Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 199

C199 - Tutorial Piso 60 (14)

Me senté junto a la cría de Yong Yong que estaba durmiendo en la cama, lo palmeé y lo miré.

Yong Yong había crecido hasta el tamaño de un perro perdiguero de mi vívida memoria, donde levantaba sus diminutas patitas cuando era un bebé.

Era uno más grande entre los perros perdigueros.

Yong Yong, quien entró en hibernación no hace mucho, estuvo durmiendo todo el día.

Los dragones generalmente pasan por la hibernación, pero había escuchado que a veces no lo hacían dependiendo de sus condiciones de vida.

Yong Yong no hibernaba a menudo, pero no hace mucho hibernaba de repente.

Tanto Ho-chi como yo estábamos ocupados, él se aburría más a menudo y durante períodos más largos, por lo que su hibernación comenzó naturalmente.

Cuando Yong Yong, que siempre había sido enérgico y me rodeaba, se quedó dormido, el mundo parecía congelado.

No lo cuidé porque estaba demasiado ocupado en ese momento. Me sentí terrible por eso.

Ahora mismo no puedo despertar a Yong Yong, que estaba hibernando, y jugar con él. Así que no pude hacer nada más que quedarme al lado de Yong Yong.

Debería haber sido más amable con él cuando estaba despierto.

No pude realizar un acto tan simple.

[Lee YeonHee, piso 35: ¿Qué pasa con el piso 17? No creo que pueda ganar si me encuentro con tu espejismo.]

Mientras le daba palmaditas en la espalda a Yong Yong, recibí un mensaje de Lee YeonHee después de que ella terminó de contemplar.

Lee YeonHee, quien era un lanzador de magia que dependía de las habilidades y los elementos, de hecho mostró una gran debilidad en la 35a etapa.

Por supuesto, los esfuerzos de Lee YeonHee para mejorar sus habilidades le permitirían atravesar algunas puertas.

Me preparé mucho para eso.

El problema es el espejismo del piso 17.

Hay un hecho que me reconforta.

[Lee HoJae, piso 60: Es tu espejismo el que existirá en el piso 17, no el mío. No tienes que hacer la misión escénica por lo que será mejor resolverla con comunicación. También es una táctica estándar].

Maté el espejismo y pasé el piso, pero no creo que ella deba hacer lo mismo.

Cada hombre tiene sus propios caminos y normas.

Es más, la gente sufriría una tremenda cantidad de estrés si mataran el espejismo creado por ellos mismos.

En mi caso, no sufrí por eso. Sin embargo, es muy posible que Lee YeonHee se vea afectado.

[Lee Yeonhee, piso 35: ¿Qué pasa si el espejismo me ataca? Escuché que si la gente conoce a sus doppelgangers, morirán.]

Las cosas en el piso 16 no eran el doppelganger, sino una historia de fantasmas.

La idea subyacente de la historia de fantasmas era la siguiente.

Si conoce a otra persona que tiene exactamente la misma apariencia e identidad que usted, la primera impresión que estas dos personas tendrán será hostil.

Durante la conversación, fue totalmente posible que el espejismo se diera cuenta de que ella era falsa, sintiera celos y odio y atacara a la verdadera Lee Yeon-hee.

Qué hacer.

Debería inventarme una historia para explicar la situación y perder el tiempo.

O podría decir que estos pensamientos inútiles deberían descartarse.

Esto no estuvo bien.

Lee Yeon Hee siempre está preocupado.

La evidencia es lo dilatoria que estuvo en la etapa 30 a pesar de tener tanta fuerza.

Actualmente está pasando por las etapas sin mi consejo.

Ha pasado mucho tiempo desde que me pidió consejo, así que es mejor aliviar sus preocupaciones que inventar tonterías.

[Lee HoJae, piso 60: No se preocupe demasiado. Te diré un encantamiento mágico. Si el espejismo te ataca, di 'Baruce' y estarás bien].

[Lee YeonHee, piso 35: ¿'Baruce'? Suena como un castillo en el cielo. Jajajaja. ]

Sentí que la risueña Lee YeonHee me estaba maldiciendo.

Debe ser una ilusión.

Lee YeonHee no dijo nada durante un tiempo.

Suspiré.

¿Estaba practicando el encantamiento 'Baruce'?

Este es el problema de Lee YeonHee.

Es cautelosa y tranquila, pero a veces sigue siendo descuidada.

Así que no pude decirle que era perezosa como una tortuga vieja.

Ella podría morir en cualquier lugar con el menor desliz.

Zzzz, Zzzz, Yong Yong resopla por la nariz. Lo molesto metiendo mi dedo dentro y fuera de su nariz para divertirme.

La nariz de Yong Yong palpitaba como si le picara.

