Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 13

C13 - La sinceridad de Orc-san y lo que le pidió a la mujer que amaba

Lilith me estaba tirando de la mano y se volvió infantil.

…… Aun así, me sorprendió haber ganado.

Como se esperaba del rey demonio de otro continente. Era la primera vez que la veía ponerse seria, pero superó mis expectativas.

Solo pude ganar esa batalla porque Lilith bajó la guardia. Definitivamente perdería si peleáramos una vez más.

Después de todo, apenas pude superarla por un instante usando mi carta de triunfo, Second Limit Release - Imitate.

Fue genial que la batalla se decidiera en ese único instante, pero cuando hablaba en serio, Lilith podía usar constantemente un poder que estaba casi al mismo nivel que mi carta de triunfo.

Si ella supiera que puedo usar ese tipo de carta de triunfo, no crearía una situación en la que la batalla pudiera decidirse en un instante. Ella podría ganar prolongando la batalla. Lilith no era tan estúpida como para no darse cuenta de eso.

『Aprendí muchas cosas de esa pelea, pero ya no puedo entrar en una pelea que apueste algo contra ella después de esto.』

Después de todo, mis posibilidades de victoria eran casi nulas.

Aunque, no era imposible ganar si me arriesgaba.

Existía la posibilidad de que pudiera ganar contra ella si no usaba el Segundo Límite de Liberación - Imitar, sino el Segundo Límite - Liberación real.

No podía proclamar que ganaría porque, al igual que sucedió en la aldea de los elfos, no podría mantener mi forma humana si desataba mi poder hasta ese momento y también perdería mi mente racional.

En otras palabras, me volvería incapaz de usar mi punto fuerte, mi técnica en ese estado.

No había forma de que pudiera ganar contra un oponente en la clase de Lilith simplemente volviéndome más fuerte.

『Como pensaba, tengo que poder llevar a cabo la Segunda Liberación Límite real. Además, tengo que mantener mi forma humana y mi racionalidad incluso en ese estado ... Necesito absolutamente dominarlo 』

Eso era necesario si quería ser realmente el más fuerte.

Pero, no era como si yo viese algún significado en obtener fuerza.

Ser el más fuerte, ser el número uno en este mundo en fuerza significaba que nadie en este mundo podría tomar lo que era importante para mí por la fuerza.

Para proteger a mis amadas mujeres, para convertirme en el rey del harén, ser la más fuerte era una parte de mi deber.

「Ork-chan, estamos aquí. Esta es mi habitación privada 」

Y luego me llevaron a la habitación de Lilith.

Lilith hizo una mueca de disgusto cuando vio a Tita y Kururu. Aun así les permitió entrar.

En realidad, Lilith era una persona muy bondadosa y cariñosa.


La habitación de Lilith era considerablemente grande. Ahora mismo se estaba encerrando en el vestuario para cambiarse de ropa.

Estaba preparando té mientras ella hacía eso.

Fue el té el que aprovechó al máximo mis conocimientos medicinales para tener un efecto calmante mental. Por supuesto, el sabor también fue maravilloso.

「Ella era asombrosamente fuerte.」 (Tita)

「Sí, fue impactante que una súcubo sea tan fuerte.」 (Kururu)

「Ahora que lo pienso, nos interrumpieron cuando estabas a punto de explicarnos la habilidad de esa persona a los Orkos. Cuéntanoslo ya 」

Tita se inclinaba hacia adelante con curiosidad.

Parecía que estaba realmente interesada en Lilith.

「Lilith no es solo una súcubo. Ella es la clase más alta de succubus. Se hacía llamar Nightmare, pero no hay otra raza que Lilith que se llame Nightmare, por lo que la verdad no está muy clara. Pero sé de su habilidad. 」

「No pongas al aire así y cuéntanoslo ya」 (Tita)

"Supongo. Su habilidad es Saqueo. 」

「El nombre de esa habilidad suena realmente peligroso.」 (Kururu)

La habilidad especial de Lilith, Plunder era una habilidad extremadamente especial que ni siquiera estaba grabada en la sangre de Evol Orc.

