Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 197

C197 - Tutorial Piso 35 (16)

[Park JungAh, piso 60: El peligro del tutorial de la dificultad Hell parece haber sido transmitido con seguridad. Los novatos que entraron en esta ronda dicen que han sido informados. De hecho, no hay novatos que hayan llegado al infierno en dificultad.]

[Lee HoJae, piso 35: me alegro].

[Park JungAh, piso 60: Me alivia que las cosas hayan ido mejor de lo que pensaba. Pensé que el gobierno podría no creer lo que dijimos, o podría suceder algo inesperado].

[Lee HoJae, piso 35: Puede deberse a que la situación exterior también es anormal. La gente de fuera puede aceptar este fenómeno mejor que nosotros, que hemos vivido una vida normal. Algunos de los concursantes han salido después de completar tutoriales de otros países.

Lo escribí y luego descubrí que Park JungAh ya conocía la información que tenía.

Incluso sabía mucho más que yo.

Pero ella dijo que estaba de acuerdo conmigo.

Charlamos pacíficamente sobre las dificultades y la alegría de la vida reciente.

Park JungAh dijo que pensó en detener la subida al piso 100 y tomar un descanso cuando llegue a la zona residencial en el piso 60.

Dijo que estaba cansada de hacer los desafíos y administrar el trabajo al mismo tiempo. A medida que aumentaba la población en el tutorial, los problemas también aumentaban, por lo que quería descansar.

Aunque está ocupada, parece que vive una vida tranquila y disfruta de la zona residencial.

Me habló de pequeñas cosas de la vida cotidiana, como plantar una flor en la casa y llevar una vida normal.

También me quedé temporalmente en el piso 30.

Pero no podía compartir el mismo sentimiento que el suyo.

Sin embargo, escuchar su vida diaria se convirtió en una satisfacción indirecta.

Sentí una extraña satisfacción al escuchar a otros hacer lo que yo no podía hacer.

No está mal.

Mientras miraba la ventana del mensaje, se abrió un agujero en el cielo y apareció un demonio.

"Novato, Olphon quiere verte".

Sí, por supuesto.

Aparecería pronto.

Le envié un mensaje a Park que me comunicaría con ella más tarde.

Park respondió que podíamos charlar de nuevo por la noche porque se acercaba el horario comercial.

Apagué la ventana de mensajes y miré al demonio.

“Solo sígueme obedientemente. Te vendrá bien ".

El contenido de la invitación fue un poco diferente al anterior.

¿Es el trato diferente al que recibían cuando Orphean golpeaba indiscriminadamente a organizaciones influyentes?

Quizás quería que yo fuera su subordinado.

Interesante.

Después de asentir con la cabeza obedientemente, el diablo usó una puerta mágica.

Ya lo había visto antes.

La magia espacial es el campo que más me interesa.

Así que obtuve mucha información sobre la magia espacial de la espada sagrada.

"¿Esa magia puede permanecer por un tiempo incluso si el usuario está muerto?"

"¿Qué?"

Esas fueron sus últimas palabras cuando le corté la cabeza.

Había hecho su trabajo, así que era hora de dejarlo ir.

Podía ver el espacio al otro lado de la puerta mágica.


Curiosamente, pude ver a Olphon y otros demonios.

Estaban nerviosos y enojados porque maté al demonio que me guiaba.

Crucé la puerta y me trasladé al espacio del otro lado.

La puerta que apareció en el cielo se cerró gradualmente a mis espaldas.

"Novato".

Esta fue la segunda vez que conocí a Olphon.

Olphon parecía un poco más nervioso que antes.

Divertido.

Mi fuerza y ​​maná no son tan buenos como nuestro primer encuentro.

Aunque mi fuerza es menor que antes, Olphon es más cauteloso y alerta.

Parece que está en guardia contra mí porque no pudo leer mis límites superiores como había dicho KiriKiri.

"Eres un chico divertido. Entre los muchos demonios que han pasado por aquí, hay muchos que atravesaron el área preliminar como tú. Incluso hay algunos que pueden llegar al pie del Rey Demonio. Sin embargo, también hay muchos tontos que mostraron hostilidad hacia mí y murieron ".

Su discurso fue largo.

No quiero tener una conversación sin sentido con él.

"¿Qué estás haciendo novato?"

Quiero experimentar con algo de antes.

Fue la técnica que probé en la zona residencial del piso 30.

La técnica, la llamaré "Yeodeuleum Pyo" o tal vez "Sibam Boom", fue creada por un aura del tamaño de un puño. (Nota de TL & PF: Yeodeuleum Pyo y Sibam Boom es el nombre temporal de la nueva técnica. Las palabras coreanas no tienen sentido, por lo que simplemente transliteramos estas dos palabras).

