Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 16

C16 - Después de eso tuve un sueño húmedo desordenado

Nuestras habitaciones estaban separadas por género.

Aunque realmente no había necesidad de separarnos así.

Aun así, hoy estaba cansado.

La batalla contra Lilith me agotó enormemente, no solo físicamente sino también mentalmente. Además de eso, estaba el nuevo movimiento asesino, Orkcalibur, que completé.

Como era de esperar, ni siquiera yo me atrevía a hacer el amor con los dos en este estado.

…… Lo siento, estoy mintiendo. La lujuria de Orc era infinita como el universo.

「Bueno, durmamos tranquilamente hoy. Tita y Kururu también parecen estar agotados después de todo. 」

Fue muy divertido hacer una gira por un país extranjero, pero también fue agotador.

No quería forzarlos y, como resultado, me odiaron.

Fumu, la ropa de cama aquí también era diferente. La apariencia no era realmente tan diferente, pero el material no limitaba el calor y también tenía buena ventilación. Quería comprar esto para llevarlo a casa.

El verano en nuestro propio continente también fue caluroso. Sería más cómodo usar esta ropa de cama en verano.

Mañana tendría una conversación seria con Lilith. Después de eso, sería bueno ir a pescar camarones con los dos.

El camarón que comimos hoy era similar al camarón kuruma, pero también había camarones grandes que se parecían a la langosta aquí. Su sabor era excepcional si se cocinaba inmediatamente después de pescarlo.

Me quedé dormido pensando en tal cosa.


Había un olor nostálgico cuando abrí los ojos.

El techo le resultaba familiar.

Aa, esta era mi casa en la aldea de los orcos.

La residencia del jefe del pueblo orco Orclucille.

"¿Qué es esto?"

Miré mi cuerpo.

Mi cuerpo se había encogido. Tampoco tenía ningún músculo decente. Era el cuerpo frágil cuando todavía era un niño.

Esta era mi forma antes de obtener fuerza, antes de conocer a mis profesores, cuando todavía vivía sin sentido.

Traté de sacar la cresta espiritual, pero tampoco pude hacer eso.

La verdadera espada de oráculo que debería estar en mi cintura también desapareció.

También intenté usar magia, pero la fórmula mágica no se formaba en mi mente.

Fue como si hubiera pasado por un desliz de tiempo.

Me puse ansioso.

Todo lo que había acumulado me fue quitado. Eso fue lo único en lo que pude pensar.

「¡Tita, Kururu!」

Llamé el nombre de mis amadas mujeres.

No hubo respuesta, pero la puerta se abrió.

De pie allí había una belleza vistiendo ropa interior negra cautivadora.

「Oh, ¿qué te pasa? Dios, Ork-chan, ¿viste un sueño aterrador? 」

Fue Lilith.

「¿Qué me estás haciendo, Lilith?」

「Vaya, qué descarado de tu parte, llamar a Onee-chan sin ningún honorífico como ese. No es bueno si no me llamas Lilith-oneechan correctamente, ¿sabes? 」

Ella se inclinó sobre mí con una sonrisa encantadora.

Fui derribado fácilmente.

Olí el aroma de Lilith. Dulce, el aroma era realmente dulce.

No era un aroma afrutado de una chica como Tita o Kururu. Era un aroma meloso exclusivo de las mujeres que olía enfermizamente dulce.

Estaba derritiendo mi racionalidad y mi capacidad de pensamiento.

Mis ojos se dirigieron hacia el abundante pecho blanco. Todos mis nervios estaban concentrados en el lugar donde Lilith me tocó.

「Eso fue algo de hace años, Lilith.」

Ciertamente la llamé Lilith-oneechan en el pasado. Ella era la amiga de Tou-san que a veces venía a jugar, una hermana mayor amable pero también burlona. Era un secreto que me sentía un poco emocionada por lo erótica que estaba en ese momento.

「Dios, debes haber visto un sueño extraño. Ork-chan siempre me llamaba Onee-chan. Vamos, confíame "como siempre". Te haré sentir bien. Ufufuh, que lindo. 」

¿Como de costumbre?

¿De qué estaba hablando ella?

La mano de Lilith me tocó. La forma en que me tocó fue excelente. Fue una broma. Mi estado de ánimo aumentó independientemente de lo que quería.

「Vaya, todavía eres un niño, pero solo este lugar aquí es increíble. Ufufu, debe ser doloroso 」

「St-stop」

「Entonces, puedes empujarme a un lado, ¿verdad? Tu cosa está palpitando. Que lindo. Mi corazón también late con fuerza. Ver"

Lilith guió mi mano hacia su corazón y mi mano se hundió en su pecho.

Suave.

Era un pecho que pertenecía a una mujer, no a una niña. No tenía núcleo, mi mano se hundía sin resistencia. Los senos de Kururu y Tita que todavía estaban en su período de crecimiento no podían ser así.

¿Tita, Kururu? ¿OMS?

Eh, yo, yo.

「Caray, Ork-chan, no pienses en nada más. No podré adorar a un niño malo como ese, ¿sabes? 」

La mano de Lilith se apartó de mi cosa.

Fue realmente desgarrador que mi voz se filtrara inconscientemente.

「Vamos Ork-chan, suplica a tu Onee-chan. Dime, Onee-chan, acaríciame. 」

「Onee-chan, acaríciame」

Mi mente derretida solo quería sentirse bien. Quería confiar todo a la belleza hechizante que tenía delante de mis ojos. Las palabras se escaparon.

「Así es, buen chico」

「Ah, aa」

La lengua de Lilith se arrastró sobre mí.

