Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 17

C17 - La mayoría de las veces había un Dios Maligno sellado en el Castillo del Rey Demonio

Mi pantalón estaba empapado de un sueño húmedo cuando me desperté por la mañana.

…… Habían pasado muchos años desde que tuve un sueño húmedo.

Eew, esto fue vergonzoso. Para un orco, algo como esto era incluso más vergonzoso que mojar la cama.

¿Fue por eso? Después de que Lilith se fue del sueño, me masturbé muchísimo dentro del sueño. ¿Fue el efecto de eso?

No, ya ves, no tenía la intención de dar una excusa pero, por lo general, vivía junto con Tita y Kururu, así que ya no tenía libertad para hacer eso solo, así que anoche fue la oportunidad perfecta, y así que por eso me masturbé con mucha fiereza, rock'n'roll, sí.

Hm, incluso la masturbación se sintió muy bien cuando la hiciste a fondo hasta el límite.

Bueno, olvídate de eso. Tenía que hacer algo con esta ropa interior pegajosa, pantalón y manta.

Como se esperaba de un orco. La cantidad fue asombrosa. Supongo que pediría a los espíritus del agua que limpien esto rápidamente.

Antes de que Tita y Kururu se enteraran …….

「Ork de la mañana. Dijeron que nos habían preparado el desayuno. 」

「Parece que aquí el desayuno son unos dulces que se cubren con leche de coco. ¡No puedo esperar! 」

Por alguna razón, la puerta que debería haber cerrado correctamente antes de dormir se abrió y aparecieron Tita y Kururu.

¿Hm? Me pregunto qué está pasando aquí.

「Eh, hay un olor extraño.」

「Lamentablemente, es un olor al que nos hemos acostumbrado completamente recientemente」 (Kururu)

Mis ojos se encontraron con los dos.

Los dos estaban haciendo una mueca de disculpa. Su mirada se volvió hacia mi pantalón pegajoso.

「U-um, siento molestarte Ork-」

「¡Volveremos más tarde!」

Salieron rápidamente.

¡Déjame explicarte al menos!


Después de eso terminamos nuestro desayuno torpemente.

El consuelo de Tita 『Realmente no lo entiendo, pero hay momentos en que el hombre se vuelve así, eh』 apuñaló profundamente en el corazón.

…… ¡Aunque el desayuno estuvo delicioso!

Era algo que parecía copos de maíz y salpicado de leche de coco. No había forma de que supiera mal.

Y luego, después de todos esos, fui a la habitación de Lilith. Esta vez estaba solo.

Con el fin de conocer a Lilith en su calidad de rey demonio, también llevaba un atuendo formal.

También había preparado ropa formal para actuar como comerciante. Por supuesto que no lo llevé conmigo dentro de mi bolsa. Los dejé en Orc Car.

「Je, esa apariencia también te queda bien.」

「…… Realmente lo habías hecho ayer. Gracias a eso pasé por algo horrible en la mañana. 」

「Sé lo que pasó. Pero es terriblemente molesto que hagas que parezca culpa mía. Estoy herido, te masturbaste al contenido de tu corazón así a pesar de rechazar mis avances 」

"¿Como sabes eso?"

Extraño, estaba haciendo eso solo después de que la presencia de Lilith desapareció por completo.

"Ingenuo. No creas que puedes ganarme en el engaño dentro de un sueño. Dejé mi vestigio en Ork-chan. Fue increíble, ¿no es así, air guitar? 」

「GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA」

Fui seeeeeeeeeeeeen, mi indiscreción juvenil la masturbación con guitarra de aire.

Estaba tocando la guitarra de aire mientras cantaba mi canción de amor original y obtuve una erección placentera, esa escena fue seeeeeeeeeeeeen.

「Como se esperaba del rey demonio. Buena esa. Esa es una técnica de negociación increíble. 」

「Es solo que Ork-chan se autodestruye. Fuu, realmente te has convertido en un buen hombre 」

「Es inesperado que me digas eso después de ver tal cosa」

Si les mostraba algo así a Tita y a los demás, podrían mirarme con un desprecio horrible.

「Está bien porque fue divertido. Además, no estoy hablando de ese tipo de cosas superficiales. Estoy celoso de que las chicas te amen tanto que incluso puedas repeler mi tentación 」

「Intentaré en serio cortejar a Lilith si no estás enamorado de Tou-san.」

No era mentira.

Me había dado cuenta de su encanto. No era solo su erotismo. Su devoción que seguía albergando sentimientos hacia Tou-san, y la bondad que me mostró a pesar de que fue causada por sus sentimientos hacia Tou-san.

Y, sobre todo, aprendí algo al venir aquí. El rey demonio Lilith era admirado por sus subordinados desde el fondo de su corazón.

Alguien sin encanto no podría hacer algo así. Ella no solo controlaba a las personas con fuerza.

