenta años, por lo que la vida útil de los elfos era cinco veces más larga.

Lilith era extraña incluso con el estándar de elfo.

O mejor dicho, aparte de Lilith, las únicas razas con tanta esperanza de vida fueron la raza dragón, la raza Surainku y luego Evol Orc como Tou-san y yo.

Envejecer se debió al deterioro de los telómeros. En otras palabras, se debía al límite superior de la división celular, pero razas como los dragones y similares podían regenerar el deterioro de los telómeros, y Evol Orc que había ingerido su sangre también podía hacerlo. De allí surgió la leyenda de que uno podía volver a ser joven bebiendo sangre de dragón.

Por cierto, también me fue posible reparar el deterioro de los telómeros de otras personas.

¡Obtendrás la eterna juventud completa uniéndote a mi harén! Las chicas y mujeres hermosas definitivamente morderían la oferta si usara esto como un punto de venta, pero yo era un orco que buscaba un vínculo sincero, así que no tenía ganas de hacer algo así.

「Te lo dije, ¿verdad? Ella no es solo una súcubo. 」

「Pero, como se esperaba, es imprudente que ella pelee con Ork, ¿no?」

「Ork-san es un monstruo después de todo. Ni siquiera se convertirá en una pelea a menos que el oponente sea una existencia absurda como dios, diablo o rey demonio. 」

Los dos conocían mi fuerza.

Por eso decían tal cosa, pero.

「Lilith podría ser más fuerte que yo. Una vez le pedí que tuviera una batalla simulada conmigo antes de irme de la aldea orca, pero ... aunque fue antes de obtener el poder del héroe, no pude ni siquiera darle un golpe sólido. Su título como rey demonio no es solo para mostrar. 」

「Espera, ¿cómo puede una súcubo ser tan fuerte?」

「Succubus es una raza que entra en el sueño de un hombre y chupa su espíritu, ¿verdad? Nunca escuché que fueran fuertes ni nada. 」(Kururu)

「Bueno, ella puede suprimir a todas las otras razas y mantener la paz durante más de quinientos años porque no es normal. La habilidad de Lilith es ...... 」

Justo cuando estaba a punto de decir el resto.

Los monstruos, semihumanos y humanos en los asientos de la audiencia gritaron, gritaron y vitorearon con un entusiasmo salvaje que ensordeció los oídos.

Mi cuerpo se estremeció por el sonido.

Si hubiera una ventana de vidrio aquí, podría romperse en este volumen.

La causa de eso apareció ante mí.

「Uwaa, muy erótico.」

「Uuu, qué atuendo tan increíble. El área del color de la piel puede ser más grande que la ropa. 」(Kururu)

Ella ya tenía una apariencia erótica desde el principio cuando nos conocimos, pero su ropa de rey demonio era aún más erótica que eso.

O más bien, desde mi perspectiva, los atuendos de Tita y Kururu también eran eróticos, pero esto iba mucho más allá de eso.

Algunos lugares como sus traseros, por ejemplo, estaban completamente expuestos.

Escandaloso.

"¿Qué piensas? ¿Quieres abandonarte a Onee-san ahora? 」

Para ser honesto, mi Ork-san estaba reaccionando. No pude ocultarlo. Porque su estado era evidente a simple vista.

Aun así, yo …….

「No tengo ganas.」

「Me sorprende que puedas decir eso cuando la parte inferior de tu cuerpo es así. Onee-san está en shock. 」

「¡El cuerpo es el cuerpo, el corazón es el corazón!」

Sí, fue eso.

Gehehe, tu boca está diciendo eso, pero tu cuerpo es honesto, ¿no es así? Algo como eso.

Espera, eso no es bueno, ¿verdad?

「Ufufu, se ve delicioso」

Y luego sonrió con una sonrisa fascinante que me mareó.

Una llamada surgió de los asientos de la audiencia en reacción a eso.

「「 「¡Violación inversa! ¡Violación inversa! ¡Violación inversa! 」」 」

¿Estáis de acuerdo con eso, criados?

¿Quieres ver a tu rey demonio haciendo ese tipo de cosas?

「Pero, tienes coraje Ork-chan. Te atreves a luchar contra este yo, el Todopoderoso Ala Negra, el más fuerte entre los cuatro reyes celestiales del rey demonio. 」

Ocurrió un cambio en las alas de su espalda.

