Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 14

C14 - Ese bicho ruidoso volvió a salir

Hice que Lilith se enojara.

...... Para ser honesto, mi hijo me estaba protestando porque hice algo inútil. Podía entender ese sentimiento.

Pero, quedaría reducido a una simple escoria si arrojara mi dignidad.

El camino de mi harén seguiría el camino justo.

Quería hacer un harén del que pudiera estar orgulloso.

「Eres como siempre Ork. Hablas en serio en un aspecto extraño. 」

「Entonces esa es la razón por la que Ork-san no muerde la oferta de Lilith-san a pesar de que fuiste tan persistente conmigo. De alguna manera, se siente fuera de lugar para Ork-san. 」

「¿Qué quieres decir fuera de personaje eh?」

「Porque es verdad, ¿no? Si es Ork-san, eres del tipo que dirá que ese tipo de cosas no importa y seguirá adelante, ¿no es así? 」

¿Qué clase de orco pensó Kururu que estaba en su mente?

No, el estándar mundial de los orcos pone a los orcos al lado de alguien que fornicaría sin preocuparse en absoluto por la conveniencia de la otra parte.

「Estoy cortejando a una mujer solo cuando tengo la confianza de que puedo hacer feliz a esa mujer. Lo que estoy haciendo es un harén donde todos están felices 」

Dije eso con una cara engreída.

Los dos estaban haciendo una expresión de conflicto.

「Eso es, más o menos cierto. Ork es amable, y realmente sentimos que nos estás atesorando genuinamente

「Sí, Ork-san a veces también se sale de control, pero eres una muy buena persona, excepto por la cantidad de mujeres que amas. Pero……"

Kururu se detuvo brevemente allí.

「Si, esto es solo un ¿y si está bien? Amamos a Ork-san, pero ¿y si decimos que también nos enamoramos de otro hombre? ¿Ork-san nos descartará en ese momento? 」

No pude responder de inmediato.

Tita, Kururu o Rurine, enamorándose de otro hombre.

Si eso sucediera, yo, yo …….

「Espera, Ork, ¿¡por qué estás vomitando !?」

"¿¡Estás bien!?"

Kururu me dio unas palmaditas en la espalda.

i-0177_01

「Lo siento, fue inesperadamente impactante cuando intenté imaginarlo. Debe ser que, cuando pienso que una mujer que amo tiene a otro hombre en mente ... hay algo que se agita en su interior 」

Los dos se miraron y sonrieron con ironía al escuchar eso.

「¿Entiendes un poco nuestro sentimiento ahora?」

「Lo que está haciendo Ork-san es algo así.」

Uu, me dolió mucho escuchar esas palabras.

「Eso, umm, trabajaré duro para que ustedes dos puedan amarme solo a mí. Por eso, umm, no mires a otro hombre 」

「Vaya, eres un Orko realmente egoísta」

"Así es. Caray. Pero …… tenga la seguridad. Puede que no haya ningún otro hombre como Ork-san en este mundo después de todo. 」

「Tita, Kururu.」

Realicé Ork Dive, también conocido como L〇pin Dive en los dos.

Casualmente evadieron eso.

「¡Piense en la hora y el lugar-!」

「Como se esperaba, hacerlo afuera está fuera de discusión.」 (Kururu)

Aunque realmente no me importaba.

No, no había forma de que pudiera permitir que otro hombre viera la figura desordenada de mi amada Tita y Kururu.

Si pedía ayuda a los espíritus del viento, siempre podía crear una habitación privada doblando la luz para esconderla de la vista de los demás y evitando que se filtrara cualquier vibración sonora.

Dependiendo de mi ingenio, también podría hacer algo como un espejo mágico para que pudiéramos ver el exterior pero el exterior no pudiera ver el interior.

Quería asustarlos con eso algún día.

Seguramente los dos serían realmente adorables cuando entendieran mal que era una obra exhibicionista y temblaran de vergüenza, y sin embargo, no pudieron resistir el placer incluso entonces.

