Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 204

C204 - Tutorial Piso 40 (4)

"Oye señor, te levantaste temprano, eh".

Sicia, que estaba sentada a la mesa, me saludó.

El primer piso estaba frío y triste.

"Tú también te levantaste temprano".

Dije eso y me senté a la mesa.

Estaba un poco preocupado de que Sicia se enojara por lo que sucedió anoche, pero afortunadamente, no lo estaba.

“Los otros equipos salieron temprano esta mañana. El área de investigación está lejos de aquí, así que si quieren llegar antes de que oscurezca, deben partir temprano ”.

Sicia agregó que lo explicaría en detalle más adelante.

Sabía que otros equipos se iban temprano.

Temprano en la mañana, escuché a alguien caminando en un desastre y empacando bolsas. Pensé que había pasado algo, así que eché un vistazo.

Los contratistas convocados en otros equipos explicaron por qué partieron temprano aproximadamente.

Le dije a Sicia esto.

"¿De Verdad? ¿Podrías seguir durmiendo mientras oías que iban a partir temprano en la mañana? "

No pude.

Aunque tengo insomnio y no puedo dormir en el escenario, la cama aquí es demasiado incómoda.

Incluso acostado tranquilamente en la cama, descansar con los ojos cerrados era imposible.

[El Dios de la Aventura te está mirando.]

[El Dios de la Luz te está mirando.]

No sabía si estos dos dioses que me molestaban eran agradables entre sí, pero ambos se estaban divirtiendo toda la noche.

Suspiré.

[El Dios de la Aventura te está instando.]

[¡El Dios de la Luz te está instando!]

La apresurada promesa que hice anoche para resolver el molesto mensaje fue la causa del problema.

Los dioses siguieron molestándome, así que cedí e hice una promesa con ellos. Sin embargo, esos dioses aprendieron que molestarme era una excelente manera de obligarme a prometer cualquier cosa, y lo hicieron.

Aguanté y aguanté, y finalmente, ya no pidieron más promesas, pero ahora parecía que tenía que cumplir mis promesas.

"Sicia".

"¿Qué?"

Aunque no quise decir esto, ya que era necesario decirlo, era mejor decirlo antes.

Le dije a Sicia de mal humor que me vi obligado a hacer la presentación grupal.

"Tengo que decirte algo."

"Bueno, ¿qué es eso?"

“Dije que hice un contrato con el Dios de la Lentitud, pero en realidad hice un contrato con el Dios de la Aventura y el Dios de la Luz. Y respeto y amo a estos dos dioses. El Dios de la Luz está brillando y el Dios de la Aventura es ... es ... es amable ".

Terminé de hablar tan rápido como el rap.

Sicia parecía estar preguntando de qué estaba hablando y me miró sin comprender debido a mis palabras.

[¡El Dios de la Luz está encantado!]

[El Dios de la Aventura se siente aliviado.]

Era agotador mirar los mensajes que brillaban como un cuchillo.

En realidad, eran dioses que disfrutaban haciendo que los demás mintieran.

En medio de esa charla, no pensé inmediatamente en las palabras de alabanza para el Dios de la Aventura. Me sentí un poco abrumado.

[El Dios de Lento está un poco triste.]

No sé a quién debería escuchar.

Solo quiero algo de unidad en sus opiniones.

Sicia dijo con una mirada de sorpresa.

“Pensé que no podíamos firmar un contrato con algunos dioses. Escuché que debido a alguna propuesta, es imposible firmar varios contratos ".

"Hah ... ¿De verdad?"

… Dijo que era imposible.

¿Cómo podría haberlo sabido?

Sicia ahora me miraba con duda debido a esa mentira.

[El Dios de la Aventura se siente raro.]

[El Dios de la Luz se siente raro.]

Estos malditos dioses.

No sabía si era porque no le respondí a Sicia y lo manejé de manera superficial, el asiento estaba envuelto en un incómodo silencio.

Sicia jugó con la taza en sus manos y me preguntó torpemente. 

"Bueno, tal vez lo recordé mal".

"No, no lo hiciste."

“Ah, ¿es una broma que no conozco? ¿De repente bailarás a continuación?

"No, por favor, déjalo ir".

Pero Sicia no hizo lo que yo quería. Ella me interrogó durante mucho tiempo y tuve que devanar mi cerebro para salir adelante.

Durante este, aparecieron varias veces los mensajes que decían que el Dios de la Aventura y el Dios de la Luz se sentían graciosos.

* * *

El desayuno consistía en un conejo entero cocido al vapor en grandes pétalos.

