Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 181

C181 - Tutorial piso 34


<Tutorial piso 34>

Mientras estaba en el portal que me dirigía al piso 34, apareció un mensaje.

[Antes de entrar al escenario, seleccione los miembros de su grupo]

[Miembros actuales del grupo (1/1)]

-Lee Hojae

Era el mismo tema de la etapa 31, pero el número de participantes seguía cambiando.


El piso 31 fue un escenario en solitario.

El piso 32 estaba destinado a ser hecho con un grupo de 5 y el piso 33 con 10.

Pero el escenario del piso 34 era un escenario en solitario.

El tema no cambió, pero planteó la dificultad al ampliar el número de participantes.

Y una vez en el escenario del piso 34, regresó a un escenario en solitario.

Basado en la predicción de Kiri Kiri de que me enfrentaré al Rey Demonio en el piso 34, el piso 34 es el que

realmente necesita más miembros del grupo.

Si hubiera uno que pasara del piso 33 y se volviera más partidario, esa persona no podría

pasar del piso 34.

Construcción despiadada como siempre.

Antes de subir al escenario, organicé mis pensamientos.

Cuando terminé mis preparativos y estaba a punto de levantarme de mi asiento, escuché una voz extraña.

[urgh… Urgh…]

“¿Qué diablos es esto? ¿Quieres volver al inventario? "

No fue una sorpresa, ya que era común que esta loca espada sagrada comenzara a convulsionar al azar.

[¡No soy yo! Héroe, no soy yo quien hace el sonido.]

“Claro, claro. Estoy seguro. ¿Todavía practicas voces femeninas? "

[¡Por supuesto! ¡Ya que a ti, el héroe, te gusta!]


"Sería mejor si fuera la voz de una mujer real, pero no quiero escuchar a un hombre enmascarando una voz femenina".

[De todos modos, ¡no soy yo quien hace la voz! ¡Es Seregia!]

Después de las palabras de la espada sagrada, examiné a Seregia que estaba atada a la espada del alma.

[Ah, Ah… Um…]

La voz vino de nuevo.

Yo Estaba Seguro.

Tal como decía la espada sagrada, la voz era la de Seregia.

No me di cuenta de que era su voz, porque sonaba cansada y apática, a diferencia de la típica

voz fuerte y clara de Seregia .

Pensé que era la espada sagrada imitando a un fantasma femenino.

"¿Seregia?"

Llamé a Seregia, pero no recibí respuesta.

Después de vigilar la espada del alma por un rato, me puse nervioso.

“Aubu. ¿Crees que necesitamos atención de urgencia o algo así? "

[¿Qué atención urgente? ¿Vas a hacer RCP en el mango? Es porque está tratando de decir algo, pero no está

funcionando. Dejar'


Según las palabras de la espada sagrada, puse la espada del alma en el suelo y esperé.

La voz de Seregia llegó a través de unas pocas palabras cada minuto.

Era prácticamente un murmullo sin sentido, pero a medida que pasaba el tiempo la voz se hizo más clara.

[Ah ... Uh ... H, Hero. Héroe…]

Seregia finalmente logró decir las palabras adecuadas después de murmurar durante algún tiempo.

"Si. Seregia. Estoy aquí. Tome su tiempo."

[Deseo. Tengo un deseo.]

Seregia finalmente expresó su deseo después de estar en silencio durante días.

Me tensé en caso de que su deseo fuera volver a ser humana o dejar la espada.

Si es así, tendría que preguntarle a Kiri Kiri sobre los medios para hacerlo.

Sería un gran gasto, pero estaba dispuesto a hacerlo si era lo que quería Seregia.

No sé cuánto ayudó a Seregia a sincronizarse completamente con la espada, pero quería seguir

teniendo conversaciones con Seregia.

[Héroe ...]

“Sí. Expresa tu deseo sin preocupaciones ".

[…Meriendas.]


"¿Eh?"

[Quiero comer bocadillos.]

Me quedé sin palabras.

Seregia se quedó en silencio después de declarar que quería comer bocadillos.

La espada sagrada explicó.

[Parece haber una conciencia humana que surge del proceso de convertirse en uno con la espada. Las

obsesiones de la vida anterior o algo por el estilo parece haberle provocado un deseo por los bocadillos que solía

gustarle.]

Normalmente, ¿la familia o las aspiraciones no aparecerían primero?

O al menos jugando baloncesto.

Aperitivos, de la nada.

Tal vez necesite prepararle una mesa ceremonial con bocadillos.

[Bienvenido al piso 34]

[Comienza el desafío del piso 34].

