Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo Epílogo

Epílogo - Me encantó la señora bastante mayor

Ork-chan se durmió y se fue al mundo de los sueños debido a mi poder mágico.

Para ser honesto, fue sorprendente.

No esperaba que este tipo de magia funcionara en Ork-chan cuyo sello fue liberado.

Aun así lo usé.

Porque Ork-chan me pidió que lo salvara antes de soltar el sello.

En ese momento, Ork-chan creyó que podía hacerlo.

Por eso, predije que había preparado algo para hacer que mi magia pasara.

En el instante en que la magia golpeó, me convencí de que mi suposición era correcta.

Gané la apuesta.

Pero aquí fue donde realmente comenzó.

「Necesito controlar la mente de Ork-chan.」

Controlando el corazón a través del sueño.

Esa era mi verdadera habilidad como Pesadilla.

…… Pero, no pude controlar a Ork-chan incluso antes de que su sello fuera liberado.

No estaba seguro de poder hacerle algo así a la actual Ork-chan.

En el peor de los casos, moriría devorado dentro del sueño de Ork-chan.

No, ese no fue el peor de los casos. Comparado con Ork-chan terminando como un monstruo para siempre,

「Te encontré, Ork-chan.」

Esa debe ser la imagen de Ork-chan.

Había un Ork-chan desnudo.

Estaba atado fuertemente con cadenas y ardía. Su corazón estaba llorando caliente, caliente.

Estaba tratando de romper la cadena con fuerza. Su piel se irritaba, la sangre se derramaba y esa sangre ardía.

No era otra que esa sangre que estaba quemando a Ork-chan.

「GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA」

Ork-chan gritó.

Él me vió.

Y luego intentó atacarme, pero la cadena lo tiró hacia atrás.

Esa cadena era el autocontrol del propio Ork-chan.

Se lamentó que era un monstruo y se ató. Sentía un gran dolor por reprimirse tanto, pero esta imagen mental era realmente como Ork-chan.

Ejercí completamente el poder de Nightmare.

Dentro del sueño, yo era un pez nadando en el mar, un pájaro volando en el cielo. Cerró la diferencia de fuerza entre Ork-chan y yo por mucho …… aun así, todavía estaba perdiendo por mucho. Qué indignante.

No es de extrañar que pudiera aplastar a mi antepasado como un insecto en lugar de simplemente sellarlo a pesar de que yo mismo había renunciado a eso con solo mirarlo.

En realidad, sentí miedo antes de venir aquí.

Sabía que Ork-chan era un chico amable, pero instintivamente le temía después de ver lo monstruo que era.

Pero, me sentí aliviado después de ver a Ork-chan así.

「Está bien, Ork-chan, no tengas miedo.」

Abracé a Ork-chan.

Apretada, amablemente.

La llama que envolvía a Ork-chan me estaba quemando.

Dolía, caliente. Pero podría soportarlo.

「GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA」

Me mordió el cuello.

Aun así no me solté.

El único en el mundo que podía abrazar a Ork-chan en este momento era solo yo.

¿Qué fue este sentimiento?

Quería protegerlo. Quería curarlo.

Odiaba este poder.

Nuestra raza podía comer alimentos normalmente, pero no podíamos vivir con eso.

No podríamos vivir a menos que tentamos a otros a través del sueño y les robemos su vitalidad.

Eso no fue todo. Nací en una época y una situación en la que tenías que ser fuerte para vivir.

Por eso, seguí saqueando fuerzas para vivir.

Cuando me volví más fuerte, mi enemigo aumentó y tuve que volverme aún más fuerte para sobrevivir.

『Para mí, hacer cosas lascivas en sueños es algo que no tengo otra opción que hacer para sobrevivir.』

Aunque no me gustaba, tenía que hacerlo hábilmente sin importar qué, así que rápidamente me volví experto en cosas lascivas.

Eso incluía manipular al hombre.