Aunque no sabía cuándo se hizo la comida, todavía estaba caliente, así que estaba bien comerla.

El sabor y la textura del plato eran como pollo cocido.

Cuando estaba lamiendo carne de conejo, me preocupaba que KiriKiri pudiera odiar este comportamiento, pero como era tan delicioso, rápidamente lo olvidé.

"Lady Yata no ha llegado".

Sicia dijo después de limpiar la carne de su boca con su manga.

Yata fue el otro miembro del equipo del que Sicia habló ayer.

"¿Tenemos que derribarla?"

"¿Cuándo deberíamos partir?"

“Todavía tenemos mucho tiempo. Está bien irse mañana ".

Le pregunté a Sicia si esto tenía algún efecto en el horario, ¿por qué no la dejamos descansar bien?

Dormir es una bendición.

No sabía si era porque mi insomnio era grave, me sentiría mal si molestaba a las personas que estaban dormidas.

"¿Puedes hablarme de ella?"

Sicia asintió.

“Su nombre es Yata, como dije ayer. Ella es maga, igual que yo, pero no venimos del mismo lugar ”.

El primer nombre era Yata y tenía curiosidad por saber su apellido.

"¿Cuál es su apellido?"

"¿El apellido? Ella no tiene apellido. Ella era una esclava ".

Su origen fue bastante intrincado.

“Esto no es inusual. El mago del esclavo de la torre mágica no es infrecuente ".

"¿Si?"

“La mano de obra en la torre mágica nunca es suficiente. Entre el número de esclavos que se acumulaba constantemente, había algunos esclavos talentosos que aparecieron por casualidad y se convirtieron en magos ".

Esto es lo suficientemente especial.

Sicia dijo que no conocía más detalles.

Tampoco quería invadir las historias personales de otras personas.

Pero si fue elegida como maga del esclavo, entonces debe tener talento.

“¿Cómo puede alguien que se convirtió en un contratista convocado no tener talento? Todo el mundo es así ".

Esto es cierto.

Sicia sentada frente a mí también es una maga muy talentosa.

Espero aprovechar esta oportunidad para aprender algo de magia de ambos.

* * *

Tuve otra conversación con Sicia después del desayuno, pero el mago que llamó a Yata aún no ha llegado.

Sicia llegó al límite de su paciencia. De vez en cuando miraba hacia el segundo piso y finalmente se levantaba de su asiento.

Con el chasquido de pasos, Sicia subió al segundo piso.

Reprimí el impulso de mirar en el segundo piso con magia y concentré mis oídos en los sonidos del segundo piso.

Escuché que la puerta se abría de repente y luego algunos ruidos.

A juzgar por el sonido que escuché y el clamor después de que se abrió la puerta, es posible que Yata no esté durmiendo en la cama.

Parece que ella estaba en la habitación.

Después de eso, Sicia sacó a alguien por el cuello.

La maga que parecía ser Yata estaba agitando sus extremidades en un intento de escapar del agarre de Sicia, pero Sicia la arrastró firmemente hacia abajo.

Por su apariencia, era una cabeza más baja que Sicia y solo la mitad de mi altura.

Parecía que no podía soportar a Sicia. Luchó, pero inevitablemente fue arrastrada a la mesa del primer piso.

La mujer, que fue arrastrada como una vaca desobediente, se escondió detrás de Sicia en cuanto me vio.

"Le ruego me disculpe. Es tímida con los extraños ".

[Hasta este punto, no es tímida con los extraños. Ella solo te tiene miedo.]

Susurró Ahbooboo, que ha estado en silencio.

Sin embargo, ¿por qué me tiene miedo?

He hecho algo?

"Oye, sígueme".

"¿Eh?"

"Hola."

Sicia de repente me saludó con un saludo.

Una voz vino detrás de Sicia después de una pausa.

Su voz era tan pequeña como su cuerpo.

"Hola."

Sicia estaba haciendo que Yata me saludara.

Sicia habló primero.

"Mi nombre."

"Mi nombre."

Yata repitió las palabras de Sicia.

Parecía más difícil que pedirles a los niños del jardín de infancia que se presentaran.

"Mi nombre es Yata".

“…….”

Yata estaba en silencio, por lo que Sicia perdió la paciencia debido al silencio de Yata.

"Sígueme. Yo soy Yata ".

"Yo soy Yata".

Viendo esta ridícula situación, no pude pronunciar una palabra.

Me quedé sin palabras por un momento, así que Sicia abrió la boca y me susurró. "Es tu turno de presentarte".

