Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 12

C12 - Rey Demonio VS Orc-san

El movimiento de Lilith fue rápido.

Ella era igual a la Héroe de Azure Thunder Mireille Forland que se jactaba de la velocidad del rayo.

Además, su movimiento no fue sencillo. Ella no permitió que su oponente prediga su movimiento dando pequeños pasos, moviendo su cuerpo de manera flexible y también mostrando varias fintas en su movimiento.

Era una técnica de trampa que realizaba la suavidad como un agua que fluye y siempre cambia de dirección con la velocidad del rayo.

…… Aquellos tipos que tenían la velocidad como su punto de venta a menudo perdían la cabeza por su velocidad. Su pensamiento se ralentizaría y no ocultarían su movimiento inicial.

No necesitaban hacer ningún truco porque podían abrumar a su oponente con velocidad.

Esa fue exactamente la razón por la que fue posible cubrir la diferencia de velocidad usando la predicción.

Pero ese truco no podría usarse contra Lilith. Ella había luchado contra monstruos que no podían ser derrotados solo con la velocidad durante su vida que casi alcanzó los mil años y desde allí se entrenó diligentemente para arreglar su deficiencia.

En otras palabras, era un monstruo trabajador que no tenía presunción.

Por eso, había preparado todo tipo de métodos para frenarla con el fin de matar la amenaza de su velocidad.

Mi especialidad era cantar ocultación. Activé la magia que estaba formando mientras teníamos la charla.

La pared de hierro creció del suelo.

Sí, no importa cuán variadas sean las fintas que mostró, no hubo cambio en que lo que estaba haciendo era una carrera hacia adelante.

Ella no podría dejar de moverse con esa velocidad. Seguramente se estrellaría contra la pared debido a su impulso hacia adelante.

「Oh espíritus del viento y el agua-」

Reuní espíritus de viento y agua mientras preparaba una fórmula mágica.

Fue para usar magia combinada.

Mi oponente no era alguien de quien pudiera esperar con optimismo que estaría fuera de la pelea solo por chocar contra la pared.

La pared de hierro con un grosor de 50 cm fue destrozada con su puño. El entorno de ese puño estaba torcido en negro.

Magia de oscuridad. Existía el raro elemento de luz y oscuridad que no estaban incluidos entre los elementos básicos de tierra, fuego, viento y agua. Lilith usaba la oscuridad.

La magia que instalé en la pared se activó. En caso de que el muro se rompiera en un punto, el muro colgaría sobre ese enemigo con ese punto como centro para aplastar al enemigo.

El muro de hierro asaltó desde todas las direcciones para convertirse en una esfera que rodeaba al enemigo.

「Qué descarado.」

Lilith quedó envuelta en la oscuridad, después de eso fue tragada por el trozo de hierro. Al instante siguiente, todo el hierro se desvaneció y Lilith apareció con una membrana negra que estaba deshilachada aquí y allá cubriéndola.

Ella no se estaba cubriendo con el poder de la magia negra.

La magia de la oscuridad era algo diferente a otra magia. No era una magia que creaba, sino una magia que borraba.

Por ejemplo, en el caso de los cuatro elementos básicos, la magia de esos elementos creó el viento, el agua, la tierra o el fuego. Eran más magia que creaba algo de la nada.

Pero la oscuridad era la única que difería. Era una magia negativa que quitaba, magia que aniquilaba.

La magia parecía negra no porque hubiera creado algo negro. La causa de la oscuridad fue porque la magia estaba devorando la luz.

Por lo tanto, el poder ofensivo de esa magia era el más fuerte. Incluso el oricalco era impotente frente a la magia de la oscuridad. Al mismo tiempo, la oscuridad también se convertiría en el escudo más fuerte si el usuario lo envolviera alrededor de su cuerpo.

『Pero, no es invencible』

Así como consumía poder mágico al crear algo de la nada usando la magia de cuatro elementos, el elemento oscuro también consumía poder mágico para aniquilar algo.

La membrana negra cubrió el cuerpo hwole de Lilith antes de que fuera cubierta por el hierro. Esa membrana ahora estaba deshilachada porque la oscuridad se consumió al devorar el acero.

Entonces, ¿qué debería hacer? Apuntar a esa brecha. Y debería hacerlo con una velocidad contra la que Lilith no pudiera reaccionar.

Ese era el propósito de la combinación de magia de viento y agua que había estado cantando desde hace algún tiempo.

La pared de hierro no era más que un acto de apertura para ganar tiempo para el canto.

「Trueno azur」

Era una magia coronada con el mismo nombre que el apodo de mi madre.

Produje electricidad estática de la nube de truenos que creé usando viento y agua. Lo amplifiqué con poder mágico y además lo transformé en un relámpago viviente que tenía voluntad propia.

