Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 193

C193 - Tutorial Piso 35 (12)

"¿Qué hombre?"

"¡Hombre lascivo!"

En lugar de estar enojado, estaba tan estupefacto y sin palabras.

¡Habías sido un anciano antes!

Protesté por mí mismo en secreto, por el absurdo sentimiento de que ella me llamaba hombre lascivo.

"¡Dijiste que sabías quién era yo!"

Sí, lo hice.

Sabía que eras el doppelganger.

“No sé cómo lo supiste, pero de hecho sabes que entré con la apariencia de mi maestra. ¡Si no lo supieras, no me estarías mirando así todo el tiempo! "

Por supuesto que tenía que seguir mirándote así.

Porque eras el doppelganger.

"Y no lo dije porque estaba muy asustado, pero ¿no es demasiado grosero que uses magia para mirar a alguien de arriba abajo?"

Por supuesto que tuve que usar magia.

La única forma de descubrir al doppelganger era usar magia.

Las cosas se estaban poniendo confusas ahora.

El doppelganger tenía tres formas.

Las formas de doppelganger, anciano y joven.

Fue bastante vergonzoso que el doppelganger estuviera usando la apariencia de una mujer joven para obtener más apoyo.

La expresión de los ojos de las otras personas se volvió extraña de inmediato.

Traducción original de wangmamaread.

Tenía que solucionarlo lo antes posible.

Pero no pude encontrar un método apropiado.

“¡Si no es así, entonces dime la razón! ¡¿Por qué me llevaste a la esquina y me pediste que construyera una barrera para bloquear la vista de otras personas ?! "

Gritó el mago, con voz aguda.

De acuerdo, estoy decidido.

Déjame sacar al monstruo de su cuerpo y matarlo.

Tenía la información básica, no importaba sobre magia o algo más.

Quería más información, pero no tuve que soportar esta irritante situación.

Sin embargo, antes de que pudiera actuar, hubo alguien más que actuó más rápido que yo.

"¡Holy Strike!"

El paladín gritó y voló. Evité el poder divino liberado por el paladín.

Y también evité el martillo de batalla del paladín que seguía volando incesantemente.

"¡Ahhh!"

¿Qué está haciendo este tipo? ¿Estaba loco?

Estaba decidido a atacar al mago, pero aún tenía que actuar.

Habíamos peleado mucho, pero no teníamos que ser enemigos.

Tropecé con el paladín y agarré su martillo.

El paladín, que cayó al suelo, se sorprendió.

A través de sus ojos, parecía que estaba mirando en la dirección a mis espaldas y al mago.

Adiviné.

El paladín me había dicho una vez antes que el aspecto real del mago era como su hija que estaba muerta, por lo que no podía atacarla.

Ya le había prestado atención al doppelganger en ese momento, y pensé que el doppelganger había perdido la memoria del paladín y estaba jugando una mala pasada, así que no me importó.

Ahora, parecía que el trauma del paladín y la apariencia del doppelganger eran algunos de los escenarios del piso 16.

Si no hubiera podido arrastrar al doppelganger usando Soul Siphon antes, creo que habría surgido la misma situación.

Si fuera un retador común, esta situación repentina me pondría en peligro.

Tuve que decirle a Lee Hyung Jin más tarde.

Detuve mi pensamiento y miré al paladín.

El paladín que perdió su martillo de batalla se precipitó desnudo.

Todos los demás lo miraron con un "¿por qué está exagerando tanto?" expresión.

Incluso el mago lo miraba ausente.

Golpeé la cabeza del paladín que intentaba atacarme con el martillo en mis manos.

Con un sonido de explosión, el paladín cayó hacia atrás.

No moriría.

Tal vez.

Por cierto, golpear con el martillo se sintió mejor de lo que pensaba.

¿Qué hay de la integración de un martillo de dos manos en uno grande?

Al igual que el personaje (en una película o serie de televisión) al que le gustaba empujar mercancías con un escudo.

Mientras pensaba, apareció el segundo atacante.

Traducción original de wangmamaread.

Fue el aventurero.

Le di una patada en el pecho al aventurero, que estaba sacando su daga.

Desafortunado aventurero corto.

Un shorty con daga, su alcance era desesperadamente corto.

Mientras tanto, mi duda se hizo más fuerte.

¿Por qué saltó?  

Entonces le pregunté.

"¿Por qué te estás volviendo loco también?"