Cuando lo usé antes, no infundía mucho maná porque el poder era demasiado cruel.

Si estuviera bien preparado e infundiera todo mi maná, ¿qué pasaría?

"Detente, novato".

Olphon se puso de pie mientras los demonios circundantes comenzaban a construir una red de defensa.

Los demonios del otro lado comenzaron a huir rápidamente de sus asientos.

Mi dominio del aura solo aumentó un nivel, pero lo que obtuve en el proceso es enorme.

Encontré una forma de evitar el daño del poder de la espada de luz, por lo que puedo aplicarlo a otras técnicas.

Especialmente, esta técnica de Sibam Boom que integró la técnica que me dijo la espada sagrada y la espada ligera.

“¿Qué quieres, novato? Exprese sus demandas ".

Por supuesto, esta técnica es extremadamente peligrosa porque puedo suicidarme,

Así que pasé todo mi tiempo en esta técnica en el piso 31.

Ahora no podía ver a Olphon.

El aura, que gira rápidamente a mi alrededor, emite luces cegadoras, por lo que la vista entre los demonios y yo estaba completamente bloqueada.

Hay un fuerte clamor y vibración dentro de mi cuerpo.

No pude aguantar por mucho tiempo.

Podría haber agregado más potencia, pero este es mi límite por ahora.

Abro la boca antes de que el aura explote.

Por favor apoye nuestra traducción original en wangmamaread.

Fue una pena que el ruido fuera tan fuerte que nadie pudiera oírme.

"El arte es"

Tenía muchas ganas de decir esta línea.

"Una explosión."

Aura escapó de la velocidad de rotación de un tornado.

El aura que sobresale se extendió decenas de metros y barrió la era como una licuadora gigante.

Abandoné el control de algún aura en ese momento y luego el aura estalló en todas direcciones.

La exploración se veía mejor de lo que pensaba desde el interior.

Esto es arte real.

[Elevar a mismo nivel]

[Elevar a mismo nivel]

[Elevar a mismo nivel]

[Elevar a mismo nivel]

Las notificaciones de subida de nivel aparecieron en una fila.

Mi nivel actual dejaría de tener sentido cuando deje el piso 35.

La explosión, que duró un tiempo incluso después de que terminaron los avisos de subida de nivel, finalmente se había desvanecido.

No había demonios vivientes en esta región ardiente.

Incluso sus cadáveres se habían quemado.

Lo que quedaba ardiendo en el suelo eran llamas, dentro de un cráter gigante, que lo había incendiado todo.

No había ninguna bomba como esta alrededor.

Cuando deje el tutorial, podría ser tratado como un arma estratégica.

La gente puede cargarme en un bombardero y lanzarme en medio de monstruos.

La técnica tuvo éxito.

No me preocupaba el poder de esta técnica, pero me preocupaba cuánto me dolía.

Mi oído y vista no se dañaron ni mi circuito de maná se estancó.

Mi cuerpo palpitaba y había sangre en mi garganta, pero esto se debía a que mi cuerpo estaba demasiado débil en este momento.

Era inevitable.

Me limpié y salí rápidamente del sitio.

Mi cuerpo no podía soportar el aire caliente aquí o las llamas en el suelo.

Me fui lo antes posible, pero mi cuerpo estaba ardiendo por todas partes.

No me recuperé del daño que había sufrido después de subir de nivel.

* * *

Quedaba algo de tiempo después de que maté a Olphon y otros demonios.

No hice nada por un tiempo.

Fue un poco incómodo porque quedaba tiempo.

Especialmente desde que entré al piso 35, me he sumergido en las cosas en todo momento.

Si tuviera un inventario, habría estado comiendo bocadillos, pero no lo hice.

Qué lástima. Abrí la ventana de la comunidad mientras masticaba cecina.

Mientras hacía esto, recordé los viejos tiempos.

En los primeros días, verifiqué la comunidad como mi rutina diaria, pero recientemente nunca había abierto la ventana de la comunidad.

Se estaba discutiendo un tema candente en la comunidad.

Esto fue algo normal.

Si aparecía algún tema candente, los retadores sedientos se apresuraban a abordarlo a ciegas y hablaban de él como si el tema fuera lo más preocupante para cada retador.

Esta vez, el tema fue la posibilidad de crecimiento de armas cuerpo a cuerpo.

El tema fue interesante.

Los guerreros que solo usan armas cuerpo a cuerpo suelen ser los menos favorecidos.

