Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 202

C202 - Tutorial Piso 40 (2)

[¡Encontré una manera de hablar con Seregia!]

"¿De Verdad?"

Esto no estaba dentro de mis expectativas, así que le pregunté a Ahbooboo con sorpresa.

Después de que Seregia se fusionó con la espada del alma por completo, rara vez hablaba.

No perdió totalmente la capacidad de hablar.

Todavía tenía conciencia de sí misma y sabía lo que sucedía a su alrededor.

De vez en cuando expresaba lo que quería transmitir.

Sin embargo, habló muy poco e irregularmente.

A veces decía algunas palabras al día, pero a veces no respondía durante un mes.

No pude encontrar ninguna regularidad en la forma de hablar de Seregia, así que agradecí cada vez que hablaba para animarla.

Así que me sorprendió que Ahbooboo encontrara una manera de hablar con Seregia.

[¡Si!]

"Entonces, ¿cuál es el método?"

[El método es ... ho ... hoho, ¿quieres saberlo?]

“… Quiero saber. Si me lo puedes decir ahora mismo, será genial. Si no lo hace, lo devolveré al inventario ".

Realmente haría eso.

Había una cosa que aprendí mientras me llevaba bien con la espada sagrada.

No te involucres en la maldad de la espada sagrada.

Este tipo no sabe cuándo detenerse.

Una vez que te involucres, te costará horas, días y noches y si no te lo dice, definitivamente te volverá loco.

[Siempre dices eso. Sí, para ser honesto, estás solo cuando estoy en el inventario, ¿verdad?]

Estaba loco.

[Así que finges que no lo eres, pero trátame con amabilidad, ¿verdad? Ah, sé lo que es esto. Eres un tsundere ……] (Nota de TL: si dices que alguien es un Tsundere, te refieres a que él / ella siempre finge ser indiferente y genial, mientras que él / ella no lo es).

Abrí el inventario y arrojé la espada sagrada en él.

Firmé y lamenté mi desgracia.

Tenía dos espadas que podían hablar. Uno dice algunas palabras solo cuando quiere y luego desaparece, por lo que es mejor que el otro cierre la boca.

Me quedé dormido en la tranquila sala de espera.

* * *

[Has entrado en la etapa 40].

Me mudé a un carruaje desde la habitación con fogata.

El punto inicial del escenario siempre fue bastante diferente e inseguro, así que miré a mi alrededor con atención.

Había caballos y mozos delante del carruaje.

Y también había otros carruajes.

El paisaje fuera de la ventana era espeso, nada especial.

Entonces, ¿cuál es esta situación?

En primer lugar, ¿el novio y los demás carruajes son un grupo colectivo conmigo?

Dado que mis pies y manos estaban libres, la situación del transporte era normal. Supongo que no era un criminal que me escoltaran a alguna parte.

Traté de averiguar qué estaba pasando, pero no era natural salir corriendo del carruaje.

Por lo tanto, me quedé en el carruaje y esperé el mensaje de la misión.

Pero no importa cuánto tiempo esperé, el mensaje no apareció.

En caso de que me perdiera algo, abrí los ojos ampliamente y usé mi maná. Sin embargo, no apareció ningún mensaje.

En ese momento, el novio me había escuchado. Volvió la cabeza hacia atrás y me habló.

“¿Ya te has despertado, soldado? Estaba a punto de despertarte, está bien de cualquier manera. Llegaremos a su destino pronto ".

El novio era un anciano.

Se veía sucio, con voz ronca.

Su apariencia era totalmente diferente a su voz educada y tranquila.

[Comenzó la puerta de entrada de la 40ª etapa.]

Descripción: Un día, hay algunos rumores sobre anomalías en el lago Irai. Dos soles y tres lunas aparecieron en el cielo, los pájaros que comen insectos comenzaron a devorar a la gente, se detectan toxinas en las hierbas y los niños de las aldeas a orillas del lago desaparecen.

El reino envió un equipo de investigación para investigar estos rumores.

Esta es la tercera vez que se envía un equipo de investigación, pero la mayoría de los equipos desaparecieron durante la búsqueda cerca del lago.

