Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 200

C200 - Tutorial Piso 61 (3)

Miré sigilosamente a Ho-chi que estaba leyendo una novela mientras caminaba.

Incluso si Ho-chi saca el libro como un signo de insatisfacción por mi crítica, generalmente lo lee con entusiasmo.

A Ho-chi le gustan tanto las novelas que quiere leerlas en todo momento posible.

Sin embargo, no estaba leyendo. Solo tenía el libro en la mano.

Su mirada estaba en el libro, pero estaban mirando al vacío.

En mi opinión, estaba tan distraído que ni siquiera podía concentrarse en la novela.

Esto fue sorprendente.

No había muchas cosas que pudieran distraerlo de la lectura.

A diferencia de mí, a menos que algo haya tenido una influencia directa en Ho-chi, generalmente lo ignora y lo deja pasar.

No le importaban las etapas del tutorial ni los dioses.

Pensó que estos no estaban relacionados con él.

Para que pudiera hacer locuras como robar poderes a los dioses sin dudarlo.

Para él, todos estos estaban fuera de su mundo.

Así que me sorprendió que estuviera tan perturbado.

"Bueno, ¿qué pasó con la barrera?"

Ho-chi ignoró mis palabras en silencio.

Esperé un rato, pero aún no me respondió.

Simplemente caminaba hacia adelante y fingía leer el libro como antes de que lo interrogara.

Quizás usó su concentración en el libro como una excusa para ignorarme.

Me di por vencido porque era demasiado difícil obtener su respuesta.

Lo que perturbó a Ho-chi debe estar relacionado con la Barrera.

Sabría lo que pasó cuando llegamos a la Barrera.

Incluso si algo más lo molestó, cuando yo solo mire alrededor de la Barrera, encontraré la causa del problema de inmediato.

Ho-chi abrió la boca cuando estuvimos cerca de la Barrera.

Hablaba con indiferencia como si nada hubiera pasado.

"Em. Seregia apareció ".

Después de esta frase, volvió a cerrar la boca.

No pude responderle de inmediato.

Todo lo que pude hacer fue caminar en silencio como él.

Obligué a mis pasos a moverse, que casi se detuvieron inconscientemente.

Traté de fingir estar tranquilo, pero no pude ocultar mi agitación frente a Ho-chi.

Ambos guardamos silencio.

"No te preocupes".

Dijo Ho-chi, frente a la entrada de la Barrera.

Cuando vi a Ho-chi hablar como si no fuera gran cosa, tuve sentimientos encontrados.

Junto con el alivio, me sentí arrepentido y culpable por los errores pasados.

"Oye, Ho-chi".

"¿Sí, qué?"

“Puedes irte de aquí primero si te sientes incómodo. Yo manejaré esto."

Al escuchar mis palabras, Ho-chi consideró por un momento. Luego dijo que estaba bien y regresó a la zona residencial.

Debería haberme calmado mientras miraba su espalda.

Había pasado el período en el que me desanimaba debido a la agitación.

Sin embargo, existe un alto riesgo de no poder controlar mis emociones cuando es necesario reparar la Barrera.

La cantidad de cosas por las que me siento culpable hoy es alta.

Me sentí tan culpable que me dolió el estómago.

Cuando estaba atrapado en el piso 60, estaba enloquecido.

Esto no era una excusa, esta era la realidad.

Estaba tan desesperado por abrirme paso, pero fallé sin importar cuánto luché.

Después de que todos mis intentos fracasaron, el sentimiento serio y la sinceridad que vertí se convirtieron en odio y locura.

Aun así, no me rendí mientras me volvía loco.

Para encontrar un nuevo método, continué experimentando.

El concepto que tenía antes cambió por completo.

Ahora, al pensar en estos experimentos orientados a la eficiencia y a los resultados que hice, me ponía de mal humor.

La mayoría de los objetos de los experimentos eran mi cuerpo y mi espíritu y, a medida que los experimentos continuaban, estaba más exhausto.

Lo intenté innumerables veces y estaba tan cansado que lo dejé todo y volví al punto de partida una y otra vez. Repetí esto muchas veces, así que morí y renací muchas veces.

5 años.

Es el tiempo que tardó Lee YeonHee en llegar al primer piso después de que estuve atrapada en el piso 60.

Y durante esos cinco años, cada momento de mi vida se aceleró.

Al menos cientos de años.

No estaba seguro de cuándo se detuvo la aceleración, pero era muy posible que fueran cientos de años considerando el rendimiento de la aceleración de tiempo mejorada.

