Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 191

C191 - Tutorial Piso 35 (10)

"¿No es esto demasiado?"

"Uhahaha, no soy demasiado, estás aún más abrumado de que intentes pasar de una manera simple".

Dijo el monje budista, que se agarraba a la puerta de madera y bloqueaba el camino con todo el cuerpo.

Pensé que era imposible llegar a la habitación 33 en un tiempo limitado.

Entonces se me ocurrió un expediente.

No fue nada especial.

Me escapé a la habitación de al lado, ignorando al monje en la habitación.

Así pasé por la habitación 25.

Y tal vez escuchó los gritos del monje en la habitación 25, el monje en la habitación 26 cerró la puerta así.

“¿Qué está pasando en la habitación 33? ¿Por qué tienes tanta urgencia por llegar? "

"No pasa nada en la habitación 33. Solo quiero conocer a JuJi".

“Entonces, ¿por qué no pasas lentamente por las habitaciones y luego te encuentras con JuJi? Por supuesto, me refiero a si puedes pasar con seguridad por todas las habitaciones hasta la habitación 33. Uhh ".

Odiaba mucho la forma en que se reía con tanta audacia.

Si una mosca se metiera en esa boca bien abierta, creo que su boca no sería un círculo (no se estaría riendo tan felizmente).

“Estoy tan ansioso porque no tengo tiempo. Realmente no tengo tiempo ".

Apelé que no tenía tiempo, pero no esperaba que el monje se hiciera a un lado.

Todos los monjes con los que me he encontrado hasta ahora habían ignorado mis palabras.

Y también este monje.

“Uhahaha, ya veo. Pero el mundo no funcionará según los deseos de la gente. Uhahaha. "

En términos generales, no tengo que rendirme. Puedo salir corriendo, pero el tiempo no ha sido suficiente. No hay forma.


Además, incluso si de alguna manera conociera a JuJi, no me quedaría mucho tiempo para aprender de él.

Es hora de seleccionar el Plan B.

“Oh, ¿finalmente te has decidido? ¿Qué tipo de resolución?

El monje me miró, que estaba decidido, y preguntó con una sonrisa.

"En primer lugar"

"¿Qué?"

"Juguemos un juego primero".

“Uhahaha, es bueno para mí. Empecemos."

Cuando los pies del monje pisaron las nubes, mi 26ª batalla comenzó en el piso 13.

"Uhahaha, eso es bueno, bueno".

¿Qué es?

Este sentimiento de perder a pesar de que gané.

Cuando vi al monje que sangraba por todas partes pero que seguía riendo, no supe quién había ganado.

Ah, por supuesto, gané.

Fui a la esquina de la habitación y me senté contra la pared.

"¿Bien? ¿No debería ir a la habitación de al lado?

“Parece que es porque no hay tiempo. Gracias a todos."

Ahora, realmente no tengo mucho tiempo.

Si no podía conocer a JuJi, tenía que encontrar una pista aquí donde pudiera sentir el poder de JuJi.

Todavía quiero ir a una habitación más cercana incluso si solo está un poco más cerca, pero estaría lo suficientemente cerca como para sentir a JuJi.

"Uhahaha, lo siento".

“Si lo sientes, cállate. Y te ruego que no te rías más ".

Después de que terminé estas palabras, el monje se echó a reír sin hacer ruido.

No fue una risa suave. Se rió con tanta audacia igual que antes, pero ya no había sonido.

Me voy a enojar y explotar.

Cuando me encontré con monjes en el pasado, no parecían ser un personaje tan divertido.

Solo porque no se alcanzaron los objetivos claros y los escenarios relacionados, las actitudes cambiaron.

Como alguien mas.

¿Funcionarán las posiciones de los demás como condiciones para juzgar a los demás al final?

Dejé de pensar en cosas inútiles y cerré los ojos.

El poder de JuJi también se sintió claramente aquí.

Su poder me había presionado y había embotado mis sentidos al mismo tiempo.

Al mismo tiempo, JuJi en la habitación 33 me observaba a través de este poder.

Cuando vine aquí por primera vez, entendí todo esto como un fenómeno que JuJi creó con su mana.

Así que me sorprendió que JuJi tuviera una cantidad increíble de maná.

Pero no es simple maná.

Por favor apoye nuestra traducción original en wangmamaread.

Hubo algunas pistas razonables.

Espíritu, lo que Kiri Kiri dijo antes.