Algunos investigadores sobrevivientes sufrieron enfermedades mentales a causa del miedo.

Siguieron repitiendo historias, como la que decía que había un monstruo en el bosque que rivalizaría con el dragón o que la lava debajo del lago explotaría y destruiría el continente, que eran todas increíbles.

A medida que la situación empeoraba, el reino obtuvo la aprobación del templo y pidió ayuda al Templo de los Cien Dioses.

El Templo de los Cien Dioses envió a sus contratistas para investigar las anomalías.

El contratista convocado, contratista convocado valiente y confiable, por favor encuentre el motivo del desastre del lago Irai, deshágase de él para restaurar la paz para la gente.

[Limpiar condición]

- Investigue las anomalías en el lago Irai.

- Proteja a los contratistas convocados que están en el mismo equipo que usted de heridos y muertos. Los contratistas convocados que debe proteger son (2/2)

-?

-?

-?

Cuando el novio me habló, salió un mensaje largo al mismo tiempo.

Era como si estuviera jugando un juego y el episodio acababa de comenzar mientras hablaba con alguien.

El contenido del mensaje parecía el prólogo de un juego.

Los mensajes que explican la clara condición de cada etapa fueron ligeramente diferentes.

Los mensajes de algunas etapas fueron especialmente breves o poco amables. Al contrario, a veces había demasiada jerga.

El mensaje de la 40ª etapa fue el que explicó claramente el escenario y el fondo.

Leí con calma el largo mensaje una vez más.

A diferencia de otras etapas, se construyó un equipo desde el principio, además, lo que necesitaba era buscar en el lago y proteger a los miembros del equipo al mismo tiempo.

Mientras tanto, hubo algunos objetivos claros ocultos, mostró "?"

Esta fue una etapa especial.

Lo primero que pensé después de leer el mensaje fue contratista convocado.

¿Qué significa exactamente contratista convocado?

El mensaje decía que el palacio pidió apoyo al Templo de los Cien Dioses a través del templo y los Dioses enviaron contratistas.

Recordé a los guerreros de invocación que vi en el escenario 26.

Aunque se les conocía como guerreros, tal vez eran diferentes de los contratistas convocados.

Si tuviera la oportunidad, debería resolverlo.

Estaba claro que los otros contratistas convocados estaban en otros vagones.

Era seguro ver la fuerza y ​​el maná que mostraban.

Comparados con ellos, los mozos de cuadra que conducían los carruajes y los soldados y caballeros que defendían al equipo eran mucho más bajos.

Organice mis pensamientos y esperé la llegada al destino.

Quería hablar con el mozo de cuadra para obtener información, pero no era buena idea molestar a alguien que conducía el caballo.

Esto definitivamente era irrelevante para el olor de su boca.

Saqué la espada sagrada de mi inventario.

"Bueno, ¿me lo vas a decir ahora?"

[¡Eres demasiado, guerrero!]

Eres tú quien es demasiado, ¿de acuerdo?

La espada sagrada que decía "Tee-hee, Tee-hee" tiene una voz que me puso la piel de gallina.

"¿Entonces no me lo vas a decir?"

[Humph, ¿qué tal si me das el castigo del tornillo de piernas? ¡No me mires así, no te lo diré! ¡Yo, espada sagrada Ahoubuch, no sucumbiré a tu amenaza!]

Veré cuánto tiempo puedes insistir.

Abrí el inventario sin dudarlo.

"Bueno, veámonos en un año".

[… No, nonono, espera un momento. ¿No es demasiado un año, guerrero? ¿Guerrero?]

Lentamente puse la espada sagrada en el inventario, que estaba nervioso por "un año".

Cuando la mitad del cuerpo de la espada sagrada entró en el inventario, cambió de actitud.

[Guerrero, no hablas en serio, ¿verdad? Estás bromeando sobre un año, ¿verdad? No es real, ¿verdad? No harás eso, ¿verdad?]

“¿No me conoces? Te llevaré exactamente en un año. Tómate un buen descanso ".

