Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 182

C182 - Tutorial Piso 35 (1)


<Tutorial piso 35 (1)>

La espada sagrada hizo bien su trabajo.

La espada sagrada voló hacia el Rey Demonio que parecía bastante interesado y procedió a susurrar algo que

lo enfureció.

La batalla posterior fue unilateral.

Incluso si había una brecha en el poder, era el mismo Rey Demonio que había derrotado en el piso 26.

Era más rápido y más fuerte que antes.

Pude reaccionar a los movimientos del Rey Demonio, y mis ataques causaron un daño significativo al Rey Demonio.

Me defendí de los ataques del Rey Demonio y mezclé contraataques para ganar tiempo.

Y cuando llegó el momento crítico, utilicé la espada ligera para terminar la batalla.


Era la estrategia básica del manejo de la espada.

Fue algo que noté antes, pero esta técnica de espada es efectiva contra aquellos que son más fuertes que yo y

grupos de enemigos.

De repente me sentí agradecido con el Caballero que conocí en el piso 16.

"Entonces."

[¿Sí?]

"¿Qué dijiste que enfureció tanto al Rey Demonio?"

El Rey Demonio se había abalanzado sobre mí como un loco al escuchar las palabras de la espada sagrada.

Si bien ayudó a lograr mi objetivo de hacer que el Rey Demonio lo diera todo, fue bastante difícil lidiar con un

Rey Demonio que no se preocupaba por su seguridad.

[Eso es.]

"Sí".

[Un secreto. Kyu.]

Sentí una fuerte necesidad de golpear la espada.

Podía entender los sentimientos del Rey Demonio. Solo un poquito.

[Has superado el tutorial, nivel 34 de dificultad infernal]

[Se curarán todas las dolencias y lesiones de estado.]

[Has adquirido 6000 puntos por superar el nivel.]

[Has adquirido 6000 puntos por ser la primera persona en superar este nivel. .]

[Hay varios Dioses que muestran una respuesta positiva. Obtuvo 4300 puntos.]

[Hay varios Dioses que muestran una respuesta negativa. Se deducen 1200 puntos.]

[Las recompensas adicionales se otorgan según los registros de juego.]

[4400 puntos adquiridos].


Esta vez tampoco hubo una recompensa extra notable.

Hay muchos Dioses que muestran interés en mí, pero no tantos Dioses que dan autoridades.

Incluso el Dios de la Luz mostró interés al regalarme recompensas adicionales, pero no otorgó una autoridad.

Tal vez fue debido a la restricción de que cada Dios solo puede otorgar una autoridad a un retador.

Escuché que no se aplica si los obsequios se hacen de forma anónima como lo hizo el Dios de la Muerte, pero no parecía ser

común.

Como no tenía nada más en qué pensar, entré casualmente en el portal.

"¿Fue demasiado fácil?"

"Si."

“En verdad, el Rey Demonio es un ser considerablemente fuerte. No fue una etapa tan fácil ".

“Pensé que el Rey Demonio que apareció en el escenario del piso 34 tenía una dificultad promedio, ya que era un

escenario en solitario . Pero los combates anteriores fueron demasiado fáciles ".

Kiri Kiri se rascó la nariz ante mis palabras.

Ella no pareció estar de acuerdo.

“En el piso 31 es fácil recolectar mil fichas con solo ir tras los demonios débiles en las

afueras. Podrías obtener decenas, cientos si matas a los demonios que son esencialmente una caja fuerte. y los

pisos 32 y 33 eran un juego de fiesta ".

"Uhmm ... eso es cierto."

"¿No dijiste específicamente antes que la dificultad aumenta después del piso 30?"

Mi interrogatorio puso a Kiri Kiri en una situación difícil.

No tenía idea de cuánto anticipé las etapas después del piso 30 después de escuchar las palabras de Kiri Kiri.

Si fue un error o se equivocó, Kiri Kiri pagará el precio.

No compraré su pastel


“¡Ahh! ¡No! ¡No he hablado mal! "

"¿Entonces?"

"La premisa estaba equivocada".

"Explique."

Kiri Kiri parecía dividido en la explicación.

"Hng ... será caro explicar todo."

“No es como si hubiera información que necesite saber de inmediato. Sólo dime."

No necesitaba tanto información sobre cómo borrar etapas en este momento.

De todos modos, me estaba limpiando fácilmente con la mínima cantidad de información.

Lo explicaré lo más brevemente posible. En primer lugar, los demonios no son tan débiles. Incluso los de las afueras ".

Parecen débiles ...