Cuando fui capaz de manipular al hombre libremente, llegué a pensar que la criatura llamada hombre era fea, grosera, egoísta y sucia.

Lo pude soportar porque solo sucedió dentro del sueño. Seguí diciéndome a mí mismo que no estaba sucio ni nada porque era solo un sueño.

Por eso no permití que nadie tocara mi cuerpo en realidad.

Así, me distorsioné por tener el conocimiento y la habilidad y, sin embargo, no tener experiencia real.

Alguien como yo finalmente encontró un hombre, la única persona que quería hacer ese tipo de cosas usando mi cuerpo real. Pero esa persona me rechazó y me agravó excesivamente.

Llegué a pensar que el hombre era algo que controlabas a través del sueño usando la tentación y te movías como esclavo.

『Y sin embargo, me pregunto por qué. Hacer esto no se siente doloroso en absoluto. También estoy pensando que también quiero darle un abrazo en la realidad

El niño herido en mis brazos se sentía insoportablemente encantador.

Sí, Ork-chan era lindo.

Ya veo, entonces este era el sentimiento de amor.

Ork-chan, eres increíble. Entendiste.

Así que por eso dijiste que no me agradabas Ork-chan.

Bien, lo tengo. Realmente lo entendí. Porque, si tenías este sentimiento o no, era absolutamente obvio.

「Oye, Ork-chan, te amo. Sí, realmente te amo. 」

Usé mi habilidad y transmití mi sentimiento de cómo lo amo con todas mis fuerzas.

Acepté el calor de Ork-chan tanto como el amor que le derramé. Incluso la intensa emoción que Ork-chan no podía controlar por completo, le mostraría que podría controlarla perfectamente si lo hiciera un controlador mental profesional como yo.

Me quemé por dentro. Estaba siendo quemado mientras dispersaba el calor.

Aunque lo estaba dispersando, seguía siendo doloroso y duro.

Pero podía soportarlo cuando pensaba que cuanto más sufría, más fácil lo tendría Ork-chan.

De repente, Ork-chan comenzó a hacer estragos y me empujó.

「AAA, AAAA, AAAAAAAA」

Aunque debería haber absorbido mucho calor.

No, consiguió el margen de maniobra para hacer estragos porque yo había tomado su calor a la mitad. Antes de esto, estaba muriendo principalmente a causa del dolor, el calor y el sufrimiento.

Mi acción no se equivocó.

Pero, no podría acercarme si él estaba arrasando así.

Incluso con el impulso del mundo de los sueños, Ork-chan era mucho más fuerte que yo.

Pero tenía que hacer algo.

¿Oh? Mi atuendo de rey demonio fue arrancado de ahora …… como se esperaba de Ork-chan, incluso este nivel de protección del tesoro nacional fue perforado así.

Abracémoslo de nuevo. Lo abrazaría hasta que todo su calor se derramara sin importar qué.

「GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AAA?」

Ork-chan de repente se detuvo por su alboroto.

Sus ojos estaban fijos en mis pechos que se derramaban de mi ropa rasgada.

Su mirada fija era terriblemente intensa.

「Err, Ork-chan, ¿quieres tocarlos?」

「GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! (¡¡POR FAVOR HAZLO !!)」

¿Me pregunto porque?

Aunque debería haber perdido la cabeza y convertirse en un animal, entendí su intención como si estuviera conversando con él.

Este chico, ¿había recuperado la mente?

No, no había forma de que ese fuera el caso.

Porque, mira, aullaba como una bestia mientras pateaba.

Me acerqué una vez más y le presenté mis pechos a Ork-chan.

La mano de Ork-chan se extendió con ojos inyectados en sangre.

Con tanta fuerza, mis pechos podrían aplastarse ...... tal pensamiento cruzó por mi mente, pero la mano de Ork-chan se ralentizó antes de que eso sucediera, y luego tocó amablemente ...... o mejor dicho, tocó mis pechos lascivamente.

「Uh, nh, Ork-chan, estás acostumbrado a tocar los pechos de una chica, ¿no? Estas bien."