Al escuchar los gritos de la espada sagrada, arrojo su empuñadura y toda la espada a mi inventario.

"¿Estas loco?"

[…….]

Estaba enojado, estaba realmente enojado.

No me respondió. Esto me recordó a un compañero de clase que bajó la cabeza y se inclinó sobre la mesa.

En este momento, debería bajar la cabeza y mirar su rostro desde debajo de la mesa.

[No estoy loco.]

Estabas loco, no lo niegues.

"Dime. Dijiste que encontraste una manera de hablar con Seregia ".

No volvería a decir algo como "No te lo diré tan fácilmente", ¿verdad?

Si lo hiciera, lo colocaría en el inventario durante un mes.

[… El método es preguntar algo que Seregia tiene que responder.]

"¿Algo que ella tiene que responder?"

[Si. Por ejemplo ... HooHooHoo.]

¿Por qué estaba tan feliz? Su voz hosca se mezcló con la risa.

[En realidad, le gusto a Seregia. Una vez que te dormiste, Seregia dijo que me amaba.]

¿Qué?

Lo dijo con tanta seriedad que pensé que había un perro que hablaba el lenguaje de los seres humanos.

Sus palabras infundadas me dejaron atónito.

Qué hay sobre eso.

[Yo no.]

Seregia habló con firmeza.

No he escuchado su voz en mucho tiempo.

[Así. ¿No es fácil?]

Me reí por las simples palabras de la espada sagrada.

Esto fue fácil y efectivo.

Nunca lo pensé de esta manera.

"Cuánto tiempo sin verte, Seregia".

Dado que Seregia finalmente apareció después de mucho tiempo, la saludé.

Pero no hubo respuesta.

Traté de usar el método que me enseñó la espada sagrada.

“Respondiste la pregunta de Ahbooboo en serio mientras fingiste no escuchar mi saludo. Realmente lo amas ".

[Eso es todo.]

[Yo no.]

La espada sagrada tiene un tono de burla mezclado con la voz ligeramente molesta de Seregia.

Antes de que el carruaje llegara a su destino, la espada sagrada y yo pasamos un tiempo burlándonos de Seregia.

* * *

"Hemos llegado."

La expresión del novio, que me abrió la puerta, fue extraña.

[Debe haberte considerado un loco. Ja ja.]

¿Me trataste como a un loco?

Siguiendo la guía del novio, salí del carruaje y le pregunté.

[Desde el punto de vista del novio, seguías hablando contigo mismo y riendo. No importa cómo lo piense, eres un loco.]

Ignoré sus palabras y miré a mi alrededor.

Había un pequeño pueblo donde se detuvo el carruaje.

Incluyendo mi carruaje, había un total de nueve carruajes alineados.

Las entradas del pueblo parecían abarrotadas debido a los carruajes.

Cuando todos salieron del carruaje, la entrada de la aldea, que ya estaba abarrotada, se hizo más estrecha.

Una maga vestida con una túnica azul salió del carruaje junto a mí.

Tal vez tuvo náuseas, la expresión del mago no se veía bien.

“Llegamos, mago. ¿Sufres tanto de náuseas? Debería haber conducido el carruaje con más cuidado ... "

Dijo un novio de pie junto a ella, con una expresión de culpa en su rostro.

El rostro del mago cambió de repente.

Estuvo a punto de vomitar pero en un instante se pareció a la Virgen María.

“No, no es tu culpa. Gracias al Sr. Egel, llegué cómodamente ”.

"¿R-en serio?"

El mago continuó su diálogo, ignorando al novio.

“Qué hermoso pueblo. Sr. Egel, dijo que era de esta ciudad, ¿verdad? Nunca pensé que habría un pueblo tan maravilloso en el bosque. Desafortunadamente, el camino fue largo y difícil, pero todavía tenemos la gracia de Dios ”.

¿La gracia de Dios? ¿Qué?

Lo que dijo no tenía sentido.

¿Qué diablos es eso?

Su conversación fue tan ridícula que fue como un espectáculo de títeres incómodo en lugar de apasionante.

