Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 186

C186 - Tutorial Piso 35 (5)


Salí del manantial y apreté mi ropa para secarla.

[Ronda 24, Día 2. 6h 25m]

El despeje fue más fácil de lo que pensaba.

Llegué al Spring of Recovery del cuarto piso en solo 25 minutos.

Independientemente de la dificultad, fue mucho más rápido en comparación con las etapas con recorridos largos.

Frente a la sala del jefe, las puertas gigantes de piedra se abrieron y revelaron un mundo nuevo.

Era la pendiente media de una montaña.


Afortunadamente, conocía el camino.

Si sigues el camino, aparece una fortaleza goblin.

Cuando miré hacia arriba del camino trillado, pude ver las estrellas llenando el cielo nocturno.

Este es uno de los lugares donde las estrellas brillan.

Al igual que la última vez que estuve aquí, no pude evitar admirar la vista.

Admiré el cielo nocturno mientras caminaba lentamente.

No había razón para apresurarse.

De todos modos, será difícil llegar a la ciudad con el rey goblin a tiempo.

Y aún más difícil matar al rey goblin que estará en el centro de la ciudad en cuatro horas.

Además.

No apareció ningún mensaje.

No había ningún mensaje que me dijera que me ocupara del rey goblin o que hiciera algo.

Me acaban de poner en este mundo y me dejan ser.

Esperaba esto después de despejar hasta el final de la sala del jefe del tercer piso y no pasó nada.

Este piso 35 no ofrece misiones separadas para cada piso.

Entonces, ¿qué debo hacer?

En el tiempo que queda.

Finalmente llegué a las murallas del castillo.

De cerca, los muros del castillo eran bastante altos.


La última vez, me levanté fácilmente usando Blink Authority, pero esa no es una opción ahora.

Podría saltar usando un poco de maná, pero también provocaría un sonido catastrófico.

Y los soldados goblin se darán cuenta.

¿Necesito trepar por la pared?

Mientras reflexionaba sobre esto, escuché un grito desde la parte superior de la pared.

"¡Oye! ¡Humano!"

[Lenguaje del continente Akemin adquirido Lv. 10.]

¿Eh?

"¿Qué estás buscando en esta hora tan tardía?"

¿Me acaba de gritar?

Desconcertado, miré al soldado goblin en lo alto de las murallas del castillo.

El soldado me miraba directamente.

Pensé que estaba lo suficientemente lejos de él para evitar su vista.

Eso fue un error.

Los goblins tienen buena visión nocturna.

A diferencia de los humanos, pueden ver tan lejos sin problemas.

Y cuando estuve aquí antes, tenía habilidades encubiertas y cosas por el estilo


Entonces, asumí que sería como la última vez que estuve aquí y no me dieron cuenta, y no pensé en esconder mi cuerpo.

[Cobertura Adquirida Lv. 17]

Mientras pensaba en esconder mi cuerpo, adquirí la habilidad Covertness, aunque bastante tarde.

Pero el duende en lo alto de las murallas del castillo ya me había encontrado.

Reflexioné por un momento, luego le respondí al duende en lo alto de las murallas del castillo.

"¡Perdí mi camino!"

¡Grité con orgullo!

No fue mentira.

Fue ... una expresión ambigua.

El soldado goblin negó con la cabeza varias veces y desapareció de las paredes.

Estaba más preocupado por otras cosas que la desaparición del soldado.

Adquirí el idioma Akaine Continent.

Significa que ya conocía el idioma del continente de Akaine.

Probablemente se debió a la habilidad Conocimiento antes de la época de Babel.

Pensé que la habilidad Conocimiento antes de la época de Babel Babel era una habilidad mágica que traduciría

idiomas extranjeros .

Entonces, cuando pude escuchar, decir y usar los idiomas que no conocía, asumí que no los conocía.

Pero cuando escuché las palabras del duende hace un momento, las entendí tan pronto como las escuché.

