Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 192

C192 - Tutorial Piso 35 (11)

"¡P ... pero!"

Le expliqué al paladín que estaba nervioso y gritando.

“No se preocupe. Me ocuparé del doppelganger antes de irme ".

"¿Tienes una manera?"

Dijo el paladín, asintiendo con la cabeza.

“Se necesita algo de tiempo. Aproximadamente 17… .16 horas ".

De hecho, podría averiguarlo ahora mismo.

Porque doppelganger era el mago que se estiraba allí.

Pero había algo que aprender del mago, así que lo dejaría.

Si el doppelganger se quitaba la piel y se exponía, perdería el escrupuloso saber hacer y la sensibilidad aunque pudiera tener la memoria del antiguo anfitrión.

Era como ver una película que trataba sobre la memoria de otra persona, y lo que tenía era solo la experiencia de ver esa película.

Ha tenido todos esos breves recuerdos en el pasado.

Sobre todo, no había necesidad de eliminar al doppelganger ahora.

Pasaría al escenario 17 después de 17 horas.

La situación aquí, naturalmente, terminaría si desapareciera.

Porque la situación se creó para un retador y se hizo repitiendo constantemente.

Por supuesto, estoy pensando en deshacerme del doppelganger antes de que me lleven al escenario en el piso 18 para obtener algo de experiencia.

"¿No me crees?"

Le dije al paladín que me miró con sospecha.

El paladín no respondió.

Cambiemos a un objetivo cercano.

"¿Tú tampoco me crees?"

"¡Te creo!"

El caballero respondió de inmediato.

Ahora, el paladín también empezó a mirar al caballero con expresión de loco, como hacía un mercenario.

"Entonces…. ¿Qué debemos hacer durante este tiempo? "

"Tal vez solo mantengamos nuestros ojos en el otro hasta ese momento".

"¿Todavía no sabes quién es el doppelganger?"

"Sí, lo sé. Pero no será convincente hasta que lo haga público. No quiero armar un escándalo. Solo piensa en quién es el doppelganger y espera ".

La espalda del mago caído se movió.

Esto era demasiado obvio.

También me preocupaba que otros me atraparan y me atacaran antes de que pasaran las 17 horas.

"Y hay algo que tienes que hacer".

"¿Que tenemos que hacer?"

El mercenario me preguntó en voz alta.

Todavía odiaba esa voz.

Mercenary tenía un mal presentimiento hacia mí ahora.

No por una razón especial, solo porque le di una paliza al aventurero, que estaba muy cerca de él.

Una vez más, el aventurero me hizo sentir un poco incómodo. A costa, ahora estaba de costado y escupía.

Ese aventurero era el único aquí que estaba perdiendo la cabeza.

"Es fácil."

"¿Así que qué es lo? Me puso nervioso ... "

“Solo dime lo que sabes. La magia, el manejo de la espada, el conocimiento del poder divino están bien ".

Gritó el mercenario, luciendo sorprendido.

Por favor, si esa persona puede estar callada.

“¿Está bien omitir la tecnología central de otras personas de esa manera? No importa cuán fuerte seas, y aunque tengas la vida de todos nosotros en tu mano, no puedes hacer esto. Mis habilidades de combate nunca son ...... "

“No necesito el tuyo. No te preocupes ".




El charlatán mercenario cerró la boca.

El mercenario parecía más herido que aliviado.

Giró la cabeza con torpeza y volvió la cara hacia el paladín.

* * *

“Sí, así se supone que es la divinidad. Pero, de hecho, no existe un dios en este mundo. Todos son dioses de otros mundos ".

"¿De otro mundo?"

“No estoy seguro, pero supongo que sí. Todos los dioses del Templo de los Cien Dioses aparecieron en la forma de Dios desde el principio ... "

Fue inesperado.

Nunca pensé en nada antes de que se convirtiera en dios.

“No sería fácil para una persona entrar en la etapa del trascendentalismo, superar esa etapa y convertirse en un dios. No importa cuánto no les importe el mundo, solo el mundo conoce el proceso ".

Esto tenía sentido.

Apoye la traducción original de wangmamaread.