Tenía la velocidad del rayo debido a que era un rayo.

Fue la magia más rápida en mi poder. La velocidad de Kaa-san y Lilith se llamaba velocidad del rayo, pero al final no era más que una expresión metafórica.

Su velocidad real era de alrededor de Mach 2. En otras palabras, su velocidad era inferior a 700 metros por segundo.

Era anormalmente rápido, pero la velocidad del rayo era de 300.000 km / segundo.

Ningún experto podría ni siquiera sentirlo, y mucho menos bloquearlo. Además, el ataque le quitaría la libertad de movimiento del cuerpo si golpeaba.

Por lo tanto, este Azure Thunder se ubicó en mi interior como la magia más fuerte para PvP.

El rayo azul atacó a Lilith.

Sin embargo, el rayo se movió como si hubiera sido succionado hacia otra dirección y fue desviado por garras negras ...... al momento siguiente, Lilith ya estaba justo delante de mí y balanceó sus garras negras.

Apenas lo bloqueé con la espada divina e inmediatamente exploté el bulto de aire comprimido que había preparado como seguro frente a mí para abrir con fuerza una distancia entre nosotros.

「Vaya, has crecido, ¿no es así, Ork-chan? Pensé que esta batalla terminaría con ese ataque ahora mismo. Esa espada también es hermosa. 」

Lilith se rió mientras parecía serena, no, estaba genuinamente compuesta.

Por el contrario, mi espalda estaba empapada de sudor frío.

Incluso ahora no podía dejar ir mi tensión. Aunque había una distancia entre nosotros, era sólo diez metros en el mejor de los casos. Contra un oponente que podía alcanzar una velocidad de mierda de 700 metros por segundo desde el primer paso y alcanzaba más del doble de esa velocidad a su mayor velocidad, solo diez metros no era diferente a cero.

「¿Cómo lograste bloquear mi Azure Thunder?」

「Ufufuh, de verdad Ork-chan, eres un completo mami. Pensar que nombrarías una magia después del nombre de tu madre. 」

「¡No soy un niño mami!」

Simplemente estaba pensando que la magia era similar con Kaa-san cuando decidí crear una magia de un rayo viviente que pudiera apuntar al objetivo por su propia voluntad, así que lo nombré así, ¡eso es todo!

「Esa es ciertamente una buena magia. No se puede esquivar simplemente confiando en la vista. También hiciste un buen trabajo al desviar tu atención del punto de impacto cuando disparaste la magia para que no me diera cuenta de hacia dónde apuntabas. Tu finta también fue maravillosa. No hay relación entre la magia y el movimiento del cuerpo, pero si apuntas con el dedo así mientras disparas la magia, el enemigo pensaría reflexivamente que es donde apuntas. 」

Fue el método de fraude que el gran sabio me martilló.

La magia era algo que provenía de una fórmula mágica que se construía en el fondo de la mente, y luego se activaba cuando se vertía poder mágico en esa fórmula.

No había necesidad de disparar específicamente la magia de su palma, tampoco había necesidad de señalar el lugar al que apuntaba con su varita o dedo.

Es cierto que hacer eso facilitaría que el lanzador se formara la imagen en su mente, por eso muchos magos lo hacían.

Eso era exactamente por lo que el oponente estaría en guardia en el lugar que el mago señaló.

En ese caso, podrías usar la magia de una manera que traicionara esa expectativa. Era algo trivial, pero útil en una batalla real.

「Entonces, ¿cómo lo bloqueaste? No deberías saber a dónde estaba apuntando 」

Si fue un ataque que fue demasiado tarde para reaccionar contra el momento en que lo vio, necesitaba predecirlo de antemano.

「Leí la fórmula mágica que formó Ork-chan. La magia no funciona conmigo como oponente. Porque puedo ver todo. 」

Dijo que estaba mirando la fórmula mágica en sí mientras estaba en medio de la construcción.

Incluso yo podía hacer conjeturas hasta cierto punto sobre la magia y el poder mágico cuando se disparaba la magia.

Pero no podía hacer algo como mirar la fórmula mágica cuando todavía estaba en medio de la construcción porque tal cosa solo existía dentro de la mente del lanzador.

Eso ya no era una cuestión de técnica, era una cuestión de don.

「El mundo es realmente vasto. Pensar que ese tipo de raza existe. 」

Me reí.

Corrí con mi espada lista y la blandí.

Las garras negras de Lilith y la espada del oráculo chocaron.

「Oh, quieres desafiarme a corta distancia de esta manera. Tu madre y tu hijo son iguales 」

Bueno, por supuesto que lo somos.

Todo lo que fuera tocado por la garra negra sería aniquilado. Eso incluía oricalco.