El sistema juzgó que yo ya conocía el idioma y lo agregó como habilidad.

Si la habilidad de Conocimiento antes de la época de Babel no es solo una simple habilidad de traducción, sino que es una que incrusta

el idioma en mi cabeza, es posible.

Si se trata de un idioma atascado en la cabeza, es posible reconocerlo tan pronto como uno lo oye.

¿Así es realmente?

Tendré que preguntarle a Kiri Kiri.

Se abrió una pequeña puerta lateral junto a las gigantes puertas de piedra.

El soldado goblin me dijo desde detrás de la puerta abierta.

"Adelante."

Escuché las palabras del soldado y entré a través de los muros del castillo.

Dentro de las paredes reinaba el silencio.

Se sintió extraño cuando el recuerdo en mi mente chocó con la situación ahora.

"Está tranquilo."

"Por supuesto. Ya es tarde."

Y se sintió extraño escuchar al goblin decirme eso, como si fuera algo natural.

"¿Cómo te perdiste en las montañas tan tarde?" "No sé".

"¿Cuál es tu destino?"

El soldado duende me preguntó como si estuviera hablando con un amigo en lugar de realizar un interrogatorio.

Pensé que preguntaría por mí o solicitaría identificación, pero el duende no solicitó nada.

No pude sentir ninguna aprensión por parte del goblin que me guió a través de la fortaleza después de cerrar la pequeña

puerta lateral .

Destino.

¿Cómo se llamaba la ciudad goblin más allá de la fortaleza?

No recuerdo

"Ciudad."

“Supuse que sí. ¿Para qué? Probablemente comerciar, ¿verdad?

"Tengo algo que necesito averiguar".

El goblin no me preguntó qué era lo que quería saber.

Probablemente pensó que era un comerciante enviado para una investigación de mercado.

En cambio, preguntó algo más.

“¿Cuándo necesitas estar ahí? Hay un carruaje que va a la ciudad mañana por la tarde. Si quieres, puedo dejarte pasar.


Excesivamente amigable.

Esa amabilidad fue suficiente para hacerme doler el estómago.

Naturalmente, pensé en las obras que había hecho mientras avanzaba por el cuarto piso.

En ese entonces, encendí las cuatro fortalezas y masacré a los soldados goblin.

Y una vez que corté sus números, me infiltré en la ciudad.

[El Dios del Remordimiento te está mirando.]

Bueno. ¿Es esto lo que quería ese dios?

Qué sabor tan terrible.

“Lo siento, pero tus palabras son más que suficientes. En cambio, ¿podrías decirme el camino a la ciudad?

"¿Ahora?"

Asenti.

"Tengo un poco de prisa".

El goblin me miró con expresión aterrorizada.

Y murmuró con un sonido de risa.

"Maldita sea. Estabas vagando por el bosque y tienes que irte de inmediato. Los gremios de comercio humano son demasiado estrictos ".


[Adquiriste el lenguaje de duendes nativo del área de Kipain Lv. 10]

Resulta que el idioma que usábamos el goblin y yo era un idioma extranjero.

Aprendí el dialecto local del goblin escuchándolo murmurar.

"Está bien, pero sube y espera un poco".

El goblin había señalado la atalaya.

Una atalaya que mira hacia la ciudad.

“La vista es bastante buena. Dado que las estrellas brillan esta noche, probablemente puedas ver un poco la ciudad. Es todo un

espectáculo, así que ve a ver las vistas un poco ".

Con esas palabras, el goblin desapareció en algún lugar.

¿Me está trayendo un mapa o algo?

Porque no lo necesito.

Una vez en la cima de la torre de vigilancia, pude ver la luz de la luna cayendo sobre la ciudad desde la distancia, tal como

me dijo el duende .

El objetivo que me había fijado no hace mucho estaba vacilando.

Kiri Kiri me había dicho que no exagerara.

Que la etapa del piso 35 no se hizo para completarse solo a través del combate.

