Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 21

C21 - El Verdadero Monstruo

Mi vista estaba teñida de rojo.

Todo mi cuerpo estaba tan caliente como si estuviera en llamas.

Me estaba convirtiendo en un monstruo.

Era imposible que el poder hinchado estuviera contenido dentro de la forma humana. Mi cuerpo también estaba hinchado como mi poder. Me estaba transformando en un monstruo feo.

Ni siquiera me sentí triste por eso. Mi pecho se llenó de alegría.

Arrogante, codicioso, desenfrenado.

Arrojé mi humanidad y caí para convertirme en animal.

Me estaba convirtiendo en animal. Había un yo que me miraba desde lejos como un público destrozado por la fiebre.

Esta también fue una de mis luchas para volver a la normalidad. En el instante en que solté el sello, creé una nueva personalidad y la corté. Ese era el yo que me miraba.

「GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! 」

I grité.

Sentí que moriría por el calor que me quemaba por dentro si no hacía eso.

Con solo gritar, el suelo se rompió y se desató una tormenta.

「Fumu, ¿eres estúpido? Sabes de mi fracaso. El poder que no se puede controlar solo servirá como grillete. Aa, que desperdicio. A pesar de que tu intelecto y técnica eran tan radiantes. 」

Sí, tienes razón.

Sí, estás equivocado.

Sí, te darás cuenta.

Bajé mi puño.

Vertí mi poder mágico en él. Le agregué todo tipo de habilidad ofensiva. Era la encarnación de una voluntad de aplastar.

El monstruo intentó hacer algo.

Algún tipo de truco barato.

Debe estar tratando de mostrar su habilidad.

Pude ver una especie de membrana delgada.

Estaba tratando de mostrar su técnica para redirigir el golpe sin bloquearlo directamente.

Sin embargo…….

「Qué-, imposible」

Este puño rompió todo y aplastó al monstruo.

La inteligente protección del tipo, el exoesqueleto del escarabajo rinoceronte, la escama de dragón, las garras de la bestia, la grasa gruesa de un león marino, la piel de goma de la criatura, algún tipo de magia defensiva, etc. Todos ellos quedaron sin sentido por mis innumerables habilidades ofensivas.

Todo tipo de pequeños trucos no tenían ningún significado frente a un poder abrumador.

El cuerpo del tipo perdió su forma original y el líquido se derramó. Incluso eso se evaporó en un instante.

Sin embargo, ese vapor se reunió y tomó forma humana.

「¡Haa, haa, eso es, eso es, qué es eso!」

Respondí con mi puño.

Al monstruo le crecieron innumerables alas y trató de correr, pero era muy lento.

Lo alcancé fácilmente. Podía verlo desplegando astutamente magia de teletransportación. Pero, no había necesidad de preocuparse.

El poder mágico que habitaba en mi puño era demasiado inmenso. El campo de fuerza en los alrededores se retorció. Algo así como una delicada fórmula mágica que se desmorona en un instante.

La teletransportación no se activó. Mi puño se hundió y el tipo quedó impresionado.

La velocidad se acercó a la velocidad subluz. La onda expansiva posterior superó incluso la onda expansiva causada por Orkcalibur. La destrucción que podría destruir una sola ciudad se infligió a los alrededores.

「GRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY 」

Corrí y alcancé a ese monstruo que fue volado a velocidad subluz y lo estrellé contra el suelo como en un juego de voleibol.

Volvió a salpicar en líquido, pero esta vez ese líquido se hundió en el suelo. Se creó un cráter con fondo invisible y estalló el magma.

No sentí picazón a pesar de que el magma me bañó.

Después de todo, el calor dentro de mí era mucho más intenso que eso.

Las grietas entraron en el mundo.

El mundo que fue creado por el monstruo se iba a derrumbar solo por un golpe de fuerza bruta.

Aa, que ridículo.

El monstruo se regeneró de nuevo.

Pero lo entendí. Su poder de existencia se reducía a la mitad cada vez que se regeneraba.

Ya se había reducido a algo que ya no se podía llamar monstruo. Desde el principio, no fue más que un pequeño alevín frente al monstruo real.

Sin embargo, nunca lo pasaría por alto.

Esa cosa estaba tratando de quitarme algo importante.

Esa cosa estaba mirando hacia abajo y jugando conmigo.

Esa cosa parloteaba sobre envolver mi terreno de juego con una estúpida pesadilla.

Entonces, solo pude aplastarlo.

Si no moría a pesar de que lo había aplastado dos veces, seguiría haciéndolo sin importar cuántas veces hasta que muriera.

「Mentiras-, mentiras, imposibles. ¿Cómo puede ser esto, incluso si eres un equilibrador, con algo como esto, el equilibrio en sí mismo lo hará, no eres tú mismo un rompe-equilibrio!

Abrió mucho los ojos mientras gritaba.

Ya se dio cuenta.

Que no podía evitar la destrucción que le sobrevendría después de esto.

