Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 196

C196 - Tutorial Piso 35 (15)

Me sentí un poco aliviado por las palabras de Seregia.

La brillante cara sonriente de Myong Myong pasó por mi cabeza.

"Estás al borde de la vida o la muerte".

"No tienes que decírmelo dos veces ..."

Aun así, todavía estaba vivo.

Solo quería ser optimista al respecto.

Había algo más urgente que eso.

Estaba inconsciente cuando pasé del piso 17 al piso 26, lo que sería muy preocupante en el futuro.

Tuve que cultivarme mientras pasaba por los pisos 17 al 26 para enfrentar los desafíos futuros.

Pero ahora que había perdido la oportunidad debido al envenenamiento, mis capacidades no alcanzaron el nivel requerido para manejar los desafíos.

Los mayores problemas fueron los enemigos más allá del piso 30.

No tenía suficiente fuerza física, maná y otras habilidades de ataque, así que necesitaba la técnica de la espada ligera para matarlos.

Por supuesto que ahora podría usar una espada ligera.

Pero mi cuerpo explotaría en su lugar.

Tuve que construir un cuerpo que pudiera soportar el calor de la espada ligera.

El cronograma de mi plan ya había sido muy apretado, pero ahora mi tiempo se había esfumado y el plan colapsó.

Necesito encontrar alternativas.

El primero fue encontrar una nueva forma de derrotar a los enemigos en el piso 30.

Si pudiera encontrar una técnica más segura, que no fuera peligrosa como la espada ligera, podría pasar el piso 30.

Sin embargo, no tenía idea de por dónde empezar.

Si hubiera conocido a Great Mother en el piso 19 o JuJi en el piso 13, podría haber encontrado algunas pistas nuevas a través de una reunión cara a cara con ellos, pero eso no se arregló con éxito al final.

El segundo, abandonar el método de conquista que estaba usando ahora.

Como dijo KiriKiri, evitaría activamente pelear y huiría para sobrevivir.

Halagando, escondiéndome y escapando, podría sobrevivir de esta manera.

Sin embargo, ya estaba decidido a no utilizar este método.

No quería cambiar lo que había decidido.

Lo último que tuve que considerar fue cómo mejorar mi espada ligera.

No podía usar la espada ligera porque era demasiado peligrosa, así que todo lo que podía hacer era eliminar o paliar su inconveniente.

Por supuesto, no sería fácil hacer que la espada ligera sea más segura mientras mantiene su poder, pero tenía la sensación de que era posible.

La tercera forma de la espada ligera era bastante inusual.

No consistió en una sola acción, como apuñalar o cortar.

La base de la espada ligera es mostrar capacidades ofensivas y defensivas. Esta habilidad con la espada se manifestaría como la espada ligera.

Una espada ligera que explotaría constantemente, matando a todos los enemigos a mi alrededor.

Pero, ¿y si hubiera alguien que pudiera soportar la luz y el calor?

El fundador de la espada ligera también pensó en esta pregunta y su respuesta fue alargar la pelea mientras usaba la espada ligera.

No importa cuánto calor y luz pudiera soportar el enemigo, eventualmente flaquearía.

Así que se aferró a la espada ligera y quemó todo.

Sugirió alargar la pelea hasta que el enemigo no pudiera soportarlo más.

Esa es la tercera forma de la espada ligera.

De hecho, esto fue imposible.

Desde mi perspectiva, que es un usuario real de la espada de luz, es absurdo tomar una acción continua mientras se mantiene ese estado.

Pero era la información del caballero y dijo que era la única información disponible.

Era posible que la información del caballero estuviera distorsionada, pero logré restaurar todo el manejo de la espada que me dijo.

Estaba seguro de que la mayor parte de la información era precisa.

Supongamos que la información del caballero es correcta.

Este fue definitivamente el punto clave de la tercera forma.

Los usuarios de la espada ligera podrían evitar su calor.

Para defenderse de los ataques de los enemigos en el infierno donde se creó la espada ligera, no debería verse afectado por el infierno en sí.

Supongamos que el usuario no se lastima durante el uso continuo de la espada de luz.

Si pudiera usar hábilmente la espada ligera, podría evitar autolesionarme.

Por favor apoye nuestra traducción original en wangmamaread.

Solo con eso, los enemigos más allá del piso 30 ya no serán una amenaza.

Además, la salida de la espada de luz también se mejoraría.

Tenía suficiente maná, habilidad y comprensión de la espada de luz para usarla de manera efectiva.

Lo único era que mi cuerpo no podía soportarlo, así que debo ajustar la salida.

Mientras estaba sumido en mis pensamientos, Seregia me miraba en silencio.

“¿Le gustaría salir? El banquete está en marcha. Si quieres salir, te llevo allí. Sin embargo, creo que deberías considerar la condición de tu cuerpo ...... "

Dijo Seregia. Parecía que no saldría sin importar lo que sucediera.