No solo hice experimentos conmigo mismo durante ese período loco.

Intenté hacer experimentos con todo lo que veía a mi alrededor.

Había enterrado muchas cosas que no tuvieron éxito y también muchas cosas que desaparecieron por completo.

También hubo algunas cosas que se resolvieron tardíamente.

Sin embargo, no era que algo que no pudieras ver no existiera.

La zona residencial que se derrumbó y reconstruyó decenas de veces, el collar que le di a Lee YeonHee como regalo y Ho-chi, todo esto lo demostró.

Sabía que no podía volver al pasado.

Y el recuerdo del pasado no afectaría mi futuro.

Excepto, mi remordimiento por mi pasado permaneció.

* * *

Había un rostro de mujer en el centro de la Barrera, en lugar de una enorme espada.

Era bastante extraño que una cara colgara en el centro de Barrier.

Incluso si fuera la cara de un conocido.

"Seregia".

"Sí, Guerrero."

La voz tranquila era la misma.

"Mucho tiempo sin verte."

"Un tiempo bastante largo."

Parecía que ella era la verdadera Seregia.

El único poder que pude percibir fue la inversión del tiempo.

En otras palabras, Seregia, que se convirtió en el eje central de la Barrera, regresó a su estado anterior.

"Te ves muy bien. ¿Encontraste un método?

A través de sus palabras, supe que no había ningún problema con su memoria.

Ahora mi estómago no estaba ligeramente picado, pero apretado con fuerza.

"Yo tengo."

"Gracias a dios. Entonces, ¿por qué me devolviste a mi estado anterior?

Respondí amargamente.

"De hecho, no fui yo quien te despertó".

Le expliqué el poder de Dios que soportaba la Barrera y ella entendió la situación.

Seregia escuchó mis palabras y sonrió como si esto fuera una gran fortuna.

"Así que no hubo ningún problema con Barrier".

"Si. Es solo el momento de volver y regresaré tu estado a la normalidad. Es difícil destruir su poder, pero no imposible ".

"Veo. Restaure la barrera ahora. Estoy de mal humor debido a mi estado incompleto ".

Dije bien y comencé a destruir el poder.

El rostro de Seregia solo me mira en silencio.

Antes de que la Barrera fuera restaurada por completo, dijo Seregia.

“Qué alentador. Te ves muy bien. Justo como antes."

“Afortunadamente lo hago. Gracias."

El pasado del que habló Seregia fue probablemente cuando la colgué de mi cintura ... No, es bastante extraño decir que ella colgaba de mi cintura.

De cualquier manera, estaba hablando del escenario cuando ella y yo peleamos juntos.

Fue un alivio que Seregia se tomara ese momento como un buen recuerdo.

"Guerrero."

"Si."

"¿Has encontrado el método?"

“Lo he encontrado. No se preocupe por eso ".

Seregia sonrió tranquilamente por mi respuesta segura.

Yo también sonreí, mirándola a la cara.

Me tranquilicé mucho después de conocer a Seregia.

Tan pronto como la barrera fuera restaurada, Seregia volvería a su forma original.

Una espada montañosa gigante dentro de la barrera.

Esa es su forma original.

El hecho de que Segeria usara la forma de una espada, no un ser humano, demostró que se percibía a sí misma como una espada.

He llegado a una conclusión crucial.

La habilidad con la espada que deseaba Seregia era un tecnicismo flexible y adaptativo, ágil y complejo.

Sin embargo, la espada que finalmente seleccionó tenía un peso y un poder tan abrumadores.

La diferencia entre el proceso y el resultado fue incongruente.

* * *

Habían pasado tres semanas desde que conocí a Seregia y hablé con ella.

Yong Yong, que durmió mucho tiempo, finalmente se despertó.

Me alegré mucho por eso. Ho-chi también.

¡Yong Yong también estaba feliz!

Yong Yong acaba de despertar de su sueño, pero la atmósfera en el área residencial se volvió mucho más brillante.

El aire era más fresco cuando estaba cerca.

Ho-chi, Yong Yong y yo salíamos juntos todos los días, lo que hizo que Yong Yong estuviera muy emocionado, ya que tres de nosotros podíamos jugar juntos.

Y hoy, llevé a Yong Yong al piso 61 para hacer un picnic, tal como me había prometido mientras dormía.

Yong Yong estaba emocionado de salir del piso 60 e ir a un lugar donde nunca había estado antes.

Preparó su atuendo y había estado esperando hoy con su bolso cruzado lleno de cosas raras desde ayer por la mañana.