Le había dado mi cuerpo a muchos hombres dentro del sueño, pero esta podría ser la primera vez que estaba con un niño que era tan hábil en las caricias.

Como se esperaba de alguien que traía a dos chicas lindas con él.

Buscaba a tientas el lugar que le daba placer a una chica, su ajuste de fuerza también era perfecto, su amabilidad y consideración hacia las chicas se transmitían a través de él.

Y luego nuestras pieles entraron en contacto entre sí. Además, si el enfoque de Ork-chan se dirigía allí, podría aceptar su calor de manera aún más efectiva.

Mis alas negras se reformaron para ser alas de fuego. Eran un disipador de calor improvisado que hice para ventilar el calor de Ork-chan.

Para él, para contener este tipo de cantidad de calor de mierda que era como un sol dentro de él, era natural que se convirtiera en un monstruo como este.

Pero, lo que me preocupaba era …… la forma en que masajeaba que rápidamente se volvía aún más lascivo.

「…… Oye, Ork-chan, ¿no has vuelto a tus sentidos?」

「GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! (¡Eso no es cierto en absoluto, así que déjame masajearlos más!) 」

Eso fue solo mi imaginación, ¿verdad? Porque, mira, estaba ocupado disparando rayos de luz desde su boca para destruir el entorno, aunque parecía un poco forzado.

Pero, aunque disparar rayos desde la boca parecía un acto monstruoso, se hizo formando una fórmula mágica avanzada para realizarlo, y parecía que la magia se controlaba precisamente en consideración de ponerme fuera de peligro.

Me dijeron que Ork-chan perdería su mente racional y su técnica si se reducía a monstruo, ¿no?

「¡UGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Esto está dentro del sueño, por lo que ese tipo de entorno puede ignorarse) 」

"Nueva Hampshire"

Las suaves caricias se volvieron intensas y mi voz se filtró inconscientemente.

No está bien, si jugara solo con mis pechos así, me sentiría extraño.

「GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Me siento un poco mejor después de masajear los senos. Pero también quiero hacer muchas otras cosas. ¿Está bien si chupo los senos? También tengo curiosidad con la parte inferior) 」

Sin decir palabra, presenté mis pechos.

Entonces Ork-chan lamió mi pezón como un bebé y comenzó a chupar.

Lindo.

Mi instinto maternal estaba lleno de cosquillas.

Me pregunto si tuviera un hijo, ¿también se sentiría así?

「Esto está dentro de un sueño, así que si quiero producir leche, puedo hacerlo, pero ... me pregunto ¿qué debo hacer?」

Podría conceder el deseo de otras personas con mi habilidad y robarles el corazón para controlarlo.

Por eso, fue posible hacer una obra de teatro en este sueño que era imposible de hacer en realidad.

Ork-chan levantó la cabeza.

「¡GAAAAAAAAA, UGAAAAAAAAA, GAAAAAA! (No te preocupes por eso. Seguramente también hay demanda para ese tipo de juego, pero hará que mi posesividad se desvanezca si infiero varias cosas del hecho de que puedes hacer eso. Pero, tal cosa realmente me interesa, así que si Siempre hay una situación en la que estás durmiendo conmigo y la causa de eso viene de mí, estoy pensando en solicitar esa obra algún día. También tengo mucha curiosidad con el sabor, así que por favor no hagas el sabor para ser la versión ideal, pero mantenga el sabor similar al original) 」

「…… R-correcto, está bien. Ah, nnh, aahn, nnh 」

El movimiento de la lengua de Ork-chan se estaba volviendo intenso.

Además, su mano que se volvió libre se extendía hacia mi lugar secreto.

Nh, como pensaba, este niño era bueno.

O mejor…….