No se permitió el bloqueo. Tampoco se permitió bloquear su ataque.

Además, la habilidad física y la velocidad del oponente eran abrumadoras.

El barrio cerrado era un lugar mortal.

Sin embargo…….

「Mi mujer me ha hecho una buena espada.」

Las garras negras y el oricalco chocaron una vez más.

「Sí, es realmente una buena espada. Es fascinante. Aunque está hecho de oricalco, es increíble que pueda contener tanto poder mágico en su interior 」

Sí, la magia de la oscuridad aniquiló el objeto al consumir poder mágico.

Entonces, la única contramedida contra eso fue envolver la espada con un poder mágico que rivalizaba con el poder que fue aniquilado.

Si usara una espada normal, se rompería si la llenara con un poder mágico que rivalizara con la magia de oscuridad de Lilith.

Pude intercambiar golpes con ella solo porque esta espada fue hecha por Kururu para mí con su amor hacia mí.

Además, pude igualar la velocidad de Lilith moviendo sus garras solo porque esta espada fue creada a la perfección y pude mostrar el rasgo de orichalcum de borrar su peso en un cien por ciento.

Las garras negras de Lilith no tenían peso. Por eso necesitaba una espada que fuera rápida y también tan ingrávida como para igualarla.

Habría sido derrotado hace mucho tiempo si no tuviera esta espada.

『Kururu, te amo.』

Mi amor hacia Kururu se profundizó cada vez que blandía esta espada.

¡Ese sentimiento me estaba otorgando aún más fuerza!

Había perdido la cuenta de cuántas veces se habían enfrentado la espada y las garras.

Había ejercido todo mi poder desde hace mucho tiempo.

Y, sin embargo, la batalla no estaba decidida.

Por lo general, siempre retenía algo de capacidad de procesamiento de repuesto en mi cerebro y poder mágico para formar magia incluso mientras luchaba a corta distancia, de modo que podía tener múltiples opciones disponibles para mí.

Pero ahora mismo asigné todos mis recursos para este combate cuerpo a cuerpo. Porque ni siquiera podría igualar a mi oponente sin hacer eso.

Fue frustrante pero esto se estaba poniendo divertido.

Por este vals de espada que me afeitó la vida con mi todo en juego.

Era raro que pudiera encontrarme con un oponente contra el que podía ponerme serio.

「Parece que te estás divirtiendo, Ork-chan.」

「¡Sí, hasta un grado exasperante!」

Lilith también era igual.

Quizás, esto podría sentirse incluso mejor que el se*o.

La pelea de espadas continuó.

「Pero sabes, puedo ver el fondo de la fuerza de Ork-chan. Terminemos con esto. 」

El inmenso poder mágico de Lilith aumentó un nivel más.

Las garras negras se volvieron aún más siniestras. El aura que lo cubría era silencioso pero sin fondo.

Esta era la seriedad real del rey demonio de otro continente, Lilith.

El ataque que desató fue incluso más rápido que antes. No pude esquivarlo y solo pude bloquearlo con mi espada.

Sin embargo, con la cantidad de poder mágico que podría verter en este momento, el poder mágico se agotaría en medio segundo y la espada se dividiría en dos.

Se terminó.

Ese era el futuro que llegaría en menos de un segundo después de esto.

…… Si me quedara como estaba.

「Primer límite: liberación.」

Yo también debería ponerme serio.

Las tres capas de sello que sellaron la sangre de Evol Orc.

Al liberar la primera capa, se liberó el treinta por ciento de mi poder.

Si fuera solo por ocho segundos, podría mantener perfectamente mi mente racional en este estado y manejar mi técnica perfectamente mientras estaba en este estado de energía.

Fui más allá y concentré esos ocho segundos en un solo momento para usar también Second Limit Release - Imitate.

Al comprimir los ocho segundos hasta solo un fragmento de segundo, pude ejercer un poder que era igual a la liberación del segundo sello. Este fue mi as entre los ases.

El ataque que desaté desde allí cortó las garras de Lilith y cortó una capa de piel de su cuello antes de detenerse.

「Es mi victoria.」

「…… Ork-chan, no te pusiste nerviosa incluso cuando me puse serio y reaccioné de inmediato. ¿Sabías que no hablaba en serio? Aunque nunca mostré todo mi poder frente a Ork-chan. 」

Sí, ella siempre se estaba reprimiendo frente a mí.

Incluso la fuerza en la que pretendía luchar con toda su fuerza justo ahora antes de mostrar todo su poder era algo que nunca me había mostrado antes.

No sería extraño incluso si lo malinterpretara como si hablara en serio.

