Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 183

C183 - Tutorial Piso 35 (2)

[Ronda 24, Día 2. 23h 55m]

[¿Eh? ¿De verdad?]

"Sí, de verdad".

[¿De Verdad? ¿De Verdad?]


"Sí, en serio."

[¿De Verdad? De Verdad? De Verdad? ¿De verdad?]

Arrojé la espada sagrada que estaba haciendo molestas voces nasales en el inventario.

Ha estado haciendo eso desde que escuché que no podré sacarlo por más de 24 días.

No es que no pudiera entender lo sofocante que era estar confinado en el inventario durante todo ese tiempo, pero ¿qué

podía hacer?

El sistema no me dejaba acceder a mi equipo.

[¿

Eso también se aplica a mí?] Preguntó Seregia abruptamente.

"Si tu tambien."

Seregia no dijo nada más.

Parece como si volviera a caer en su conciencia profunda.

Afortunadamente, Seregia todavía habla así de vez en cuando.

Me sorprende porque su sincronización es aleatoria e inesperada, pero fue mejor que nada.

También puse la espada del alma en el inventario.

Como todo el equipo será confiscado, no tuve que preparar nada y subí al portal.

Pasando la sala de fogatas, entré en el escenario 35.


[Bienvenido a la etapa del piso 35]

[Ronda 24, Día 3. 0h 0m]

"Phewwww".

Traté de no hacer ruidos innecesarios, pero no pude evitar dejar escapar un largo suspiro.

Era una vista esperada.

Era justo como había dicho Kiri Kiri.

Sabía que iba a suceder, pero la conmoción volvió.

Estaba de pie en la entrada del escenario del primer piso.

Un camino recto y oscuro.

Había luces tenues incrustadas en el techo cada pocos metros.

El techo de tres metros de altura.

Los suelos y paredes de piedra en bruto.

Derramé mucha sangre en estos pisos.

Un escalofrío recorrió mi espalda.

No fue porque estaba atrapado en mi trauma pasado.

Fue el sentimiento, no la vista familiar.

Me duelen los pies.

No, duele tanto como.

Pude sentir el piso duro


La sensación de cansancio en mis pies por estar de pie sobre los pisos de piedra se sentía muy extraña.

La armadura de cuero que llevaba hasta hace un momento se había ido, y estaba usando la ropa delgada de

cuando entré por primera vez al Tutorial.

La ropa suave y moderna que no había visto en mucho tiempo no me resultaba familiar.

Mi cuerpo tampoco me resultaba familiar.

Las inhalaciones eran rápidas y mi corazón palpitante se sentía lo suficientemente frágil como para estallar en cualquier momento.

No podía sentir ninguna fuerza en mis brazos y piernas.

Mi visión estaba oscura.

Aunque las luces eran débiles, apenas eran suficientes para que pudiera discernir el pasillo recto.

Ya no era el cuerpo sobrehumano al que estaba acostumbrado durante los últimos dos años, sino el cuerpo típico de un NEET [1]

(https://www.rebirth.online/novel/the-tutorial-is-too-hard/183#ftnt1) - vivir la vida como si estuviera lisiado y

pasar tiempo solo en mi habitación.

[Comienza la etapa del piso 35.]

Explicación: Tu cuerpo regresa al momento en que estaba más débil. Siguiendo los pasos que una vez

ya dio, sobreviva de una manera diferente.

La etapa tiene 34 puertas en total, y cada puerta coincide en su mayoría con aquellas por las que ha pasado antes.

Todo lo que ha logrado aquí vuelve a la nada. Cada vez que pase una puerta, se le dará agua y cecina a

través de la bolsa.

Si sobrevive durante un tiempo específico, se le enviará a la siguiente puerta.

[Criterios claros.]

1. Sobrevivir


No era diferente de lo que había escuchado de Kiri Kiri.

Si había algo diferente, era la información sobre el agua y la cecina.

Sin que me diera cuenta, había una pequeña bolsa atada a mi cintura.

La abrí, pero no había nada dentro.

Parece que almacenarán agua y cecina aquí mientras continúo con las puertas.

Parece que eso es plausible.

¿Ahora que hago?

[El Dios del Remordimiento [2] (https://www.rebirth.online/novel/the-tutorial-is-too-hard/183#ftnt2) te está mirando.]

El Dios del Remordimiento.

Ese no era un título familiar.

