Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 198

C198 - Tutorial Piso 35 (17)

"¿Qué estás pensando?"

"Solo algunas cosas".

"Hable al respecto. Si puedes aliviar mi aburrimiento, te recompensaré dentro de lo razonable ".

La actitud del Rey Demonio no cambió.

Parecía tener mucho tiempo.

Su actitud todavía me sorprendió.

Lo miré a él y a los otros demonios.

Aunque nacieron con un cuerpo y un maná poderosos, no pudieron utilizarlo en su máximo potencial. Pensé que no eran dignos de ellos.

"Habla, rápido".

"Es simplemente interesante".

"¿Qué es interesante?"

Se lo iba a decir a estos curiosos demonios.

Sin embargo, no estaba seguro de que pudieran entenderlo.

Los retadores tienen la oportunidad de varias oportunidades después del piso 35.

Hubo muchas oportunidades para que los retadores se arrepintieran y se sintieran frustrados por su pasado.

También significó que las etapas del tutorial obligaron a los retadores a tomar varias decisiones.

El escenario del escenario es realmente inteligente.

Los retadores sentirían injusticia cuando les roban la fuerza y ​​se les devuelva al principio del tutorial.

Por eso, los retadores ignorarían los resultados y solo se enfocarían en el proceso.

Mi crecimiento y esfuerzo actuales son lamentables.

Si hubiera trabajado más duro y hubiera encontrado una dirección que no se me había ocurrido antes, ¿sería mejor de lo que soy ahora?

Lamento las relaciones con las personas que conocí en las etapas.

Debería haber mejorado mis relaciones sociales.

Lamento haber pensado que la fuerza que gané en el tutorial me pertenecía por completo.

Esta etapa hizo que la gente sintiera remordimiento por el pasado al regresar a los fragmentos de su pasado.

"No entiendo tus palabras".

"No importa. No tienes que entenderlo ".

Los ojos del Rey Demonio brillaron.

Estaba interesado.

"Entonces que vas a hacer. ¿Qué sientes con semejantes arrepentimientos? "

"Nada. El pasado es el pasado."

Debo confesar que mi descontento con el diseñador de este escenario se ha hecho más fuerte.

"Interesante. No puedo sentir remordimientos dentro de tu corazón. Solo hay deseos urgentes. Eres interesante."

Le pregunté al risueño Rey Demonio de qué se estaba riendo.

“No creo que sea posible no tener sentimientos persistentes sobre un pasado lamentable. ¿No tienes curiosidad? No se pregunte, en el fondo, que tal vez se esté engañando a sí mismo ".

"No."

“Ahhhh, eres demasiado decisivo. Debería pensarlo detenidamente y luego discutir sus preguntas conmigo ".

Así es como caes en un fango.

Sentí esto en el piso 26, las capacidades mentales de este Rey Demonio son superiores a sus capacidades físicas.

"Bueno, entonces muéstrame tu evidencia".

"¡Evidencia! Pides pruebas, realmente me diviertes ".

Solo cuando obtenemos resultados, el proceso es significativo.

Si mi fuerza desapareciera y los resultados se borraran, podría tomarlo como un proceso y sacar algunos resultados.

El viaje en el piso 35 no fue solo para mí para mirar hacia el pasado.

El diseño del piso 35 y el consejo de Kiri Kiri era escapar y sobrevivir, pero luché.

No quería tomar todos mis logros como procesos sin sentido mientras tenía este cuerpo débil.

Lo tomé como una prueba donde me enfrenté a una pared sin fuerzas y necesitaba recuperar esa fuerza para poder superar esta etapa.

Este es el punto donde termino.

Cuando no podía escapar, usaba la espada ligera frente al Rey Demonio y tenía éxito.

Regresé este objetivo cuando estaba en el primer piso.

"Espada ligera".

No tenía espada, ni siquiera un palo de madera, pero usé mi espada ligera de manera apropiada y hábil.

Porque mi arma más poderosa era yo.

Cuando la luz brillante se desvaneció, lo que solo pude ver fue el cadáver de un Rey Demonio que murió abruptamente.

[Tutorial, la dificultad del piso 35 del infierno se ha superado perfectamente.]

[Se restauraron todas las dolencias y lesiones].

[Obtuviste 7000 puntos como recompensa].

[Obtuviste 7000 puntos como la primera recompensa clara].

[La mayoría de los dioses tuvieron reacciones positivas. Tienes 7700 puntos.]

[La mayoría de los dioses tuvieron reacciones negativas. Perdiste 1200 puntos.]

[99 dioses en el Templo de los Cien Dioses te están mirando.]

[El Dios de Lento está bastante satisfecho.]