「¡Absolutamente has vuelto a tus sentidos, verdad!」

「No, eso no es cierto en absoluto, el milagro del amor es necesario para eso, así que quiero hacer algo aún más erótico (UGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

「Ork-chan, perdiste tu voz del corazón con tu voz real, ¿sabes? Se honesto. No me detendré en el medio solo porque hayas recuperado la cordura 」

「Lo siento… ¿Creo que fue de hace un rato? Me abrazaste y me quitaste el calor ¿verdad? Había recuperado la mitad de mí en ese momento. Me recuperé por completo mientras chupaba el pecho. Esas alas de fuego son bonitas 」

「Me sorprende que puedas recuperar la cordura de ese estado solo porque te quité un poco de calor así」

「Eso es porque desde el principio me corté la mitad de mi corazón y lo hice lanzar un ataque suicida para causar un daño considerable a mi mente.」

「Ese es un enfoque de fuerza bruta que podría destruir tu personalidad si tuvieras mala suerte, ¿sabes?」

「Pensé que no habría nada que se pudiera hacer si no llegaba tan lejos」

Dijo eso con tanta naturalidad, pero no pude ocultar mi sorpresa de que alguien más que yo pudiera realizar tal técnica. Debe haber la línea de sangre de succubus mezclada en la sangre de Ork-chan, y debe ser capaz de extraer ese poder justo antes de que estalle el sello, pero …… incluso entonces era anormal.

Un día, este niño superaría a su padre incluso con su sangre aún sellada. Me hizo imaginar que tal vez se convertiría en tal monstruo… no, tan sobrehumano.

「Así que lo único que pude hacer fue darte un último empujón eh」

「No, lo que hice fue solo preparar el escenario」

"¿De Verdad? Entonces agradece a tu Onee-chan …… también. A pesar de que me has rechazado tan completamente hasta ahora, me aceptas solo en este tipo de momento. ¿No es demasiado egoísta? 」

"Eso no es……"

Ork-chan hizo una sonrisa preocupada.

Después de eso, me sonrió amablemente.

「Gracias por enamorarte de mí, Lilith」

Su voz era demasiado amable y era demasiado frío que mi corazón dio un vuelco.

Aa, entonces esto era amor.

Solo lo supe por primera vez cuando tenía más de treinta (cerca de mil) así. Lo que albergaba de esa persona era un anhelo que era diferente al amor. Este fue el amor real.

Ork-chan no me utilizó porque estaba a punto de morir. Se dio cuenta de mi sentimiento y supo que me había enamorado de él y no de otra persona que me aceptó en base a su propia convicción.

No pude contenerme y empujé a Ork-chan.

Mis alas de fuego se encendieron aún más violentamente. Se hicieron aún más grandes y finalmente todo el calor que atormentaba a Ork-chan se descargó.

Lo que quedaba era controlar a Ork-chan, entonces Ork-chan podría aplicar el sello si lo apoyaba con todas mis fuerzas.

「Ork-chan, soy una persona dominante por naturaleza」

「Has jugado con mi cuerpo al contenido de tu corazón así ... desde aquí seré yo quien te acaricie Ork-chan.」

「Estoy agradecido por eso pero …… umm, ya puedo construir el sello sin ningún problema, así que, ¿deberíamos despertarnos antes de eso?」

「Ufufu, no. Por supuesto que también haremos el amor ahí fuera, pero …… Quiero violarte como me plazca aquí. Si estamos aquí, entonces no te dejaré ir a Ork-chan incluso si lloras. Ork-chan, ¿alguna vez has experimentado que una chica te viole violentamente? 」

「…… Umm, por favor, ten cuidado conmigo」

「Estás pidiendo algo imposible.」

i-0275_01

Dejé caer mi cintura.

Acepté lo de Ork-chan.

Dolía, pero se sentía bien.

Sentirme bien así por el sexo ... sentir mi corazón latiendo como si esto fuera lo primero para mí.

Le haría mucho el amor desde aquí. Después de eso, cuando el sueño terminaba, regresábamos al mundo real y le pedíamos que tomara mi primera vez.

Porque yo ya era la mujer de Ork-chan.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close