Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 127

C127 - Tutorial Piso 18 (3)

[Ronda 18, día 8, 11:25]

 

“¿Detalles sobre el Parma?”

 

Hyang no husmeó en las razones de por qué quería preguntarle sobre esto.

Después de todo, ella sentía de mí que estaba muy interesado en conocer esta información en particular.

Mientras el Gran Festival Parma continuaba, y mientras bebíamos Parma, los efectos de compartir emociones entre todos se amplificaban.

Ahora, incluso podríamos tener ideas aproximadas sobre los pensamientos o intenciones de los demás.

Durante el primer día del festival, no bebí nada de Parma. Incluso después de ese día, durante los primeros días, no bebí mucho Parma. A pesar de todo eso, me sentía así.

Estoy seguro de que las personas pueden ver claramente en la mente de otras personas que no sean yo.

 

“Todo lo que sé son las cosas que he escuchado de otras personas. No estoy segura si podría ayudarte.”

 

Eso es un poco inesperado.

Hyang era nativa de la isla AoAeo. Además, ella era la dueña del café que contenía grandes cantidades de Parma.

Pensé que ella sería una de las personas que más conocía sobre el Parma.

 

Una cosa tras otra, ella enumeró las cosas que escuchó sobre el Parma de otras personas.

Al organizar lo que ella me contó en el orden que explicó con el tiempo, fue así:

 

Hace mucho tiempo, fue durante el tiempo en que el imperio humano continuó la expansión y exploró nuevos lugares en el continente.

La expedición del imperio llegó a la isla de AoAeo, que estaba deshabitada en ese momento.

Además, en la isla, la expedición encontró un templo de una antigua religión.

 

Del interior del templo, la expedición encontró la historia y el método de fabricación de una bebida misteriosa.

Después de eso, la realeza contrató a un gremio de alquimistas, y el gremio pudo restaurar la bebida, que podría denominarse la creación de la antigua religión.

Aunque solo hicieron una pequeña cantidad de la bebida, fue un éxito.

 

Esta bebida antigua fue nombrada como Parma. Usando el Parma, la familia real trató de difundir los ideales con los que soñaban.

El Parma era muy difícil de crear. Por lo que, el suministro de Parma estaba limitado a la isla AoAeo. Además, el suministro solo duraba aproximadamente un mes por año.

Últimamente, la tasa de fabricación de Parma había aumentado significativamente. Sin embargo, el número de turistas también aumentó, por lo que el suministro aún duraba solo un mes.

 

[TL: Revisé y la descripción del escenario que Ho-jae leyó definitivamente decía que el festival es solo una vez cada diez años.]

 

De esta forma, a través del Gran Festival Parma, la isla AoAeo se convertía en el paraíso en el mundo humano durante un mes por año.

Así, las personas que estaban hartas del mundo se reunían en la isla de AoAeo.

Después de que termina el festival, la donación de los turistas y las personas influyentes del continente se invierten en la fabricación de Parma para el festival del próximo año.

 

Fui a la calle después de escuchar toda la historia de Hyang.

Su explicación era como un cuento de hadas. Sin embargo, había algunas partes que me parecieron sospechosas.

 

Primero, cuando aquellos en el poder descubrieron el efecto del Parma, ¿realmente querrían usarlo para difundir el idealismo y la utopía en el mundo?

Esas personas querrían usar Parma para otro propósito.

No tardé mucho en idear numerosas formas de abusar del Parma.

 

Incluso podría usarse para producir fanáticos para una pseudo religión.

Militarmente, podrían producir berserkers que solo desean batalla y victoria.

El Parma también podría usarse en torturas e interrogatorios.

 

Solo mirando el efecto del Parma, estaba más cerca de ser un arma estratégica que la llave de los ideales utópicos.

¿Qué pasaría si se introdujera al Parma en algún pozo de agua de un pueblo al azar?

Las personas sentirían las animosidades que han albergado sin ningún filtro. La gente sería barrida por el odio y otras emociones.

Probablemente ni siquiera demorará una semana antes de que el pueblo sea destruido.

