Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 20

C20 - Oré por un milagro, pero no confié en el milagro

El antepasado de Lilith estaba antes que nosotros. Un monstruo de alas negras cuyo nombre de raza ni siquiera conocíamos.

De alguna manera me recordó a Tou-san en su forma de rey demonio.

No solo su fuerza era abrumadora, estaba revestido de un aura real que solo poseía una existencia especial.

Yo estaba abrumado. Mantenerme firme aquí fue lo mejor que pude hacer.

Lilith estaba aún más conmocionada que yo. Ella entendió el peligro de esta persona incluso más que yo porque su raza era similar.

「Aaaaaa, imposible-, esto es imposible. No tenemos ninguna posibilidad de ganar contra algo así. Necesitamos correr."

Estaba pensando en pedirle ayuda, pero no se podía confiar en Lilith.

Su corazón se había desmoronado por completo.

Ella no podía luchar contra esto.

Tuve que derrotarlo yo solo.

「Fumu, ustedes dos son similares a mí. Los juguetes de dios, los equilibradores que fueron creados para controlar los interruptores de equilibrio. Aunque tu chico tiene demasiado poder y apenas mantienes tu mente sellando ese poder. Esa mujer de allí es una versión inferior de mí, no, tal vez debería llamarte una versión ajustada en su lugar. 」

「Dios mío, es preocupante que recientemente la cantidad de sabelotodo como tú siga aumentando」

Adivinando por el resultado de mi análisis mágico, la situación y su discurso, entendí qué tipo de existencia era este hombre.

Lo más probable es que este tipo al que Lilith llamó como su antepasado podría tomar esta forma porque nosotros le quitamos su poder de una manera tan a medias.

Este tipo no podía controlarse a sí mismo como resultado de comer, robar e hincharse sin cesar.

Pero no estaba en ese estado desde el principio.

Debería haber una línea en él en la que aún pudiera controlar los corazones y los poderes que absorbió.

Al afeitarse su poder, los poderes y corazones que acumulaba dentro de él se redujeron hasta el nivel en el que podía controlarlos.

Por eso, ahora mismo este tipo estaba controlando perfectamente todo lo que había absorbido hasta ahora, y además la densidad de su cuerpo se incrementó hasta que su tamaño se redujo a tamaño humano. A diferencia de Lilith, también podía usar las habilidades y técnicas de las razas que absorbía con precisión.

Su fuerza total se había reducido a un tercio, sin embargo, ahora su nivel de peligro era docenas de veces mayor que antes.

No pudimos ganar.

Ese pensamiento no era solo una premonición, sino más bien una convicción.

「Por lo que observé ...... Veo, eres un guerrero de primera clase. Magnífico, el número de luchadores poderosos de tu nivel que conozco se puede contar con una mano. Pero eso es exactamente por qué, debes haberte dado cuenta, ¿correcto? La diferencia de fuerza entre nosotros. 」

「Eso es tristemente cierto. Tengo una propuesta No es como si quisiera derrotarte. Quiero proteger el mundo, o más bien a las personas importantes que hay en él. Quiero que pongas fin a este mundo de sueños en continua expansión. Has sido reducido a ese monstruo todo este tiempo, ¿verdad? No sé en qué tipo de época viviste, pero la era actual es maravillosa. Comida y alcohol deliciosos, gran mujer, hay muchas cosas en esta era que serán un desperdicio para simplemente absorberlas en los sueños. Se merecen algo mejor que simplemente ser destruidos. 」

Sí, el oponente tenía inteligencia. Y, si no tenía ningún deseo de destruir el mundo, entonces no había necesidad de luchar contra él. Debería resolver esto hablando.

Tener el poder de destruir el mundo = tenía que ser asesinado sin importar qué. Si el mundo funcionara de esa manera, entonces también sería un pecado para Tou-san y para mí simplemente vivir.

「Fumu. Parece que no eres estúpido. Pero mi respuesta a tu oferta es no. Fui creado para destruir el mundo. También vivo por eso 」

「¿Estás bien viviendo del capricho de este así llamado dios?」

Casi me di por vencido en persuadirlo, aun así seguí intentándolo.