Mi espalda se inclinó hacia atrás. Eso fue lo bien que se sintió.

「Ufufuh, Ork-chan no tiene a nadie más que a mí. Soy el único que puede proteger al Ork-chan acosado. 」

Intimidado?

Aa, así es, yo (ore), yo (boku), era débil. Yo era como un humano a pesar de que era un orco. Todos me intimidaron, se burlaron de mí.

Pero Lilith-oneechan fue la única que se mostró cariñosa conmigo.

Solo tenía a Onee-chan.

「Te haré sentir aún mejor. Aquí Aquí"

Lilith me estaba sirviendo con su boca.

Nunca conocí este placer.

Quería entregarle todo a ella.

Llegaría al clímax con un poco más.

Lilith se detuvo allí la boca.

「P-por qué」

「Quieres hacerlo aquí para el último ¿verdad?」

Lilith levantó su cuerpo y se quitó las bragas para mostrarme su lugar secreto.

¿Qué tan bien se sentiría si entrara allí?

「Quiero, quiero hacerlo, Lilith-oneechan」

「Ufufu, entonces, di esto. Di que amas a Lilith-oneechan más en el mundo. Di que Lilith-oneechan es la única a quien amas 」

Abrí la boca como alguien sonámbulo con la mente todavía confusa.

Podría sentirme bien. No pude pensar en nada más que eso.

Ya no necesitaba nada más si podía hacer el amor con Lilith.

「Yo, amo a Lilith-oneechan más en el─」

Mi boca dejó de moverse cuando llegué a ese punto.

Algo era, algo que estaba metido profundamente dentro de mí era, mi alma estaba, gritando que no era cierto. El rostro lloroso de mis amadas mujeres flotaba en el fondo de mi mente.

Mi instinto, mi deseo animal, mi debilidad eran gritar 『Quiero sentirme bien, abrazar a la mujer de mejor calidad frente a ti, cualquier otra cosa no importa』. Mi cuerpo me estaba ordenando que dijera las palabras que Lilith me decía que dijera, aun así no podía decir que amaba a Lilith más en el mundo sin importar qué.

Lilith estaba conmocionada. Sus ojos se abrieron y murmuró imposible en voz baja.

「¿Qué pasa, Ork-chan, no quieres sentirte bien con Onee-chan?」

Yo quería eso, de verdad.

Pero eso fue diferente.

「Aa, Lilith. Te equivocas."

Seguramente sería atrapado por Lilith si lo que estaba tratando de hacerme decir al final no fueran esas palabras.

Este fue un sueño.

Un mundo de mi sueño que Lilith reescribió para que fuera algo conveniente para ella.

No podría ganar contra Lilith en este mundo.

Lilith era la clase más alta de succubus.

Ella era la más fuerte en la habilidad de manipular los sueños. Desafiarla aquí era como luchar contra un pez nadando.

Aun así, había algo a lo que no podía rendirme, a lo que no debía rendirme aunque no pudiera ganar.

Me convertiría en el rey del harén. Era un sueño que solo sonaba como una broma para algunas personas y les hacía fruncir el ceño, aun así había personas que estaban apoyando seriamente ese sueño mío.

No podría amarte solo a ti solo. Hubo personas (mujeres) que me amaron incluso después de que les dije eso.

No había forma de que los traicionara incluso si me mataba.

Ese era mi (boku) …… no, el núcleo de la existencia de “mi (mineral)”. Un sueño que no podía abandonar sin importar nada.

Por eso no importa qué.

「No puedo decir algo como amaré a Lilith sola. No traicionaré mi sueño y las mujeres que amo. No importa lo que pase ... por eso, deténgase con este tipo de sueño. 」

Me recuperé.

En este mundo de sueños ese era su jardín.

「De ninguna manera, cómo puedes, me desafías aquí, en este sueño (mundo)」

「También me sorprende. …… Sería imposible por mí mismo. Pero ya ves, parece que el milagro del amor realmente existe. 」

「Con algo así」

「Es porque es algo así.」

Lilith se rió y lloró.

「Realmente te has vuelto fuerte. Además, también te has vuelto similar a Orgring, tu padre. Esa persona también se opuso a mí dentro del sueño …… esto no es bueno, me gustas aún más con esto. Volvamos a vernos mañana por la mañana. 」

El sueño terminó.

Mi cuerpo cambió de mi pasado débil al yo actual.

Pronto llegaría la mañana, eh.

Eso fue peligroso.

Si ella me atrapara en el mundo de los sueños, también se reflejaría en el mundo real.

Mi corazón estaría aprisionado.

…… Pero, eso fue realmente un desperdicio.

Si actuaba con más suavidad, sí, si mantenía varias cosas vagas, entonces también debería haber una manera de dormir con Lilith sin que yo declarara claramente a quién amaba más.

¡Porque no debería contarse si fue en un sueño! ¡Eso no sería una trampa! Con esos pechos pude, gehehehhe.

No, peligroso peligroso. ¿Qué estaba pensando? Ese fue realmente un acto que solo haría un orco asqueroso.

Aún así…….

「Este lugar palpita.」

Mi hijo estaba llorando porque estaba bloqueado justo antes de tener relaciones sexuales. La lágrima fluía.

Tenía que hacer algo al respecto.

Pero incluso si quisiera hacer algo, ¿qué debería hacer?

Masturbarse dentro de un sueño sería demasiado triste.

Mierda, esto fue un sueño, ¡qué maravilloso sería si pudiera llamar a cualquier mujer que me gustara!

Como era de esperar, ni siquiera yo aprendí el método para controlar un sueño.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close