Ella dijo que escondí mi maná y mi propio espíritu también.

Fue una dirección natural de desarrollo.

Sin embargo, Kiri Kiri me advirtió que si podía liberar el espíritu sin consumir maná, sería de gran ayuda.

Una vez fui probado en la habitación de JuJi y por un momento mi espíritu se expandió de la habitación 33 a la habitación 1.

En ese corto período, pude ver claramente la fuerza de JuJi.

Cuando conocí a la Gran Madre y al Rey Demonio, sentí una gran presión.

Por supuesto, mi cuerpo se excitó debido a esa presión y trató de asimilarlo, pero ciertamente no era algo que una persona normal pudiera soportar.

Fue un fenómeno antinatural de cualquier forma.

Si lo ve como espíritu.

Es más como el fuerte sentido de la existencia de alguien que un simple estallido de poder.

En términos generales, el sentido de existencia solo se puede observar cuando alguien siente un objeto como sujeto.

La persona que está frente al tigre tiene miedo porque tiene miedo en el corazón.

Pero a veces no lo es.

No pasa nada, pero de repente te da miedo y cuando miras hacia atrás, hay una persona parada allí.

O caminando por la calle, tienes una impresión muy fuerte en la persona que estás mirando por casualidad, y luego descubres que es una persona muy famosa.

O un cantante que muestra su presencia excepcionalmente fuerte en el escenario.

Por supuesto, la gente suele ver esto como un prejuicio preconcebido o un sentimiento frívolo, pero ¿y si no lo es?

¿Qué pasa si todo el mundo tiene un sentido medio de existencia es la norma?

Y a medida que creces aquí, tu presencia también aumenta.

Kiri Kiri dijo que estaba escondiendo mi espíritu.

Cuando apreciaba y escondía mi maná, mi maná también estaba escondido, sin saberlo.

En otras palabras, si no intenta ocultarlo, no tendrá que ocultarlo.

Todavía no había ninguna pista, pero no parecía muy difícil no ocultar el espíritu.

Lo siguiente en lo que pensar fue en mostrar y procesar intencionalmente más espíritu.

Puedo referirme a JuJi y la Gran Madre.

Debería haber conocido a JuJi.

Incluso si estaba decepcionado, todavía traté de captar el poder de JuJi que sentía lejos.

Y el poder que sentí dentro de mí.

En ese momento, descubrí que una especie de existencia irrumpió de repente en mi espacio, y luego abrí los ojos.

"¿Que pasó?"

“Gran concentración. Parece que te han convocado muchas veces. En este caso, todavía puedes notarlo cuando acabo de cruzar la línea. Este es tu espacio. Uhahaha. "

Traducción original de wangmamaread.

El monje risueño tenía un pie en mi espacio.

Porque lo había estado observando con una expresión de sospecha, explicó el monje.

“Es casi la hora que mencionaste antes. ¿No deberías ir?

[El día 24, 6. 18:59]

Realmente se acabó el tiempo.

Estaba a punto de mudarme al piso 14.

No sabía que había pasado tanto tiempo.

"Gracias a ti, he aprendido mucho".

"¿Qué?"

“El poder que siento de ti es un poco débil, y ver cómo cambias de esa manera es una experiencia valiosa para mí. Aunque es un poco difícil de cumplir, sigue siendo valioso hasta cierto punto. Gracias."

Resultó que había estado observando el poder que estallé.

Piénselo, parecía más eficiente que alguien me observara y me hiciera saber el resultado que yo mismo.

"Dado que ha adquirido una valiosa experiencia, debe hacer lo mismo".

"No tienes que darme nada".

Traducción original de wangmamaread.

Ni siquiera puedo llevarlo conmigo.

Las armas no eran necesarias para mí.

"Me gustaría darte algo valioso, pero desafortunadamente, lo que tengo ahora es este elixir ..."

Antes de que el monje terminara sus palabras, mi cuerpo se movió.

Era el escenario del piso 14.

"Ahhhh"

¡Elixir!

Si quisieras darme el altar, ¡deberías dármelo antes!

¡Puedo comer el altar y pasar!

Maldita sea.

Si tuviera 30 segundos más, tendría un altar para comer.

Con la sensación de colapso, me senté en el suelo y no pude levantarme de inmediato.

Después de un tiempo, decidí qué hacer a continuación.

Por primera vez seguí entrenando.

A continuación, necesitaba un ayudante para confirmar mi rendimiento en el entrenamiento y para informarme de los resultados.