「Parece que estás malinterpretando algo. Estoy haciendo esto no porque me lo hayan ordenado. Este es mi deseo. Quiero hacer eso, se siente bien al hacer eso, no puedo vivir a menos que haga eso. Es como todos ustedes tienen apetito para comer, deseo sexual y ganas de dormir. Tengo el deseo de envolver al mundo en una pesadilla. Soy ese tipo de criatura 」

「Por ejemplo, si es deseo sexual, ya sabes, no necesitas violar a una mujer para satisfacerlo y puedes desahogarlo simplemente masturbándote, ¿verdad? ¿No puedes pasar por alto ese sentimiento de alguna manera con ese tipo de acto sustituto? 」

Me miró exasperado.

「Mencionaste sobre la masturbación. Entonces déjame preguntarte. ¿Puedes reprimirte durante toda tu vida solo con la masturbación? 」

"Imposible."

Mis adorables mujeres, Tita, Kururu, Rurine. ¿Podría simplemente masturbarme toda mi vida sin ponerles la mano encima?

¿Qué demonios es eso? Incluso la tortura debería tener un límite. ¡No podría soportarlo!

「No debe recomendar algo que usted mismo no pueda hacer a otra persona.」

「Eso es cierto eh.」

Desenvainé mi espada.

La negociación fracasó.

Quizás no había habido espacio para la persuasión desde el principio.

「¿Estás planeando ganar? Tú y yo somos similares. Después de todo, nuestro concepto de diseño es el mismo. 」

「Sí, somos similares」

「Incluso Dios no puede hacer el ser vivo perfecto. Y es por eso que crearon una raza que puede aprovechar la fuerza de otros para llegar a la perfección algún día ...... pero, incluso eso es defectuoso. Fui tragado por los poderes y corazones que absorbí ...... también es lo mismo para ti, ¿verdad? 」

No lo negué.

Después de todo, era inútil incluso negar eso.

Sí, Evol Orc, la raza que absorbió los puntos fuertes de cada raza y los pasó a la siguiente generación.

A diferencia de él, nuestro método fue indirecto y tomó mucho tiempo porque tuvimos que pasar por generaciones de progreso, pero con nuestro método no necesitábamos absorber sustancias tóxicas como el corazón de otros. La aplicación de nuestro método de carrera fue estable.

Sin embargo, nuestra sangre no pudo soportar los poderes que se acumulaban continuamente. Al final, solo pude ser humano por primera vez cuando la mayor parte de ese poder se selló y perdió la fuerza de mi raza.

Si el sello fuera liberado, la personalidad que era yo se borraría al final y me reduciría a un mero monstruo.

「Ten cuidado conmigo si piensas en nosotros como un compañero camarada. Además, tú también estás en deuda con nosotros, ¿verdad? Puedes recuperar tu mente racional así porque somos fuertes 」

「Fumu, eso es lógico. Entonces, ¿qué pasa si no uso mi mano dominante? 」

"Estoy agradecido."

No usar tu mano dominante en un combate cuerpo a cuerpo fue una desventaja escandalosamente grande.

Aunque, no podía imaginar que la diferencia de fuerza entre nosotros y este monstruo pudiera cerrarse con eso.

「Déjame darte un consejo antes de comenzar. Al ver que somos compañeros monstruos, del mismo tipo entre nosotros, no creo que puedas ganarme con tu poder sellado de esa manera 」

Él desapareció.

Era una velocidad que ni siquiera mis ojos podían seguir.

「Primer límite - Liberación」

Mi carta de triunfo. Rápidamente utilicé First Limit Release.

Originalmente, nunca tomaría esa opción.

Esto solo se puede usar durante ocho segundos. Después del límite de tiempo, mi fuerza de combate se reduciría drásticamente por el retroceso.

En otras palabras, perdería si no terminara esta pelea en ocho segundos.

Por lo tanto, mi uso de este poder se limitó a situaciones en las que estaba convencido de que podía terminar la batalla en ocho segundos.

Sin embargo.

「Hou, una liberación gradual de poder, ¿no eres hábil?」

Al liberar mi poder, obtuve la visión súper cinética y los súper reflejos de la tribu de los lobos plateados que mi sangre había absorbido, pude percibir su movimiento y reaccioné. Además, logré detener su corte al predecir su habilidad con la espada usando la precognición de la sacerdotisa de la previsión.

Su brazo izquierdo estaba cubierto con escamas de hierro endurecido que se erguían en los extremos. Cada uno de ellos era como una espada. Me rasparían el cuerpo si me golpeara algo así.

