Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 201

C201 - Tutorial Piso 40 (1)

"¡Llegas tarde!"

Kiri Kiri, que estaba tumbada y rodando en el campo, lloró tan pronto como me vio.

No llegué tan tarde.

Tomó la misma cantidad de tiempo.

Le prometí que compraría el pastel de Kiri Kiri, así que ella me estaba esperando.

Estaba tan emocionada que dejó su asiento y corrió a mi alrededor. Sin embargo, estaba tan cansada que simplemente la saludé y me hundí.

No tenía energía para abrir la boca y saludar a Kirikiri.

Abrí el escaparate y silenciosamente compré un pastel de crema fresca en la parte superior de mi lista de favoritos.

Me acosté y Kirikiri corrió alegremente hacia el pastel.

Respiré hondo para que el aire fresco pudiera entrar en mis pulmones.

La refrescante sensación me hizo sentir viva.

Mi cuerpo se había curado mientras limpiaba el piso 39, pero mi mente exhausta aún no se ha recuperado.

Tuve la suerte de tener este campo que refrescó y despejó mi mente.

Respirando lentamente, esperé a que me calmara.

Después de sentirme un poco mejor, me relajé y vi a KiriKiri comerse el pastel de crema fresca.

Sin tenedor, comió feliz con las manos.

Crema esparcida por todo el lugar.

Me sentí mucho más relajado con el tiempo.

Ahora podía soportar el dolor con una sonrisa, pero las últimas rondas fueron realmente insoportables.

Desde que descubrí que la habilidad Poison Energy era mucho más poderosa de lo que pensaba en el piso 35, me había concentrado en perfeccionarla.

Por supuesto, para hacer crecer la habilidad Poison Energy, tuve que usarla en mí mismo.

Como había dicho Kiri Kiri, el veneno es fatal.

Después del período de latencia, el veneno comenzó a penetrar en mi cuerpo, y luego la tolerancia y la fuerza física que había desarrollado con esmero fue totalmente inútil. No pude hacer nada más que gemir como un paciente.

Afortunadamente, mi cuerpo adaptó el veneno rápidamente.

Mi peculiaridad es la autolesión. No sabía si mi cuerpo estaba acostumbrado al veneno o era bueno para adaptarse.

En el piso 36, era difícil que el veneno durara 10 días, pero en el piso 39, el veneno sobrevivió hasta el día 23.

Bebí un antídoto especial porque pensé que moriría en la mañana del día 24.

Sin embargo, a pesar de que bebí dos botellas de poción, el veneno no estaba desintoxicado, así que me apresuré a despejar el escenario.

En el estado de saber que mi vida estaba en juego, descubrí que si despejaba el escenario, entonces mi cuerpo se recuperaría, pero me desmayé en ese mismo momento.

cuando recuperé la conciencia, ya estaba en este campo.

Todavía estaba estupefacto y aturdido debido a esto.

Me he acostumbrado al veneno, pero lo más insoportable es soportar la fiebre alta, los mareos y la disnea que no desaparecieron ni un momento. Comparado con estos síntomas, el dolor o el miedo al veneno ya no importaba.

Varias horas eran tolerables, pero lo resistí durante casi tres meses. El estrés no fue una broma.

Aunque despejé el escenario y me acosté en el campo, parece que las náuseas y los mareos aún permanecían.

Recordé que una noche llegué a casa de la playa cuando era joven, sentía que todavía estaba nadando a pesar de estar en mi cama.

Similar a eso, a pesar de que el veneno se había extinguido por completo en mi cuerpo, sentí que todavía estaba sufriendo de veneno.

Fue así de difícil y sigue siendo difícil, pero también gratificante.

La resistencia al veneno estancada finalmente se había convertido en inmunidad al veneno.

El nivel de resistencia débil, resistencia a la parálisis y tolerancia al dolor también aumentó mucho.

Ha nacido una nueva habilidad, la resistencia a las enfermedades y también ha aumentado el nivel de curación y regeneración natural.

Por fin, estando en consonancia con el crecimiento de la resistencia, la habilidad de energía venenosa también aumentó mucho.

La situación fue positiva.

"No es positivo, nada es positivo".

Dijo KiriKiri, que estaba comiendo pastel en silencio.