Explicación: ¿Has entrado en el reino de los demonios? ???. Los ?? ??? ha sido conocido por producir un

Rey Demonio fuerte a través de una tradición especial de colocar a todos los demonios en esta área en un espacio cada cien años, y solo el

vencedor puede desafiar al Rey Demonio.

El actual Rey Demonio de ?? ??? La región ha gobernado durante cuatrocientos años y es evaluada como la más fuerte de

la ??? ??? región


Al pasar la ronda principal, has demostrado que eres el retador más fuerte del ??? ???

zona preliminar.

Ahora demuestra que eres el retador más fuerte luchando contra los retadores que han pasado la ronda principal

y dirígete hacia la ronda de desafío donde te espera el Rey Demonio.

Por último, demuestra que eres el demonio más fuerte del mundo. ??? región al derrotar al gobernante de ?? ??? región.

[Criterios claros]

Pasar el ??? ?? Etapa final

El área a la que fui convocado era un espacio abierto.

El espacio trasladó el tema del piso 31: un espacio subterráneo lleno de combinaciones de colores rojo y negro.

Si tuviera que especificar una cosa interesante, a diferencia de los pisos 32, 33, solo había un demonio a la vista y.

“Hola, novato. ¿Como estas?"

Su actitud fue relajada.

El demonio que me saludaba estaba acostado de costado y tenía un cigarrillo en la boca.

Su postura estaba llena de aberturas, pero yo no quería explotar esas aberturas.

El demonio parecía no tener ninguna intención de luchar contra mí.

No sentí ningún espíritu de lucha ni aprensión.

"Esto es bastante inesperado".

"Qué."


“Las etapas anteriores a este punto estuvieron llenas de intensa competencia. Entonces, no esperaba una vista tan pacífica como esta ".

No era solo el demonio frente a mí.

No podían ser vistos, pero había demonios acostados letárgicamente por todo este gran espacio.

Aunque extendí mi maná y los detecté, no reaccionaron de ninguna manera.

Era extraño teniendo en cuenta que los demonios aquí se habían inventado aquí matando a muchos otros demonios.

"Es posible."

Esperé a que el demonio continuara.

Pero en cambio, el demonio siguió fumando en silencio.

"... Por lo que he oído, no necesitas recolectar más fichas".

"Así es."

“Entonces, ¿qué haces aquí? ¿Solo sigue adelante y desafía al Rey Demonio?

El demonio fingió no escucharme.

Solo después de terminar con su cigarrillo se rascó la cabeza y comenzó a explicar.

“Bueno… desde que asumí el rol de guía, explicaré los conceptos básicos. No es necesario recolectar fichas aquí. En el momento en

que desees desafiar al Rey Demonio, aparecerá un círculo de invocación. Eso es todo."

"Entonces, ¿qué haces aquí?"

Repetí mi pregunta de antes.

Afortunadamente, esta vez pude obtener una respuesta.

“Depende de los demonios desafiarse entre sí y evaluar su fuerza. Además, los demonios deben reunir su fuerza

antes de desafiar al Rey Demonio ".

"No lo parece".

"Sí, bueno."

Esperé un rato, pero el demonio no dijo nada después del "sí, bueno".

Entonces, tuve que volver a preguntar.

"¿Por qué estás tan despreocupado?"

“No fue así desde el principio. Los demonios aquí intentaron todo para mejorar antes de desafiar al

Rey Demonio . Midieron su fuerza luchando entre sí. Y elegimos quién era el demonio más fuerte entre nosotros.

Y el demonio elegido a través de eso pasó a desafiar al Rey Demonio ".

"¿Y?"

"¿Y qué más? Todos los demonios desafiantes murieron ante el Rey Demonio. Como dije, los demonios desafiantes eran los

más fuertes aquí ".

Por eso se rindieron.


"Significaba que se rindieron en lugar de intentar mejorar".

Los demonios más fuertes que él desafiaron al Rey Demonio, pero todos murieron.

Incluso si se

enfrentan aquí y cultivan su fuerza, es obvio que terminarán muriendo, por lo que no desafiarán al Rey.

Como no se molestan en desafiar, no intentan fortalecerse.

Más y más se rindieron hasta el punto en que todos terminaron rindiéndose.

Es un cuento común.

"Sí, bueno. Solo esperamos hasta que termine el evento. Es aburrido, pero ¿qué puedes hacer? "

Sentí un déjà vu.

Durante mi tiempo como jugador profesional, había visitado los dormitorios de otro equipo.

Era un equipo que estaba último en la liga profesional y pronto se disolvería.

Los jugadores eran así.

No me gustaron.