Tan pronto como Yong Yong llegó al piso 61, estaba tan emocionado y corrió.

Era tan lindo, como un cachorro emocionado.

No le importaba mucho el medio ambiente pobre en el piso 61.

Después de jugar alrededor de la entrada durante aproximadamente una hora, nos dirigimos al palacio de la Reina de Hielo.

* * *

"El es tu hijo. Bien, ya veo. "

La Reina de Hielo asintió con una mirada de alivio.

Actuaba como si estuviera mirando a su lindo nieto.

“Cuando me dijiste que no lo criarías como un retador, tenía algunas suposiciones, pero no esperaba que fuera tan lindo. "

Dijo esta anciana mientras miraba a Yong Yong que estaba haciendo muñeco de nieve con Ho-chi.

Estas dos personas podían crear más que un muñeco de nieve, ya sea por arte de magia o lo que sea, pero estaban haciendo bolas de nieve de la manera difícil y dibujando una expresión facial con sus dedos para hacer un muñeco de nieve.

"¡Papá! ¡Mira este! ¡El tío trajo una zanahoria! "

Gritó Yong Yong, quien hizo un olfato para muñeco de nieve con la zanahoria que trajo Ho-chi.

Yong Yong estaba simplemente feliz solo porque había algo para hacer la nariz de un muñeco de nieve.

Por cierto, a Ho-chi también parecía gustarle Yong Yong.

¿Cómo podía pensar en traer zanahoria?

"Se ve bien. De Verdad. "

"Gracias, abuela"

"Hermana. "

Fue ridículo.

¿Qué clase de hermana es ella?

Estaba viva incluso cuando el abuelo de Dangun creó Gojoseon. (Dangun es el legendario fundador de Gojoseon, que es el primer estado coreano).

¿Quiere que llame a su hermana? Me sentiría mejor si la llamara reina.

"Hermana. "

"Uhh ... Esto es una especie de ..."

“Llámame hermana. "

“Está bien, hermana. "

Ella se rió entre dientes deliciosamente después de escuchar mis palabras.

La enorme puerta de hielo se abrió, cubriendo su risa.

"¿¡Estamos todos reunidos aquí !?"

Un enorme gigante de lava entró en el Palacio de Hielo.

Incluso en la lava que fluye desde el cuerpo del gigante, el Palacio de Hielo no colapsó ni se derritió.

Al gigante no le importó eso y se sentó a nuestro alrededor.

Aunque solo se sentó, la tierra tembló como si se estuviera derrumbando.

“¿¡Por qué nos reunimos aquí !? ¡¿Por qué no reunirse en mi Lava Hall ?! "

"Porque Yong Yong prefiere temperaturas más frías a las calientes".

"¡Bien! ¡Este niño debe ser la cría! "

Este anciano miró a Yong Yong con novedad.

Yong Yong retrocedió y se defendió de la visión desconocida.

Él sonrió y se sentó junto a la abuela.

"Te ves encantado."

Al escuchar mis palabras, se rió con alegría.

Su risa fue demasiado fuerte.

Lo sabía y me preparé de antemano, pero Yong Yong no lo hizo. Se tapó los oídos con ambas manos y corrió a abrazarme.

"¡Mis oidos duelen! "

El gigante volvió a reír por su culpa.

“Esperé y esperé mucho tiempo y finalmente pude salir. Todavía estoy atrapado en el mismo mundo, pero estoy feliz de que mi rango de acciones se expandió. Gracias de nuevo, Rey ".

"De nada. Simplemente hice mi trabajo ".

"Bueno, entonces, ¿cuándo nos vamos de este mundo?"

¿Por qué tuvo que hacerme una pregunta tan seria mientras me divertía?

Sabía que seguiría preguntando hasta que le diera la respuesta, así que le respondí.

"No largo. Pronto escaparemos. "

"¡Oh enserio! Así que el retador casi está ahí, ¿verdad? "

No hace mucho, Lee YeonHee despejó el piso 35 y llegó al piso 36.

Si pasaba las grandes crisis de manera segura y no ocurría ningún accidente, llegaría fácilmente al piso 60.

“Ella está casi aquí. Pero el día que salgamos de aquí está cerca, independientemente de dónde esté ".

“Independientemente de dónde esté el retador? ¿Cómo es posible?"

"¿Qué quieres decir? Lo superaremos por la fuerza en los próximos seis meses a un año. Si no llega aquí para entonces, escaparemos solos".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close