Es posible que el Dios del Remordimiento sea el arquitecto detrás de este escenario del piso 35.

Remordimiento.

Lo tendré en mente.

Dejo de lado los pensamientos sobre el dios por ahora.

No era algo de lo que tuviera que preocuparme en este momento.

En cambio, necesitaba enfocarme en cómo sobrevivir a esta etapa y pasarla.

Primero, no hay necesidad de mudarse de inmediato.

El tema del primer piso son las trampas de flechas, y las trampas no se disparan a menos que me acerque a ellas.

Preparémonos aquí, luego muévete.

A continuación, tendré que comprobar mi estado.


"Estado."

[Lee HoJae (humano)]

Str: 10

Dex: 13

Sta: 11

Mana: 21

Ha pasado un tiempo desde que vi un estado tan sombrío.

No se muestra ningún nivel y estoy en el nivel 0 al igual que cuando entré al Tutorial.

Las numerosas habilidades que tenía se han ido.

Realmente es una repetición.

En lo que necesito concentrarme en esta sombría ventana de estado es en el maná.

Mana: 21.

Durante mi tiempo en el 1er piso, no sabía qué significaba mana, ni las implicaciones de que fuera 21.

Pero ahora, sé exactamente lo que significa.

La norma para la mayoría de las personas es comenzar en 0 o 1, y el valor de maná más alto es alrededor de 10.

Un valor de maná de 21 es un valor ridículamente alto.

Y debido a eso, rara vez me quedaba sin maná cuando usaba habilidades.

Para ser justos, también se debe a que he usado Autoridades en lugar de habilidades activas.


Cerré los ojos y traté de sentir el maná dentro de mi cuerpo.

Estaba esparcido por todo mi cuerpo.

Procedí a mover una pieza un poco grande.

Absorbió los fragmentos de maná más pequeños por los que pasó y se congregó en un gran bulto.

Fue como hacer rodar una bola de nieve.

Una vez que sentí que se había reunido suficiente maná, lo moví a lo largo de un circuito.

[Circuito de maná adquirido Lv. 1.]

[Circuito de maná adquirido Lv. 3.]

A diferencia de los otros retadores que no sabían cómo mejorar sus habilidades incluso después de obtenerlo, yo comprendo completamente el

funcionamiento fundamental.

Sin la ayuda del sistema, podría forzar la apertura del circuito de maná bloqueado.

Un error fue que el circuito de maná en mi cuerpo en ese entonces era más pequeño de lo que pensaba.

El mana forzado a través del circuito me trajo pequeños dolores y temblores, junto con una sensación como si pequeñas hormigas

se arrastraran por mi piel. Todo mi cuerpo empezó a temblar.

Además, hubo atascos a lo largo del camino aquí y allá.

Normalmente, uno los derretiría lentamente y ampliaría el camino haciendo circular maná cientos o miles de

veces, pero no tenía el lujo de esperar eso.

Abrí un camino a través de los bloqueos.

"Kuhk".


[Circuito de maná adquirido Lv. 7.] La

sangre brotó de mi nariz y boca.

No fue como una pequeña hemorragia nasal.

Era más exacto decir que vomité sangre que una hemorragia nasal.

Pronto se formó un pequeño charco de sangre a mis pies.

“Phewooook. Phewoooo ".

Como no podía respirar mientras vomitaba sangre, mis pulmones luchaban por respirar.

Mi capacidad pulmonar era patéticamente terrible.

Escupí la sangre en mi boca y moví el maná de nuevo.

Solo reconocer y mover el maná no hace nada.

Necesitas encontrar caminos para manifestar maná fuera del cuerpo.

Un trozo de maná que se movía a gran velocidad chocó contra una pared bloqueada.

Y junto con él un sonido Boom.

Como si fuera víctima de un atropello y fuga, sentí un fuerte dolor en la nuca.

Mi visión se oscureció.

Y al momento siguiente, no sentí nada.

Junto con el dolor, mis sentidos murieron y mi enfoque se disipó


Mierda. Tolerancia al dolor.

Olvidé que no tenía tolerancia al dolor.

Sin la habilidad de tolerancia, mi cuerpo liberó hormonas para calmarse al sentir una fuerte señal de dolor.

Me obligué a concentrarme.

No podía sentir ninguna sensación, pero traté desesperadamente de guiar el maná a lo largo del circuito.