「Oorco orco orco orco」

「Umm, Tita-san, ¿por qué nos enamoramos de esta persona?」

「Ork, mira el espejo. Porque tu cara ahora mismo puede incluso hacer un amor de cien años para enfriarse instantáneamente. 」

¡Maldita sea, me sumergí descuidadamente en la salvaje ilusión de que mi sonrisa orca se escapó!


Decidí que buscaría una oportunidad para disculparme con Lilith más tarde. Así que se decidió que nos quedaríamos en el castillo por un tiempo.

Sorprendentemente, Tita y Kururu pudieron llevarse bien con la gente en el castillo fácilmente.

Era realmente ventajoso ser una chica bonita. El setenta por ciento de la primera impresión provino de la apariencia (investigación de Orc Society).

Y luego, les dieron el pastel especial de esta ciudad para comer en el comedor del castillo.

Sorprendentemente, el pastel usó harina de arroz en lugar de harina de trigo y leche de coco en lugar de leche de vaca y estaba horneado, pero estaba realmente delicioso. La textura era elástica, no tenía olor y se sentía refrescante, sin embargo, era realmente bueno con lo rica que era su dulzura.

Por cierto, a diferencia de las dos hermosas chicas que recibieron tal recepción, me bañaron con intención asesina y hostilidad mientras la escoria que hizo llorar a Lilith.

Ya me había recuperado del retroceso de First Limit Release. Si alguien venía a pelear conmigo, tenía la intención de devolverles el doble de venganza como cierto hombre de banco. (TN: No conozco la referencia para esto, en bruto mencionó algo sobre el hombre Ginkou o el hombre del banco)

Fufufu, quería intentar usar esa línea 『¡Cien veces la recuperación!』 Al menos una vez.

Bueno, solo estaba bromeando. Simplemente no pude soportar a los chicos que miraban a Tita y Kururu con una mirada lasciva.

No se podía evitar que los miraran con lujuria de esa manera. Los dos eran realmente lindos.

「Ork-san, dijeron que nos darían la fruta de coco entera, ¿puedes creer que esta deliciosa cosa que parece leche en realidad proviene del jugo de fruta?」

Kururu, amante de los productos lácteos, se volvía hacia mí mientras meneaba la cola.

Para que ella se sintiera atraída por comida como esa, me preocupaba que fuera secuestrada por un adulto malo.

「Este continente es muy bonito. Aquí hay muchas frutas deliciosas. También pueden hacer azúcar, y también puedes comer pescado, el camarón también es delicioso, quiero vivir aquí. 」

「Sí, ¿¡qué tal si trasladamos nuestra base a aquí!?」 (Kururu)

Esta reacción fue realmente impensable viniendo de los dos que se quejaron de lo caluroso y agotador que era el clima de este lugar cuando recién llegamos.

Mudarse de casa, eh. Bueno, estaba bien con eso, pero los dos podrían arrepentirse en menos de un mes.

「Bueno, no solo hay cosas buenas en este lugar. Por ejemplo, este lugar es realmente malo para cultivar trigo. Cosas como el pan o la pasta que solemos comer, o el ramen o el udon que solía hacer, quedarían completamente aniquilados del menú. Es posible crearlos a partir de harina de arroz, pero al final será diferente 」

「Si no podemos comer trigo, ¿no significa eso que tanto nuestro alimento básico como todos los dulces serían exterminados?」 (Kururu)

「Bueno, a cambio también hay dulces y platos que solo se pueden crear con frutas y harina de arroz.」

「Eso será delicioso a su manera, pero si tenemos que comerlo todos los días, entonces el trigo normal será mejor.」 (Kururu)

Esto era algo a lo que se habían acostumbrado sin importar qué pasaran si querían mudarse aquí.

Los platos que se crearon a partir de arroz y harina de arroz también fueron maravillosos, pero sería realmente difícil si se cortaran completamente del trigo.

…… Incluso yo realmente, realmente quería comer arroz sin importar qué, incluso si tuviera que cruzar el océano por él.

Bueno, incluso sin cruzar a otro continente, el arroz también se podría cosechar desde el este. Fue algo que solo aprendí más tarde.

Aunque, el arroz del este era diferente del arroz de aquí. Era más como arroz jazmín. La textura era seca y carecía de pegajosidad y también de hinchazón. Creía que el arroz de aquí era el mejor.

