Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 147

C147 - Los Miembros de Shadow (Sombra)

Unos días más tarde.

 

 

“El líder tiene algo que hablar con Ars-sama. ¿Podrías venir conmigo? (Ben)

 

 

 Ben me dijo en el almuerzo.

 

 

“¿Algo de lo que quieras hablar? No me importa ir contigo ".

 

 

 No tengo nada en particular que deba hacer ahora mismo. No tengo ningún problema en ir contigo, pero ¿qué quieres?

 

 

"Sí. Entonces sígueme ". (Ben)

 

 

 Ben comenzó a guiarme sin revelar el objetivo de Femme.

 

 ¿No lo sabía o Femme lo olvidó?

 

 Lo seguí sin preguntar, pensando que lo averiguaría una vez que llegara a donde estaba Femme.

 

 Después de seguirlo por un tiempo, me llevaron a un callejón oscuro lejos de la gente que caminaba.

 

 Ahí es donde encontré a Femme. Sin embargo, Femme no fue la única que estuvo presente.

 

 Había unos cinco hombres y mujeres con rostros desconocidos.

 

 

"Oh, ¿viniste?" (Mujer)

 

 

 Femme dijo tan pronto como me vio.

 

 

"Oh, eres más lindo de lo que esperaba". (Dama alta)

 

 

 La mujer que estaba con Femme sonrió. Ella era una mujer vestida de forma extravagante. Además, su maquillaje estaba apelmazado. La mujer es bastante alta para su género, tal vez 170 cm [N / T: 5 pies 7 pulgadas] . No puedo decir su edad a primera vista, pero parece estar en los treinta.

 

 Además de ella, hay dos hombres y otras dos mujeres, pero todos pasan desapercibidos y no dejan ninguna impresión duradera. Son similares a Ben. Bueno, no pasa tan desapercibido como Ben.

 

 

"¿Quienes son esas personas?"

 

“Mis subordinados. Quiero que también sean vasallos porque yo seré tu vasallo. Sin mis compañeros, me será difícil trabajar ”. (Mujer)

 

"Así que estas personas son miembros de Shadow ... ya veo".

 

 

 A excepción de la dama de aspecto llamativo, ciertamente parece que todos son aptos para trabajar como espías. Al contrario, ¿por qué esta persona es tan llamativa?

 

 Femme me explicó después de ver mi desconcertada reacción.

 

 

“Este es Lambert, un maestro del disfraz. Si lo ha evaluado, sabrá que en realidad es un hombre. Ni siquiera sé cómo se ve realmente. De hecho, cuando me conoce, generalmente usa un atuendo de hombre más modesto, pero como se encuentra contigo esta vez, por alguna razón está vestido con un atuendo de mujer elegante ". (Mujer)

 

"Bueno, necesito dejar una impresión duradera en nuestro señor potencial, ¿verdad?" (Lambert)

 

 

 ¿Hombre? Me sorprendió porque no se parecía en nada a uno. Femme me sorprendió de manera similar. Sin embargo, en el caso de Femme, no estaba disfrazado, nació con apariencia juvenil, pero Lambert parece disfrazado y oscurecido por completo su verdadera forma.

 

 No sé cómo es, pero tiene una voz femenina. ¿Cómo se puede hacer eso? ¿Está usando magia?

 

 Lo evalué y lo confirmé, pero en realidad era un hombre.

 

 Su habilidad es promedio, pero su habilidad es extraordinaria.

 

 Por cierto, su verdadero nombre parece ser Andrew Smudge, no Lambert. También me sorprendió que naciera fuera de Somerforce Empire. Hablaba nuestro idioma con fluidez y me pregunté qué tipo de vida le tomaría a una persona nacida en el extranjero convertirse en mercenario en Messiaen.

 

 Tenía curiosidad, pero no era algo que me dijera tan fácilmente, así que le preguntaría cuándo tenemos que conocernos mejor.

 

 Evalué a los demás.

 

 Todos parecían tener nombres diferentes de sus nombres reales.

 

 El hombre alto se llamaba Murado, el hombre de cabello mediano y espalda mediana se llamaba Dondo, la mujer de cabello largo se llamaba Lemen y la mujer de ojos afilados se llamaba Tiburón.

 

 Todos ellos tienen mucha valentía y estrategia. Supongo que tienes que ser inteligente, capaz de luchar y moverte correctamente para ser un espía.

 

 Además de eso, Lemen y Dondo tenían una gran aptitud mágica en B.

 

 Todos ellos eran de fuera de Messiaen, y podría suponer que eran mercenarios por sus propias razones personales.

 

 

"¿Entonces, qué piensas? ¿Serán tus vasallos? (Mujer)

 

“Si te resulta más fácil, no tengo ningún problema en convertirlos en mis vasallos. Personalmente, me gustaría pedirles que sean mis vasallos, porque son muy capaces ”.

 

"Veo. Eso ayudará." (Mujer)

 

 

 Después de eso, nos separamos sin más interacción. Fue solo una reunión cara a cara.

 

 Regresé a Starts Castle de buen humor, con personas excelentes convirtiéndose en mis vasallos.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close