Su destrucción caía por encima de él.

「URYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 」

Ataqué con todas mis fuerzas.

Me corrigí sobre aplastarlo sin importar cuántas veces.

Eso sería problemático.

Por eso, derramé ese tipo de poder. El poder de destrucción, la voluntad de destrucción misma. No permitiría la regeneración o la reencarnación.

Quería hacer eso.

Entonces podría hacer eso.

Podía hacer algo tan absurdo, por eso era un monstruo.

Rey demonio y héroe, gran sabio, grupo de héroes, los cuatro reyes celestiales del rey demonio. Todos ellos ejercieron todo su poder antes de que finalmente pudieran igualar a un solo niño. Ese poder había crecido adecuadamente. Este fue el resultado.

「Aa, entonces este es el final. …… Déjame darte las gracias. Puedo encontrar mi fin como humano. 」

* Puchi- *

Lo aplasté como si pisara un insecto.

El mundo que creó se derrumbó por completo.

No podía sentirme feliz por eso.

Yo que estaba mirando al yo que se convirtió en un monstruo desde afuera lo sabía.

Este monstruo fue liberado del mundo de los sueños.

Eso sería un daño aún mayor para el mundo que el sueño en continua expansión.


Yo, que estaba desconectado, no podía hacer nada más que mirar al monstruo (yo).

A este paso, destruiría el mundo.

Además, parecía que el límite de mi capacidad de ser así también se acercaba.

El calor se fue extendiendo hasta aquí también.

Un animal con demasiado poder que no podía hacer más que destruir. Ese era yo con el sello completamente removido.

La diferencia entre ese monstruo y yo era si había una cadena que nos ataba o no.

『¿Debería usar ese poder?』

En la batalla esta vez, no usé el poder que recibí del hada.

Estaba en un aprieto absolutamente desesperado. Fue en la medida en que tuve que usar el movimiento prohibido, soltando el sello que tenía el riesgo de que no pudiera regresar.

Si usara ese poder, habría otro camino que podría tomar. Pero estuvo mal usar ese poder allí. Sí, mi sexto instinto me lo dijo. Además, lo sentí cuando mi instinto se fortaleció debido a la liberación del poder de la sangre de Evol Orc.

Por eso, no elegí ese método.

Si mi decisión estaba equivocada, no habría nada que pudiera hacer excepto aceptar impotente la derrota segura.

Ahora bien, mi esperanza de regresar está en esta parte de mí que fue cortada y en otra cosa.

El rey demonio de alas negras Lilith. Ella era mi única esperanza.

「Ork-chan, lo siento, lo siento, si tan solo fuera más confiable, no necesitarías convertirte en un monstruo así, lo siento」

No, no te disculpes, haz algo al respecto rápidamente.

Después de todo en este mundo, Lilith era la única con la posibilidad de poder hacer algo por mí de alguna manera.

…… Bueno, no estaba preocupado.

Lilith, esa persona que pensé como hermana mayor era una persona fuerte.

Le confié todo a ella sabiendo eso. Pude creer en mi instinto de que este no era el momento de usar esa carta de triunfo.

Lilith se secó las lágrimas.

Y luego cerró los ojos.

Ella extendió sus alas completamente.

La habilidad de Nightmare, la interferencia para soñar y luego el control a través del sueño.

No había existencia que pudiera aplastarme de frente.

Sin embargo, podría ser capaz de controlarme si fuera Lilith.

「Espera ahí, Onee-chan te salvará」

Ella usó la magia para invitarme al sueño.

El monstruo (yo) lo notó. Pero, no atacó a Lilith. Esa cosa no tenía ninguna mente racional en este momento, pero Lilith no tenía mala voluntad hacia mí, por lo que no sintió ninguna intención asesina, al mismo tiempo que Lilith era demasiado pequeña para desahogar su calor. Por eso no tenía ningún interés hacia ella.

Sin embargo…….

Una magia en el nivel que usó Lilith podría desviarse solo por el aura que llevaba.

Por eso cumpliría con mi último deber.

Lilith desató su magia. Al mismo tiempo, desafié al monstruo (yo).

Sí, lancé un ataque suicida hacia mi cuerpo principal con esta mente separada. Golpeé su mente con la mente.

Ahora, monstruo (yo), fui problemático, ¿verdad? Después de todo, yo era tu otro yo.

El monstruo (yo) giró todo su enfoque para eliminar al sujeto extraño.

Eso hizo que la protección hacia la magia de Lilith se aflojara.

Además, su mente estaba enfocada en aplastarme.

La magia del sueño de Lilith era un tipo de magia de interferencia mental. Tendría el momento más fácil para trabajar en el objetivo cuando el enfoque del objetivo se distrajo a otra cosa como esta.

Estaba destrozado. Desaparecí, tragado por el monstruo (yo), volviendo a donde venía.

Parecía que mi papel había terminado. Mi conciencia se estaba desvaneciendo.

Lilith, cuídame de mí ...

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close