「¿Hay otra cosa que no se pueda comer aquí?」 (Tita)

「No se puede comer carne de cordero y ternera aquí. O mejor dicho, este lugar no se dedica a la cría de animales. Las frutas como la manzana, la pera o la ciruela son lo contrario de que no se pueden cultivar a menos que el clima sea frío, por lo que es imposible encontrarlas aquí.

Kururu desvió la mirada de la fruta de coco que le dieron.

「Como pensaba, me gusta más esa ciudad-. ¡También trabajé duro para crear mi taller allí! 」

Parecía que había olvidado cómo estaba diciendo que quería mudarse aquí ahora mismo.

Yo también elegiría el otro lado si tuviera que elegir.

No tuve ningún problema con el calor, pero la humedad aquí era alta. Yo era un orco al que le preocupaba estar pegajoso por el sudor.

Quizás Lilith vestía eróticamente así debido al calor húmedo de este lugar.

"Veo. ¿Puedo beber también esa leche de coco? 」

"Está bien. Es imposible terminar algo tan grande yo solo. Bebamos juntos. 」

Partí todo el coco en dos y lo bebí con pajita.

Hacer algo como esto fue realmente emocionante.

Quería intentar hacer esto al menos una vez en mi vida anterior.

Una vez leí en una novela de aventuras que beber el jugo de coco parecía realmente delicioso.

Con esto, ese sueño mío se había hecho realidad.

「Esto es delicioso.」 (Kururu)

「El sabor es un poco peculiar, pero es bueno.」 (Tita)

Los dos ya estaban empezando a beber.

También tomé mi propia pajita. Si era posible, quería usar una pajita ramificada que fuera exclusiva para pareja, pero naturalmente tal cosa no existía.

Lo haría después de esto y siempre lo traía conmigo. Como lo que hice con el café para la mañana posterior al se*o.

Justo cuando la pajita entra en mi boca, algo aterriza en la punta de la pajita.

Pensé que era un error o algo así, pero no fue así. Las alas eran transparentes, pero tenían forma humana.

「Puhaa, esto no está nada mal. Entonces esto es lo que ellos llaman dulzura natural. La dulzura es más rica que la miel de flores, y tampoco tiene acidez como otras frutas, el sabor es agradable en la boca. 」

El escamado de su cuerpo era extraño, pero era una belleza espléndida.

La escala era extraña, pero tenía un cuerpo muy caliente.

La descamación era extraña, pero ella me hizo querer echar un vistazo a sus bragas desde abajo.

Conocí a este tipo.

「¿Cuál es tu negocio, hada?」

Sí, ella era la señorita hada que actuó como la doncella del rey espíritu cuando recibí el escudo espiritual.

「¡No soy un gofer-! Llámame apóstol maldito seas- 」

「Es lo mismo, ¿verdad?」

「El apóstol suena más genial. Mira, ese título me hace parecer un pez gordo de alguna manera, ¿no? 」

Infló su voluptuoso pecho (con sus extrañas escamas) e hizo una cara engreída. Me pregunté por qué, la cara engreída de Kururu era linda, pero para este tipo parecía irritante.

¿Qué debo hacer para que ella no pueda reír más? ¿Qué pasa si extraigo toda su sangre y en su lugar le inyecta conservante? Si también le aplicara varios tipos de magia para que tuviera una buena textura para tocar y el cuerpo no se pudriera, ¿no se convertiría en una buena figura? De todos modos, solo tenía su buena apariencia, por lo que convertirla en una figura tampoco estaría mal.

「¡Q-qué diablos estás pensando en tu maldito cerebro-! ¡¡Vamos, policías !! ¡Hay una persona jodidamente peligrosa aquí-! 」

「Has estado navegando casualmente en mi mente desde hace algún tiempo eh.」

「Es la habilidad básica del hada. No tiene sentido tratar de ocultar algo a un hada. * Pishi * -! 」

Ella señaló con el dedo mientras intencionalmente hablaba con un efecto de sonido.

Pero la señorita Hada no lo sabía. Estaba usando mi pensamiento superficial y mi pensamiento profundo por separado.

Parecía que la señorita hada solo podía leer mi pensamiento superficial.