Tampoco quería perder el tiempo en banquetes.

Le dije a Seregia mi preocupación.

Seregia tenía un conocimiento bastante bueno de la parte teórica del manejo de la espada y tenía algunas ideas novedosas que yo no tenía de vez en cuando.

“Sí, es difícil creer que sea posible. Es como una magia en lugar de un manejo de la espada ".

Ella tenía razón.

Así como el pico de las diferentes artes marciales sería similar entre sí, el manejo de la espada sería como la magia si excediera un cierto nivel.

“Según tu explicación, parece que tienes una espada peligrosa y primitiva sin empuñadura. Y ahora estás buscando una forma de hacer una empuñadura ".

Ella entendió rápidamente como esperaba.

Una espada primitiva sin empuñadura.

Por lo tanto, necesitaba una empuñadura segura.

El espacio protegido por la empuñadura de la espada ligera era una zona segura construida alrededor del usuario.

El problema era una zona segura (empuñadura) que podía soportar el peligroso poder de la espada ligera que los humanos no podían hacer.

Era evidente que no importaba cuánto maná pusiera, la zona segura se rompería de inmediato.

"Entonces, tal vez necesite una zona segura como el ojo de un tifón, que no se vea afectada por la tormenta de energía".

Ojo de Typhoon.

No era una idea nueva, pero la imagen que me vino a la mente parecía plausible.

Si hago girar el poder de la espada de luz, ¿el centro de ese poder sería una zona segura?

A diferencia del tifón, la espada ligera podría apuntar a enemigos.

Le pedí a Seregia un papel y un bolígrafo.

Pensé que sería mejor si pudiera dibujar mis pensamientos en el papel en lugar de simplemente pensar en ello.

Marqué cuidadosamente la dirección del poder de la espada de luz en el papel.

Parecía como si hubiera dibujado un campo magnético.

"Creo que funciona".

Para hacer que la espada ligera dispare directamente y explote el aura, necesitaba presión de ambos lados.

Ambos lados girarían en direcciones opuestas.

La idea sería mucho más tangible si pensaras en los dos círculos que se ejecutan en la máquina de lanzar de béisbol.

¿Qué tal aumentar la salida agregando otro círculo en la parte posterior de los dos círculos y al mismo tiempo crear una zona segura en el centro de ellos?

Pero el problema era que la dirección de los dos círculos era la opuesta entre sí.

Seguí pensando en ello mientras dibujaba en el papel.

Seregia, que estaba a mi lado, se interesó por lo que estaba dibujando. Cogió otra hoja de papel y empezó a añadir sus propias ideas siguiendo lo que había dibujado.

Cuando pasó el día brillante y llegó la noche oscura, el piso de la habitación estaba lleno de papeles que se habían gastado.

Y lo que es más.

"Siento que esto funcionará".

"Estoy de acuerdo contigo. Hagamos un intento."

Seragia me estaba instando a que me acompañara.

"Por favor, apresúrate."

"¿Por qué tienes tanta prisa?"

"Estoy deseando verlo".

El estado de ánimo de Seregia es comprensible.

Porque yo estaba del mismo humor que ella.

No podía creer que había trabajado en ello durante todo un día, pero mi cabeza estaba llena de inspiración.

Revisé el diseño en el papel nuevamente en lugar de dejar mi asiento inmediatamente.

Parecía posible.

"Es teóricamente posible".

El problema era si podía manifestar tanto esta técnica como la teoría.

Para ser honesto, esto estaba claramente más allá de mis capacidades.

"Es posible. Inténtelo ".

"Si fallo, ¿explotaré?"

"Estarás bien."

Ciertamente no lo haré.

Mirando el rostro de Seregia, inexpresivo pero sonrojado, pude saber lo emocionada que estaba.

Recordé cuando casi muere porque quería observar la espada ligera de cerca en el piso 26.

Revisé el diseño nuevamente.

Fue complicado utilizar la espada ligera original, pero la complejidad se afianzó aún más con el nuevo diseño de espada ligera.

Curvas y círculos llenaban los papeles que representaban el maná que tenía que controlar.

No podían entrar en conflicto entre sí y tenían que lograr una sinergia para completar todo el flujo.

Estos papeles solo fueron diseñados para una sola acción, apuñalar.

¿Cuántos documentos se necesitarían si quisiera mostrar el diseño de las otras técnicas de manejo de la espada?

Además, si dibujaba incesantemente un diseño para todas las técnicas, mi cerebro se sobrecargaría.

El fundador de la espada ligera es extraordinario.

"Bueno, intentémoslo".

"¿A donde quieres ir? Podemos teletransportarnos a algún lugar que esté cerca de la llanura o del acantilado ".

Ella estaba realmente emocionada.

Traducción original de wangmamaread.

Pero teníamos algo que hacer antes.

“Primero comamos algo”.

Estuve en coma durante varios días y estudié la espada ligera durante todo un día después de despertarme.