Es más peligroso y menos poderoso que concentrarse en las habilidades.

Además, su papel en la batalla en equipo es débil porque no son un petrolero.

Los rankers como yo, que ingresaron en las primeras rondas, carecían de opciones y se concentraron en el arma, pero a los retadores que ingresaron más tarde se les animó a usar habilidades.

Esta tendencia se hizo más frecuente a medida que Lee Jun-seok, que utilizaba principalmente una habilidad eléctrica, se hizo famoso.

Sin embargo, siempre hubo retadores que preferían armas cuerpo a cuerpo como una lanza o una espada.

Las personas podían subir de nivel con armas de forma segura desde el principio y las personas con armas eran más poderosas en el escenario en solitario. Entonces, incluso este método se fue saliendo de meta gradualmente. Tenía sus propias ventajas y demandas.

Estos retadores recientemente se llamaron a sí mismos guerreros.

Pensé detenidamente y descubrí que yo también pertenecía a ese grupo, así que leí una de las publicaciones.

Hubo muchas opiniones que decían que los guerreros deberían desempeñar un mejor papel en el juego en equipo, pero los guerreros encontraron sus propios caminos.

Hubo algunos usuarios en los juegos AOS (MOBA) que usaron personajes fuera de meta y los dominaron. Era la misma situación que la de los guerreros.

Me recordó a los retadores japoneses que usaban espadas japonesas como moda durante la competencia.

El tema candente en la comunidad ahora era que teníamos que repensar la posibilidad del potencial de crecimiento de los guerreros.

Se sabía que el arma cuerpo a cuerpo era cada vez más débil en la segunda mitad del tutorial. Sin embargo, si observaba a la gente que usaba principalmente armas cuerpo a cuerpo, no era cierto.

Estuve de acuerdo con eso.

Este lugar es diferente a la tierra.

Solo al profundizar en el manejo de la espada y el dominio del maná se podría ganar más fuerza que otras personas.

También di un comentario para mostrar mi apoyo al reclamo.

La gente se sorprendió de que comentara.

Aparezco en la comunidad por primera vez después de tanto tiempo. Parecía ser tratado como una leyenda entre los retadores que no experimentaron la competencia o la gran conferencia.

Disfruté la atención de la comunidad más de lo que pensaba.

También leo otras publicaciones.

Los guerreros compartieron las reglas básicas, los conocimientos técnicos y sus experiencias, que fueron bastante novedosas.

Algunos decían que tu mente debería ser como un espejo o un lago pacífico. Algunos dijeron que debes tratar tu arma como parte de tu cuerpo. Algunos decían que tenías que empuñar tu arma diez mil veces al día para alcanzar el apogeo de las artes marciales.

La mayoría de los contenidos parecían copiados de revistas de artes marciales o cómics.

Fue gracioso, pero no estoy de acuerdo en que deba tratar mis armas como mis propias extremidades.

En el tutorial, puede obtener y reparar sus armas tanto como desee y, a través del inventario, puede cambiarlas y usarlas en cualquier momento.

No tienes que tomar un arma como socio.

El cuerpo del retador es el arma más poderosa. Sin embargo, la comunidad no está de acuerdo con esa noción.

Quería comentar y expresar mi opinión, pero encontré que esta idea sería difícil de aceptar.

Hablé mucho sobre cómo hacer ejercicio activamente y hacer crecer el cuerpo.

Hubo pocos retadores que realmente siguieron el consejo.

Cerré la ventana de la comunidad.

Las personas que vi en la comunidad parecían felices.

Quizás debido a que la tasa de criminalidad y la tasa de mortalidad disminuyeron rápidamente, la tensión y el miedo desaparecieron de la comunicación de la gente.

Incluso la preocupación por borrar el tutorial había desaparecido. Ahora, la gente podría disfrutarlo como un juego.

No estaba mal.

Esto fue bastante bueno.

Es solo durante situaciones peligrosas donde la mente en paz se convierte en un obstáculo.

Si no había peligro, tenía sentido relajarse.

La tensión y el miedo excesivos solo comerían el espíritu de las personas.

No necesitaban tensión y miedo excesivos.

Kim Min-hyuk dijo que quería que el tutorial se convirtiera en un lugar donde todos pudieran pasar cómodamente algún día.

Estaba pensando que lo que dijo fue así.

Si es así, iba muy bien.

La comunidad se veía muy agradable.

No necesito estar celoso de ellos.

El camino que recorrí fue mi elección y estaba dispuesto a aceptar este asceta.

No me arrepiento.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close