Ella tampoco estaba fingiendo no darse cuenta cuando en realidad lo había notado.

Estaba en medio de fantasear con una escena erótica terriblemente terriblemente guro en mi nivel profundo de pensamiento, de modo que ella no podría mantener la cara seria si lo supiera.

「¿Eh, eh, en serio-, en serio-? No hay forma de que un orco pueda hacer algo así 」

「No, realmente lo estoy haciendo」

「Lo sé, ¿sabes? Estaba actuando ignorante al respecto antes de esto. También estoy observando correctamente el llamado pensamiento de nivel profundo, ya sabes. Tu imaginación parece un poco dolorosa de ver, pero no hay forma de que me sacuda por tanto. Después de todo, soy un apóstol del rey espiritual 」

Hou, interesante.

Entonces supongo que le mostraría mi imaginación.

「OUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, po-policía, ayúdame, ayuda meeeeeeeeeeee, Nueva York Policía Departmeeeeeeent, date prisa, este chico, este chico, que está seriamente mal newssss, oeeeeeeeeeeeee, HII HII, no es bueno. Está anuladorrrrrrrrrrrr 」

La leche de coco que acababa de beber fluía al revés mientras se alejaba de mí con todas sus fuerzas.

「Fumu, no puedes leer mi pensamiento de nivel profundo tal como pensaba, eh. He terminado con mi inspección ahora. 」

「Oye, Ork, ¿qué tipo de imaginación hiciste con esa linda hada?」

「Umm, tal vez sea demasiado pronto para Tita. Déjame mantenerlo en secreto 」

…… La imagen fue algo que me fue enviada en un simulacro de batalla con Gesspert of Twilight, el rey celestial más fuerte del ejército del rey demonio.

Magia de tipo interferencia mental. Fue una magia que llevó la imagen a la mente del oponente, pero fue extremadamente intensa.

Como la figura atroz de alguien a quien más amabas. Tal imagen se formó en la mente con una sensación realista que parecía que no podía ser otra cosa que la realidad. No serías capaz de mantenerte cuerdo si te golpeara algo así.

Y luego, el punto esencial de esta magia era cómo al final solo era una transferencia de imagen. Ni siquiera fue un ataque. Por eso no se podía bloquear.

Después de todo, en medio de la batalla, cada tipo de sensor se estaba volviendo aún más sensible de lo normal para obtener la mayor cantidad de información posible.

La transferencia de imágenes también pasaría por casi toda la magia de defensa. Cualquiera que fuera golpeado por eso por primera vez se derrumbaría y expondría mucha apertura. Perderían cuando fueran apuñalados con una espada en ese momento.

Después de eso, experimenté ese ataque muchas veces para entrenar y gané resistencia contra él, pero durante un mes me despertaba una pesadilla todas las noches y me volvía incapaz de comer carne. Solo con mirar la cara de Kaa-san me haría realmente feliz y me daría ganas de llorar porque todavía estaba viva.

No, como dije, yo no era un niño mami. Kaa-san fue quien apareció en mi cabeza cuando me golpeó una ilusión que mostraba que la figura atroz de mi persona más importante no significaba nada. ¡Fue solo porque no había conseguido novia en ese momento!

De todos modos, un ataque tan espantoso se convertiría en un trauma si era descuidado.

"Es por eso. Hada, estás leyendo el interior de mi corazón, ¿verdad? No tengo ese tipo de pasatiempo en absoluto. Solo estoy reciclando esa imagen de los ataques que experimenté como entrenamiento en el pasado 」

「¡No me muestres algo así! Uuuu, absolutamente voy a tener una pesadilla de eso 」

「Una criatura viviente misteriosa como un hada también puede ver sueños eh.」

「No estamos limitados por el cuerpo de la carne, pero a cambio nuestra actividad mental es aún más activa. Ya tengo suficiente con este orccc, espíritu rey, cambia, cambiame para que alguien más esté a cargo de este orccc. Quiero estar a cargo de alguien más obediente e inocente. ¡Alguien como Mireille en su apogeo! 」

En su apogeo seguramente no se refería a la fuerza de Kaa-san.