「Kaa-san me dijo. …… En su duelo contra ti por Tou-san, ella perdió completamente contra ti en fuerza real. Kaa-san dijo que solo ganó gracias a que Tou-san le gritó que no perdiera, y lo usó como una fuente de fuerza mientras Lilith estaba sacudida por eso. 」

「Ese es un recuerdo amargo. Pero, ¿qué pasa con eso? 」

「Justo ahora, tu fuerza estaba solo en ese nivel. La fuerza que solo pudo dar una buena pelea contra mí antes de que usara First Limit Release (carta de triunfo) no puede hacer que Kaa-san dijera algo así. 」

Conocía muy bien la fuerza de Kaa-san hasta el fondo de mis huesos.

…… A pesar de que tenía crestas espirituales gemelas y una habilidad física y poder mágico que la abrumaban, no podía ganar.

Era imposible que una fuerza que solo me igualaba antes de que mi sello fuera liberado fuera más fuerte que Kaa-san.

Por eso, sospeché que Lilith estaba ocultando absolutamente su fuerza y ​​escondí mi carta de triunfo.

「Dios mío, eso significa que perdí contra esa mujer en cierto sentido ...... si fuera esa mujer, seguramente me pondría en el aire y diría que gané el duelo fácilmente ...... hics, hics, uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Lilith miró fijamente para llorar en voz alta por alguna razón.

Eh, ¿qué es esto, qué pasó?

「Ah, um, ¿Lilith-san?」

「Perdíttttttttttttttttttttttttt, fui rechazado por Orgring-sama, Ork-chan también me rechazó, traté de agredirlo y aún eso falló, uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn, mi vida no será capaz de hacer mi vida, no será capaz de hacer mi vida como un novio. , Seguiré siendo virgen incluso cuando mi edad alcance los cuatro dígitos, uwaaaaaaaaaaaaaaannnnnn 」

Esto fue horrible.

La dignidad del rey demonio de otro continente desapareció sin dejar rastro.

Los asientos de la audiencia también estaban en un estado terrible.

¿Cómo debería decirlo? Había una escandalosa hostilidad ... no, lejos de eso, había una intención asesina apuñalándome desde allí.

「Ese tipo está haciendo llorar a nuestra Lilith-sama-」

「Ese bastardo de mierda, ¿cómo se atreve a rechazar a Lilith-sama?」

「Solo olvídate de ese hombre y sal conmigo, Lilith-sama.」

「No, sal conmigo」

「「 「Absolutamente imperdonable」 」」

Estaba comenzando un caótico tumulto.

Como se esperaba de la gente del castillo del rey demonio, a pesar de que fue una pelea que comenzó por una razón infantil, se estaban extendiendo alrededor de la destrucción con un poder escandaloso.

¿Fue solo un truco de mi ojo que pude ver a algunas personas aquí y allá que estaban en la clase de miembro del grupo héroe o de los cuatro reyes celestiales del ejército del rey demonio?

「Ork-chan eres idiota, lolicon, otaku virgen. Uuuuuuuu 」



O más bien, ¿por qué esta persona estaba regresando a un bebé?

O más bien, el público, por alguna razón, de repente se estaba volviendo más silencioso.

「¿No hay algo que deberíamos hacer primero antes de asesinarnos así?」

「Sí, primero, deberíamos matar al tipo que hizo llorar a Lilith-sama.」

「Podremos consolar el corazón de Lilith-sama así, y el obstáculo también desaparecerá. Eso será lo mejor 」

「Como se esperaba del sabio general Asmodeus-sama. Ese fue un punto ciego 」

"Entonces……"

"""Matar-! Matar-! Matar-!"""

Esto no fue gracioso en absoluto.

「Um, Lilith. Cambiemos de lugar. Vamos a tu cuarto--

「Ork-chan, ¿me estás invitando?」

「Aaah, sí, algo así.」

Digamos que la estaba invitando a tomar el té más tarde y me hice el tonto. Sí, sería muy malo a menos que hiciera eso.

No pude luchar contra ese grupo mientras estaba en un estado en el que mi fuerza de combate se redujo a la mitad desde el retroceso de First Limit Release.

Esos tipos tampoco deberían poder entrar si fuimos a la habitación personal de Lilith.

「Sí, vamos-」

Y luego, Lilith se secó las lágrimas mientras tiraba de mi mano. No había necesidad de que le dijera que se diera prisa.

Después de todo, la velocidad con la que me tiraba era casi la misma que en la batalla.

Tita y Kururu nos perseguían desesperados. Oou, Tita estaba tomando prestado casualmente el poder de los espíritus del viento para acelerar. Es asombroso que haya llegado a ser tan hábil.

…… Ahora bien, no me masacrarían con esto, pero ¿qué debo hacer después de eso?

Por ahora, preparemos un té calmante usando la hierba medicinal y la hierba dentro de mi bolsa.

Sí, hagamos eso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close