Pensé en el escenario donde habría alguien que me pueda ayudar.

El más cercano fue el piso 16.

El escenario donde había una mezcla de doppelgangers en la mazmorra.

Había varias personas que eran de bastante alta calidad, y el piso 16, donde la gente pasaba la mayor parte del tiempo sin hacer nada, era el mejor lugar para encontrar un asistente.

Me mudaré al piso 16 después de un tiempo, así que déjame entrenar un poco más durante este período.

Eso pensé y volví a cerrar los ojos.

* * *

"Ligero."


Con la voz tranquila de mago, la luz brilló.

Apareció un anciano con un sombrero cónico de ala ancha y un bastón de madera.

Fue el mago en mi memoria.

Lo que viste en la comunidad fue un paladín, un caballero, un mago, un mercenario, un aventurero y yo.

Había seis personas en total.

“¡Doppelganger! ¡Doppelganger desapareció! ¿Se escapó? "

El mercenario gritó.

No solo el ruido, sino también la voz eran contaminación.

“El doppelganger todavía debe estar aquí. Ten cuidado. Mi espada todavía te advierte que hay un demonio en este espacio ".

La forma en que paladín anunció la existencia de un doppelganger fue la misma.

El aventurero señaló que el doppelganger podía usar magia transparente, y el mago usó magia de detección transparente para identificar los alrededores.

Piense en ello, ese mago era un doppelganger.

Dado que el mago era más probable que detectara algo al principio, fue lo más sabio desde el punto de vista de Doppelganger eliminar al mago y hacerse cargo de su apariencia.

No habría pensado que estaba en el cuerpo del paladín que poseía poder divino.

La capacidad del caballero para combatir a corta distancia era demasiado alta, por lo que no puedo atacarlo en la oscuridad.

Entonces obtuve la respuesta.

No sostenía la espada en ese momento.

Cuando estaba pensando, la conversación entre personas continuaba.

“Según el expediente, el Doppelganger mató a alguien y se hizo cargo de su apariencia. Parece que alguien fue atacado por Doppelganger cuando la cúpula se derrumbó. Luego se convirtió en la apariencia de esa persona al mismo tiempo, lo que realmente me sorprendió. Las personas aquí son todas hábiles. Es una de las principales especies de demonios ".

La explicación de este tipo, que era como un sabelotodo, también era la misma.

Y luego sucedió algo.

Cuando la gente miraba alrededor, el mago y yo nos miramos.

El mago volvió los ojos avergonzado.

Lo hizo antes.

Y descubrí que el aventurero me miraba con interés.

El mago dijo que había Doppelganger saliendo por todas partes.

Quizás porque conocía la respuesta.

La conversación continuaba, y continuaba, y quién era Doppelganger ya no era el tema de conversación.

Afortunadamente, el mago no vio mi cara en el ataque de Dungeons, y el caballero y el mercenario trabajaron duro para hacer avanzar las cosas.

Las dos personas más ruidosas me identificaron como el Doppelganger, por lo que esta conversación se desarrolló rápidamente y llegó a la conclusión de que debería ser atacada y deshacerse de mí lo antes posible.

La conclusión se hizo más rápido que antes.

Esta vez mantuve la boca cerrada, por lo que parecía más extraño.

El caballero y el mercenario sacaron la espada, y el paladín y el aventurero estaban detrás, y detrás de ellos estaba el mago.

¡Malvado diablo! No sé quién es el maestro de la apariencia que llevas, ¡pero te mataré para ofrecer el cuerpo a Dios y liberar el rencor de su maestro! ¡Tu alma malvada perecerá sin dejar ni un puñado de cenizas bajo la llama de Dios! "

Suena como las palabras que diría el paladín, pero en realidad fue dicho por el caballero.

Por supuesto, no debería tener que sentirme mal porque estaba hablando con un doppelganger, pero todavía me sentía mal.

"¡Ahhh, para el rey supremo!"

Encabezado por un caballero que corría con líneas molestas, el peatón se unió a la batalla.

Por supuesto, los derroté a todos con mi fuerza.

* * *

"¿Tu crees?"

"Si, yo creo."

El caballero sentado en sus rodillas me respondió inmediatamente como si estuviera esperando.

El mercenario que se agarraba el pecho lo miró como si estuviera diciendo "¿Estás loco?", Pero no importaba.

Como era de esperar, la postura del caballero cambió muy rápidamente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close