 

Si alguien quisiera utilizar el Parma para el mal y beneficiarse de él, el Parma podría ser utilizado en muchos métodos.

¿Los que están en el poder descartarán todas estas otras posibilidades y se enfocarán solo en usar el Parma para traer felicidad a la gente?

Estoy muy dudoso sobre esto.

Las personas no piensan así.

 

Mi segunda duda sobre la historia era esta.

¿Cómo fue posible llenar a la gente de emociones positivas?

Al principio, pensé que esta era una característica especial de la isla.

Pensaba que los nativos de la isla AoAeo, que eran la mayoría absoluta de la isla, debían ser tan amables y generosos que se formó una atmósfera como esta.

Sin embargo, según Hyang, AoAeo originalmente era una isla deshabitada. La mayoría de las personas aquí eran inmigrantes.

En ese caso, cuando se celebró el Gran Festival Parma por primera vez, ¿cómo podría tanta gente poseer emociones positivas?

Si ese no fuera el caso, el festival nunca podría haberse convertido en lo que es hoy.

Un ser humano que trata a los demás con bondad no es solo una cuestión del corazón.

Además, no es algo que pueda fingirse con mentiras.

 

La historia de Hyang tenía agujeros.

Al igual que las verdades detrás de las embellecidas alegorías de Esopo, la historia de Hyan probablemente tiene un lado más oscuro que se oculta intencionalmente y con cuidado.

El lado oscuro debe estar relacionado con el secreto detrás del Parma y la isla AoAeo. Al mismo tiempo, también sentí que debe estar relacionado con el objetivo.

 

Con tales pensamientos en mi pecho, salí a la calle.

Hoy era el día para observar la calle mientras estaba sentado en el café. Sin embargo, pensé que resolver mis sospechas era más importante.

 

Salí a la calle, y muchas personas me recibieron y me saludaron amablemente.

Eran las personas que conocí en los últimos días. Además, era cercano a todos ellos.

Respondí a la calidez que me dieron. También bebí el Parma que me dieron mientras charlaba con ellos. Así que eso creó en un poco de retraso.

Pensé que debería poner a la gente en camino. Pensé que debería excusarme ahora.

 

La gente ya no trató de detenerme allí.

Todos sintieron que hay algo que necesito hacer.

Además, fueron comprensivos conmigo por el hecho de que tenía algo tan importante que hacer que tenía que atenderlo a pesar de estar en medio de este festival.

En lugar de tratar de retenerme aquí, desearon que pueda completar bien mi trabajo y regresara al festival antes.

Agradecí su sincera bondad.

 

Incluso si era por poco tiempo, de repente quería hablar con ellos.

Al final, incluso cuando el sol estaba a punto de ocultarse, todavía estaba bebiendo Parma y hablando con la gente en la calle.

 

Para entonces, las sospechas que tenía dentro se sentían ridículas. Me reía de la mera idea de eso.

Me pregunto por qué no puedo ver a la gente y el mundo tan bellos como realmente son.

No era el mundo el que estaba corrompido y sesgado. Era yo mismo.

 

Los agujeros en la historia de Hyang son solo porque ella tenía que relacionar muchas historias que había escuchado de diferentes personas.

Pensé en eso de esa manera.

Me olvidé del hecho de que tenía algo que hacer aparte de hablar con la gente.

 

Durante ese día, bebí mucho Parma.

No recuerdo cuántas copas bebí.

 

* * *

 

[Round 18, Day 13, 14:20]

 

Desarrollé una preocupación últimamente.

Era la preocupación sobre completar el Piso 18.

Anoche, me divertí mucho en el baile de máscaras. Mientras estaba allí, me di cuenta de algo.

Era el hecho de que estaba en un escenario del Tutorial.

Había olvidado esto.

 

Una vez que pase el mes, la ronda iba a terminar.

Después de eso, iba a ser teletransportado a la sala de espera.

Maldije por ese hecho.

 

Sin embargo, no puedo cambiar el orden natural de este diseño.