"El nivel de mis habilidades aumentó mucho, esto es positivo".

Especialmente desde que aumentó el nivel de mis habilidades de resistencia.

Esta fue la primera vez que mi nivel de habilidades de resistencia creció tanto desde que despejé el primer y segundo piso.

Los niveles de habilidades de veneno también aumentaron.

Esto no puede ser negativo.

KiriKiri escuchó mi palabra y negó con la cabeza.

“Tu veneno ha evolucionado para atacar y penetrar el sistema inmunológico, que es extremadamente peligroso. Por eso se llama "inmunidad" al veneno. Debes dejar de usar la habilidad de veneno a partir de ahora ".

Ella había advertido varias veces sobre los peligros de la habilidad de energía venenosa.

Y seguí ignorando su advertencia.

"Si insistes, el veneno te matará algún día".

“No dejaré que eso suceda. Por si acaso, también tendré elixires conmigo ".

Compré unas botellas de Elixir como última defensa para un momento realmente peligroso.

Solo una cosa, tuve que consumir Elixir con moderación debido a la cantidad limitada.

Se supone que debes tener mucho cuidado. No más de 25 días. Este veneno es altamente tóxico que, aunque tienes un cuerpo fuerte con inmunidad al veneno, morirás en no más de 25 días. Ahora no hay forma de desintoxicarlo además del efecto curativo que proporciona el sistema y el elixir. Houjae debería tomar esto en serio. Un pequeño error cometido en una fracción de segundo podría provocar un accidente irreversible ".

"Ya veo ya veo."

Como respuesta a las palabras que había escuchado muchas veces, asentí con fuerza. Sin embargo, Kiri Kiri no estaba satisfecha conmigo y puso mala cara.

“Sé que quieres un poder más fuerte, pero primero debes mantenerte a salvo. No confundas el método con el objetivo ".

La habilidad de veneno es un arma de doble filo.

De hecho, es fuerte, pero también es peligroso para mí.

Porque puedo envenenarme y poner en peligro mi vida.

Sin embargo, este tipo de arma siempre es poderosa.

Aunque tendría cuidado, abandonarlo por completo era imposible.

El punto era probar cuánto podía manejar el veneno como habilidad.

¿O qué tal si descubres otra forma de usar veneno en lugar de aumentar el nivel de habilidad de energía venenosa?

Saqué una botella de vidrio vacía de mi inventario mientras pensaba en esto.

Mi dedo duele.

Una gota de sangre brotó.

La sangre fluye hacia la botella de vidrio y se fusiona con la habilidad de energía venenosa.

Tuve cuidado de no envenenarme.

Mis esfuerzos no fueron en vano. El veneno penetró la sangre que brotó de mi dedo.

La sangre roja se volvió negra tan pronto como el veneno penetró.

Fueron solo unas pocas gotas de sangre, pero nadie pudo resistir esto.

Cuando tu enemigo era un ser vivo, era mucho más amenazante arrojar una botella de vidrio que usar un arma de asedio o magia.

Fue efectivo.

La rentabilidad también fue sobresaliente.

¿Qué tal vender veneno embotellado en la casa de subastas?

Sería de gran ayuda para otros retadores que intentan etapas de ataque.

Los enemigos que pudieron sobrevivir después de ser envenenados por este veneno fueron pocos.

"No, no puedes hacer eso".

KiriKiri objetó firmemente.

"¿Por qué?"

“Si esto comienza a circular, se convocará la gran conferencia. Las personas que no tienen resistencia a los venenos pueden estar en peligro incluso cuando están en la sala de espera ".

De Verdad?

Érase una vez, una poción con un fuerte efecto de droga se produjo y circuló por lo que se convocó a la gran conferencia.

Traté de pensar en las similitudes entre esa poción y mi veneno.

En ese momento, el humo comenzó a salir del fondo de la botella de vidrio con un silbido.

El veneno derritió el vidrio y se filtró por la rendija.

No esperaba eso.

"Fuego."

Puse mi mano debajo de la botella de vidrio y usé magia.

La magia de la llama que pude dominar no mucho tiempo fue la magia que podía usar el fuego de alta temperatura, como su nombre lo expresaba.