Aterradoramente, esa madre seguía fortaleciéndose incluso ahora.

A pesar de que en cuanto a la edad ya la podrían llamar tía, no se estaba debilitando con la edad porque se casó con un Evol Orc.

En su apogeo, este hada se refería a cuando Kaa-san era más fácil de manejar, en otras palabras, cuando estaba ardiendo con el sentido del deber como héroe. Ella debe ser una herramienta muy conveniente para usar en ese momento.

"Ese. La forma en que estás pensando algo así no es buena. 」

「Y, ¿puedo también pedir cambiar al responsable? Si es posible, quiero que la próxima supervisora ​​sea una chica con el tamaño que pueda ingresar con mi cosa …… 」

"Rechazado-! Uuu, soy el hada más lamentable del mundodd 」

Yo también quería llorar.

Si no podía hacerlo de todos modos, entonces solo me enviaba un hombre o una mujer fea. Enviarme a alguien lindo pero no pude poner mi mano, eso fue simplemente una tortura. …… Quizás debería usar una jeringa.

「¡Como pensé, estás realmente conmovido en la cabeza!」

「Y apareciste aquí después de tanto tiempo. ¿Cuál es tu negocio? No eres alguien que se presenta a pesar de que no tienes ningún negocio, ¿verdad? 」

Solo había conocido a este hada una vez.

Fue en ese día cuando Tou-san y Kaa-san me revelaron el secreto sobre mí.

Desde entonces nunca recibí noticias de ella.

「Fuu, vengo a darte una advertencia. Vas a morir a este ritmo, lo sabes

"¿Es eso así?"

「¿No te sorprende?」

「He considerado la posibilidad de que vinieras trayendo ese tipo de advertencia.」

Héroe, se refería a alguien con el destino de encontrarse algún día con el enemigo del mundo. El rey espiritual le dio poder a esa persona para eliminar al enemigo del mundo.

「Déjame confirmar, el bicho demonio devorador del árbol del mundo y el dios del desastre con el que luché antes de esto, ¿no eran el enemigo del mundo?」

Esta hada estaba apareciendo de nuevo significaba que había otro enemigo de este llamado mundo.

「No, esos tipos también eran enemigos del mundo. Te alabaré por derrotarlos adecuadamente. Lo hiciste bien. Esos logros también fueron gracias a la dirección precisa de mí. 」

「...... Tú, nunca apareciste ni una sola vez después de entregarme la cresta espiritual」

「Ah, fue eso. Fue una guía que dejó las cosas a la autonomía del héroe. 」

Algo así no se puede llamar orientación.

「Bueno, originalmente después de que las hadas le entregamos la cresta espiritual al héroe y ellos pudieron usar la autoridad del héroe, normalmente forzábamos un juego negligente sobre ellos después de eso. No, no es algo que hicimos porque nos guste, sino porque hay una regla que dice que no podemos hacer nada más que eso. Pero esta vez es irregular. El oponente está haciendo trampa, por lo que también está bien que hagamos trampa, esta vez es algo así. Por eso me presenté así 」

Obtuve bastante información de lo que acaba de decir.

Había una regla que ataba incluso al rey espíritu. Quizás había una existencia superior en juego aquí.

El enemigo del rey espiritual no eran solo los grupos a los que llamaban enemigos del mundo, también había algo así como un jugador que estaba moviendo a los enemigos del mundo como peones.

Esto apoyó mi hipótesis de que había algún tipo de existencia moviéndose detrás de la escena que sentí cuando luché contra el árbol del mundo devorador de insectos demoníacos y el dios del desastre.

「Estás realmente loco, eh. ¿Cómo adivinas eso solo por esto? 」

「No, eso es normal, ¿verdad?」

「Sabes, estoy muy bien informado sobre la historia de las hadas, y también he visto generaciones de héroes hasta ahora. Pero nunca supe de nadie como tú. ¿Te das cuenta? En primer lugar, ya eres realmente extraño solo por la forma en que dudas de nosotros 」

「Así es mi personalidad.」

¿Fue causado por la diferencia de nuestros antecedentes?

Sabía mucha historia. Eso me dio poder de imaginación.