[Obtendrás una recompensa adicional de acuerdo con tus registros de reproducción].

[Obtuviste 120,000 puntos como recompensa adicional].

Lo hice.

Con este cuerpo inútil, logré perfeccionar la habilidad para usar la espada ligera en solo 24 días.

Desde que probé los resultados, también probé el proceso.

Ya no me siento satisfecho por ese hecho.

Tal como había dicho el Rey Demonio, solo surgieron los deseos.

Me quedé de pie un rato y me calmé.

Un portal apareció frente a mí después de solo unos minutos en el piso 34.

Parecía que había pasado los 34 pisos, así que no tuve que esperar 34 horas.

Qué alivio.

Antes de salir del escenario, miré los mensajes claros una vez más.

Encontré que no todos los dioses en el Templo de los Cien Dioses, pero 99 dioses me estaban mirando.

Por qué solo 99 dioses.

Antes había 100 dioses.

Tengo que preguntarle a Kiri Kiri.

Y el punto de recompensa de 120.000 también fue extraño.

Esto fue realmente extraño.

La unidad era cien o mil antes, pero ahora saltó a cien mil.

Sin embargo, no importa por qué, esto es algo bueno.

"Ventana de estado".

[Lee HoJae (humano)]

Nivel: 19

Potencia: 20

Agilidad: 18

Salud: 25

Maná: 44

Habilidades: Concentración de batalla Lv.30, Voluntad Lv.20, Despertar Lv.10, Raza Lv.10, Cobertura Lv.24, Percepción extrasensorial Lv.3, Explosión de sensación Lv.15, Energía Lv.30, Muro de metal Lv. 5, Meditación Lv.11, Curación natural Lv.10, Regeneración Lv.10, Habilidad de espada avanzada Lv.7, Habilidad de lanza intermedia Lv. 10, Habilidad de arma Lv.10, Habilidad de lanzamiento intermedio Lv.1, Habilidad de combate intermedia Lv.15, Dominio del aura Lv.4, Tolerancia al dolor Lv.14, Resistencia a hemorragias Lv.7, Resistencia débil Lv.3, Resistencia a la parálisis Lv. 9, Resistencia al Veneno Lv. 16, Resistencia a la maldición Lv. 3, Gran Resistencia Mágica Lv. 4

Otros: el Dios de Slow está bastante satisfecho.

Si despejé el piso 35, ¿qué pasaría con las habilidades que adquirí durante él?

¿Simplemente desaparecieron?

De hecho, obtuve algo del piso 35, pero todavía me arrepiento.

Dejé de pensar y caminé hacia el portal.

En ese momento, una sensación espantosa, terrible surgió de mi cuello.

Fue más siniestro que peligroso.

La mirada que me atravesó parecía como si fuera natural y se suponía que debía estar allí.

[El Dios del Remordimiento te está mirando.]

¿Siempre estaba mirando así?

El mensaje dado por el Dios del Remordimiento fue el mismo que las palabras dichas por el Rey Demonio.

Mirar atrás y arrepentirse.

Esto no es gracioso.

Exhalé y entré al portal.

Aunque vi ese mensaje, no me sentí vacío, privado o con una sensación de pérdida.

* * *

"¿Un error de diseño?"

"Sí."

Mirando a Kiri Kiri que me respondió mientras asentía con la cabeza, se sintió ridículo.

“¿Sólo 'sí'? ¿No deberías explicarme?

De acuerdo con la lección que aprendí recientemente, le quité el pastel a Kiri Kiri en lugar de solo urgirla, así que me lo dijo rápidamente.

“Es por el Dios del Remordimiento. ¡No es mi culpa!"

Evitó asumir su responsabilidad en lugar de aclarar la confusión.

Explique claramente.

"Esa piedra no debería haber salido".

Estaba hablando de la piedra que me dio el rey goblin en el cuarto escenario.

Kiri Kiri estaba tratando de explicar lo más pronto posible.

Te dije que lo explicaras claramente.

Será mejor que olvides esa piedra. Además, tampoco puedes revelarlo a la comunidad ".

“¿Quieres decir que no puedo dejar que nadie más lo sepa? ¿Está bien controlar la información de esta manera? "

"Obtuviste puntos como recompensa".

Así que los 120.000 puntos fueron dinero en secreto.

“Si es Houjae lo resolverás algún día. No te distraigas demasiado ".

Kirikiri terminó de hablar y se concentró en el pastel nuevamente.

La piedra negra del Rey Goblin, cuyo misterioso poder había fluido.

El misterioso poder de esa piedra todavía estaba en mi cuerpo.

"Este poder no me hará daño, ¿correcto?"

"Aún no."

Así que eventualmente lo será.