En lugar de responder a mis palabras, el aventurero, que todavía se agarraba el pecho y se acurrucaba, arrojó algo de su boca hacia mi cara.

Fue veneno.

Rápidamente me cubrí la cara con el martillo y di un paso atrás.

Tan pronto como di un paso atrás, el aventurero tomó su daga y acortó la distancia entre nosotros.

Como resultado, solo pude balancear el martillo bruscamente y golpear al aventurero en un lado de su cabeza.

La cabeza del aventurero se desinfló a medias y se cayó.

No había duda de que murió esta vez.

Mirando la cantidad de sangre esparcida alrededor, los huesos de la herida de la cabeza y lo que contiene, no hay duda de que murió.

Hmm ... Lo cagué totalmente ahora.

Solo iba a presionarlo, pero me enojé un poco cuando de repente escupió veneno frente a mi cara como una Hydra.

Solo usé fuerza promedio, pero el accidente ocurrió porque no era sofisticado en el uso del martillo.

No tuve oportunidad de saber por qué me había atacado ahora.

Sin embargo, pensar que había guardado veneno en la boca.

Supuse que lo había preparado tan pronto como el paladín había comenzado a pelear conmigo.

No tenía idea de por qué había hecho esto, solo para matarme.

Aparte de la razón que no me vino a la mente, la atmósfera fue muy mala.

Otras personas estaban nerviosas por este incidente repentino.

Quería mantener la atmósfera lo más brillante posible.

No solo tenía algo que aprender de ellos, sino que también tenía que concentrarme tanto como podía antes de subir al piso 17.

Sin embargo, debido al incidente, la atmósfera se volvió más tensa y mi plan se interrumpió de muchas maneras.

No importa cuánto insistí en que había sido en defensa propia, la atmósfera había cambiado.

No vendrían a mí y me mostrarían amabilidad de ninguna manera.

Y lo importante fue.

"¡Khan, Khanjar, Khanjar!"

El mercenario corrió, gritando el nombre del aventurero.

Eran buenos amigos.

Después de examinar el cuerpo del aventurero, quizás el mercenario correría hacia mí.

Incluso si no lo hiciera, definitivamente sería hostil conmigo.

Mientras pensaba y buscaba una manera de superar esta situación, el mercenario que corría hacia mí se detuvo de repente.

Sus ojos estaban llenos de confusión.

Siguiendo sus ojos, miré hacia atrás y vi que algo salía del cuerpo del aventurero.

Para ser precisos, pequeños tentáculos seguían creciendo de su cabeza, y esos tentáculos luchaban por salir a través de los agujeros en su cabeza.

Es más, algo dentro de él estaba formando su propio cuerpo.

"¡Doppelganger!"

Dijo el caballero, que había estado en silencio durante toda la confusión.

“¡Esos tentáculos morados pertenecen al doppelganger! ¡El doppelganger rompió el cuerpo de la aventura y lucía su apariencia! "

Había dos doppelgangers en el decimosexto escenario.

El mago y yo.

Pero esta vez el aventurero fue el doppelganger.

Pude entender por qué el doppelganger cambió de mago a aventurero.

La existencia del doppelganger cambiaba cada vez que ingresaba al tutorial.

Si no fuera así, según la explicación en el piso 35, esta etapa sería igual a las otras etapas.

¿Qué pasa con el segundo doppelganger?

El segundo doppelganger se escondió dentro del retador.

Pero en las 35 etapas, los retadores no pudieron cambiar la configuración de cada etapa.

Si es así, ¿podría inferir que no hubo un segundo doppelganger?

¿O tal vez había otro doppelganger entre el resto de la gente?

Seguí tratando de averiguarlo, pero no tenía ni idea.

Subiría a la siguiente etapa tan pronto como se acabara el tiempo de todos modos, así que decidí no pensar en eso.

Aunque el doppelganger murió, la atmósfera seguía siendo sombría.

El mercenario se quedó en un rincón, afligido por la muerte de su amigo, el aventurero.

Confirmando que el mago no era su hija, el paladín se entristeció por los dolorosos recuerdos del pasado que resurgieron.

Se disculpó con el mago y conmigo, y luego se fue al mismo rincón que el mercenario.

El caballero consoló al mercenario y al paladín alternativamente, y luego se deprimió como el resto de ellos.

¿Qué estaban haciendo ...

"¿Bien?"

"¿Qué? "

"¿Por qué me llevaste a la esquina y me pediste que construyera una barrera?"