Por supuesto que tenía hambre.

"Solo muere de hambre por un día".

Dijo Seregia con voz áspera mientras me miraba con su rostro frío.

No sabía dónde había ido la persona que me dijo que descansara por la mañana.

"No, no tengo suficiente energía, así que primero tengo que comer algo".

Le dije a Seregia, que estaba dejando su asiento, por una cosa más.

"Si hay algo como una poción, tómame un poco también".

* * *

Después de la comida, salí de la habitación con Seregia.

Conocimos a algunas personas en el camino, pero Seregia lo manejó correctamente.

"Bueno, ¿a dónde vamos?"

Seregia preguntó porque yo estaba tomando la iniciativa.

"Vamos a llevarnos la espada sagrada".

Seregia se sorprendió por mis palabras.

"Probablemente moriré si uso esta técnica con mi condición actual".

"Veo."

Seregia no preguntó nada más.

Incluso cuando el guardia frente a la habitación sellada estaba aturdido por la espada sagrada, no hizo ninguna pregunta.

"¿Por qué me miras así?"

Preguntó Seregia, que estaba hurgando en los cuerpos de los soldados porque pensaba que podrían tener algunos artefactos de emergencia.

Parecía que el imperio levantaba muchos derroches.

A diferencia de cuando vine aquí solo, Seregia caminó y encontró todos los artefactos que estaban escondidos en las paredes y techos.

Ella es tan hábil en esto.

No estaba seguro de si podríamos hacer esto, así que le pregunté.

“Creo que deberíamos teletransportarnos lo más lejos posible. Ir a un país extranjero es una buena opción. Podrías pedir asilo al noble extranjero que reconozca la fuerza de la técnica que vas a probar ".

Mientras tanto, estaba planeando el futuro.

Caminamos un rato y vimos la espada sagrada al final del camino.

[Guerrero.]

Escuché una voz tranquila de la espada sagrada.

[¿Me escuchaste, Guerrero?]

Recordé el pasado.

No respondí a la espada sagrada en ese momento, por lo que estaba ansioso.

[¿No me escuchas? ¿Guerrero? ¡Guerrero! ¡Guerrero! ¡Ahhhh! ¿Por qué las personas que han venido aquí durante los últimos cientos de años son todas sordas? Mierda.]

"Puedo oírte. "

No podía simplemente ignorarlo, así que respondí.

[¡Guerrero! ¡He cometido un delito capital! ¡Por favor mátame, criminal!]

¿De qué estaba hablando?

Sentí el absurdo de la espada sagrada en mi mano, quien me pidió que lo castigara.

¿Cómo podría matar a alguien que murió una vez y se convirtió en un espíritu espada?

“Por favor parta. No tenemos mucho tiempo ".

Seregia dijo.

Salí, siguiendo su ejemplo.

"Te diré lo que debes hacer a continuación mientras caminamos, así que escucha con atención".

La espada sagrada era necesaria si quería terminar este experimento sin problemas.

Además de la magia de protección que tenía la espada sagrada, también se necesitaba su capacidad para ayudar a evitar que el flujo de maná se enrede.

Al escuchar mi explicación, la espada sagrada dejó de hablar y comenzó a escuchar en silencio.

A veces expresaba su opinión y el diseño mejoraba mientras estábamos en el teletransporte.

Ayudó mucho.

Segeria hizo funcionar el dispositivo de teletransportación y nos llevó a una llanura sin nombre.

Salimos de la puerta y no pudimos ver nada ni siquiera en el horizonte en esta perfecta llanura vacía.

“Este lugar es bastante bueno. No es el otro país, sino cerca de la línea fronteriza. Aunque hay capillas de castillos cerca, deberíamos poder cruzar la frontera antes de que lleguen ".

[Ronda 24, día 16. 2:45 pm]

Era la noche aquí, pero eran las 2:45 pm en el sistema.

El momento fue perfecto.

Pasaron 15 minutos antes de pasar del piso 26 al siguiente piso.

Mirando las estrellas incrustadas en el cielo nocturno, preparé la técnica.

* * *

La luz se extendió hacia el cielo nocturno azul oscuro que lentamente se volvió rojo y la poderosa ráfaga generada por la luz hizo volar todas las nubes alrededor.

La luz que penetraba en el centro del cielo rojo, donde no había nubes, parecía estar abriendo una puerta del cielo.

[El Dios del cielo está disgustado.]

[El Dios del cielo se niega a exponer su templo.]

[Comienza la votación.]

[Aprobación: 1 voto. Desaprobación: 98 votos.]

[¡El Dios de la luz está muy emocionado!]

[El Dios del cielo está muy disgustado.]

[¡El Dios de la Luz está muy emocionado!]

[¡El Dios de la Luz está muy emocionado!]

[Has alcanzado el nivel 4 en el dominio del aura].

He superado al yo antes de entrar al piso 35.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close