¿Es esto lo que ella quiso decir?


Una vez que los objetivos claros que se me dieron se fueron, no pude averiguar qué hacer esta vez.

Lo primero que me vino a la mente fue al final, el combate.

A medida que suba más alto, habrá numerosos enemigos esperando una parte de mí.

Y no puedo lidiar con esos enemigos, no puedo lidiar fácilmente con este cuerpo debilitado.

Es mejor volverse más fuerte mientras tengo la oportunidad.

Y los goblins debajo de la atalaya serán los oponentes perfectos para subir de nivel más rápido.

Pero, ¿debería atacar a los que simpatizaban conmigo solo por eso?

Me hice la misma pregunta que tenía antes.

Mi respuesta fue. No.

La razón era simple.

Soy mas fuerte

Tengo derecho a elegir cómo ser más fuerte.

¿Es lo mismo ahora?

En solo unas horas, unos días, me dejaré caer sobre pisos extremadamente peligrosos.

El tiempo que me dan es limitado.

Como corro contra el tiempo, no puedo darme el lujo de elegir.

Pero aún así, soy el más fuerte aquí.

No estaba seguro de lo que quería decir el Dios del Remordimiento.

Pero estaba seguro de una cosa


Mi fuerza ya no está ligada al tutorial.

Si bien el tutorial brindó la oportunidad y los medios para evolucionar, ya he absorbido completamente las

formas.

Incluso si regresé inmediatamente a mi estado dos años antes cuando estaba viendo televisión y no hacía nada con mi

vida, puedo regresar a este estado sin ningún problema.

Obviamente, será más difícil fuera del tutorial.

Pero no sería imposible en 5 o 10 años.

El escenario del piso 35 me aseguró.

Era una duda que siempre había albergado.

No importa cuánto grite y grite sobre lo bien que estoy, eran habilidades y poder que me dieron los

dioses.

Tenía miedo de convertirme en nada si y cuando me quitaran mis poderes.

Pero ahora, esos miedos se han ido.

Mi poder no es algo que se ve a través de la ventana de estado de las Autoridades o habilidades o incluso las

estadísticas y niveles altos.

Y por eso podría decir con orgullo.

Soy fuerte.

No importa donde estoy.

Incluso cuando me enfrente a oponentes mucho más fuertes que yo, siempre seré el más fuerte.

[El Dios del Remordimiento te está mirando.]


"Qué amable".

"De nada."

El goblin regresó.

Con una gran cartera.

“No necesitas un mapa, ¿verdad? Simplemente siga la carretera que conduce directamente hacia abajo. Tardará aproximadamente medio día si está a

caballo. Y estos son algunas frutas, pan y bebidas. Coma bocadillos durante su viaje ".

Le pregunté al amable duende.

"¿Por qué estás siendo tan amable conmigo?"

El duende se sorprendió un poco por mis palabras.

"Sólo. Bien. Es divertido. También me sentí mal cuando dijiste que tenías que irte de inmediato cuando estabas perdido en el bosque

hasta ahora ".

"¿Divertido?"

“Ver a un humano. Ha sido un tiempo. Por lo general, los comerciantes humanos toman las puertas de la fortaleza allí ".

Estaba interesado como si estuviera viendo a un extranjero.

Actuaba como si viera humanos todos los días camino al trabajo, pero


Tomé la cartera del duende.

"Gracias."

"No hay problema."

Conseguí que repitiera las instrucciones.

El goblin abrió la pequeña puerta lateral hacia la ciudad y yo me dirigí hacia la carretera.

Cuando salí, sentí que la mirada del duende en mi espalda desaparecía.

Me detuve un momento y me estiré.

Al principio, no había planeado ir a la ciudad.

Había bastante distancia de la ciudad, y no había razón para pensar en el tiempo que me quedaba.

Especialmente cuando no tenía ninguna razón para cuidar del rey goblin.