「El súcubo puede caer en un sueño y tomar un sorbo de la vitalidad del objetivo. Esta habilidad se llama Absorción de vitalidad, pero lo que Lilith tiene es la versión avanzada. No solo puede absorber vitalidad, sino que incluso puede quitarle la existencia, el poder mágico, el alma y la vida del objetivo por completo y hacerlos suyos. Ella es similar a nosotros Evol Orc en cierto sentido. 」

El punto en el que ambas carreras le quitaron a las demás fue el mismo, pero lo que nos quitaron fue completamente diferente.

「Eso significa que ella puede volverse más fuerte infinitamente, ¿no?」 (Tita)

「Sí, se volverá más fuerte cuanto más saquee. Ella no puede ir tan lejos como para tomar el punto fuerte y la habilidad de la otra parte como Evol Orc, pero puede quitarle el poder de la vida y volverse más poderosa rápidamente

Ni siquiera podía imaginar cuánto poder había acumulado Lilith viviendo durante casi mil años.

「Tita, una vez me viste soltando la segunda etapa de mi sello de tres capas」

「Sí, fue increíble. Pensé que estaba mirando a un monstruo legendario esa vez 」

「Desde la pelea de ahora, parece que Lilith puede hacer uso constante de la fuerza que está cerca de ese nivel sin riesgo.」

Tita y Kururu tragaron saliva.

「T-debería haber un límite en lo monstruoso que alguien puede ser-」

「Qué fantástico el padre de Ork-san para poder ganar contra alguien así-」

La fuerza de mi padre cuando se puso serio era aún más un misterio.

Parecía que yo era incluso más fuerte que ese padre mío de alguna manera cuando tenía cinco años, pero eso fue porque perdí el control y desaté todas mis habilidades. Además, Tou-san y otros también se estaban conteniendo en ese momento para que no me mataran.

Quizás, la fuerza de Tou-san era incluso mayor que la de Lilith. Además, a diferencia de Lilith, Tou-san tenía las habilidades de innumerables razas que había entrenado diligentemente en su uso.

La técnica de Lilith fue de primera clase, pero no alcanzó el reino de la superprimera clase.

La razón de eso fue fácil de adivinar. …… Porque ella no lo necesitaba.

Con tanto poder en su poder, podría ganar de manera abrumadora incluso sin técnica o similares.

De la pelea de hace un momento, había confirmado que tenía una técnica de primera habilidad para lidiar con un oponente de clase monstruo, pero también estaba convencido de que nunca había deseado una técnica de primera clase que pudiera revertir la diferencia de fuerza. Nunca había trabajado duro hasta un grado espeluznante hasta que vomitó sangre.

El humano era una criatura misteriosa. No podían dominar una técnica a menos que la necesitaran.

「Pero, eso es realmente aterrador. Ella seguirá absorbiendo poder y se hará más fuerte rápidamente de aquí en adelante, ¿no es así? Un día no habrá nadie que pueda ganarle. 」(Tita)

「No, eso no sucederá. Quizás Lilith ya está en su límite en este momento 」

No tenía pruebas definitivas de eso, pero estaba convencido de que ese era el caso.

「¿Qué quieres decir con eso Ork-san?」

「No importa cuánto poder le quites a los demás, hay un límite con la embarcación para almacenar ese poder. El recipiente de Lilith ya está lleno hasta el borde 」

No había existencia que no tuviera límite superior.

Al igual que la sangre de Evol Orc había llegado a un punto en el que estaba a punto de estallar, el recipiente de Lilith también casi ya estaba en su máxima capacidad.

「Je, entonces es así.」

「En ese caso, esa persona no podrá revertir la violación de Ork-san si trabajas aún más duro en tu entrenamiento-」

"……Bueno sí."

「¡Ah, esta persona, hizo una mueca de pesar hace un momento!」 (Tita)

「Como pensé, en realidad querías ser violada al revés.」

No podría decir que no tuviera ningún interés en eso.