「Te has dado cuenta de anoche, ¿no? Aunque era solo un sueño, era algo que había hecho muchas veces hasta ahora. Estoy más sucio de lo que piensa Ork-chan. 」

「Ya lo dije ¿verdad? No me molesta ese tipo de cosas 」

「¿Es ese tu verdadero sentimiento?」

「Sí, es mi verdadero sentimiento」

「No dejaré de hacer ese tipo de cosas incluso si me convierto en Ork-chan, ¿sabes? Después de todo, esa es la forma en que como. 」

「No, si te conviertes en mi mujer, te pediré que dejes de hacer algo así aparte de mí. La vitalidad de mí solo será suficiente para que tu comida sea correcta ... aunque, esa suposición no tiene sentido. El que ama a Lilith es Tou-san. 」

「Sí, de hecho. Así es."

「Dime si por casualidad estás realmente enamorado de mí. En ese momento seré yo quien tome la iniciativa para cortejarte. 」

Lilith bajó la mirada con tristeza cuando escuchó esas palabras. Después de eso, murmuró bien en voz baja.

「Paremos con esta conversación. Quieres preguntar si está sucediendo algo extraño en este continente, ¿no? 」

「Sí, en mi continente los incidentes que podrían destruir el mundo si no tenemos suerte han ocurrido en rápida sucesión. Me preocupa la situación aquí 」

Era impensable que tal incidente solo estuviera sucediendo en mi continente.

No tenía ningún sentido de la justicia que me impulsara a salvar el mundo.

Pero quería arrancar el brote de algo que pudiera dañar mi vida con mis amadas mujeres.

「Aquí también están sucediendo varias cosas. Pero podemos cuidarlos nosotros mismos. Mientras yo esté aquí, no tienes que preocuparte por aquí. Pero fue realmente malo el otro día. No sé qué pasaría si tus padres no vinieran aquí 」

「Entonces Tou-san y Kaa-san vinieron aquí eh.」

「Sí, se fueron inmediatamente después de que se resolvió el problema. Fuu, pensar que el subordinado de esa cosa todavía estaba vivo y trató de revivir al antepasado que está sellado en este castillo. Te digo esto porque eres tú, Ork-chan, pero este castillo subterráneo es algo que fue creado solo para sellar eso. No debes decirle nada sobre esto a nadie, ni siquiera a esas adorables chicas 」

Sabía que mis padres iban a salir de viaje al extranjero.

Pensé que podría no ser solo un viaje, sino pensar que vinieron aquí y trabajaron junto con Lilith ... incluso así eran el antiguo rey demonio y héroe. Pueden saber algo.

「Ya veo ......, si pasa algo, no dudes en confiar en mí.」

「Qué amable, a pesar de que me rechazaste」

「Incluso si no te conviertes en mi mujer, Lilith sigue siendo alguien importante para mí」

"Yo también. Para mí, Ork-chan es como mi lindo hermanito …… sí, dejaré de pensar en ti como el reemplazo de esa persona. Estoy bien contigo como hermano pequeño 」

Parecía que la habían liberado de algo.

Quería creer que no se estaba quedando sin afecto por mí después de presenciar la guitarra de aire.

「Puedes divertirte en esta ciudad por un tiempo. Creo que también podré responder a sus expectativas con el acuerdo comercial. Quizás también vaya a tu ciudad Ork-chan. Mis hijos deberían poder cruzar el mar con facilidad 」

"Eso estará genial. Los mercados de ambos lados se fortalecerán entonces. 」

El mérito del comercio fue grande.

Por supuesto, también tenía demérito. También era posible que algo barato del exterior fluyera hacia adentro en gran cantidad y provocara que el producto doméstico se volviera inservible, lo que provocaría que mucha gente perdiera su trabajo.

Pero, mirando el estado de la ciudad, no parecía que algo así sucedería. En primer lugar, el costo del comercio era demasiado alto y no habría ganancias a menos que se comercializara un artículo de clase alta. Esa era la situación actual.

「Quiero preguntar solo por curiosidad. ¿Qué tipo de monstruo era el que tuviste que tomar prestada la fuerza de Tou-san y Kaa-san para poder lidiar con él? 」

El rey demonio Lilith. Ella era un monstruo escandaloso que constantemente podía ejercer una fuerza equivalente a mi Segunda Liberación Límite. Había un oponente que podía hacerla decir algo así, así que tenía curiosidad.

Sin mencionar que los subordinados del rey demonio Lilith también incluían algunos tipos duros que podrían rivalizar con los cuatro reyes celestiales del ejército del rey demonio.

Un enemigo con el que no pudieron lidiar debe estar en el nivel de dios maligno.

Como era de esperar, ¿era eso lo que estaba sellado en este castillo?

Ella mencionó algo sobre el subordinado de esa cosa hace un momento.

「Sobre eso ves ......」

Me asaltó una fuerte somnolencia.

Que era esto…….

「¡¿Imposible, la sala de sellado está infiltrada ?! ¿¡Teletransportarse !? No, eso ni siquiera debería permitir la teletransportación ...... no es teletransportación, nació allí hace un momento, algo así, cómo ...... el sello reforzado se abrió de golpe ...... ¡Ork-chan, tu mano! 」

Agarré desesperadamente la mano que Lilith me tendió.

Y luego mi conciencia fue tragada.

Sucedió mientras sentía como si los brazos de Lilith me abrazaran.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close