"... Encantado de conocerte, puedes llamarme Hao".

La saludé a toda prisa, pero no escuché la respuesta.

Ella no dijo una palabra.

Dijo la silenciosa espada sagrada.

[Se parece a la señorita Seregia.]

En efecto.

Seregia solo dice lo que necesita decir y cierra la boca por el resto de la conversación.

Una diferencia fue que Seregia ocasionalmente transmitía algo de lo que quería qué decir, pero Yata solo habló porque Sicia la instó.

Una vez más, Sicia habló primero.

Vamos, una vez más. Yo soy también."

"Yo soy también."

"Contento de verte."

"Contento de……"

Mirar a Sicia y Yata me hizo sentir incómodo.

En esta etapa, no creo que debamos conversar así todo el tiempo.

Yata, que se escondió detrás de Sicia con resolución y nunca habló a menos que Sicia la guiara, era terca. Sicia, que insistió en terminar el saludo, también se mostró terca.

"Estoy deseando trabajar con usted."

"Estoy deseando trabajar con usted."

"... Sí, bueno, yo también".

Terminando este largo saludo, le pregunté gentilmente a Sicia.

"¿Se encuentra ella bien? Parece incómoda con los extraños ".

Yo era muy escéptico sobre si podría realizar bien sus tareas.

"No importa, puedes confiar en ella, cada uno tiene sus propias habilidades".

Asentí con la cabeza como respuesta a la seguridad de Sicia.

Yata solo me saludó siguiendo las instrucciones de Sicia. Aunque no quería, escuchó las palabras de Sicia.

Si Sicia podía manejarla, no tenía nada que decir.

Luego del saludo que fue incómodo e incómodo, Sicia sacó un gran mapa de su mochila y lo desdobló sobre la mesa.

Aunque Sicia seguía caminando, Yata se unió a Sicia como un caparazón de tortuga, lo que hizo que Sicia se sintiera incómoda.

Sicia, que a menudo se enoja rápidamente, actuó inesperadamente esta vez. Ella no ahuyentó al molesto Yata ni se enfureció.

Después de terminar de poner la mesa, Sicia se aclaró la garganta y habló.

“Ahora, déjame darte una explicación simple. Si tiene alguna pregunta, sientase con libertad de preguntar."

Así que el trabajo de Sicia era explicar las tareas.

Asentí y dije que lo entendía.

Yata, que todavía estaba detrás de Sicia, no haría ninguna pregunta, así que supuse que me estaba explicando esto principalmente a mí.

"Yata está familiarizada con la magia espacial, por lo que es responsable de la configuración y gestión del círculo mágico de teletransportación, así como de la comunicación con el equipo de investigación".

Entonces, Yata puede teletransportarse.

A diferencia de su apariencia exterior, Yata era una maga bastante capaz.

Sicia señaló el mapa y continuó.

La mitad del mapa mostraba un lago y el punto en el lado sur del mapa mostraba el pueblo que ocupamos.

“Al amanecer, dos equipos buscarán las regiones oeste y este del lago. Lo que tenemos que hacer es establecer una fortaleza en el lado sur del lago y comunicarnos con los equipos de investigación en ambas regiones, que será nuestro trabajo principal ”.

"¿No tenemos que investigar la parte sur del lago?"

"La investigación del sur está terminada".

La investigación de los alrededores inmediatos de la aldea parece estar completa.

O el mencionado equipo de investigación mencionado ya había terminado el análisis en el sur.

"Entonces no tenemos nada que hacer".

"Así es. De hecho, es difícil para un equipo formado por dos magos y un guerrero realizar la búsqueda. Pero si hay una solicitud del este o del oeste, aún necesitamos ayudarlos. Así que necesitamos estar estacionados en la fortaleza en el centro del sur ".

Y de ahí en adelante, no teníamos nada que hacer como había dicho Sicia.

Si no había ningún accidente, era probable que nos quedáramos en la fortaleza y la misión se completaría sin ningún esfuerzo.

Sin embargo, eso fue imposible.

Luego discutimos la estrategia de batalla.

En la batalla, yo sería la vanguardia para protegerlos a ambos y Sicia, que está familiarizada con la magia de ataque, estaría en la retaguardia mientras que Yata estaría detrás de ella como apoyo.

Sicia también me habló del camino al lago, el horario general y la composición de otros equipos de investigación.

Puede ser porque antes hice estas cosas solo, por lo que ahora me sentí extravagante discutir planes futuros con otros.

Por otro lado, sentí que disfrutaría de esta etapa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close