Reflexivamente traté de cambiar al contraataque con la habilidad con la espada que me habían golpeado, pero la precognición de sacerdotisa de la previsión hizo sonar la alarma en mi cabeza y cambié de acción.

Usé el canto de la palabra verdadera que superó incluso el canto súper rápido de la raza del dragón maldito porque canceló el canto en sí y activó instantáneamente un hechizo.

Las escamas del brazo izquierdo del tipo fueron arrancadas como un cartucho de escopeta. Mi magia de explosión dirigida se activó al mismo tiempo.

La explosión lo quemó y la mayoría de las escamas se quemaron, pero varias de ellas cortaron la explosión y atravesaron mi carne.

Sentí una intensa necesidad de vomitar, entumecimiento y dolor.

Las escamas eran venenosas. Lo neutralicé por completo con la perfecta resistencia al veneno de la tribu del veneno de serpiente mientras atravesaba el humo. Mi sangre había tomado en muchas carreras que tenían buena visión nocturna y visión penetrante.

Mi ataque sorpresa fue exitoso… no, el otro lado también tenía visión nocturna y visión penetrante. La espada y el brazo chocaron. Fui rechazado debido a la diferencia de fuerza entre nosotros. Paré eso con técnica.

…… Como pensaba, era ligeramente superior en habilidad.

Este tipo había dormido durante cientos, miles de años. Ciertamente, había absorbido a algún antiguo maestro de la espada y podía usar su técnica con la espada, pero esas habilidades eran antiguas y no conocía el último manejo de la espada. Lo mismo se aplica a la magia.

Mi única posibilidad de victoria estaba aquí.

Los subordinados de Lilith ya fueron llevados al mundo de los sueños. Si fueran devorados, este tipo aprendería el manejo de la espada y la magia más nuevos.

Fingí empujar antes de retroceder, interrumpí su equilibrio y apunté a su cuello.

Sin embargo, tuve otra visión de la muerte. Un brazo salió de su espalda y me apuñaló.

Tsk, no usar su mano dominante no sirvió para ser una desventaja en absoluto.

Cuando esquivé eso, algo ridículo entró en mi vista. Cinco cabezas crecían en el estómago del tipo mientras se daba la vuelta. Cada uno de ellos estaba formando una fórmula mágica.

Formé una defensa sin cantar usando el método de la palabra verdadera ... Mierda, no lo haría a tiempo incluso entonces, eso fue.

「Por favor, no mueras solo por esto」

Le dispararon magia con cinco elementos diferentes. Chocaron con mi magia defensiva, explotaron, atravesaron y me dejaron boquiabierto.

Reboté muchas veces en el suelo.

Maté el impulso y de alguna manera me levanté.

Mi brazo derecho fue arrancado, mi brazo izquierdo desapareció del codo debajo y mis piernas también estaban en una situación similar.

Esto se debió a que enfocé mi protección a mi cabeza donde estaba ubicado el cerebro y mi torso donde estaba el corazón para no morir instantáneamente.

Moriría de inmediato si no hiciera eso.

Las cinco magias que eligió aumentaron su poder al amplificar el efecto de cada uno en el momento en que aterrizaron. Era algo posible solo porque podía usar múltiples magia simultáneamente.

「Hou, así que sobreviviste tal como esperaba. Que divertido. Nunca me metí en una pelea seria en absoluto. 」

No atacó a pesar de que esta era una oportunidad para él.

Afortunadamente usé la abertura para regenerar mis brazos y piernas. La raza que podía usar el poder mágico y la nutrición para regenerarse y recuperarse de un brazo o pierna desgarrada no era tan rara. Esa raza también moraba en mi sangre.

Pero, consumió una gran cantidad de calorías como precio. Tenía hambre y sentía que mi cabeza se estaba volviendo loca.

「¿Estuvo bien que dejaras ir esa oportunidad de matarme con seguridad?」

「Sí, quiero disfrutar más de esto. Después de esto, seguramente voy a devorar a todos los que sean llevados a este mundo. Después de todo, soy ese tipo de criatura. Y luego volveré a ser una bestia fea que solo vive por instinto ... ¡esta vez ahora mismo, es el único momento en el que podré luchar como yo mismo! 」

「Puedes dejar de comer si no quieres convertirte en un monstruo.」

"Ya te dije. Soy ese tipo de criatura. Ahora tu herida ha sanado. Continuemos. Déjame disfrutar esto todavía- 」

Me picaba la cabeza.