Pronto, parte de mis sentidos regresó.

Estaba tirado en el suelo, retorciéndome de dolor.

No pude mantener la mente clara a pesar del dolor que venía de que cada hueso se desalineaba y mis

músculos se torcían.

Era una estimulación demasiado fuerte sin tolerancia al dolor.

"Ku… .ahhhk…"

Un gemido escapó de mis dientes apretados.

Sentí como si mi cara fuera a explotar por la presión arterial.

Si no, mis ojos saldrían al mínimo.

[Circuito de maná adquirido Lv. 16.]

[Voluntad adquirido Lv. 4.]

[Despertar adquirido Lv. 7.]

Sin saber cuánto tiempo había pasado, el dolor se fue calmando lentamente.


Esperé a que el dolor se disipara por completo.

Después de estar seguro de que estaba completamente bien, retorcí mis brazos y piernas.

Afortunadamente, se mueven bien.

Pensé que quedaría lisiado si esto salía mal.

Y si es así, sería muy molesto hasta que despejara el piso 35.

Una vez que miré a mi alrededor, el pequeño charco de sangre se había agrandado.

Mi cuerpo estaba pegajoso, como si la sangre hubiera salido por mi piel en lugar de solo por mi nariz y boca.

No era una pequeña cantidad de sangre de tono negro.

Si lo expreso como solía hacerlo [3] (https://www.rebirth.online/novel/the-tutorial-is-too-hard/183#ftnt3), probablemente

sumergí mis tobillos en el río Samdo. [ 4] (https://www.rebirth.online/novel/the-tutorial-is-too-hard/183#ftnt4)

[Tolerancia al dolor adquirida Lv. 2.]

Tengo Tolerancia al dolor hasta Lv. 2 de una vez.

Realmente, honestamente, dolió.

Fue suficiente para preocuparme si mi cuerpo moriría por el impacto.

La tolerancia al dolor no reduce el dolor en sí, sino que bloquea el impacto y la sedación de los sentidos.

Una gran cantidad de ansiedad había brotado dentro de mí al ser recibida por el dolor agudo sin ninguna forma de tolerancia.

Estaba más preocupado de que este cuerpo realmente muriera por el dolor que por el dolor en sí.

La sensación de dolor se fue disipando rápidamente.

Pero me dejó sintiéndome agotada.

Me sentí adormilado por mi falta de fuerzas.

Pero también me sentí renovado.


Con las vías respiratorias despejadas y probablemente porque los desechos corporales se habían ido, mi mente se sentía clara.

Y el maná dentro de mi cuerpo circulaba sin obstrucciones.

Una vez que recupere mi resistencia, será mucho mejor.

Decidí sentarme y descansar.

Según la información de Kiri Kiri, estaré en el escenario del primer piso por un total de una hora.

[Ronda 24, Día 3. 0h 27m]

Había pasado más tiempo del que había pensado inicialmente.

Pensé que serían unos minutos como máximo, pero debí retorcerme de dolor durante una buena media hora.

Mi recompensa [5] (https://www.rebirth.online/novel/the-tutorial-is-too-hard/183#ftnt5) fue Mana Circuit Lv. 16.

Fue lo suficientemente bueno por ahora.

Decidí contentarme con eso por ahora.

Si lo hiciera más ahora mismo, tomaría demasiado tiempo; además, tenía miedo de morir por el shock.

Necesitaba respetar mi cuerpo débil.

Para dar el siguiente paso, necesitaba hacer circular mi maná sin descanso y prepararme.

Terminé mis pensamientos y me levanté.

Iba a descansar un poco más, pero necesitaba moverme ya que había pasado más tiempo del que pensé inicialmente.

Una vez que comencé a avanzar, cada paso fue terriblemente difícil.

Mis piernas temblaron y mi espalda se dobló hacia atrás


Mientras me movía, podía sentir los dolores aquí y allá en mi cuerpo.

La condición actual de mi cuerpo requería unos días de descanso sin importar cómo se mire, pero seguí adelante.

Mierda. Lo que no haría por una botella de elixir.

[El Dios del Remordimiento te está mirando.]

El mensaje sobre el Dios del Remordimiento apareció nuevamente.

El mensaje apareció tan pronto como me pregunté si era irracional al forzar el circuito de maná, como si el Dios simplemente lo estuviera

esperando.

¿Estaba esperando a que me arrepintiera o algo así?