"No solo la fuerza que tienen, sino su alto grado de intelecto y su temperamento astuto y atroz justifican un

riesgo aún mayor".

Pensé en los demonios que conocí en las afueras del piso 31.

Nunca tuve problemas para lidiar con su intelecto.

“Eso es porque Houujaeee es demasiado fuerte. Te ocupaste de ellos antes de que tuvieran la oportunidad de pensar. Y algunos

demonios se aferraron a sus vidas dejando una buena impresión en Houujaeee ".

Eso era cierto.

Aunque fueron la víctima.

“Ser una víctima no significa que sean virtuosos. Todos los que hay son demonios, y eso es más cierto. La razón por la que

Houujaeee los tomó incondicionalmente como víctimas fue por su comportamiento. Y eso fue una actuación deliberada de

su parte ".

Hmm ...

"Si Houujaeee fuera débil, te habrían clavado un cuchillo en la espalda sin pensarlo dos veces".

Eso podría ser cierto.

Y la diferencia de poder entre ellos y yo era parte de la razón por la que no estaba preocupado por ellos.

Quizás es cierto que los demonios reconocieron que no tenía ningún interés en ellos y querían evitar irritarme.

Mirando hacia atrás cuando estaba buscando a un demonio que era una víctima en el piso 31, después de que dejé que uno se desmayara, los demás se

desmayaron tan pronto como les hice preguntas también.

Entonces, ¿qué pasa con los demonios como Olphon? Parecían bastante estúpidos ".

"Eso es ... Eso es también porque Houujaeee es demasiado fuerte".

"¿No porque sean demasiado débiles?"

Olphon y sus subordinados poseían un grado aterrador de fuerza.

Tenían reservas de maná mucho mayores que yo.

Tanto ellos como yo éramos conscientes del hecho.

“Porque el maná de Houujaeee está mayormente escondido. Por eso no pudieron discernir todo el poder de Houujaeee ".

El maná que circula en el cuerpo fluye fuera del cuerpo en cada rotación del circuito mágico.

Y el maná que fluye se convierte en un indicador para medir las características del maná y cuánto maná tiene

la otra persona.

Incluso sus intenciones.

Pero.

"Ya no estoy en el nivel de orinar maná".

Kiri Kiri negó con la cabeza vigorosamente.

"Eso no es tan fácil como parece".

¿No fue tan difícil?

“Calculó mal la cantidad y no pudieron leer sus intenciones. Entonces, no pudieron evitar menospreciarte. Eso

Sería difícil para los demonios creer que la diferencia de habilidades sería tan grande cuando el volumen de maná

difería tanto ".

Es eso así.

Me convencieron las explicaciones de Kiri Kiri.


Nunca pensé que mis oponentes me juzgarían mal de esa manera por el maná que había guardado para ser más

eficiente.

Especialmente oponentes como el Rey Demonio y Olphon.

Reflexioné por un momento.

Primero, esto me ayudará en futuras batallas.

Tiene un efecto tremendo en el resultado de la batalla si el enemigo no puede comprender completamente mi poder como Olphon y los

otros demonios. Pero si mis enemigos siguen mirándome con desprecio, será difícil luchar de la manera que quiero.

¿Necesito soltar algo de maná intencionalmente para coaccionarlos?

¿Contra un oponente con mucho más maná que yo?

La razón por la que no lo había hecho hasta ahora era simple.

Simplemente no es eficiente.

Entonces, ¿sería posible dejar que transmitiera mis intenciones en lugar de maná?

Eso resolvería el problema si pudiera coaccionarlos sin malgastar mi energía.

Hmm… no puedo pensar en una forma en este momento.

Esto es algo en lo que necesito pensar.

Si es posible, sería muy útil.

Dejé de pensar y miré a Kiri Kiri.

Como sació mis curiosidades, abrí el escaparate de la Tienda para regalarle un pastel.

"Espere."

"¿Eh?"

"Hay algo que necesito decirte primero".

Mis manos se congelaron justo cuando estaba a punto de comprarle el pastel.

Algo más importante que el pastel para Kiri Ki


No tenía idea de lo que iba a decir, pero mi cuerpo se puso rígido en anticipación a las malas noticias.

"¿Próximo piso?"

"Sí, déjame explicarte el siguiente piso".

Pensé que se trataba de cambios en el sistema o algún tipo de problema, pero era una explicación para el siguiente piso.

Si bien Kiri Kiri ha ofrecido una explicación detallada de los peligros críticos, fue la primera vez que Kiri Kiri tuvo algo que

explicar con una expresión seria como esta.

¿Significa que es tan peligroso?