Después de un tiempo, Lee YeonHee me envió mensajes.

De hecho, estaba practicando el encantamiento 'Baruce'.

En el momento en que murmure la palabra, se activará el efecto integrado en el elemento.

Lee Yeon-hee no podrá tomar ninguna medida debido al dolor extremo.

[Lee YeonHee, piso 35: ¿qué fue eso?]

Podía sentir su vergüenza a través de su breve pregunta.

Fue difícil responder.

Lo que Lee YeonHee sintió no fue solo vergüenza.

El hecho de que alguien pueda dañarlos de forma remota da un gran temor a los humanos.

Para Lee YeonHee, que está en el piso 35, será extremadamente aterrador.

Sin embargo, debería explicar eso.

El miedo aumenta al plantear varias dudas.

Será mejor dejarla entender.

[Lee HoJae, piso 60: Es la fuerza escondida en tu collar Ruceba. (Nota de TL: Ruceba es el nombre del collar. El coreano es 루스 바)]

Expliqué que esta función estaba preparada para afrontar el espejismo en el piso 35.

Realmente fue con ese propósito.

[Lee YeonHee. Piso 35: Pero este collar ... me enviaste este collar cuando fui al segundo piso.]

[Lee HoJae, piso 60: me preparé para esto con anticipación].

[Lee YeonHee, piso 35: ¿Por qué no me lo dices con anticipación?]

Porque me patearás si hablo de eso.

Además, el espejismo podría obtener información sobre la función de este collar.

Se lo expliqué cuidadosamente.

[Lee YeonHee, piso 35: Bien, ya veo. Me quitaré este collar. Desde que llegué al piso 35, no tiene sentido usarlo.]

[Lee HoJae, piso 60: Muy bien.]

La conversación terminó torpemente.

No importa cuán necesario sea, los sentimientos de Lee YeonHee empeorarán.

Porque yo lo causé.

Pensé que era necesario disculparme, pero disculparme también fue incómodo.

Porque es útil en el piso 35.

Pero aun así, me disculpé.

El collar de Ruceba se hizo antes de que Lee YeonHee entrara en el tutorial.

De hecho, fue un experimento basado en la idea de que podía controlar por dolor a los novatos que acababan de ingresar al tutorial, y no enfrentar el espejismo en el piso 35.

Otra función escondida en el collar Ruceba fue el mando a distancia que funciona más allá de las dimensiones.

Los novatos que entraron antes que Lee YeonHee solían morir en los pisos inferiores.

Murieron uno tras otro como si el esfuerzo que hice por ellos en ese momento fuera totalmente inútil.

No pude darme cuenta de eso en ese momento.

Incluso cuando les he proporcionado estrategias detalladas que se adaptan a su propio nivel, no pudieron pasar del tercer piso y murieron.

Había muchos retadores que no querían ir más allá del primer piso.

Los Chanllengers perdieron el tiempo en la sala de espera, se sintieron estresados ​​y solos y finalmente se suicidaron. Quería crear un medio para obligarlos a progresar.

Por supuesto, el experimento fracasó.

Si hubiera tenido éxito en experimentar con la fuerza más allá de las dimensiones del escenario tutorial, ahora estaría en Seúl, no aquí en el piso 60.

Mientras suspiraba, Ho-chi abrió la puerta y entró.

"¿Por qué te ves así?"

"Solo estoy emocionado".

Las situaciones en las que mis acciones están controladas por las emociones ocurrieron con menos frecuencia que antes.

Pero mis emociones aún existen.

Independientemente de los sentimientos de los demás, mi emoción ejerce mucha más influencia que antes.

El sentimiento de culpa, que se generó porque nuestra conciencia estaba conectada, no se redujo en absoluto.

"¿Qué tal Barrier?" (Nota de TL: Gyeolgye es una magia que puede construir un entorno sellado para proteger a alguien o atrapar a alguien).

“Bueno, las cosas se están poniendo serias. Deberías ir a verlo ".

Ho-chi dijo mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza.

Parece que algún Dios está jugando una mala pasada con mi Barrera.

Pensaron que simplemente llamaron ordenadamente a la puerta. Pero en mis ojos, pensé que era un tipo que orinó en la puerta y se escapó.

"¿Qué tal la Barrera?"

"El eje temporal de la Barrera se sorprendió".

Esto es realmente serio.

Si el eje del tiempo colapsa, el sistema básico de protección también colapsará.

"El Dios de Slow finalmente ha llegado, ¿verdad?"

“Nop. Descubrí que el tiempo está retrocediendo ".

Inversión del tiempo.

De los dioses en el templo de los Cien Dioses que pueden invertir el eje del tiempo de mi Barrera, no hay muchos.

Y si este Dios hizo esto directamente, solo queda uno.

"Debe ser el Dios del Remordimiento".