“Según registros de otros niveles, hay innumerables personas impías que quieren ser dioses mientras sirven a Dios. Es vergonzoso, pero también hay personas así en el templo. Quizás por eso el templo a menudo pregunta sobre el templo en otro mundo. "

El paladín explicó con entusiasmo mientras su actitud desagradable se había ido.

Parecía pensar que este era su campo profesional, no había necesidad de mantenerlo confidencial.

Fue interesante y lo escuché con atención.

“Dijeron que el trascendente se convirtió en dioses en un momento. Por ejemplo, en cierta dimensión, las personas son consideradas como la existencia de Dios, y las personas las sirven y las apoyan ”.

Ahora incluso se mencionaron los ejemplos.

Nunca había oído hablar de esto antes.

“Pero un día, esa existencia les dijo a sus seguidores que se convirtió en un dios. Solo piensa en qué tipo de etapa era esa existencia en ese momento ".

El paladín pareció aturdido, babeó y levantó el cuello.

[Noventa y nueve dioses en el Templo de los Cien Dios te están mirando.]

[Inicio de la votación]

[Aprobado: 99 votos; Desaprobar: 0 voto]

[Inicio de la votación]

[Aprobado: 91 votos; Desaprobar: 2 votos; Abstención: 6 votos]

[Inicio de la votación]

[Aprobado: 37 votos; Desaprobar: 41 votos; Abstención: 19 votos]

Esta situación había ocurrido antes.

Fue entonces cuando el rey recibió piedras negras.

No pude conocer los detalles de la votación.

Pero supongo que aproximadamente.

El paladín dejó de hablar de repente.

Tartamudeaba, como si estuviera amortiguando, y continuó durante mucho tiempo.

“De repente no puedo recordar de dónde viene. Pero estoy seguro de haber oído hablar de él ".

El paladín no se veía muy bien.

Esperaba que lo considerara mientras su memoria se desvanecía.

Era bastante doloroso para alguien estar consciente de su memoria.

"No importa. Puedes decírnoslo cuando lo pienses. "

El paladín dijo que sí.

Esto llevó al descubrimiento de que la fuerza que fluía de la piedra negra estaba relacionada con el poder divino.

Por ahora, fue suficiente.

El paladín dijo que lo pensaría detenidamente y caminó hacia la esquina, y comencé a mirar al caballero.

Estaba cerca del paladín cuando hablaba todo el tiempo.

Nada especial, parecía intentar intervenir si sabía algo.

Sin embargo, se quedó callado sin decir una palabra. Tal vez fue porque no sabía nada de lo que hablaba el paladín.

"¿Es mi turno?"

"Sí, habla de tu habilidad con la espada".

* * *

"El primer antepasado en inventar una espada tan ligera ..."

“No, lo sé. Quiero saber el tercer tipo de espada ligera ".

“Sabes mucho sobre la espada ligera. Como dijiste, la espada ligera tiene tres tipos. El primer tipo es cómo apareció por primera vez en el mundo. En ese momento, el continente estaba sumido en el caos debido a la Guerra del Ejército ... "

“No, yo también lo sé. ¿Alguna información sobre el tercer tipo de espada ligera?

"Eso es demasiado. La información sobre el tercer tipo es innumerable. La transmisión no solo del inventor sino también del caballero posterior es innumerable. Por ejemplo…"

"¡No, no estoy diciendo eso!"

¡Tu estupido!

No podía jurar en la cara del caballero que estaba ansioso por observarme, así que juré por dentro.

Después de eso, había estado diciendo algo irrelevante.

Por fin, le dejé hablar, como quería.

Luego, la historia contada por el caballero avanzó paso a paso, y pronto escuché lo que quería.

Pero, por supuesto, pasé mucho tiempo esperando.

"Entonces."

Ahora sabía que la gente no podía hablar con fluidez si estaba molesta.

El caballero de ojos saltones me miró, como un cachorro expuesto a la lluvia.

"¿Realmente no sabes a qué me refiero?"

"¡No!"

Mirando al caballero que respondió de inmediato, mi presión arterial aumentó sustancialmente.

"¿Quieres morir? Debería habértelo dicho antes. ¿Sabes que estoy escuchando tus palabras durante horas? Lo hiciste deliberadamente, ¿verdad?

Había escuchado sus palabras durante más de 5 horas.

Y resultó que él no lo sabía.

