Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 187

C187 - Tutorial Piso 35 (6)


"¡Khem!"

Tosí ruidosamente para encubrir la vergonzosa situación.

Pero desafortunadamente, el rey goblin no mostró ningún tipo de respuesta a mis sonidos de tos.

¿No me escuchó?

"¡Uhhuhhum!"

Hice otro sonido de tos.

Este yo, afortunadamente el rey goblin reaccionó.


Dejó de moverse, miró a su alrededor y volvió a hacer lo suyo.

…Mierda.

“¡Uhhum! ¡Uhhuhhum! "

Hice un ruido lo suficientemente fuerte como para detener un mercado aune muerto en sus vías.

Si no escucha esto, significa que su sentido del oído tiene problemas.

O simplemente está muy cachondo.

¡Por favor, jodidamente para, por favor!

Finalmente conocí al rey goblin cara a cara.

Después de saltar de la cama y apresurarse a agarrar su túnica, el rey duende preguntó: "¡Q-quién eres tú!"

Una pregunta directa al núcleo.

El problema es que es difícil responder a esa pregunta.

No fue porque no quisiera revelar mi identidad, sino porque no podía estar seguro de cuál era mi identidad.

¿Cuál sería una buena forma de presentarme?

Reflexioné por un momento.

"Asesino."

Fue una buena elección.

Por supuesto, no para el rey goblin


El rostro verde se congeló.

Y el piadoso y viejo goblin se arrastró fuera de la cama y cambió su compostura.

Ni siquiera pudo recuperarse de la sorpresa, pero recuperó el autocontrol al escuchar mi respuesta.

Fue un espectáculo bastante impresionante verlo volverse digno frente al peligro.

Honestamente, admiré la transformación del goblin de un hombre cuyo deber nocturno se interrumpió en un rey frente a un

asesino.

El rey goblin mostró una vez más su dignidad.

"No creo que haya hecho nada para desplazar a los reinos humanos".

Estoy de acuerdo con el mensaje.

Los guardias de la fortaleza no eran hostiles hacia los humanos, sino que me dejaban pasar sin inspeccionar.

La ciudad en sí es amigable con los humanos y tampoco son escépticos.

“¿Gremio comercial? Parece que quieren ejercer influencia sobre la ciudad después de matarme. Pero no conozco el método ".

El rey goblin continuó con un tono tranquilo.

Fue una actitud tranquila, pero él no estaba tranquilo.

¿Qué razón tenía para explicarle los detalles a un asesino?

Ninguna.

Simplemente está intentando comprarme un plan.

No intentó llamar a los guardias.

Hice un gran alboroto en este dormitorio.

Si los guardias de afuera no reaccionaron a eso, significaba que ya me había ocupado de ellos.

"Tampoco es que haya minerales raros o productos especiales en esta tierra".

Necesitaba un tema de cerveza.

"No soy un asesino enviado por el reino o el gremio comercial".

"... Entonces, ¿quién te envió?"

No era el tipo de pregunta que un asesino respondería jamás.

Entonces, pude evitar responder sin remordimientos.

"Quién sabe."

El rey goblin dejó de decir lo que le viniera a la mente para intentar pensar en formas de salir de esta situación.

En cambio, se centró en mí.

Eso era bueno.

“Más bien, tengo algo que me gustaría preguntar. Me complacería que me contestara ".

El goblin no bajó la guardia, pero no pudo ocultar el alivio y la esperanza en sus ojos.

Probablemente pensó que estaba aquí para entregar un mensaje o una advertencia en lugar de asesinarlo.

Pero mi objetivo era, honestamente, hacer esta pregunta.


“¿Has hecho algo que pueda enojar o molestar a los dioses? ¿O poner en serio peligro la paz de este mundo?

Hasta ahora, cada vez que veía un mensaje de 'terminar', no tenía ninguna duda.

Los objetivos eran generalmente nigromantes, doppelgängers, reyes demonios y otros villanos fácilmente identificables que ponían en

peligro la paz mundial.

Pero este rey goblin es diferente.

Su reinado fue soberbio, humano ... no, lo mejor que he visto de los goblins.

La ciudad era pacífica y rica.

Fue una etapa sin mayores conflictos.

Pero el tutorial solicitó la terminación del rey goblin y ordenó el asesinato de innumerables soldados goblin.