Empecé a preguntarme qué querían decir los dioses a lo largo de esta etapa.

¿Fue para mirar hacia atrás a través de las etapas por las que he pasado y encontrar una nueva solución para los arrepentimientos que he tenido?

¿O fue para quitarme todo lo que he logrado, dejar este cuerpo triste conmigo para hacerme sentir lástima por mí mismo?

¿Rumiar el terror y el dolor desde el principio y darme cuenta de lo insignificante que era yo?

Fuera lo que fuera, estaba cabreado.

Apreté los dientes y obligué a mis piernas hacia adelante.

Mi pierna izquierda no se movía correctamente.

Seguí adelante con una pierna cojeando.

Silbido.

Acompañado por el ruido de lanzamiento que estaba esperando, la flecha se disparó.

Mis ojos siguieron el destello blanco de la punta de flecha que reflejaba la luz.

No estaba seguro de si mis ojos serían capaces de seguir y localizar el camino de la flecha, pero fue suficiente.

El primero es el hombro izquierdo.

Agarré el mango de la flecha con mi mano derecha.

Impregué maná en mi mano y dedos para asegurarme de que la flecha no se deslizara.

Sentí como si mi mano estuviera en llamas por la intensa fricción, pero lo ignoré.

Silbido.

El segundo es el corazón.

Blandí la flecha en mi mano derecha.

Tik.

La flecha que lancé golpeó la punta de la flecha voladora y la hizo desviarse de su camino.

Silbido.

El siguiente apunta entre las cejas.

Sin necesidad de mover la flecha, incliné la cabeza hacia un lado.

La flecha pasó por el aire y voló en la distancia.

El cuarto llega un poco más tarde.

Pausa de un latido y ...


Silbido.

Lancé la flecha hacia abajo, más allá de mi rodilla.

La flecha que bajó apuntando a mi tobillo fue empalada por la flecha que tenía y se incrustó en el suelo.

Todavía tenía mis habilidades naturales.

Y las habilidades, una vez que el sistema las reconoce, se convierten en habilidades.

[Obtención de Slash Lv. 11]

[Armas intermedias adquiridas Lv. 4]

[Slash Lv. 11 combinado en Armamento Intermedio]

[Obtención de Lanzamiento Intermedio Lv. 1]

[Concentración de combate adquirida Lv. 21]

"Estado".

[Lee HoJae (humano)]

Str: 10

Dex: 13

Sta: 11

Mana: 21

Habilidad: Concentración de combate Lv. 21, Voluntad Lv.4, Despertar Lv. 7, Armamento intermedio Lv. 4, intermedio

Lanzar Lv.1, Circuito de Mana Lv. 16, Tolerancia al dolor Lv. 2


La ventana de estado que alguna vez fue sombría pronto se llenó.

A diferencia de la habilidad de armamento y las habilidades de concentración de combate, la habilidad de Tolerancia al dolor acaba de pasar al nivel 2. [6]

(https://www.rebirth.online/novel/the-tutorial-is-too-hard/183#ftnt6)

Probablemente sea la diferencia entre una habilidad para conocer la técnica y una habilidad que requiere familiaridad con la

técnica.

Los únicos méritos que puedo quitar son habilidades que no requieren la ayuda del sistema para adquirirlas o usarlas.

Examinemos un poco.

El principal objetivo es la supervivencia.

Para eso, debo proceder con cuidado y a la defensiva, y obtener la cantidad mínima de cecina y agua al pasar

por las puertas.

Pero ese no era mi objetivo personal.

Quiero un claro adecuado.

Para eso, necesitaba una progresión más activa.

La etapa del piso 35 dura un poco más de 24 días.

Solo 24 dias.

¿Cuánto podría progresar en 24 días?

En ese tiempo, ¿podría desarrollarme lo suficiente para derrotar a los enemigos a los que me enfrentaré nuevamente?

Las autoridades, los niveles, las recompensas claras e incluso los artículos que podías comprar en la tienda no estaban disponibles.

Pero tengo experiencia e información.

Con calma organicé mis pensamientos.

Divertido


Esto va a ser muy divertido.

Lentamente tomé mis respiraciones.

El aire en el pasillo estaba frío.

La inhalación fría pronto se convirtió en exhalación caliente.

[El Dios del Remordimiento te está mirando.]

Veamos cómo te va.

Para ver si va por tu camino o por el mío.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close