El mago, que ha estado sufriendo de náuseas hasta ahora, se ve rígido y habla sobre el hermoso paisaje del pueblo, y el mozo, que parece estar comiendo un cerdo crudo, está tan emocionado que está llorando.

"Oremos."

La maga hizo la señal de la cruz, murmuró para sí misma y comenzó la oración mientras decía esto.

El novio cerró los ojos con expresión agradecida, cruzó los dedos y rezó.

¿Por qué el mago está actuando abruptamente como un sacerdote?

Lo que fue realmente sorprendente fue que todos los demás también estaban orando, además del mago que vi aquí.

Los contratistas convocados de los otros vagones se agarraban a las personas que los rodeaban y oraban para alabar la grandeza de Dios.

Es más, los novios y las personas que parecen estar acompañando a estos contratistas convocados se mostraron extremadamente agradecidos con los magos y contratistas.

Oye, Ahbooboo, ¿sabes lo que está pasando?

[De ningún modo. Vamos a esperar y ver.]

Miré a mi alrededor y vi que el mozo de cuadra que conducía el carruaje que tomé me estaba mirando.

Ahora, entendí lo que significaba la expresión del novio.

Su expresión parecía preguntar "¿por qué no haces eso?".

"... ¿Oremos también nosotros?"

"¡Bueno!"

Su reacción fue la misma que KiriKiri cuando le dije que le compraría el pastel.

KiriKiri era lindo, pero mirar el rostro sonrojado del anciano novio era una tarea penosa.

“Ahbooboo, ayúdame. No sé rezar ”.

[Humm, por favor sígueme. Te lo pondré fácil. Todo bajo el cielo …….]

"Bajo la protección del Dios del Cielo, que toma a todos por igual, su hijo está aquí ahora ..."

Seguí la espada sagrada del dios del cielo, Ahbooboo, y recité la oración.

Era como leer un libro en coreano, pero el novio estaba realmente feliz como si realmente recibiera la protección de los dioses.

No sé a dónde fue la persona que me miró con inquietud.

La mirada caliente del novio me dio náuseas, que no tenía dentro del carruaje.

Cuando terminó la oración, llegaron los caballeros y soldados que escoltaban el desfile de carromatos.

No se veían exactamente como contratistas convocados, ni parecían novios que mostraban una amabilidad excesiva con los contratistas convocados.

"Guerrero, por favor ven aquí".

Seguí el ejemplo de Knight.

El caballero me reunió a mí y a otros contratistas convocados uno por uno y nos llevó al pueblo.

Dentro de la aldea, la gente se reunió y formó una multitud.

Parecía que solo estaban esperando que llegáramos al pueblo.

Cuando entramos en la aldea por la carretera principal, los aldeanos arrojaron algo en sus manos al cielo todos juntos.

Todo tipo de flores y miles de adornos se derramaron sobre mi cabeza.

En el momento siguiente, todos los aldeanos vitorearon juntos.

* * *

“Puedes usar este lugar como tu alojamiento. Hay suficientes habitaciones vacías en el segundo y tercer piso, elija una habitación para cada uno. Regresaré mañana por la mañana. Por favor, asegúrese de descansar lo suficiente hasta entonces ".

El caballero, que terminó su amable explicación, salió del edificio con los soldados.

Fue solo entonces que solo hubo contratistas convocados.

Suspiré sin darme cuenta.

Recibir el respeto y el afecto de los demás fue más agotador de lo que esperaba.

Fue bueno ser recibido por los aldeanos, pero la bienvenida fue demasiado.

Algunos aldeanos lloraban y nos regalaban flores y algunos aldeanos rezaban felices

Respondimos dándoles la mano uno a uno.

Me gustaría tener tacto, así que acepté su bienvenida.

Me tomó un par de horas llegar al alojamiento en el medio del pueblo así que sudaba con la gente que se me acercaba.

Todos los contratistas convocados que ingresaron a los cuartos estaban agotados, se sentaron o arrojaron equipaje al piso.

"Hah, mierda, estoy tan agotado, esto está tan jodido".

Se quejó el mago que se bajó del carruaje a mi lado.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close