La segunda capa de sello estaba traqueteando. Estaba a punto de romperse. El poder se estaba filtrando desde allí.

Esta fue la compensación de pasar de ocho segundos.

Mi control se estaba escapando. Irónicamente, evité la muerte solo porque la segunda capa se aflojó.

Aa, esto era imposible.

Me matarían a este ritmo.

Tengo que liberar la segunda capa.

Pero, si se quitara la segunda capa del sello, me convertiría en un simple monstruo.

No solo me convertiría en un monstruo, era poco probable que pudiera derrotar a este tipo con violencia descuidada.

Después de todo, mi producción solo sería igual a la de él por primera vez con el lanzamiento de la segunda capa del sello.

¿Cómo podría derrotarlo si me convertía en un monstruo que no podía usar la técnica?

Si desperdiciara mi mente racional y mi técnica, no podría igualarlo con la misma fuerza.

Aa, en otras palabras, era eso, esto era inútil.

Para ganar contra este tipo, necesitaba un poder que estuviera un nivel por encima de él.

Sí, la liberación completa del sello.

Mi mente racional avanzaba rápidamente porque crucé el límite de tiempo.

Mi cabeza estaba hirviendo, aun así estaba apuntando a la mejor conclusión.

Si fue la Segunda Liberación Límite, tuve la experiencia de regresar de eso con el poder del amor.

Con la experiencia y el entrenamiento que había acumulado después de eso, la posibilidad de que volviera a mis sentidos desde ese momento era mayor que en ese momento.

Pero, la posibilidad de eso era cero cuando se trataba del Tercer Lanzamiento Límite.

Ni siquiera habría un pequeño rayo de esperanza de que ocurriera un milagro.

La posibilidad no existía.

Sí, fue simplemente un suicidio.

Sin embargo, no podría ganar a menos que hiciera eso.

Lo que debería hacer ...... estaba pensando detenidamente.

Realizaría el tercer lanzamiento límite. Aun así, volvería.

Lucharía para dejar atrás la posibilidad. Haría lo que tenía que hacer antes de orar por un milagro.

「¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!」

「Jajaja-, agradable, agradable, ¡esta es una batalla agradable! Realmente puedo sentir lo fuerte que soy. 」

Usé el poder que se filtró de la segunda capa del sello que se desprendía. Ataqué imprudentemente.

Estaba pisando la cuerda floja entre poder controlarlo o no.

Era mi límite de poder seguir manteniendo mi racionalidad y técnica.

Incluso entonces.

「Aa, muy divertido. Es tan divertido. Aa, esto es lo único que lamento. Voy a perderte como mi compañero de juegos después de esto. 」

Me estaban jugando.

Mis heridas aumentaban unilateralmente. Cada carta de triunfo que tenía fue neutralizada.

Y luego, su mano finalmente atravesó mi corazón.

Evité la muerte instantánea con el poder de Evol Orc.

「¿Es tan divertido?」

"Es realmente divertido. Puedo sentir que soy fuerte solo porque estoy luchando contra alguien fuerte. No puede sentirse fuerte incluso si aplasta insectos con los pies. Eres el oponente adecuado para mí. 」

Aa, tan irritante.

Quería enseñarle a este chico.

Que no eras el más fuerte.

Que eras solo un juguete controlado por alguien más fuerte.

Por eso…….

「Lilith-, controla al yo que se convirtió en monstruo, del sueño, y sálvame …… eres, más fuerte que cualquiera, si está en el sueño-」

Lilith, asustada, tembló de sorpresa.

Había dejado atrás la esperanza.

La posibilidad ya no era cero.

Por eso, para escapar de la derrota absoluta, del futuro donde perdí a Tita y Kururu, primero mataría a este tipo.

Y luego volvería.

Recé por un milagro. Pero no confié en eso.

「Último límite - Liberación」

Liberé todo.

El poder que trascendió al rey demonio, el héroe, todo.

Mi todo.

Yo era el mas fuerte. Este monstruo que tenía tal vanidad… Le mostraría un poder que lo sobrepasaba y lo aplastaba.

Me convertí en un monstruo que superó a este tipo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close