Me pregunté por qué.

Si no hubiera razón ...

¿Nos obligaron a atacar esta pacífica ciudad sin una razón, solo para probar a los rivales?

Era algo que tenía que saber.

Era posible que las etapas del tutorial no tuvieran nada que ver con el bien o el mal.

No era algo con lo que no estuviera familiarizado.

Básicamente, los dioses de este tutorial no parecen muy bondadosos.

La Tierra está infestada de monstruos y el infierno se está desarrollando.

Si secuestrar a personas para hacerlas sobrehumanas y poder defenderse no es de buen corazón, ¿qué es?

Incluso mirando a través de la comunidad, las afanes de las personas fueron principalmente amigables cuando se trataba del tutorial.

Hay un número insondable que alaba a los dioses, comparándolos con la nave de los dioses en la Tierra.


Fue más común en las personas que ingresaron al tutorial después de experimentar el caos causado por los

monstruos.

Algunos también investigaron doctrinas de dioses y se identificaron a sí mismos como creyentes de un dios parcular.

Pero no hay retadores de dificultad infernal que elogien la bondad de los dioses.

Al menos hasta donde yo sé.

El rey goblin se quedó en silencio por un momento ante mi pregunta.

Fue una reacción extraña.

¿No se preguntaría normalmente qué significa eso?

"¿Eres el apóstol de un dios?"

Su voz tranquila comenzó a temblar.

Parece como si tuviera algo en mente.

Asentí con la cabeza en afirmación.

A decir verdad, yo no era un apóstol.

Pero yo era algo parecido.

[El Dios de la Aventura está complacido.]

¿Eh? ¿Por qué está complacido el Dios de la Aventura?

De repente.


[El Dios de la lentitud reprende a alguien.]

[El Dios de los duelos niega con vehemencia el mediodía de alguien.]

[El Dios de la muerte se burla de alguien.]

[El Dios de la aventura está avergonzado.]

No estaba seguro de lo que estaban haciendo, pero los ignoró por ahora y se centró en el rey goblin.

El rey goblin estaba notoriamente ansioso.

“¿Qué estabas planeando? Contesta honestamente."

Le pregunté en un tono abiertamente apóstol.

“E-no fue creado por nosotros. Lo adquirí por casualidad y esperaba poder usarlo para satisfacer mis deseos personales ".

Craed. Adquirido. Deseo.

Todas las palabras clave.

"Tráelo."

"¿Señor?"


"Tráemelo y enséñamelo".

No es que supiera lo que era.

"Sí señor."

“Ni siquiera pienses en escapar o llamar a los soldados. Es molesto. No me queda mucho, y si no

puede probar su inocencia, actuaré según lo planeado ".

Probablemente esto sea suficiente en este momento.

El rey goblin parece pensar en mí como un apóstol enviado para castigarlo.

"Por favor, espere aquí un momento".

El rey goblin dejó esas palabras.

Deliberé sobre el diálogo en la sala recientemente desocupada.

“Oye…” ¡

No era una habitación vacía!

El compañero del duende todavía estaba aquí.

Se había puesto la bata y preguntó nerviosamente.

"¿Me puedo ir?"


"Ah, sí. Sentirse libre."

Le dije a la mujer duende que salía corriendo de la habitación.

"¡Mis sinceras disculpas!"

Por supuesto, la mujer goblin salió corriendo y cerró la puerta antes de que pudiera terminar mis disculpas.

Esperé al rey goblin mientras organizaba mis pensamientos en la habitación ahora, verdaderamente vacía.

El rey goblin tardó un poco en volver.

Justo antes de que decidiera ir a atrapar al rey goblin yo mismo.

"Si hubieras llegado un poco tarde, me habría ido contigo mismo".

"¿C-cómo podría huir de un apóstol?"

No era probable.

El rey goblin parecía tener dificultad para respirar y estaba sudando profusamente.

Probablemente porque se apresuraba a traer el artículo.

O quizás porque estaba buscando a los guardias.

"Hubiera sido interesante en sí mismo si corrieras".

“Pero no para W o para mí. Ja ja…"


Rió como si su ansiedad hubiera disminuido.

Pero con una sonrisa forzada.

El rey goblin trajo una pequeña esfera negra.