Las alas de murciélago de la succubus se transformaron en alas de ángel negro.

En otras palabras, era una prueba de que Lilith hablaba en serio.

「En mi opinión, no es otro que Gesperrt de Crepúsculo quien es el más fuerte, aunque ... además, he derrotado a uno de los cuatro reyes celestiales del ejército del rey demonio.」

Mi oponente era una de las pocas personas que podía darme más derrotas que victorias incluso con los sellos espirituales gemelos completamente abiertos. Ese era el líder de los cuatro reyes celestiales del ejército del rey demonio, Gesspert of Twilight.

No había ningún otro ser vivo en este mundo que él que tuviera un manejo de la espada que igualara a Kaa-san.

Por cierto, nunca enfrenté toda la fuerza de Lilith. Ella siempre decía que no podía hacer nada terrible contra Ork-chan en una batalla simulada y se contenía. Pero ella todavía jugaba conmigo incluso en ese estado.

「Ufufu. Así es como se ve en la superficie. Me contuve para darle cara a tu padre. No es bueno si hay un criado que sea más fuerte que el rey demonio, ¿verdad? Soy más fuerte que Ges-kun si peleamos en serio. Y otra cosa. No deberías salir al aire solo porque has derrotado a ese Khalil mocoso.

Solo alguien como Lilith podría llamar a ese genio mago Khalil así.

Tenía un oído agudo incluso pensó que eran noticias de un continente diferente.

「Fuh, ahora lo has dicho.」

「¿Qué tal si terminamos la conversación ya?」

「No …… hay algo que quiero preguntar sin importar qué antes de que peleemos. …… Eso es, hay retenedores a los que también has violado al revés, ¿no? ¿Estás, siempre, umm, haciendo la violación inversa en público así? 」

Hice esta pregunta porque realmente me molestó.

Lilith era una dama seductora como esta, por lo que no sería extraño incluso si estuviera haciendo algo así. No sería extraño, pero darme cuenta de que una hermosa dama que había conocido desde el pasado tenía ese tipo de hábito era un poco ... como, no era simplemente erótico, sino que de alguna manera también formaba parte de mí. se sintió molesto.

Lilith enrojeció de vergüenza por un momento, en realidad fue solo por un momento. Como se esperaba de una mujer adulta. No era tan fácil de entender como Tita o Kururu.

Alguien más que yo no se daría cuenta.

「No hay forma de que ese sea el caso. Más bien me siento emocionado porque me verán haciendo eso por primera vez ... Soy virgen después de todo.

「¿Haa?」

Inconscientemente le pregunté con asombro.

No porque, ella era una súcubo que había vivido desde hace varios cientos de años, ¿y dijo que era virgen?

Esto era como decir que había un pez que no podía nadar. Su declaración fue tan imposible como eso.

「El súcubo hace las cosas lascivas dentro del sueño. Tengo mucha experiencia allí, pero este cuerpo todavía es puro. 」

No parecía que estuviera bromeando.

¿Eh, en serio? ¿Cómo podría ser posible algo así?

「¿Una virgen cuando tienes más de treinta años? Eso es lamentable. 」

*Chasquido*

Hubo un sonido de algo que se rompió.

El poder de Lilith aumentó explosivamente frente a mí.

Ah, esto fue realmente malo.

Mi instinto tomó el control y activó las crestas de los espíritus gemelos con todo su poder. Me matarían instantáneamente si no hacía eso.

「Mi mal por ser virgen y tener más de treinta años ya está bien. Ufufufufufuh, es por eso que ves, estoy pensando que es hora de que descarte mi tarjeta de virgen pronto. ¡Haré que lo aceptes, Ork-chan!」

Diciendo eso, saltó hacia mí.

La mujer mayor de treinta daba miedo y también era pesada.

Por cierto, las palabras más de treinta, más de treinta seguían volando de un lado a otro. Pero eso no significaba que su edad rondara los treinta.

Pronto cumpliría mil años. Ella era una mujer cuya edad rondaba los mil años.

La persona misma estaba realmente molesta por eso. Cuando asistió a mi fiesta de cumpleaños en el pasado, miró mi pastel de cumpleaños con una mirada hueca mientras decía que su edad pronto estaría en cuatro dígitos.

…… Espera, este no era el momento para pensar en algo así.

Moriría si no la aceptara con todas mis fuerzas.

El rey demonio frente a mí era ese tipo de oponente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close