Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 148

C148 - El Mensajero

Unos días después, la temperatura estaba subiendo y la nieve comenzaba a derretirse, así que nos preparábamos para salir a la batalla.

 

 Los soldados comenzaron a entrenar para relajar sus cuerpos después de su largo descanso.

 

 Se celebró un consejo de guerra para discutir cómo derrotar al castillo de Beltud, y finalmente se decidió que lo haríamos asediando el castillo.

 

 Un asedio llevaría mucho tiempo, pero no llegaban refuerzos a Beltud, y el castillo de Beltud era tan fuerte como el castillo de Starts. Un asedio sería una buena idea en esta situación, ya que reduciría las posibilidades de perder soldados innecesariamente.

 

 Parece que Clan-sama no saldrá en esta batalla y enviará instrucciones desde el castillo.

 

 Lo único que podría alterar el resultado en esta situación sería si Clan-sama fuera asesinado. Por lo tanto, decidió quedarse en el castillo porque salir descuidadamente del castillo aumenta las posibilidades de asesinato.

 

 Me pidió que Shadow lo escoltara para evitar su asesinato. La ayuda de Femme y Ben el otro día puede haberle dejado una gran impresión. No tenía la opción de rechazarlo, así que acepté.

 

 El riesgo del asesinato de Clan-sama se puede reducir a casi cero, y esto es abrumadoramente ventajoso.

 

 Parecía que la victoria ya estaba asegurada, pero todavía me sentía incómodo.

 

 

 Lo que Mireille había dicho el otro día; sobre lo que su hermano podría hacer se había quedado grabada en mi mente.

 

 ¿Hará algún tipo de plan?

 

 Cuando le pregunté a Mireille qué tipo de medidas, probablemente usaría,

 

 

“No puedo decirlo con seguridad. Estamos en una situación en la que puede hacer muchas cosas si quiere, y no sé cuál de ellas elegirá hacer ”. (Mireille)

 

 

 Ella me respondió.

 

 

"¿Puedes hacer muchas cosas en esta situación?"

 

“La batalla está abrumadoramente a nuestro favor, pero al final, si el comandante es derrotado, perdemos. Hay muchas formas de eliminar al comandante, como falsificar una rendición o arrastrarlo de alguna manera al campo de batalla. Pero creo que el comandante lo sabe y está tomando las mayores precauciones, así que creo que es casi imposible tener éxito ”. (Mireille)

 

“… ¿Eso significa que es casi imposible revertir la situación de guerra en este momento? La última vez que te vi, me decías que no me dejara llevar ... "

 

“Mi hermano es un tipo al que a veces se le ocurren cosas en las que la gente no piensa. Tal vez esté tramando algo fuera de lo normal que se me ocurra. De cualquier manera, todavía no sé si desconozco los movimientos del enemigo ”. (Mireille)

 

 

 Puede idear una estrategia que ni siquiera Mireille puede pensar. Después de todo, realmente parece que es un gran general.

 

 Ese mismo día, una persona que decía ser el mensajero del alcalde de Beltud, Kanses, llegó al castillo de Starts.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close