“Pero esto es cierto. Te he dicho todo lo que sé. Excepto por estos, no tengo nada más que decir ".

Realmente debería habérselo dicho antes.

Mierda, fue mi culpa escucharlo sin pensar en eso.

Me senté abatido.

"Ah ..."

Bueno, ahora solo tenía una pregunta que hacerle al caballero.

"¿Cuál es tu nombre?"

Había escuchado su nombre una vez antes.

Aunque esta vez no tuve oportunidad de escucharlo.

"Aruhan".

“¿Y tu apellido? Un caballero siempre tiene un apellido aristocrático, ¿no es así?

"Ah ... no te diré mi apellido".

Había estado pensando en darle una paliza para que me dijera su apellido.

Y podría desahogar mi ira por cierto.

Esta vez el mercenario cercano intervino.

“Bueno, no preguntes sobre las historias privadas de otras personas. Ni siquiera sabes lo que significa cuando alguien se presenta con su nombre y apellido ".

"No lo sé."

De Verdad.

Sin embargo, según las palabras del mercenario, no sería nada bueno.

No tuve que preguntar sobre las heridas de otras personas solo para contar una historia.

Así que renuncio a preguntar el apellido del caballero.

Ahora, déjame aprender algo de magia con un mago.

Junto con la existencia del doppelganger, podría amenazarlo para que me diera alguna información.

Sin embargo, me sorprendió cuando el mago se dio la vuelta.

Por favor apoye nuestra traducción original en wangmamaread.

Se hizo tan viejo que me sentí incómodo cuando lo vi.

El mago realmente parecía una cebolla.

Había un rostro de mujer joven debajo del rostro de hombre y un doppelganger debajo de ese rostro.

El mercenario me preguntó.

"¿Cuándo nos dirás quién es el doppelganger?"

Esta fue una buena pregunta en el momento adecuado.

"Te diré quién es el doppelganger pronto".

Mi palabra llamó su atención.

"Entonces ... ¿quién es el doppelganger?"

“Espera un rato. Hablemos de magia primero ".


Caminé hacia el mago.

Y lo llevé a la esquina.

“¿Puedes construir una barrera que pueda bloquear los ruidos? Si puede ocultar mi figura, será mejor ".

“¿Q… por qué? ¿Por qué quieres ese tipo de cosas? "

Hablaba como una mujer, como si fuera normal que un hombre hablara de esa manera.

Aunque hablaba en voz baja, era diferente a la forma en que un hombre habla en vocalización y pronunciación.

Si no era el doble, la verdad debe ser que era una maga.

Pero no tuve que mostrarle al doppelganger que se escondía en el cuerpo de esta mujer tal incongruencia.

Entonces hubo algunas preguntas.

“Construyamos la barrera primero. Hablaremos de eso más tarde. "

Otros nos miraron a mí y al mago, como si quisieran hacernos un agujero.

El doppelganger se sentiría presionado en esta situación.

No fue una mala elección para el doppelganger separarme, quien revelaría quién es él, de otras personas.

Intentaría persuadirme o matarme primero.

Y planeé convencer al doppelganger correctamente (por supuesto, usando algo de fuerza), y fue suficiente para mí obtener algo de información sobre la magia.

"¡Yo ... yo rechazo!"

¿Qué?

"Sabes quién soy, ¿no?"

El mago habló bruscamente.

"Si."

Tan pronto como respondí, el rostro del mago se puso pálido y retrocedió apresuradamente.

Gritó a la gente detrás de mí.

"¡Ayuadame!"

Sin embargo, la gente simplemente lo miraba con una expresión como "¿qué está haciendo este anciano?"

El mago hizo un gesto de inmediato.

El mago cambió rápidamente de un anciano a una joven.

"¡Este es el verdadero yo!"

"Uh ... ¿No parece ella la estudiante del Maestro de la Torre Mágica de Maruathen?"

El mercenario murmuró detrás.

"¡Si! ¡Entré con la apariencia de mi maestro! "

Antes de que la gente entendiera lo que dijo antes, volvió a gritar.

"¡Ayuadame! ¡El hombre trató de meterme en un espacio confinado sabiendo quién soy! "

¿Qué?

Esta situación……

"¡Este hombre lascivo ......!"

¿¿¿Qué??? ¿Qué hombre?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close