Kiri Kiri… Me debes un puñetazo en la cara.

Tomé su pastel y la acosé durante 30 minutos, pero Kiri Kiri solo repitió que no podía decirme los detalles.

Aunque no obtuve la respuesta que quería, acosar a Kiri Kiri alivió mi estrés.

"Hing ... Mi pastel está frío ..."

Mirando a Kiri Kiri que estaba comiendo su pastel mientras murmuraba tonterías, sonreí.

Abrí mi ventana de estado.

Se actualizaron las habilidades de manejo de la espada, dominio del aura e hipersensibilidad, que habían subido de nivel en el piso 35.

Cuando leí esta larga ventana de estado, me sentí extraño y divertido.

Estaba descontento porque antes era muy corto, pero ahora era incómodo porque era demasiado largo.

Fue engorroso.

* * *

Le pregunté a Kiri Kiri sobre el Dios del Remordimiento después de que terminó su pastel.

La información sobre los dioses es muy cara, pero debo averiguarlo.

“Te sugiero que lo dejes ir. Enredarse en dioses relacionados con el tiempo no es bueno para las personas. El Dios del remordimiento, el Dios de la lentitud y el Dios de la lentitud son lo mismo ".

¿Por qué dijo el Dios de la lentitud dos veces?

“Además, no solo la doctrina del Dios de los Remordimientos es extraña, sino que su personalidad es terrible. Puede manipular el tiempo basándose en los arrepentimientos, por lo que le gusta escarbar en las debilidades y secretos de las personas ".

Recordé algo que experimenté en el escenario 35.

“Así que esa es la razón. Esa piedra negra es similar. De todos modos, no te preocupes. El Dios del Remordimiento no aparecerá por un tiempo ".

¿El Dios del Remordimiento no aparecerá por un tiempo?

¿Está esto relacionado con el mensaje que decía que 99 dioses me estaban mirando, pero no todos los dioses en el Templo de los Cien Dioses?

“Realmente no puedo decírtelo. Esta información está relacionada con el sistema y es demasiado cara ".

Kiri Kiri era tan serio que todas sus pronunciaciones eran correctas y precisas.

En lugar de hacer preguntas indirectas, pasé a la siguiente pregunta.

Había una pregunta que no era muy importante pero que tenía curiosidad.

Se trataba de cosas que sucedieron después de que me envenenaron en el piso 17.

No estaba totalmente consciente antes de llegar al piso 26.

Me desperté unas cuantas veces con una conciencia parpadeante.

Fue breve, pero me encontré con Myong Myong nuevamente en el piso 19.

Myong Myong me alimentó con algunas hierbas que me hicieron caer en coma hasta el piso 26.

“Humm, no es veneno. Esas hierbas eran comestibles ".

Por suerte.

Pensé que Myong Myong era tan tierno que quería sacrificarme en lugar de verme sufrir por el veneno.

Me disgustaría si esto fuera cierto.

“El problema era la habilidad del veneno más que la medicina. Esa habilidad es extraña. Incluso teniendo en cuenta su nivel, se volvió muy extraño ".

"¿Qué estás diciendo?"

¿Por qué llamó extraña la habilidad de otras personas?

“Es porque tu nivel de resistencia al veneno es alto mientras que tu habilidad de veneno es de nivel 1. Te envenenaste en la sala de espera. Entonces, un período latente generó en tu habilidad de veneno ".

"¿Periodo latente?"


"¿Podría describir los síntomas de este veneno?"

Asentí con la cabeza.

Realmente no sabía cuál era mi veneno incluso cuando lo estaba usando.

Debido al nivel de mi resistencia al veneno, mi veneno no tuvo ningún efecto en mí.

“Tu veneno es especial porque hace que la gente pierda el conocimiento y paralice la sensación en lugar de amenazar su vida de inmediato. Por supuesto, este es un veneno extremo para personas normales que podría matarlas instantáneamente. Entonces, este veneno solo es efectivo para ponerlo en coma. El período de latencia de este veneno es de unos 4 o 5 días. Personalmente, creo que depende del tiempo de espera entre las rondas del tutorial. En otras palabras, la gente normal morirá tan pronto como toque este veneno, pero tú eres Houjae. Cuando termina el período latente, su cuerpo comienza a necrotizarse rápidamente. Esto incluye los órganos importantes como su corazón y sus pulmones. Si es así, muere en el acto. La desintoxicación es casi imposible si no se maneja con magia o hechizos. Ah, además, este veneno puede infectar a otros a través de la sangre ".

No tenía idea…… Pero esto, esto es terrible.

Seregia dijo que era más tóxico que el veneno de Hydra, es un arma bioquímica perfecta.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close