Porque soy un niño sano.

No, mi corazón, mi corazón lo estaba rechazando pero, mi tonto hijo todavía …… sí, no estaba equivocado. Fue mi hijo tonto quien tuvo la culpa. Lo disciplinaría más tarde.

Sentí la presencia de Lilith y me volví en esa dirección. Allí se abrió la puerta del vestuario.

「Perdón por hacerte esperar, esa apariencia realmente se ajusta a mi estado de ánimo, pero hace frío para el estómago」

Era una línea que la hacía sonar como una tía.

Quería elogiarme por no decir algo así a pesar de pensarlo.

「¿Está bien que no devuelva sus alas a la normalidad?」

Convirtió sus alas de murciélago en alas de ángel al entrar en modo batalla. Pero ella no los había vuelto a cambiar incluso después de que terminó la batalla.

Si eso fue un cambio al modo de batalla, solo mantener esa forma debería consumir su resistencia.

「Está bien, está bien, esta es mi forma real después de todo. Mantener la transformación continuamente es realmente agotador 」

「¿Hah? No, si esa es tu forma real, entonces ¿por qué te quedaste intencionalmente con las alas de murciélago? 」

No entendí el propósito de esto en absoluto.

「Esa forma me hace parecer más súcubo, ¿no? Realmente no quiero que me llamen ángel porque tengo este tipo de apariencia. Mira, soy el rey del monstruo, ¿sabes? Será insoportable que te confundan así con el perro mascota de Dios. ¿No son estúpidos? Llamándome ángel, ángel solo por las alas. Me dan ganas de gritar, entonces, esos racimos de arpías son todos ángeles entonces 」

「…… ¿Estás haciendo intencionalmente esa tediosa transformación solo por eso?」

"Así es. Pero no tengo ningún margen para dirigir recursos solo para eso cuando estoy en medio de la batalla, así que lo corté 」

Un hecho asombroso acababa de ser expuesto a la luz aquí.

No es bueno, mi corazón, mi corazón estaba temblando.

Ese día, el día en que quise tener mujer por primera vez, había una chica de raza ala negra entre las tribus de las que me enamoré.

Gracias a eso también tuve fetiche por las alas negras.

¿Cómo podría ser esto? Realmente no me molestó en medio de la batalla, pero después de entender que las alas eran realmente naturales, inmediatamente me encendí así.

「Ork, vuelve a tus sentidos」

「Haces la misma cara que cuando estás en la cama」

Las réplicas de mis esposas fueron dolorosas.

「Je, entonces estas alas son tu preferencia. Debería decirme desde el principio si ese es el caso. Entonces te dejaría tocarlos, incluso en la cama. Aquí Aquí"

Las alas, las alas se apoyaban en mi cara. Las suaves plumas me hacían cosquillas en la cara.

Esto era, esto era, insoportable.

「Haa haa haa, no perderé, no cederé ante este tipo de tentación.」

「Qué obstinado. Oye, ¿por qué te niegas hasta tan lejos? ¿Odias a las mujeres mayores, me pregunto? 」

A diferencia de antes, esta vez estaba preguntando con tristeza mezclada en su voz.

Por eso, yo también quería responderle caballerosamente.

「¡Amo a una chica bastante mayor, desu-!」

Mi zona de strike era amplia. Ya sea hermana pequeña, hermana mayor, amante de shota, amiga de la infancia, niña con orejas de animales o niña elfa, adelante. Pero, BL y el incesto madre-hijo fueron la excepción, ¡perdóname de eso!

Scat también puede ser difícil para mí.

「Entonces, ¿te molesta si la niña no es virgen? Aunque soy bonita, dentro del sueño he hecho varias cosas asombrosas. …… ¿Es un adicto virgen como Ork-chan incapaz de tolerar eso? ¿Son las chicas como esos dos, chicas que no conocen mejor a ningún otro hombre que Ork-chan? 」

¡Esa charla otra vez!

Aunque le había dicho que ese no era el caso.