La sangre venenosa que se filtró por la grieta de la botella de vidrio desapareció tan pronto como se encontró con la llama.

Tal vez el punto de ebullición del veneno era bajo, por lo que se evaporó y desapareció en un instante.

El humo producido por la evaporación atravesó la punta de mi nariz.

[……!]

KiriKiri gritó con un sonido que no era comprensible.

Luego, una poderosa ráfaga de viento sopló y alejó el humo.

Antes de que el viento se llevara el humo del veneno, mi nariz que inhaló el humo por un corto período de tiempo se había adormecido.

Me duelen la cara y las manos que habían tocado el humo.

Su efecto fue tan poderoso incluso en este campo, ¿qué pasaría fuera del campo?

No solo ha sido envenenado.

Creo que si no tuviera inmunidad al veneno, habría muerto tan pronto como mi nariz inhalara el humo.

Es interesante.

En las novelas de Wuxia, se utilizó fuego producido por energía interna para quemar el veneno. Por eso decidí usar magia de fuego.

Sin embargo, el veneno mostró un efecto más fuerte cuando se evaporó por la llama.

Puede perder su efecto a largo plazo, pero a corto plazo, el envenenamiento se ha vuelto más eficaz y potente.

¿Y si combiné el veneno con el fuego?

La mayor desventaja del veneno es que solo puede infectar a mis oponentes cuando toca su cuerpo.

Si pudiera manejar y controlar la dirección del humo del veneno, entonces no tendré que preocuparme por esa desventaja.

Había hecho algunos experimentos conmigo mismo, pero no había experimentado nada al respecto.

Se lamenta por no comprender exactamente su punto de ebullición y punto de congelación y los cambios de su efecto durante una reacción química. ¿Por qué no lo he reconocido hasta ahora?

Seguí pensando, pero el ruido de traqueteo hecho por KiriKiri desde un lado me interrumpió.

Mirándome, KiriKiri parecía estar tan furiosa que sus labios se curvaron a cinco pasos de su boca.

Se veía mucho más enojada que la vez que le robé los churros que estaba comiendo sin razón.

Así que dejé a un lado los pensamientos sobre el veneno y rápidamente le pedí disculpas.

"KiriKiri, lo siento".

La disculpa me recordó mis errores.

Estaba triste porque experimenté con el veneno inmediatamente después de que ella me aconsejara que no lo hiciera.

Y estaría desconsolada porque el humo se difunde en este campo, donde le gusta y aprecia.

Estoy reflexionando.

Seriamente.

"¡Humph!"

Me disculpé, pero KiriKiri volvió la cabeza.

Finalmente, KiriKiri se recuperó después de que prometí no abusar de la habilidad del veneno de forma imprudente antes de que pudiera manejarlo con seguridad, como ella me aconsejó.

Era el consejo que había escuchado muchas veces y Kirikiri nunca había enfatizado su consejo como este antes, así que decidí obedecerlo en silencio.

En cualquier caso, seguir el consejo de Kirikiri no haría daño.

Las situaciones en las que las cosas no salieron bien fueron porque fui en contra de su consejo o porque ella omitió aconsejar.

"¿Pero podría manejar bien la habilidad de energía venenosa?"

Si es imposible, significa que no puedo confiar en esta habilidad para siempre.

KiriKiri negó con la cabeza y dijo que no.

"Si puedes usar magia para desintoxicarlo, debería ser posible con un encantamiento sagrado".

KiriKiri todavía parecía infeliz mientras respondía a mi pregunta.

Era fácil conocer su estado de ánimo. Cuando su rostro no tiene expresión o su voz es extremadamente baja, está de mal humor.

Pero KiriKiri, que fingió estar enojado en ese momento, se veía extraño cuando la miré a la cara.

Había pasado mucho tiempo desde que conocí a KiriKiri después de que supere la primera etapa.

Como persona que conoce bien su personalidad, tenía una pregunta.

¿Sigue enojada conmigo?

¿O está fingiendo estar enojada para mostrar su posición firme?

Me pregunto cuál fue la verdad.

"¡Estoy enojado!"

Kirikiri se enfureció y gritó, como si quisiera demostrar su inocencia.

Asentí con la cabeza.

Sí, sí, sé que estás enojado.