Así que, tuve que tomar una decisión.

¿Cuánto tiempo me quedaré en este lugar?

Ojalá pudiera quedarme en la isla AoAeo para siempre. Sin embargo, sabía que no…

 

¿Es realmente el caso?

¿Por qué no podría quedarme en la isla de AoAeo para siempre?

Yo podría.

De hecho, podría disfrutar del Gran Festival Parma, que en realidad se celebraba durante solo un mes por año, para siempre, por el resto de mi vida.

Solo necesitaba permanecer en el escenario del piso 18 para siempre. Eso lo resolvería todo.

De vez en cuando en el medio, tendré que quedarme solo durante tres días del período de espera. Sin embargo, podría más que manejar eso.

 

¿Por qué debería escapar de este cielo?

 

“Ho, ¿en qué piensas tanto?”

 

Hyang me trajo panqueques para el almuerzo. Ella me preguntó eso.

Reflexioné al respecto por un momento y le respondí.

 

“No estoy seguro.”

 

¿En qué estaba pensando tanto hasta hace un momento?

¿No era algo bastante importante?

 

“Ho, pensé que estabas pensando en la apuesta.”

“¿La apuesta?”

 

¿Qué apuesta?

¿De qué podría estar hablando ella?

 

Habiendo escuchado lo que dije, Hyang abrió los ojos ampliamente y dijo:

 

“Ho, por casualidad, ¿no has oído hablar de la apuesta?”

 

No, no lo hice.

Parecía que Hyang encontraba esto divertido. Se cubrió la boca con la mano y se rió. Ella entonces me preguntó:

 

“¿Tienes idea de cuántas personas apuntan por ti?”

 

Dependiendo de la situación, esto enviaría escalofríos por mi espina dorsal.

Si escuchara esto mientras estuviera en otro lado, habría intensificado mi maná de inmediato y me habría preparado para luchar contra los ataques.

Sin embargo, AoAeo no era ese tipo de lugar. No iba a hacer eso aquí.

Han pasado 14 días desde que comenzó el festival Parma. Todos tenían buenos sentimientos hacia los otros.

Por eso, no lo sabía.

 

“¿Quién apuntaría por mí?”

“Uh uh. Parece que realmente no sabes sobre la apuesta. ¿Tienes idea de cuántos clientes me preguntan sobre ti?”

“¿Te preguntan, Hyang? ¿Cuál es la apuesta? ¿Por qué hacen eso?”

“Es una apuesta sobre quién te seducirá primero. Todos los días, el número de chicas que son rechazadas por ti está creciendo. Por lo tanto, la suma de la apuesta es cada vez mayor con ello. Pronto, probablemente se convertirá en la mayor apuesta entre las mujeres.”

 

Um… Realmente no sabía que tal apuesta estaba sucediendo.

Eso lo explica. Me preguntaba por qué había tantas chicas que intentaban llevarme a lugares apartados.

 

Aunque no fue intencional, he estado actuando como si no estuviera interesado en el sexo.

Como resultado, terminé siendo aún más popular. Me sentí incomodo acerca de esto.

 

A medida que el festival avanzaba, la gente se volvía cada vez más abierta.

Incluso podría decir que se estaban volviendo escandalosos.

Bueno, no es algo malo, así que…

 

Escuché de los hermanos Ching y Chun que el sexo en el estado de emociones compartidas por el consumo de Parma era absolutamente asombroso.

Tal vez esta es la razón. Dijeron que habían estado teniendo sexo con mujeres todas las noches.

Además de esto, se habían acostado con diferentes mujeres todas las noches.

 

Realmente no quería hacer eso.

Ya estaba sintiendo la dicha en todo momento. En lugar de pasar un tiempo íntimo y privado con mujeres, quería pasar el mayor tiempo posible charlando con la mayor cantidad de gente posible.

Tal vez sea por la soledad que sentí antes de venir aquí.

 

“Honestamente, aposté una cantidad sustancial de dinero también. Entonces, necesitas mantener tu fuerza, incluso si es por mi bien.”