…… Además, Tita y Kururu, cuyo rostro se puso rojo debido a la bala perdida, eran lindos.

「Nunca pensé que ser virgen o no tener alguna relación con el valor de una mujer. No me menosprecies demasiado. Soy un hombre que seducirá a una mujer incluso si ya está embarazada. 」

「Ahora que lo pienso, también te acercaste a mi madre Ork.」

「Eh, eso es simplemente espeluznante.」

¡Estás equivocado, de acuerdo! ¡En ese momento era porque todavía no me había juntado con Tita!

「Entonces-, entonces por qué. Piensas en mí como encantador, ¿no? Tampoco te molesta que yo sea un poco mayor que tú, ¿verdad? Tampoco te molesta que haya hecho cosas lascivas con otros hombres dentro de los sueños, ¿no es así ... entonces, por qué Ork-chan rechaza mis avances? 」

Tenía los ojos húmedos de lágrimas.

Respiré hondo y luego abrí la boca.

「Incluso si no le agrado a la chica, la cortejaré. Trabajaré duro para hacer que la mujer que me gusta se enamore de mí. 」

Kururu asintió repetidamente.

…… Después de todo, estaba tratando de cortejarla en ese momento.

「Pero incluso alguien como yo tiene mujeres a las que he decidido que no tocaré ...... y es decir, mujeres a las que les gusta otro hombre. Si pongo mi mano sobre ese tipo de mujer, tanto la mujer como yo nos sentiremos infelices. Quiero ser feliz y quiero que mi mujer sea feliz. Por eso, no doblaré esta regla 」

Sí, hasta ahora nunca hice ningún movimiento hacia una mujer a la que le gustara otro hombre.

Incluso si encontraba a una mujer que fuera tan encantadora como Tita o Kururu, no intentaría nada con ella si tuviera a alguien más por quien abrigara sentimientos.

…… Bueno, hablando a la inversa, incluso si la mujer ya estuviera embarazada, si fuera una mujer encantadora y tampoco tuviera un hombre que le gustara, yo pondría mi mano sobre ella.

「Pero, te amo Ork-chan.」

「Eso es falso. El que le gusta a Lilith es Tou-san. Amo en serio a la mujer. Por eso, lo entiendo. Si alguien está enamorado o no, y si ese amor está dirigido hacia mí o no …… No soy Tou-san. Deja de buscar un sustituto. Eso solo te hará daño a ti y a mí. 」

Esa fue la razón por la que seguí rechazando las insinuaciones de la erótica anciana que tanto deseaba.

Incluso si la parte inferior de mi cuerpo reaccionaba con toda su fuerza, mi corazón seguía rechazándola.

Lilith no respondió nada.

Ella misma lo sabía.

Mis palabras fueron un hecho para ella.

Lilith todavía no podía olvidarse de Tou-san.

"……Sal"

Lilith dijo eso con una voz pequeña, muy pequeña.

「¡SALTTTTTTTTTTTTTTTTT!」

A continuación, gritó y me arrojó un cojín.

El lanzamiento fue igual a una bola rápida de Grandes Ligas, aun así era posible esquivarlo si era yo, pero intencionalmente permití que me golpeara en la cara.

Era para consolar a Lilith aunque fuera un poco.

El impacto me hizo pensar que mi cuello se rompería. Cualquiera más habría muerto por eso.

Dejé el cojín sobre la cama y luego sonreí con ironía. Y luego tiré de las manos de Tita y Kururu y salí de la habitación de Lilith.

De alguna manera me di cuenta desde ahora.

Lilith había vivido mil años, aun así su parte de soltera no era tan diferente a la mía.

Ella no conoció el amor hasta que se encontró con Tou-san. Su primer amor no salió bien y siguió arrastrándolo con ella. Allí acababa de pisar una mina terrestre.

Quería hacer algo al respecto.

Ella no podía convertirse en mi mujer. Aun así, quería hacer algo por ella porque era una persona encantadora, una hermana amable y bastante mayor a la que admiraba.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close