Vi la expresión de preocupación en el rostro de Kiri Kiri, pero una esquina de mi corazón se iluminó por la emoción.

"El tema principal del siguiente piso es sobrevivir durante un cierto período de tiempo".

Supervivencia con límite de tiempo.

Sonaba similar al piso 12.

¿Habrá una restricción similar como el sellado de la ventana de inventario?

"El siguiente piso comenzará desde el primer piso".

¿Eh?

“Primero, tienes que sobrevivir durante una hora en el primer piso. Luego 2 horas en el segundo piso. Tres en el 3er piso. Y así

sucesivamente ".

"¿Está sobreviviendo en los pisos en los que estuve durante un período de tiempo específico?"

"Si. Desde el primer piso hasta el piso 34. Durante aproximadamente 24 días ".

Pensé en la información que Kiri Kiri me dio.

No es difícil resistir en los pisos inferiores.

Incluso ahora, había personas que sobrevivían a base de cecina y agua en el primer piso.

“Se confiscarán tanto el inventario como los artículos”.

"¿Qué pasa con los artículos que me llevo?"

“Lo mismo para aquellos también. Tienes que hacerlo con las manos desnudas, sin las armas iniciales ".


Eso es un poco duro.

¿Me dejarán caer en el primer piso con mis propias manos?

Probablemente aquí mueran magos y clérigos.

“El progreso que has hecho hasta ahora también desaparecerá. Tienes que empezar de nuevo desde el nivel 1. "

"¿Qué?"

“Su cuerpo volverá a la condición en la que estaba cuando comenzó el tutorial.

Aunque solo para el piso 35 ".

Me detuve en las palabras de Kiri Kiri por un momento.

Sentí como si las palabras no se registraran en mi cerebro.

Entendí lentamente sus palabras.

Y.

"¡Oye! ¡Eso es un poco duro! "

"¡No lo hice de esa manera!"

Kiri Kiri me gritó.

Mierda. Pensé que los Dioses se calmaron un poco, pero los malditos Dioses estaban listos de nuevo.

¿Están incluso cuerdos?

¿Revertirán el progreso que hice hasta ahora?

[El Dios de la Aventura se siente acusado falsamente.]

No me importaba que el Dios se sintiera acusado falsamente; Seguí pensando.

Puedo sobrevivir en el primer piso.

El tema del primer piso son las trampas, y no moriré si logro pasar las trampas.

Los problemas fueron las etapas que comenzaron con peleas.

Por ejemplo, el piso 31 comienza con un encuentro con dos demonios en la entrada.

Enfrentarme a dos demonios con el cuerpo que acaba de entrar en el Tutorial ...

Moriré cien veces incluso si tuviera la oportunidad de luchar contra ellos cien veces.

"Pero puedes progresar de nuevo".

"¿Progreso?"

"Desde que regresa al nivel 1, puede progresar nuevamente desde el nivel 1. También puede adquirir habilidades".

Básicamente, puedes empezar de nuevo desde el principio.

Pero aún quedaba un problema.

No hubo suficiente tiempo


Solo había 24 días para pasar del primer piso al piso 34.

¿Podría progresar lo suficiente para sobrevivir a todas las etapas en solo 24 días?

No estaba seguro.

"Hay una cosa que quiero que me prometas".

Kiri Kiri agarró la punta de mi ropa mientras pensaba mucho.

"Por eso les hablé del escenario con anticipación".

"¿Qué es?"

"Por favor, es una solicitud sincera".

Podría predecir las próximas palabras que saldrán de la boca de Kiri Kiri cuando dijo "petición".

“No exageres. La etapa del piso 35 se centró en cómo lidiar contigo mismo cuando el progreso que has logrado se ha ido en

lugar de sobrevivir contra tus oponentes. Tienes que tener eso en cuenta ".

Cómo te manejas a ti mismo ...

¿Quiere que me sienta avergonzado o algo por verme volverme incompetente de la noche a la mañana?

“La etapa 35 no es algo que puedas superar con solo fuerza. Tienes que concentrarte en sobrevivir usando

habilidades complementarias como conversar y esconderte en lugar de estrategias y luchar para despejarlo ".

Aun así, no hay muchas etapas que sean peligrosas desde el momento en que ingresas.

Además, los enemigos que aparecen al principio son pasivos.

No solo pasivos, sino que pueden volverse amistosos dependiendo de cómo me comporte.

Incluso pensando en el piso 16, el doppelgänger fue un ejemplo.

Entonces, si no me excedo, puedo garantizar mi supervivencia.

Pero.

"No se."

Lástima que no trabajo de esa manera.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close