“¡Dije que estaba enojado! ¡Seriamente!"

Miré el rostro de esta mujer. En respuesta, puso los ojos en blanco para evitar mi vista y finalmente volvió la cabeza a un lado.

Para KiriKiri, quien hizo todo lo posible para fingir estar enojada, abrí la ventana de la tienda una vez más.

Compré un juego de macarrones para dárselo.

"Oye, aquí tienes el regalo de disculpa por el enojado KiriKiri".

Rara vez compro macarrones porque no vale su precio.

A KiriKiri le gusta porque se ve lindo y tiene hermosos colores.

Aquí está la evidencia. Aunque KiriKiri seguía girando la cabeza hacia un lado con los ojos moviéndose, su mirada ya se había posado en el juego de macarrones.

Él todavía puso mala cara con sus labios, pero su boca se movió hacia arriba y hacia abajo. Parecía que no podía evitar sonreír.

Mirando lo feliz que estaba, era muy parecido a Kiri Kiri.

"¿El macarrón es tan sabroso?"

Cuando hablé, Kirikiri rápidamente levantó su mano y se tapó la boca.

KiriKiri, que se estaba riendo y tapándose la boca, tenía los ojos abiertos e hizo que su vista se llenara de ira a propósito.

Esto fue más divertido.

No oculté mi emoción y me reí sin rodeos.

"Sí, sí, es una etapa en la que tienes que ponerte a prueba".

Murmuró KiriKiri mientras se ponía dos macarons en la boca.

Parecía un hámster más que un conejo.

Kirikiri dice que el piso 40 es un escenario donde la gente debe desafiar sola.

Es la primera etapa en solitario desde el piso 35.

Por lo general, estas etapas están sujetas a una restricción muy molesta o tienen misiones que requieren que demuestres tu habilidad.

El piso 12, en el que los desafiantes tuvieron que sobrevivir en la jungla durante un mes sin el inventario o el piso 35, en el que los desafiantes tuvieron que comenzar desde el primer piso nuevamente después de que se restablecieron todas sus habilidades.

Por lo tanto, cuando KiriKiri dijo que la etapa 40 era una etapa en solitario, me puse un poco nervioso.

"No es así. Tal vez cueste mucho tiempo, pero no hay ninguna restricción molesta ".

Así que tomará mucho tiempo si no tengo la suerte.

No importa cuánto lo pensé, todavía me sentía incómodo.

"¿Algún consejo para mí antes de subir al escenario?"

"No nada."

Cada vez que Kirikiri me aseguró que no se necesitaba un consejo, de hecho puedo pasar el escenario, pero en la mayoría de los casos el proceso tomó más tiempo o fue extremadamente molesto.

Estaba ansioso.

"Pero estoy ansioso".

"Ah, no necesitas ningún consejo".

Aunque pregunté varias veces, Kirikiri solo repitió que no había ningún consejo en particular sobre el escenario.

Finalmente, dejé de preguntarle más sobre el escenario y compré consumibles como comida, agua potable, papel higiénico y pociones antes de regresar a la sala de espera.

Amanecía cuando miré la hora.

Era mejor dormir un momento en la sala de espera e irse por la mañana.

Arreglando todas estas cosas, me fui a la cama, abrí el inventario y saqué la espada sagrada y la espada del alma.

A la espada sagrada no le gusta quedarse en el inventario, así que la saco tan pronto como entro a la sala de espera. De lo contrario, se enojará.

[¡Mucho tiempo sin verte! ¡Guerrero! ¡Como estas!]

Ha sido un largo tiempo.

¿Durante unas cinco horas?

"Estoy bien. ¿Porque estas tan feliz? Parece que te has adaptado estando en el inventario ".

[Hoo, Hoo, Hoo, Hoo, Uhooo.]

La espada sagrada se rió en voz baja.

Su distintivo sonido de bajo me hizo sentir incómodo.

Fue bastante incómodo escuchar este tipo de voz porque la voz apareció directamente en mi cabeza sin pasar por mis oídos.

Parecía que no hablaba cerca de mis oídos, sino directamente a mi tímpano.

[Guerrero, lo he hecho. Lo he hecho.]

"¿Qué?"

[¡Encontré una manera de hablar con Seregia!]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close