「Bueno, está bien. De todos modos, ten mucho cuidado, si por casualidad no interferimos, tu muerte ya será un hecho en este momento. La tasa de variabilidad futura será cero. 」

「…… Mencionaste otra terminología nueva. Es problemático reflexionar sobre todo esto. 」

Para cuando mencionó la tasa de variabilidad futura, algunas suposiciones absurdas aparecieron en mi cabeza. Esta era la triste naturaleza de los otaku.

「No me interrumpas más-. Haré el truco ahora. Quiero terminar con esto y llegar a casa rápidamente

「¿Por trampa te refieres a que me vas a dar un poder como la cresta espiritual?」

"Si si. Pero, esto es diferente de la cresta espiritual que está dentro de la regla, no se puede permitir que algo tan irregular permanezca para siempre. Este poder será solo para un uso. 」

「En otras palabras, si resuelvo el caso sin usar ese poder, ¿podré guardarlo para otro uso?」

No, eso sería imposible.

Después de todo…….

「Sí, es como piensas. Tu muerte será segura sin esto. Morirás si no lo usas, también morirás si no lo usas de manera efectiva, e incluso si lo usas de manera efectiva, solo hará que tu muerte no esté grabada en piedra y aún puedes morir normalmente. . Así es como es. No importa qué, no cometa el error de ser tacaño al usarlo. Te estoy diciendo que no seas tacaño al usarlo, pero no lo uses más que en el momento en que se puede cambiar el destino 」

「No puedes enseñarme cuándo es este momento en el que mi muerte es segura, eh.」

「Eso será una violación de la regla」

「Estás diciendo algo absurdo.」

Esto fue mucho más difícil de lo que imaginaba.

Después de todo, moriría si no usara este poder, pero tendría que averiguar el momento por mí mismo.

Perdería ese momento si fuera demasiado cuidadoso, pero lo usaría inútilmente si fuera demasiado cobarde.

Definitivamente moriría si no fuera por este poder. Tuve que juzgar con precisión ese tipo de situación.

「No puedo rechazarlo eh.」

「Simplemente morirás sin ser incapaz de hacer nada si haces eso. Después de todo, ya estás destinado a encontrarte con eso 」

「En ese caso, tal vez debería huir de aquí de inmediato」

「Siéntete libre de hacer eso. Después de todo, será inútil. Ese es tu destino, lo sabes 」

Lo sabía.

「Entendido, dame ese poder. Me enseñarás qué tipo de poder es ¿verdad? 」

「Bueno, eso es natural. Este poder es 」

Escuché sobre la explicación del poder del hada.

Un milagro del rey espíritu que solo podía usarse una vez.

Ciertamente era algo que era imposible de reproducir por la mano humana.

Pero, el caso de sobrevivir a eso fue extremadamente raro.

Ya veo, eso en sí mismo fue una pista.

Con esto, podría reducir el tipo de situación en la que tenía que usar este poder si no quería morir.

「Y con eso mi trabajo se anula. Oi, tú de ahí, dame un coco como recuerdo-, me gusta. Quiero beberlo para mí sin compartirlo con nadie más. 」

「No quieres compartirlo ... ¿Sabes cuántas veces más grande es el coco que tú?」

「No subestimes a las hadas.」

El contenido del coco ya abierto estaba casi vacío.

Tita y Kururu estaban absortos con la historia y no la bebieron en absoluto.

Este tipo bebía con frecuencia el coco mientras se metía en ese feroz intercambio de réplicas. Ella era la que más lo bebía todo.

¿Estaba equipada con la función de convertir la comida que consumía en poder mágico?

El hada recibió un coco de un semihumano y se frotó la mejilla contra él, después de eso desapareció con magia de teletransportación.

「Entonces esa es un hada legendaria. ¿Cómo debería decirlo? Ella es completamente diferente al hada de la leyenda 」(Tita)

「Esa persona no se siente respetable en absoluto.」

Los dos parecían estupefactos.

Hada …… eras muy quisquilloso con cosas como la dignidad o el respeto, pero primero pensé que sería mejor si primero arreglas tu forma de hablar y tu actitud.

A este ritmo, su reputación se vería afectada cada vez que viniera aquí.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close