Ah, esta pregunta ...

"Quería que me enseñaras algo de magia".

Mis palabras hicieron que el mago frunciera el ceño.

“Deberías haber dicho que quieres que te enseñe algo de magia. ¿Por qué me llevaste a la esquina? Realmente me asustó. Decirme que construya una barrera también dio lugar a malentendidos ".

La actitud del mago aún no era buena, pero afortunadamente el malentendido se resolvió.

Después de que el mago viera cómo había usado el martillo de batalla para derribar al monstruo tentáculo gigante, sin importar qué tipo de malentendido fuera, se resolvería naturalmente.

"¿Sabía usted que?"

"¿Sabes qué?"

Traducción original de wangmamaread.

El mago siempre iniciaba una conversación de repente.

“El doppelganger usó la apariencia del aventurero. Dijiste que sabías quién era el doppelganger ".

Tal vez por eso el aventurero, o el doppelganger con apariencia de aventurero, de repente me atacó.

Como el aventurero era el doppelganger, se puso aprensivo porque dije que sabía quién era el doppelganger.

En ese momento, se había formado una atmósfera hostil contra mí y mientras el paladín me atacaba, el aventurero pensó “¡Sí! ¡Es una buena oportunidad! ”, Y luego corrió hacia mí.

"Nop."

Ella parecía estupefacta por mis palabras.

"¿Realmente no lo sabías?"

Asenti.

"Pensé que eras tú."

"¿Qué? "

"Dije que pensaba que habías sido el doppelganger".

"¿Q ... qué?"

Una mirada extraña apareció en el rostro del mago.

"Entonces, ¿por qué me pediste que construyera una barrera?"

“Solo quería aprender algo de magia de ti. A cambio, no le diría a otras personas que eres un doppelganger ".

"¿Del doppelganger?"

"Si."

La mirada del mago se volvió aguda.

Fue más agudo que cuando pensó que yo había sido un psicópata.

"Cómo te atreves…"

El mago empezó a regañarme.

¿Cómo pudiste intentar aprender magia del doppelganger, cómo pudiste tratar de ocultar al doppelganger y cómo pudiste confundirme con el doppelganger?

Ella siguió hablando.

Este mago era mucho más ruidoso de lo que pensaba.

Apenas había dicho nada cuando había estado usando la apariencia de un viejo mago. Debe sentirse incómoda cuando se contuvo para no hablar demasiado.

Ella y ese deprimido caballero de la esquina eran una pareja perfecta.

Escuché al mago sin decir nada, y de repente le pregunté.

"Entonces."

"¿Si?"

"¿Me vas a enseñar algo de magia?"

Para aumentar la tasa de éxito de la solicitud, tomé el martillo que había caído al suelo de mi mano y pregunté.

"Por supuesto."

Logré.

* * *

No había mucho que aprender del mago.

Porque había escuchado el conocimiento que ella sabía del doppelganger antes.

Al final de la conferencia mágica que duró varias horas, otras personas se habían quedado dormidas una por una.

Quizás debido a la confusión, esas personas no pudieron superar su fatiga y pronto se durmieron.

Quizás debido a la muerte del doppelganger, todos dormían juntos en la habitación,

sin siquiera una guardia nocturna.

Excepto uno.

“Después de escuchar sobre la historia del paladín, he pensado mucho. De hecho, ha habido muchas cosas sucias en mi familia. Algunos de ellos son similares a los que atravesó el paladín. La competencia entre la aristocracia es en realidad mucho más vulgar y sucia que la pelea callejera ".

¡Y qué!

“Pero salí de ese agujero, porque me había convertido en un caballero por accidente. Oh, ¿te he dicho por qué me convertí en caballero? Oh, supongo que no. Fue una oportunidad particularmente fortuita. Comenzó con el duque de Heblan. ¿Has estado alguna vez en el duque de Heblan? Aunque es famoso por los hermosos lagos, en realidad hay más pantanos que lagos. Mi hermano y mi amigo Robben también están allí. Oh, este amigo, Robben, es mi amigo de la infancia, e hicimos un compromiso de por vida cuando éramos jóvenes. Es un civil común, pero somos amigos cercanos independientemente de su estatus. Desde allí…"

"Por favor."

"¿Si? "

"¿Podrías ir a dormir, por favor?"


No tenía curiosidad por tu historia. ¡Y ya lo habías dicho antes!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close