Pero ahora, tenía una razón para ir a ver al rey goblin.

Tenía algo que quería preguntar.

No he intentado utilizar mi maná a su máxima capacidad desde el comienzo del piso 35.

Había un poco de maná que necesitaba ahorrar para aumentar aún más mi capacidad de maná.

Sobre todo, era peligroso.

Vuelvo a decir esto, pero es peligroso.

Pero ahora, tenía una razón para darlo todo


Reuní tanto maná como pude.

Y en lugar de enfocarlo en mis extremidades o músculos de la espalda, lo extendí en mi cuerpo y activé el circuito.

Lo que necesito ahora mismo no es fortalecer o aligerar mi cuerpo, ni siquiera protegerme a través del maná.

Pero para despertar mi cuerpo.

¡Angustia!

Cuando pateé, mi cuerpo salió disparado como una flecha.

Los fríos vientos del amanecer rozaron mi rostro, pero seguí corriendo.

Hacia la ciudad de los duendes.

“Phuek. Hooooo ".

Cuando respiré, sonó como un perro jadeando.

Quería respirar lo más silenciosamente posible, pero no estaba bajo mi control.

Revisé de nuevo para asegurarme de que los goblins que estaban a mis pies no volvieran.

Afortunadamente, ambos estaban durmiendo en el país de los sueños.

Huaaa.

Fue dificil.

Corrí por las llanuras entre la fortaleza y la ciudad, y me colé escalando los muros del castillo.

Hice lo mismo con los muros interiores del castillo


Y lo mismo para llegar al dormitorio del rey goblin.

Como ya me había infiltrado en el dormitorio del rey goblin una vez antes, pude encontrarlo sin ningún problema.

No tenía que preocuparme por ser atrapado por los soldados goblin.

Si pudieran ver a través de la Cobertura de Nivel 17, no habrían aparecido en el cuarto piso.

Cualquier cosa por encima del nivel 15 va más allá de esconderse y moverse silenciosamente; era suficiente para no ser notado mientras usaba

maná al máximo potencial justo en frente de los ojos de alguien.

[Ronda 24, Día 2. 7h 15m]

Solo tomó 50 minutos atravesar las llanuras a caballo y escabullirse por los muros exteriores e interiores de la ciudad hasta

este punto central.

Usé todo lo que tenía.

A raíz del violento entrenamiento, un vapor blanco emanó de mi cuerpo.

Pensé en usar el resto del maná para calmarlo rápidamente, pero decidí dejar que mi cuerpo se enfriara solo.

Abrí la puerta silenciosamente y entré al dormitorio.

El dormitorio estaba un poco húmedo y caluroso.

Olía un poco.

Era una habitación lo suficientemente grande como para que no pudiera localizar de inmediato al rey goblin.

En lugar de usar mis ojos, me concentré en mi audición.

Si puedo localizar su respiración, puedo encontrar fácilmente dónde está.

Una vez que mi oído se fortalece con el maná, puede localizar cualquier ruido diminuto.

A través de mis oídos listos para escuchar cualquier pequeño ruido en la habitación, escuché respirar.


Había un problema.

Había tres.

Tres incluyéndome a mí.

Había dos goblins respirando pesadamente en la cama.

Fue entonces cuando me di cuenta de que algunas de mis preguntas podían tener respuesta.

Por qué había tan pocos guardias cerca del dormitorio.

Por qué la habitación estaba tan húmeda y caliente.

Y por qué olía.

Yo sabía.

El rey goblin estaba realizando labores nocturnas.

Recordé a los hijos del rey goblin.

Y la vista de un viejo rey duende.

Tenía una barba blanca hasta el pecho, pero es bastante vigoroso para su edad.

Cubrí mi rostro con mis dos manos, estupefacto ante la situación inesperada.

Incapaz de hacer nada y agonizando sobre qué hacer, tosí.

"Khm".

<Tutorial piso 35 (5)> Fin


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close