"Yo también lo creo".

Si no es el Dios de la lentitud, entonces podría sentirme tranquilo de alguna manera.

El tiempo fluye para siempre, y esto es poderoso para probar la existencia eterna.

La regresión es un fenómeno trascendental que anula la ley del universo, pero el área que cambió debe ser limitada.

El énfasis de este fenómeno es el proceso de cambio, pero no los resultados del cambio.

Esto fue interesante porque coincidía con la personalidad del Dios del Remordimiento.

Por cierto, me preguntaba si el Dios del Remordimiento todavía se estaba comportando.

Quizás esto también sea parte de su disciplina.

Recientemente, los dioses en el templo de los Cien Dioses se turnan para atacar mi Barrera.

Lo que me pregunto es, ¿qué sacrificaron los dioses por esta intervención tan directa?

Todo lo que hacen los dioses tiene un precio.

O quizás el templo de los Diez Mil Dioses, los Cien Dioses en la otra dimensión pagaron el precio en su lugar.

Quiero saber más sobre los dioses en otras dimensiones.

"Los dioses relacionados con el tiempo son quisquillosos".

Murmuró Ho-chi.

Estuve de acuerdo con eso.

A menos que sepamos y nos preparemos para la premisa principal de que tienen derecho a usar el poder del tiempo, es muy difícil hacerle frente.

"Vamonos. Debería ir a verlo ".

Dije con franqueza.

Será difícil para Ho-chi detener su ataque por su cuenta, pero su ataque no es suficiente para arruinar completamente mi Barrera.

Construí una defensa completa contra su poder.

Incluso cuando el Dios del Remordimiento salió a atacar a mi Gyeolgye, todo lo que pudo hacer fue devolver parte de mi Barrera al pasado y obstruir las funciones normales del sistema. Este ataque es de un nivel más bajo que ese.

Salí de la habitación en la que dormía Yong Yong y le pregunté a Ho-chi.

"¿Qué hiciste?"

“¿Hm? Que hice Lo dejé y regresé ".

Ho-chi respondió con un tono tan natural.

Dijo esto con tanta naturalidad que casi sentí que tenía razón.

Es increíble.

"Oye, al menos deberías haber hecho algo para solucionarlo".

“Uh. No lo sabía ".

Qué orgulloso.

Era tan inteligente que ni siquiera sabía que debía hacer algo.

“Realmente tienes que estudiar. ¿Espero mucho? Debería al menos aprender algunos conocimientos básicos. Yong Yong será mejor que tú si continúas actuando así. Tu acumulación anterior no permanece mucho ahora ".

“Uh. No me interesa ”.

Quería patear a Ho-chi, quien dio esta respuesta superficial.

Así que lo hice.

“¡Ah! Mierda, ¿qué te pasa?

Ho-chi se dio la vuelta y dijo que violé sus derechos humanos, abusé de niños y que sus neuronas estaban muertas porque le golpeé la cabeza.

Abusar de niños era técnicamente correcto.

La edad de Ho-chi no es mucho mayor que la de Yong Yong.

Ho-chi continuó gritando, pero como lo ignoré, pronto se quedó en silencio.

Ho-chi, que estaba callado, asomó la boca y comenzó a leer un libro de novelas incluso mientras caminaba.

No le interesaba nada más que leer novelas.

Se está volviendo cada vez más infantil.

Solía ​​ser una persona que era como el otro yo, pero ahora era diferente. Se convirtió en una persona totalmente diferente a mí.

El esta creciendo. Él también estaba cambiando.

Para Ho-chi, mi apariencia es el punto de partida de su nacimiento.

Él comparte la misma base que yo, pero recientemente, creo que ha cambiado demasiado,

Quizás por la adolescencia.

Pensando con cuidado, es posible que esté en la edad de la adolescencia.

Es un poco temprano. pero no es muy extraño que esté experimentando la pubertad ahora si remontas su vida a su nacimiento.

Dado que sus palabras son como un Jung-ibyeong, se volvió comprensible. (Nota de TL: Jung-ibyeong se refiere a cómo actúa y habla el estudiante de segundo año en la escuela secundaria. Normalmente, la actuación y el habla de los adolescentes cambian mucho debido a la adolescencia).

Es hora de que haga algo así.

Así que decidí dejarlo pasar.

Si algún día escucho el sonido de que está pateando la colcha, simplemente me burlaré de él.

"¿No estás de mal humor?"

Desconectó el enlace telepático. Ni siquiera sé cómo se dio cuenta de eso.

* * *

Solo entonces comprendí por qué Ho-chi regresó sin tomar ninguna medida.

Especialmente, entiendo su queja.

Había un rostro familiar en el centro de mi barrera.

"Seregia".

"Sí, Guerrero."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close