La esfera era lo suficientemente grande como para llenar mi mano, era suave y tenía bastante fuerza.

“Ya te lo dije, pero lo adquirimos por casualidad; no lo craqueamos.

"Creo que escuché algo sobre que cumpliste tus deseos con esto".

"Yo hice. Pero aún no lo he intentado ".

El momento antes de intentarlo, ¿eh?

¿Esta etapa está destinada a detener el ataque enviando un retador para que se encargue del rey?

Si es así, ¿qué sucede después de su intento?

¿Y qué es esta esfera que inquieta a los dioses?

Por lo menos, el rey goblin parece asumir que esta esfera es la causa.

Examiné la esfera, pero no pude distinguir ni una pizca de maná en la esfera.

¿Cómo planeaba usar esta cosa?

En cambio, le inyecté mi maná


El maná no pudo entrar y fue repelido.

Como si estuviera lleno de un tipo diferente de maná.

¿Es una piedra que repele el maná?

"¿Cómo planeas cumplir tu deseo con esto?"

“Escuché que es posible si usas el poder interno. Por lo que me dijeron los magos… ”

Poder dentro de la esfera.

Significa que hay algo dentro aquí.

[Todos los dioses del Templo de los Cien Dioses te están observando de cerca.]

[Los dioses del Templo de los Cien Dioses están nerviosos].

Traté de absorber la energía de la esfera.

Como chupando maná.

No sentí nada absorbido.

Sentí como si estuviera tratando de absorber algo cuando no había nada.

Pero.

Algo entraba dentro de mí.

El 'algo' que no podía sentir seguía llegando.

Aun así, no pude averiguar qué era, ni sentirlo.


Los pelos de mi cuerpo se erizaron debido a la peculiar sensación.

Fue una sensación espantosa tener algo que no sabía entrando en mí.

[Los dioses del Templo de los Cien Dioses comienzan una votación.]

[Aprobación: 94 votos a favor, 4 votos en contra, 2 votos se abstienen.]

[La luna ha pasado con una mayoría. Ahora invoca la fuerza sobre alguien.]

[Los dioses del Templo de los Cien Dioses comienzan una votación.]

[Aprobación: 95 votos a favor, 4 votos en contra, 1 voto se abstiene.]

Los mensajes comenzaron a aparecer sin motivo.

Antes de que pudiera entender el significado, mi cuerpo se movió.

Tras un breve destello, una vez que abrí los ojos, ya no estaba de pie en el dormitorio del rey goblin.

Estaba en la entrada del escenario del quinto piso.

¿Qué es esto?

[Ronda 24, Día 2. 8h 40m]

No era yo el que me trasladaran del escenario del cuarto piso al escenario del quinto piso todavía.


Entonces esto significó que fui movido por la fuerza a través del voto de los dioses.

Como yo, el Dios de la Aventura me trasladó al quinto piso anteriormente.

No fue una sensación agradable.

No me gustaba sentirme conmovido de manera parcular por la influencia de otros.

Aparte del malestar, me preguntaba cuál era la razón.

No era parte del concepto del cuarto piso mover al retador por la fuerza, así que definitivamente hay una razón por la que me

conmovió.

Y lo primero que me vino a la mente fue la esfera negra.

Y el poder absorbido de la esfera negra.

Algo de lo que no podía sentir o ser consciente, pero que se demostró al difundirse en mi cuerpo.

Esa energía estaba agrupada en mi brazo derecho.

No pude sentir la energía, pero tengo una comprensión precisa de mi cuerpo y lo observo de cerca.

Me fue posible localizar la sustancia extraña y colocar paredes a su alrededor para asegurarme de que no se extendiera a

otra área.

Me concentré en la energía acumulada en mi brazo.

Aumenté todos mis sentidos y traté de sentir algo de la energía que no podía sentir.

Después de una hora, podría organizar mis hallazgos.

Primero, esta energía tiene atributos similares al maná.

En segundo lugar, la identidad de la energía no se ocultó por medios mágicos.

Al menos, eso es lo que pude discernir a mi nivel.

En tercer lugar, después de examinar esta energía durante una hora, tuve una sensación.

Era un sentimiento abstracto, pero estaba seguro por mi experiencia.

El sentimiento de esta energía era similar al poder divino de las Autoridades.

<Tutorial 35th floor (6)> Fin


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close