 

Ella lo dijo en un tono que era como un amigo travieso. Al escuchar lo que ella acaba de decir me hizo preguntarme sobre una cosa.

La mayoría de las personas con las que era amigo conocían a Hyang.

Todos los días, habían estado sentados en su cafetería y pasando mucho tiempo aquí. Por lo que, fue solo obvio.

 

“Hyang, ¿por quién apostaste?”

 

Hyang sonrió y dijo:

 

“Por mí misma.”

 

Ese día, realmente bebí mucho Parma.

 

* * *

 

Sintiendo que las frías gotas de lluvia caían sobre mi cara, me desperté.

A diferencia de lo usual, me quedé dormido en el techo. Así que no tenía un techo sobre mi cabeza para cubrirme de la lluvia.

Rápidamente saqué una carpa del inventario y entré.

Siempre pensé esto, pero la carpa portátil es muy útil.

 

Me sequé el pelo con una toalla y revisé el tiempo.

 

[Ronda 18, Día 17, 16:20]

 

Wow, esto es una locura

Me fui a dormir anoche a las 11 pm.

Después de eso, me desperté a las 4 p.m.

Si no fuera por la lluvia, habría dormido más tiempo.

 

Creo que esta es la primera vez que soy tan vago desde el día en que nací…

No, esta es la primera desde que Kiri Kiri usó esa extraña magia sobre mí.

¿No había pasado mucho tiempo?

 

Terminé durmiendo tanto porque había disfrutado de una cantidad excesiva de bombas de Parma que estaban mezcladas con licores fuertes.

Era tan fuerte que incluso yo, que tenía la gran resistencia al veneno, no podía soportarlo.

Desde que ingresé al Tutorial, vomité antes por ser golpeado en el estómago o por mareos. Sin embargo, fue la primera vez que vomité debido al consumo excesivo de alcohol.

 

Rompí el récord del bar y gané en una batalla de bebidas contra otros seis. Recordé lo que sucedió ayer.

Aun así, fue divertido.

Yo era un desastre, pero fue divertido estar así.

Todos en el bar bebieron hasta que perdieron el conocimiento, así que fue un espectáculo para la vista.

También subí al techo después de perder la mitad de mi conciencia.

Si ese no fuera el caso, entonces no me habría quedado dormido en la azotea.

 

Así, revisé lo que sucedió anoche, una cosa a la vez.

Fue divertido. Yo estaba feliz.

Al pasar por los recuerdos, pensé en mis experiencias en AoAeo.

 

Todas y cada una de las cosas que surgieron en mi cabeza fueron del tipo que me calentaron el corazón. Eran recuerdos felices. Sin embargo, no me sentía cómodo por dentro.

Como debería decirlo …

Fue como la ansiedad que surgía después de jugar cuando pronto tendría una prueba y debería haber estado estudiando en su lugar.

 

Al pensar que me estaba sintiendo incómodo…

Pensé que era extraño que me sintiera melancólico e incómodo en su lugar.

Entonces, busqué razones.

Tenía razones.

Han pasado 17 horas desde mi último trago de Parma.

Vomité violentamente lo que tenía dentro.

Sentí la lluvia fría.

 

Por lo que, el efecto del Parma se había desvanecido.

 

Gracias a eso, creo que mi cabeza funciona un poco más objetivamente.

Es cierto que la vida aquí era dichosa. Es cierto que había estado luchando con la soledad. Sin embargo, no debo ser tan complaciente.

Organicé las cosas que tenía que hacer, una por una.

Yo ya lo sabía

Sin embargo, no las había estado haciendo en los últimos días a pesar de que debería haber estado haciéndolas.

Había estado posponiéndolas más y más. Al final, me olvidé de ello.

Si no las olvidaba, trataba de enterrarlas diciendo que no eran importantes.

Esto es lo peor

 

Durante los últimos días, ¿qué estuve haciendo?

 

Desde el interior de la tienda, vi la lluvia torrencial. Me sentía ansioso. Estaba preocupado si algo importante dentro de mí ya se había perdido.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close