Incluso si creían que 'vamos a perder de todos modos, y no importa cuántas veces lo intentemos, no lo cambiará'

, aún pueden intentarlo

y sus esfuerzos volverán para recompensarlos.

Pero no lo intentaron.

Quemaron tiempo convirtiendo su rutina en un hábito.

Fue suficiente para enojarme con solo mirarlos.


No encontré ninguna razón para atacarlos.

No eran oponentes ni presas.

Ni siquiera podían convertirse en un saco de boxeo para practicar.

No era diferente de un cadáver tirado en el suelo.

En lugar de perder el tiempo, quería desafiar al Rey Demonio.

Tan pronto como pensé eso, un círculo de invocación apareció ante mis ojos.

Parecía ser una forma diferente a la del tutorial.

“Novato, ¿vas a desafiar de inmediato? No vayas. Morirás. ¿Realmente quieres tanto el trono del Rey Demonio

? ¿Qué tal esperar aquí a que termine el evento? Puedes conseguir un lugar para ti con solo hacerlo aquí ".

El demonio habló a un ritmo nunca antes visto.

¿Cuál sería la razón para decir esas palabras?

¿Está preocupado por mi vida a quien vio por primera vez?

¿O quiere justificarse tirado en el suelo y retorciéndose como un gusano?

Que no es posible, que esta es la ruta más efectiva y cómoda.

¿Es así como quiere consolarse?

No vi una razón para responder a los inútiles intentos de disuasión.

Me incorporé al círculo de invocación sin palabras.

Una vez en el círculo de invocación, mi entorno estaba envuelto en luz.

Cuando la luz se desvaneció y mi visión se recuperó, pude ver el entorno cambiado.


Había un trono gigante un poco más alto que mi línea de visión, y había un demonio gigante sentado encima del trono.

[Has entrado en la última fase del piso 34].

“Un retador al fin. Bienvenidos."

El demonio sentado en lo alto del alto trono mirándome tenía un rostro familiar.

Fue el demonio que conocí en el piso 26.

"Eres reciclado demasiado eh".

"¿Qué significa eso?"

Pensé que sería así.

Que el Rey Demonio que aparece en el piso 26 y el Rey Demonio del piso 34 serían lo mismo.

Tenían el mismo título, y la información que reuní de los demonios describía exactamente al Rey Demonio que había

visto.

Entonces, era completamente plausible.

Pero aparte de eso, fue un poco desagradable.

El oponente que había matado con mis propias manos estaba parado allí. Viva. Sin recuerdo del evento sucedido.

Es natural que no lo recuerde.

No le pasó a este Rey Demonio.

Sacudí el hilo de mis pensamientos.

Sabía el desafortunado destino del Rey Demonio siendo cautivo del tutorial, pero no necesitaba equipararlo con ella.


“Es un placer que finalmente haya aparecido un retador para consolar mi aburrimiento. Soy curioso. ¿Cómo se hizo un chorrito como

tú aquí? "

Una sonrisa forzada brotó.

No podía sentir ningún tipo de tensión por parte del Rey Demonio sentado en lo alto del trono.

Como cuando conocí a Olphon.

Probablemente sea lo mismo para el demonio que había conocido antes.

Ellos pronuncian el resultado como si estuviera predeterminado y consideran que el proceso antes del resultado es insignificante.

Fue un impresionante retrato de arrogancia.

Creen que son capaces de hacer algo que ni siquiera los dioses pueden hacer.

¿Es por eso que son demonios?

Ese tipo de pensamientos me vinieron a la mente.

"Hablar alto. Dado que los resultados son seguros, no dude en hablar antes de morir. Si eres capaz de aliviar mi aburrimiento, no

te mataré antes de que termine el evento ".

Fue divertido.

Había una gran diferencia entre el piso 26 yo y el yo ahora ...

Pero la guardia del Rey Demonio todavía está relajada incluso después de verme.

¿Qué habría pensado de mí en el piso 26?

Probablemente pensó que podría aplastarme tan fácilmente como un insecto.

Y debido a esa complacencia, estaba en peligro de ser llamado en medio de la convocatoria, y

trató por la fuerza de traer el poder de su verdadero ser.

Y murió.


No quería que volviera a pasar lo mismo.

En el piso 26, utilicé la espada ligera para acabar con él tan pronto como lo convocaron.

Si no lo hiciera, no podría asegurar mi victoria.

Pero ahora tengo espacio para jugar.

Suficiente para contenerse mientras lucha contra ese Rey Demonio.

Lo suficiente para inducirlo a sacar todo su poder.

Con calma reflexioné sobre cómo hacerlo enojar.

Y lo encontré.

"Aububu".

[¡Es Aubutz, héroe!]


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close